Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Necesito instalar una arqueta a la salida del baño en una casa de campo. He intentado localizar la tubería de pvc de salida enterrada y no he podido. me gustaría saber a qué profundidad se suele poner y si hay algún método para localizarla sin tener que comprar un detetctor de materiales. Gracias
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre tuberias enterradas Las canalizaciones de abastecimiento de agua, normalmente, irán a una profundidad de entre 1’00 y 1’50 m puede variar si estan a pendiente o contrapendiente , lamento comentarte que sin detector no hay muchas opciones de detectar la tuberia en tierra a menos que revises la diferencia de humedad en la zona, Un saludo
La referencia del aparato es 82009748, el tubo de evacuación, se me ha roto y no hay manera de poder encontrarlo. Esto ya dura desde el verano pasado, cuando se rompió y no hubo manera de poder encontrarlo en ninguna tienda. En una fueron especialmente desagradables. Ahora, con tiempo, quiero comprarlo para poder utilizar el aparato y no hay manera de encontrarlo! Que hago?
si es el de evacuacion de agua, tiene muchas opciones, algunas ya te las han dado. Con el diametro del tubo, puedes buscar uno flexible o tbm rigido, y algun codo
has probado a buscar un tubo corrugado de secadora de ropa? son iguales ,al menos lo de mi secadora le vale al del aire acondicionado y tienen la misma forma de enganchar y diámetro . o si no podría buscar uno de extractor de cocina, los hay de plastico corrugado que aguantan bien el calor e intentar adaptarlo con una abrazadera .
hola. quiero cambiar todos los interruptores y enchufes de casa. Tienen 25 años. podria cambiar solo lo que es el embellecedor ?
Yo tuve que ponerlos todos nuevos por que las cajas eran rectangulares en vez de cuadradas. Mi consejo es todo nuevo
suelen variar pequeñas medidas, solo pare esto. Que compres la base(premarco) mas interruptores y/o enchufes. Difilmente y con suerte podrias encontrar algu que se asemejara, peros i tienen 25años..... TODO nuevo. Suerte
Buenos días, me gustaría consultar si existe algún conmutador para cuadro eléctrico para poder hacer bypass en una instalación solar. Sería para seleccionar que la vivienda se alimente de la acometida de la compañía o del inversor. Muchas gracias
Hola. Se me ocurre que deberías usar un contactor. El circuito es relativamente sencillo, pero debe instalarlo un electricista.
buenos dias,
estoy de reforma total de mi casa y quiero a ver si puedo ahorrar un poco con las ofertas fhash. me podriais decir cuando sale la nueva revista de venta fhash.
muchas gracias
Hola, te facilitamos el enlace de la web donde puedes consultar la selección de productos disponibles https://www.leroymerlin.es/productos/ofertas/ventas-flash-online/ Gracias, un saludo
si claro, tu compra en la web, verás que experiencia mas enriquecedora!
buenos dias estoy reformando mi casa totalmente y me gustaria ahorrarme un dinero y comprar cosas en la oferta flash , cuando ponen el cagalogo de las proximas ofertas flash. muchas gracias ☺
Hola, te facilitamos el enlace de la web donde puedes consultar la selección de productos disponibles https://www.leroymerlin.es/productos/ofertas/ventas-flash-online/ Gracias, un saludo
Buenos días,
¿alguien puede guiarme en que tipo de corona necesito para taladrar una puerta blindada para poner un cerrojo fac? No se si existen coronas mixtas que funcionen en la madera y la chapa o necesitaré dos, una para la madera para llegar hasta la chapa y otra para la chapa del medio.
Muchas gracias y un saludo.
yo usé una para metales y sin problema lo atravesó todo , lo unico que tienes que tener cuidado es de que no se caliente mucho para no quemar la madera, asi que con paciencia y pausas y quitando el trozo de madera de la corona antes de perforar el metal me salió a la primera.
Muchas gracias por el consejo. Nada, ire con calma y despacito, que liarla en una puerta no es como una pared que dentro de lo malo con un poco de aquaplast solventas las cosas.
Un saludo.
Hola buenos días
Quería instalar unos focos, con sus correspondientes sensores de movimiento, y cuando me he puesto a ello, me he dado cuenta de que "me sobra" un cable. Salen 4 cables en lugar de tres, y éso ha conseguido despistarme del todo.
Hay alguien que pueda arrojarme un poco de luz sobre el asunto?
Muchas gracias de antemano!
Saludos
conmutadores y cruzamiento usan mas de tres cable. Fase, Neutro y tomatierra, el que queda es para UNIR DOS interruptores. Espero haber ayudado
haber si te puedo ayudar. tienes un cable marrón negro amarillo/verde azul. se supone que es un punto de luz donde vas a poner un foco con sensor de movimiento. para un punto de luz se lleva azul (neutro), el negro (fase) y amarillo/verde ( toma de tierra) el marrón no debería de estar ay. así que utiliza esos colores azul negro y amarillo