/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5097264
Visitante 👋
30/06/25-16:36(editado el 01/07/25-07:15 )

Despues de haber hecho decenas de el mismo pedido Leroy bahía de Cádiz ya no es capaz de hacer las entregas de materiales de construcción ni de de otro índole por el cambio de la empresa de transporte que husa a niños como mano de obra que no superan los 16 años de edad dando fe de que el material llega totalmente destrozado ensuciando la comunidad y con mas problemas como el servicio telefónico y que si no hace ptas el material en esas condiciones ni te devuelven el dinero pasado los 14 días ni te hacen una nueva entrega de esto por lo que se esta intentando identificar al menor que por código penal y ley es imposible que trabaje en trabajos forzados como tal en España esto lo digo para que no hagáis ningún pedido a ley bahia de Cádiz da igual la titienda puerto real o jerez ya que va a ser exactamente lo mismo cuando la empresa que tenían antes contratada eran tíos fuertes graandess y subiaan las placas de pladur de 3 metros a un primero de dos en dos y sin un rasguño en perfectas condiciones y encima la jefa de Leroy merlin de bahía de Cádiz del área de reparto te dice que eso es lo ue ahí os va salir mas barato arquilar el trasporte vosotros y por supuesto no comprar en sitios donde se permita laa explotación infantil

validado
Bricolador2740827
Aprendiz 🖌️
30/06/25-16:18

Que tipo de tira led aconsejais para instalar arriba de un fregadero??? gracias!

validado
palmy
Aprendiz 🖌️
30/06/25-15:40

alguien sabe como cortarlo en ángulo? tuve que rellenar con la cola

Junquillo cocina artens
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1457844
Visitante 👋
30/06/25-15:35

Hola, Estoy de alquiler en una buhardilla que tiene 4 ventanas Velux en las zonas abuhardilladas. Estas ventanas no tienen cortinas ni estores, y entra una cantidad tremenda de luz y calor. ¿Alguna idea para cubrirlas de manera opaca, de la forma más económica posible y sin necesidad de hacer taladros?. Muchas gracias!

validado
Bricolador5097209
Visitante 👋
30/06/25-15:29

Hola! Hemos comprado césped de gama baja para cubrir los desperfectos del suelo de la terraza y ha quedado muy bien. Cuando pase el verano habría que dejarlo puesto o enrrollarlo y guardarlo para la siguiente época estival. ¿ Aguanta o se estropea?

validado
Bricolador5073784
Aprendiz 🖌️
30/06/25-15:20

hola que productos me recomiendan para el mantenimiento de mi spa ? no tengo idea y cambio el agua continuamente gracias

validado
Chispa_5096232
Aprendiz 🖌️
30/06/25-15:16

Hola, tengo una terraza con una barandilla de hierro forjado que da a la calle y me gustaría cambiar el recubrimiento interior que actualmente es de cosido de cañas por uno mas moderno y necesitaría ideas de materiales que no sean muy caros.

Recubrimiento de barandilla de terraza.
validado
Bricolador1555077
Visitante 👋
30/06/25-15:12(editado el 01/07/25-07:11 )

he tenido que pedir un mando nuevo para el ventilador del titulo. No puedo sincronizar el nuevo mando con el ventilador , por favor indicadme los pasos para este modelo . Gracias