/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5106962
Visitante 👋
30/09/25-19:28

Me atendió con muy buena actitud y le puntuo un 10. Muy amable y atenta, se le agradece su manera de tratar a los clientes. ¡Que siga así!

eva_nieto_bahamonde
Experto 💡
30/09/25-16:04(editado el 01/10/25-08:30)

Alguna recomendación para hacer un cabecero de 1,05?

Bricolador5106935
Visitante 👋
30/09/25-15:51

Compré en Leroy Merlín puerta blindada y necesito, por haber perdido una, hacer copia de la llave de esta puerta blindada. Es de la narca Securemme k22. dónde puedo hacerla. vivo en Algeciras. gracias

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador2132441
Visitante 👋
30/09/25-14:51

ayer me atendió una profesional como la copa de un pino, Pilar se llama y suele trabajar en la zona de las puertas del Leroy de Rivas, me sacó de un apuro tremendo, desde aquí quiero que quede reflejado mi contento. Gracias infinitas Pilar del Leroy de Rivas!!!!

Bricolador5106922
Visitante 👋
30/09/25-14:31(editado el 01/10/25-08:29)

Buenas tardes, quiero comprar un estor paqueto INSTILE pero no me queda claro si lo puedo sujetar al techo, en las fotos parece que sí pero en las características pone solo pared

Davlito
Aprendiz 🖌️
30/09/25-13:55

Tengo serías dudas de que alguno de los muebles con cajones que me gustan, sirvan y no estorven los cajones con la tubería existente del típico pedestal de lavabo, ya que está separado unos 14 cm de la pared. Tanto puede absorver un mueble con patas al suelo y los cajones? el primero tengo claro que si, pero los de abajo como que no me da y me decia el de Leroy, que cualquier mueble servía... es así?

AL10_
Aprendiz 🖌️
30/09/25-13:51(editado el 01/10/25-08:28)

suelo de pergo que se mancha con las patas de mi perro. Que tratamiento debería usar? ¿O sería mejor cambiarlo por otro tipo de suelo?

Bricolador904864
Aprendiz 🖌️
30/09/25-13:10(editado el 01/10/25-08:26)

queremos hacer un cabecero original para la cama de 135 cm, habia pensado en la tarima Ibiza, que tiene dibujo de espiga, /'seria mejor colocarla sobre un tablero y luego unas cantoneras, verdad?