Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, tengo un salón de unos 22m² y me gustaria saber si es suficiente con 6 bombillas LED GU10 450lm de 2,5W 4000K o sería mejor poner las de 7,5W. Gracias.
eso dependerá de qué tipo de luz quieras si quieres un tipo de luz ambiental está bien con 450 lumine pero si quieres una luz clara y blanca para poder ver bien leer y estar como muy buena claridad te recomiendo que pongas las de más lúmenes
@Anouk graciassss
Una opción genial sería la violeta africana. Es muy fácil de cuidar y aparte produce a menudo unhas bonitas flores. Te envío foto de la mía que está en plena floración. Puedes encontrarla también con flores rosas, blancas o a dos colores. Espero haberte ayudado 😊
como puedo describir las fotos que estoy subiendo para hacer saber a los demás el progreso de cada foto?
Hola @JARE te he enviado un paso a paso desde el mensaje privado que nos enviaste. Un saludo
tengo una palmera grande en el jardín y está triste apagada y con un verde claro qué le ha pasado cómo lo puedo solucionar?
existen vitaminas para plantas para reanimarlas pero cada planta tiene sus particularidades ve a un centro de Leroy merlin y ellos te podrán aconsejar el mejor producto para que tú plantas crezca fuerte mejor y se mejore ellos son expertos
Compré esta estantería para colocar mis libros, aun sabiendo que no podía ponerle más de 11 kg de peso por balda, como especificaba el producto. Sin embargo, no cumple para nada con su función, ya que apenas soporta 7-8 kg y muy repartidos en los laterales, aun así... las baldas están curvadas. Para esto es mejor no comprar la estantería o comprar una de mayor calidad aunque eleve su precio. No es cara pero para mí ha sido dinero malgastado. No estoy nada contenta con la compra. ¿Qué solución puede haber? ¿Existen baldas más resistentes que sean compatibles con este modelo?
En las imágenes se ve que lo poquito que tengo ha de estar en los laterales y la caja central y maceta apenas pesan, y así ha estado desde que la compré hace unos meses. Me puedo olvidar de colocar más libros, que era para lo que la compré.
alguna vez me he encontrado con este tipo de problemas con las baldas curvadas puedes poner un perfil recto de hierro justamente en el centro de cada una así no se verá a la primera vista y conseguirás que la balda aguante muchísimo peso basta con retirar la balda poner la boca abajo y ese cuadradillo de hierro atornillarlo a tu balda por la parte de abajo en el centro después vuelves a colocarla en tu mueble y verás como se mantiene recta y aguanta muchísimos kilos
si quieres sígueme y te podré ayudar paso a paso para que consigas que tus baldas se queden totalmente rígidas y aguanten muchísimo peso yo ya lo he hecho alguna vez y he podido llenar la estantería de libros y no se ha combado ni un milímetro solo tienes que seguirme y te daré los pasos a seguir y la solución te costará muy poco dinero ya que cuento con muchísimas soluciones que puedes encontrar sin gastar apenas dinero
![] después de lijar la entera cortar los trozos que no se podían lijar soldar las partes que estaban rotas y sellarlas con un producto de Leroy merlin la hemos pintado y ha quedado como nueva un trabajo muy laborioso pero hemos conseguido que la puerta quede como nueva y estaba para tirarla así que estoy muy contento con el resultado muy laborioso pero hemos conseguido que la puerta quede como nueva y estaba para tirarla así que estoy muy contento con el resultado(https://img.tokywoky.com/message-images/de37472a-0193-457c-b6f7-196bee599d57.jpg)![] en primer lugar he cortado la parte que era imposible de lijar porque estaba totalmente oxidada y era imposible se caía a trozos y corte el trozo y después he soldado unas piezas de tuvo de 60x80 tubo para reemplazar la parte que peor estaba (https://img.tokywoky.com/message-images/04502425-f7d8-4f7d-a7f2-4bc8663e52d7.jpg)# pintar puerta de garaje oxidada en mal estado
Lo primero de todo seria lijarla muy bien, para retirar todo ese oxido que pueda conservar, luego sería limpiarla para eliminar todo ese polvillo.
Y luego puede escoger una de estas pinturas:
https://www.leroymerlin.es/search?q=pintura+antioxidante&origin=refinement&pos=1
Hay algunas pinturas que no necesitan un antioxidante, la pintura lo lleva ya incluido.
Buenas tardes, estoy restaurando un sofá de madera para el jardín. Estaba pintado de blanco pero ya muy deteriorada la pintura. Lo he lijado bien, la pregunta es si lo puedo pintar de blanco y luego darle un barniz para barcos? Pienso que es mas resistente, ya que este sofá estará en el exterior. Gracias
Yo usé barniz para barco en las ventanas, son de madera. Es un barniz incoloro y brillante, lo puedes aplicar sobre la pintura blanca, como dices es muy resistente.
Quedan espectaculares
hola buenos días.
Lo primero de todo seria lijarla muy bien, para retirar todo ese oxido que pueda conservar, luego sería limpiarla para eliminar todo ese polvillo.
Y luego puede escoger una de estas pinturas:
https://www.leroymerlin.es/search?q=pintura+antioxidante&origin=refinement&pos=1
Hay algunas pinturas que no necesitan un antioxidante, la pintura lo lleva ya incluido.
![] gracias a tus consejos ha quedado como nueva siempre muy agradecido con Leroy merlin siempre tan profesionales que da gusto estar en esta comunidad (https://img.tokywoky.com/message-images/51b80536-d43b-48f6-93a2-66bddff028bd.jpg)@Javier_LeroyMerlin