Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, me gustaria saber que suelo laminado seria mejor para poner en el suelo de la ciocina, gracias.
Hola @Tonielomanitas
Atendiendo tu consulta comentarte que lo más recomendable para una cocina sería poner suelo ceramico , puedes elegir uno con imitación a madera.
No obstante, si quieres poner un suelo laminado te aconsejo un suelo AC5 hidrofugo que son los más resistentes
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Buenas tardes,
Tengo una terraza de las mismas losas que se hacen las aceras. La verdad es que los materiales de construcción de la vivienda no debían de ser los mejores porque todos los años es blanca y se acaba poniendo de color rojizo a parte de la humedad y verdín que coja. Con la máquna de agua a presión el verdín y la humedad se marcha pero las manchas rojizas siguen aunque mucho más claras, pero nunca consigo dejar la terraza blanca del todo.
Mi pregunta es, ¿Sabéis algún producto o manera de eliminar esas manchas? ¡Saludos!
Hola Lugo94!! te adjunto el enlace de nuestra página de un impermeabilizante para suelo que da muy buen resultado .Un saludohttps://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cubiertas-y-tejados/pintura-para-tejados-y-cubiertas/pintura-impermeabilizante-suelos-rusticos-liberon-5l-13282864.html
Hola, tengo un problema lla con el plato de ducha roca, es blanco mate, y tengo como unas machas de pisar las personas que trabajaron. Con uqe puedo limpiarlo?
Hola @Sasa decor: Atendiendo a su consulta, en primer lugar, necesitaríamos saber de qué material está fabricado el plato. Si es blanco mate podría ser de resina. En este enlace, detallamos unos sencillos consejos de limpia según la necesidad.
Por otro lado, te recomiendo este limpiador para platos de ducha de resina, muy eficaz eliminando las incrustaciones de cal, óxido y suciedad persistente.
Recuerda mirar las instrucciones del fabricante en las que se detallará si existe algún producto específico o componente que puedas utilizar en la limpieza del plato de ducha. También se indicarán los productos cuyas propiedades no son recomendables para realizar el mantenimiento del producto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Lo he solucionado con la esponja majica nunca supe de esta esponja maravillosa, es majica de verdad, estoy alucinada.
Hola, Que me recomiendan para alzar un muro de terraza? Había pensado en una valla de aluminio, me la recomiendan? o que material es mejor?
Hola @Xaviicarbonell
atendiendo a tu consulta, le puedes añadir cerramiento metalico. Para un muro que de a la calle es lo que mejor resultado te puede dar. Te adjunto unos links donde vas a poder ver los tipos de valla que tenemos e incluso ver como es la instalacion, como montarlo, garantia, etc.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-vallas-de-jardin.html
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/cerramientos-para-el-jardin/vallas-metalicas/
Hasta una calculadora para poder montar tu valla con todo lo necesario para ello:
https://calculadora.dioco.es/
Esperamos haberte ayudado. Un saludo!!
Tengo que quitar la actual puerta de la cocina (batiente) por que estorba mucho por una corredera, al estilo de la de la foto.
Tengo dudas de si sera eficiente para evitar olores, ya que es inviable poner puerta en el hueco de la pared.
Tambien necesito saber si se complica mucha la instalación o si hay alguna solucion mejor.
Hola, Atendiendo a tu consulta, si la puerta existente estorba, la mejor solucion es cambiarla por una puerta corredera. Y si la cocina tiene una campana eficiente, no va ver problemas repecto a los olores. Facilito el link de como elegir una puerta corredcera y consejos sobre la instalacion. https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-puertas-correderas.html?&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmaxdsa&utm_campaign=lmes_nac_com_conv_opecom-tem_prepara-tu-hogar_na_google_pmax-dsa~conversion_mix&utm_id=21130817259&utm_campaign_id=21130817259&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw_qexBhCoARIsAFgBlesRP_tFV09HikcXW41kjkWyC32QAfqvF3RCiKdj5NN9Pc4xkuUSJQ4aAn-IEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-instalar-una-puerta-corredera.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola. Quiero hacer un mural en una pared del salón y, como parte del mismo, colocar, mas o menos, unos 7,5 metros de papel pintado. será en tres tiras de unos 2,,15 metros cada una. Me pregunto...¿qué cantidad de cola necesito? veo hay botes pequeños con la misma preparada pero dudo en su cantidad o si mejor es usar polvo. Gracias.
te recomiendo los botes q ya vienen preparados es mejor y te ahorras mas trabajo, hay fos tipos la cola rosa q es para saber por donde la pusiste da igual pq luego no se vera el color y la cola blanca q es la qyo uso pero te tienes q asegurar por donde la pones para q no le falte asi q con un rodillo va bien yo ya lo hago con brocha pero rs cuestion de gustos
@Stormwarrior no es la primera vez pero hace muchos años. Gracias.
Tengo un azulejo decorativo de regalo que se me rompió. Quiero pegarlo y a la vez que se perciban las grietas, a modo de reparación Kintsugi.
¿Qué producto necesito?
Gracias.
Hola @Bricolador4192902
Atendiendo a tu consulta comentarte que la técnica del Kintsugi o Kintsukuroi consiste en unir piezas mediante laca Urushi de origen japonés y rociada con polvo de oro, plata o platino, usando un pincel de kebo o makizutsu.
Puedes usar un pegamento epoxi ( que aguante los 200ºC), barniz de pintura transparente, sellador transparente, polvo de oro y yeso rápido.
Quiero ganar espacio en la cocina cambiando la puerta normal por una corredera, pero tengo dudas por los olores... ¿lo recomendáis?
@edu1033 Pero supongo es puerta corredera al interior de la pared. En ese caso los olores seguro no hay problemas. Yo tengo que quitar la puerta de la cocina para poner puerta corredera exterior, y tambientengo dudas si sera efectiva.
Como comenta edu1033 sin problema. Yo las tengo correderas empotradas al lado del salón comedor y no llega nada de holor de la cocina. Saludos.