Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Validado
Moises
Aprendiz 🖌️
28/06/24-22:05

Tengo dudas sobre los paneles solares de balcón, ¿ Sabéis cómo se comportan? ¿ Dam buen resultado?

Daniel GF
Aprendiz 🖌️
28/06/24-19:46 (editado en 28/06/24-19:48)

Hola a tod@s:
A finales de septiembre del año pasado compré una Librería estantería con cuatro baldas SPACEO HOME blanco 80x200x30 cm (https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/armarios/armarios-roperos/libreria-estanteria-con-cuatro-baldas-spaceo-home-blanco-80x200x30-cm-82329855.html).
Desde hace un par de meses me he fijado que algunas de las baldas están empezando a combarse por el centro. Aunque tienen unos libros, nunca superó los 11 kg de carga máxima por balda. Y me sorprende que pase esto cuando en las estanterías de 60x200x30 cm que tenía de antes no se nota nada. Supongo que será por la mayor longitud de la balda y que, al tener el mismo grosor, va cediendo.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y cómo lo habéis solucionado.
¿Alguien ha probado a ponerle unas pletinas metálicas para reforzar las baldas?

Muchas gracias de antemano por los consejos que me deis :)

Piurg
Aprendiz 🖌️
28/06/24-19:12

Hola, comunidad! Tengo un muro alto (unos 3 metros) y muy largo, de mi vecino, que me gustaría disimular. Tengo algunas plantas, pero la altura y lo largo que es no me gusta. Podríais darme alguna idea de mejora? Gracias y un saludo!

Ideas para disimular muro
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Isaacmanuelapastor
Aprendiz 🖌️
28/06/24-18:49

como puedo diseñar mi nueva cocina con programas

Bricolador3639339
Visitante 👋
28/06/24-18:43

¿Alguna recomendación de cojines de terraza que no pierdan el color rápido?

Javipotro71
Aprendiz 🖌️
28/06/24-18:18

que piscina puedo elegir en alto de aproximadamente 3*2

MØN
Aprendiz 🖌️
28/06/24-17:18

en una pared de pe un pasillo, si se mira rasante a la pared se notan marcas de rodillo...he vielta a dar otra mano y nada de nada, no lo quito. estoy pensando en forrar la pared con friso de palilleria para que no se vea...si alguien me puede ayudar...

Bricolador995751
Visitante 👋
28/06/24-17:15 (editado en 01/07/24-07:37)

El 14/06 hice un pedido a domicilio por la tienda online de un espejo de baño, debieron entregarlo el 18, pero me llegó un correo del transportista diciendo que hubo una incidencia y que no se entregará el pedido, espero llamada de Leroy Merlin, solo recibo un correo con la factura.
el día 20 llamo a atención del cliente y ese día abren una incidencia, me dicen que el espejo me llegará el 25/6, y nada. En la aplicación pone ENTREGADO. Yo sigo enviando formularios y llamando, me vuelven a decir que el transportista me llamará. hoy dia 28/6 nadie me ha llamado, me dicen en att. al cliente que deben pasar 48 a 72 h. de la incidencia!!!!!!!!
A todo esto tengo en espera a los instaladores que tienen que venir a conestar el espejo(LED) y voy postergando la fecha.
Quién se hace responsable?? Necesito solución YA!!!