Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/02/23-10:24

Hola tengo humedad en las paredes del salón, del suelo hasta la mitad más o menos, lo reparas y pintas y la pintura dura dos días, es como salitre i como las paredes son anchas y antiguas, aunque están de yeso nuevo, subirá del suelo la humedad, que puedo hacer, ya he probado muchos productos y nada

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
14/02/23-08:35

Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)

¿Qué es lo que te gustaría saber sobre la seguridad en casa?

Nos preguntaron todo esto:

  1. ¿Cómo asegurar las ventanas y puertas de cristal correderas?
  2. Cámaras de seguridad ip sin internet para caravana
  3. ¿Hay cámaras que se desactivan cuando estamos dentro y que se activen al salir fácilmente?
  4. ¿Es seguro cambiar uno mismo el bombín?
  5. ¿Qué tipos de cerraduras o FAQS se recomiendan?
  6. ¿Qué cámaras se pueden instalar en casa si tienes animales?

Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.

ania_
Aprendiz 🖌️
14/02/23-07:57

Hola!

Tengo un zócalo de madera destrozado bajo los muebles de la cocina y quisiera poner zócalo pvc, pero veo que la máxima altura es de 17 cm y mi hueco es de 20. No me convence la idea de dejar 3 cms de hueco. A alguien se le ocurre como podria rellenarlo?

Gracias mil

Ania

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Manimanitas
Aprendiz 🖌️
14/02/23-06:03

Hola buenos días!
Estoy con la mampara que me trae de cabeza, a ver si me podéis ayudar....

Despues de reformar el baño me encuentro con el problema de mi "odiada" cenefa con pecho paloma y ver cómo libro para que el perfil donde vaya encajada la mampara no quede "abombado" en esa zona d la pared.

He leído que cortar el azulejo con una radial podría ser la solución, pero solo de pensar en q la pintura salte por los aires me dan escalofríos y los siete males!

Alguna idea de cómo hacer? Estoy perdidísima!!!
Gracias!

2E22700A-133E-40D6-8CE7-203944C7AE5D.jpeg

Solucionado
BlankUser
13/02/23-07:32

Buenos días,

Tengo instalada una estufa de pellet cuyo tubo de salida de humos entra por el techo del salón a través del interior de otro tubo de mayor diámetro preinstalado en la vivienda.

Una vez instalada la estufa, rellené el hueco que quedaba por la diferencia de diámetros de tubos con mortero cola gel (H40). El problema lo tengo en que con las dilataciones del tubo de la estufa, ese mortero se despega de dicho tubo de acero vitrificado, quedando una fisura de unos milímetros entre el techo y el contorno del tubo de la estufa. Quiero esa junta para evitar que entre polvillo y alguna otra suciedad al salón.

He mirado la opción de rellenar esa fisura o con masilla refractaria o con silicona de alta temperatura, pero no se muy bien cuál irá mejor. Entiendo que la silicona de alta temperatura es la más adecuada ya que da cierta flexibilidad y absorverá las dilataciones del tubo, pero me gustaría vuestra recomendación al respecto.

Gracias de antemano, un saludo.

nordicdecocris
Superusuario
12/02/23-20:23

¡Hola!

Estamos preparando una parte del terreno de casa para montar un huerto. El terreno tiene desnivel, y queremos hacer bancales planos. ¿Qué me recomendáis utilizar como soporte para la tierra? Deberá aguantar el peso de la tierra y el agua cuando llueva. Y, a poder ser, que no se vaya mucho de presupuesto...

Yo había pensado en unos tableros con barillas corrugadas clavadas al suelo. ¿Sería suficiente?

Manolo1981
Experto 💡
12/02/23-13:25 (editado)

Buenas tardes, quiero poner una caldera y un acumulador eléctricos, es una casa de 1 planta 8 radiadores y agua caliente 4 personas 100 metros cuadrados.

Me pongo a mirar y veo unas diferencias de precio importantes y no entiendo porque, no se si me podéis ayudar recomendandome acumulador y caldera.

BlankUser
11/02/23-10:52

Hola, tengo un plato de ducha de resina de color marrón oscuro, desde siempre el agua al secarse deja todo el plato manchado (zonas más claras y otras oscuras) pero ahora ya es demasiado, el cuarto está perfectamente pero ese plato desluce muchísimo la estética, ¿se puede pintar de algún color y que la pintura resista el agua directamente?

La pared es de azulejo y el agua de mi zona es muy dura.