Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/03/23-12:49

Buenos días, acabo de instalar el ventilador de techo Suilon Paradise pero al encenderlo la luz no funciona, las aspas si funcionan correctamente pero el panel led no.

Se ilumina muy poco pero no con la instensidad necesaria. He probado a volver a conectar todos los cables y sigue ocurriendo lo mismo, tambien he probado a desconectar el cable de toma tierra pero ocurre lo mismo.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Miguel.

qwe123
Aprendiz 🖌️
12/03/23-12:06

Buenos dias,quiero poner en una pared de ladrillo de la terraza placas de poliestireno,ya que la pared de la terraza dá a una habitación y en la pared de la habitación salen manchas de moho por condensación.

Quiero poner en la pared de ladrillo de la terraza listones de madera y sobre esos listones,placas de poliestireno para que me hagan de aislante térmico para la pared de la habitación.mi pregunta es si me podéis decir como tengo que poner dichas placas para anclarlas a la pared de ladrillo y que no se caigan.gracias de antemano.

nordicdecocris
Superusuario
11/03/23-07:49

Hola! Queremos crear una vermicompostera para el humus de lombriz del huerto. La idea es hacerla en cajas de porexpan. Me han comentado que las lombrices pueden tener la fuerza suficiente para abrir la tapa de porexpan. Es cierto? Cómo me recomendáis hacerla? Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/03/23-07:38

Buenos dias

Acabo de instalar un toldo tarifa con motor

queria saber si existe módulo wifi compatibles con motores que se controlan por radio frecuencia ya que no tienen los cables de subida y bajada

gracias

BlankUser
11/03/23-07:29

Buenos dias

acabo de instalar el toldo tarifa.

he configurado los finales de carrera sin problema pero he querido modificarlos para tensar más la tela y desde entonces soy incapaz de configurar siguiendo las instrucciones

me podéis indicar la marca y modelo del motor que viene con el toldo tarifa y las instrucciones para resetear el motor y poder reconfigurarlo desde 0

BlankUser
10/03/23-19:54

Hola

Hace 3 semanas pinté los azulejos de la cocina, y me faltó un poco de pintura para acabar y para darle una segunda mano a una zona. Por motivos ajenos a mi, no he podido pintarlo, y me pregunto si después de tanto tiempo puedo darle la segunda mano a lo que falta o ya no podría. Espero que me ayudéis. Gracias.

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
09/03/23-20:23

Hola!! Me podéis decir si puedo encontrar un micro cemento aquí en Leroy Merlín para poder hacer un plato de ducha yo misma?
quedria rebozar el que tengo que no me gusta .

Gracias!

BlankUser
09/03/23-20:01

Hola

Quiero poner en mi cocina nueva una encimera de cuarzo o granito, aún no me he decidido. La duda que tengo es que la empresa que me ha pasado presupuesto me dice que tendrán que hacer varias uniones. Entiendo que al ser 5 metros de banco en forma de u, se necesiten tres piezas (una por cada lado de la U) pero me dicen que la placa de gas y el fregadero tambien llevaran un corte, es decir, no realizaran un calado con la forma correspondiente, sino que, por ejemplo en el caso de la pila uniran dos piezas encajando la pila entre las dos.

No me parece demasiado correcto. ¿Qué opinais?

Gracias