Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
para instalar en una pared un emisor termico que pesa 21 kgs, que dimensiones tienen que tener los tacos y brocas?? Supongo que superior a 6.
Hola Bricolador.
Atendiendo a tu consulta te recomendamos que uses brocas y tacos de a partir del 8 , preferiblemente del 10 para mayor seguridad , tambien es recomendable ponerlo en paredes de ladrillo ya que aguantan mejor el peso que las de pladur. Con unos tacos de expansion del 10 y la broca para dichos tacos no deberias de tener problemas a la hora de colgar algo pesado. Un saludoo
Depende más de la pared que del taco. pared de pladur, maon, mucho yeso, etc
todos mis emisores en pared de ladrillo estan puestos con tacos de 6
Hola, he comprado un armario spaceo de 2,40 de altura. Lo podré montar en una habitación que mide de alto unos 2,43?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, si se puede ya que la medida total es de 240 cm.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
hola buenas,
Voy a colocar una barbacoa imor milano en una zona con un poco de desnivel , unos 4 grados. A alguien se le ocurre como podria calzarla de alguna forma para que quedara nivelada .
Gracias
Puedes hacerle una peana de cemento, te quedará solido y nivelado, haces un encofrado un poco mas grande que la base y lo rellenas de mortero hasta la altura que desees , te sirve de nivelador al mismo tiempo que la levanta lo que tu quieras si le rellenas más, con la ventaja de que solo con hacer la mezcla un poco liquida y vibrar dando golpecitos en el encofrado, te hace el 0⁰ solo
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre la instalación de estufas de Leña comentarte que nuestro servicio inicial es realizar una medición en domicilio donde nuestro técnico te realizará un presupuesto completo , te comparto el enlace , un saludo. https://www.leroymerlin.es/servicios/servicios-de-calefaccion/instalacion-de-estufas/medicion-para-instalacion-de-estufa-de-lena.html
Buenas tardes, tengo un taladro percutor de la marca Dexter, lo compré hará 5 años y es el modelo anterior al que se vende actualmente, el que era de color gris. Hace ooco compré una bateria ya que la que tenia ya no aguanta nada, y me di cuenta de que no era compatible. Queria saber si todavia venden esas baterias o alguna compatible, ya que en tienda me dijeron básicamente que tenia que tirar el taladro a la basura porque no se vendian ya.
Muchas gracias.
Buenas tardes, es una pena que tengas que hacer eso y que te digan esa respuesta, podías intentar hacerles ese pedido a través de la página del Leroy, quizás en algún punto aún tenga stock de ese tipo, o sino a través de páginas de segunda mano, siempre hay alguien que pueda tenerlo a la venta, pero creo que esa respuesta de básicamente tirarlo a la basura, algo que ha costado su dinero y que es de la tienda, me parece un poco descabellado.
Hola a todos, tengo un jazmin de Madagascar y sus hojas están poniéndose amarillas. No sé si tengo que cambiarle el sustrato o si le falta algun nutriente. Los riegos no son frecuentes para que la tierra no se encharque.
Gracias por su atención.
Hola @Bricolador4765830
atendiendo a tu consulta te indicamos que el tener hojas amarillentas se puede deber a varios factores.
En primer lugar, aunque nos indicas que los riegos no son frecuentes, intenta espaciarlos aun mas en el tiempo, ya que puede ser que tenga un exceso de humedad.
Aunque no se encharque con los riegos, si puede ser que tenga un exceso de humedad, que las raices no son completamente capaces de absorber, por lo que a ser posible, espacia los riegos un poco mas.
Si está en maceta, tal vez debas revisar bien el drenaje, ya que es muy importante que lo tenga y el agua pueda salir sin problema.
Por otro lado, pueden ser tambien falta de nutrientes.En este caso, puedes utilizar humus de lombriz . Puedes sustituir los dos/tres primeros centimetros de tierra por el humus y en principio con eso le aportarias todos los nutrientes necesarios.
Espero que esto te pueda ayudar y que la planta remonte y tenga una vida saludable.
En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Al echar la lechada ha quedado muy sucio el azulejo por los lados y se a secado la lechada, como puedo quitarla del azulejo sin rascar? lo sobrante que queda sucio
Puedes usar un quita cemento,recuerda ponerte guantes mascarilla y gafas.
Vierte el contenido en una pistola y aplicalo sobre el azulejo ,espera un momento y remueves con un estropajo verde o esponja
hola,
Me gustaría saber cual es el fabricante de las ventanas Artens PVC a medida, tanto del PVC como de los cristales.
gracias
y las marca Artens también son Veka?
Hola @Bricolador4442676 , si las ventanas Artens , el perfil también lo fabrica VEKA.
Saludos!