/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2636289
Visitante 👋
26/06/25-10:22

estoy viendo muebles de tv por la pagina de leroy merlin y veo que son venderes externos y muchos solo compra online ,mi pregunta es si no me gusta una vez recibido ,como gestiono la devolución?,es gratis?,lo gestiono con leroy merlin o con el vendedor externo?

validado
Pillo78
Visitante 👋
26/06/25-10:20

Hola he instalado el ventilador Aruba plus inspire y hace un ruido al iniciar el motor y es constante en todas las velocidades. He instalado dos y los dos hacen el mismo ruido....Puede ser que esté mal montado?

validado
Jose RS
Visitante 👋
26/06/25-09:28(editado el 26/06/25-10:07 )

Buenos dias,

Quiero instalar la puerta interior atenas, en la medida de 72.5cm Estoy ensanchando el hueco, para cololar el premarco, que he comprado en Leroy Merlin, y para empezar he notado que en la foto parece que puedes seleccionar entre 10 medidas o mas (ver los agujeros) pero el que me han dado a mi solo tiene tres opciones lo cual no tendria que ser necesariamente malo. No se como pueden poner una foto y venderte otra cosa...

He puesto la medida intermedia, de 77.5cm y tras medir a todo lo largo he visto que en esos agujeros, es la medida del hueco libre interior. Pero en la tienda me dijeron que debia dejar 78 o mejor todavia 79cm de ancho libre. No es mucha diferencia pero puedo tener problemas al tener solo 77.5cm libres para luego colocar la puerta Atenas de 72.5cm?

Tambien me alto me recomendarion 207cm de hueco libre, lo cual son 4cm mas de los 203cm de hoja de la puerta, lo cual parece razonable, pero si alguien puede confirmar, se lo agradeceria, porque tendre que cortar algo del premarco universal y mejor no quedarme luego corto.... o dejar demasiado hueco y luego....

Premarco para de 7 x 210 cm y mm grosor
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador3269260
Aprendiz 🖌️
25/06/25-21:43(editado el 25/06/25-21:45 )

Estoy interesada en comprar una lijadora para lijar la pintura de una barandilla. Aunque me gustaría que sirviera para lijar todo tipo de superficies. os agradecería que me recomendaríais cuál comprar.

validado
Verónica Cano
Aprendiz 🖌️
25/06/25-21:24(editado el 26/06/25-07:19 )

¡Buenas noches, querida comunidad! Busco sugerencias para iluminar el entorno de una piscina desmontable durante la noche. Justo donde la voy a colocar, no hay iluminación suficiente, ni tampoco posibilidad de instalar un punto de luz. ¿Qué consejo me dais? ¡De antemano, gracias!

validado
BricoLipe
Aprendiz 🖌️
25/06/25-20:43

Quería información sobre pintura para fachada que le da mucho el sol, que tipo de imprimación hay que dar antes, etc...

validado
Bricolador5096652
Visitante 👋
25/06/25-18:12

hola algo para limpiar paredes cde piscina plástica???

validado
Bricolador4283177
Aprendiz 🖌️
25/06/25-17:36

hola estoy buscando ideas para ocultar los tubos del cableado de la casa