Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/01/23-15:53

Cabezal termostáticoCabezal termostáticoHola, quiero reemplazar un cabezal termostático en mis radiadores por unos de tipo domótico. Mi problema es que soy incapaz de aflojar la tuerca que sujeta los cabezales actuales (ver foto). He intentado utilizar una llave inglesa, pero desliza sobre la tuerca y no puedo hacer presión.

¿Alguna sugerencia? ¿Existe alguna llave especial para este tipo de tuercas?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
22/01/23-12:32

Buenas a todos:

Estoy reformando la despensa y para ello he comprado tableros de pino crudo en Leroy Merlin para las nuevas estanterías.

Mi dudas son:

1. ¿Tengo que lijar-barnizar-lijar-barnizar las nuevas estanterías en crudo o serviría con barnizar directamente (solo paso barnizar)'

2. Tengo varios rodillos, alguno de pelo corto, pero es necesario o aconsejable que sea de teflón? Igual lo es... No sé si alguno será de teflón, no sé distiguirlo de los de lana...

Os agradecería me ayudaseis con estas 2 dudas.

Muchas gracias! Saludos!

Frenchu

PacoRomerocc
Aprendiz 🖌️
22/01/23-11:25

Pq ya no se hacen talleres en ubicaciones de la provincia de Barcelona, ni en Sabadell, Badalona, la maquinista, etc... Envían emails para q nos apuntemos a los talleres, y después no hay... 😢

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
franjocc
Aprendiz 🖌️
21/01/23-16:43

Hola

Tengo una columna de ducha de acero, comprada en Leroy hace más o menos año y medio.

Es de una segunda residencia y no tiene un uso diario, normalmente cada vez nos duchamos le pasamos un paño para secarla e intentar no queden restos manchas de cal.

Pero en los últimos meses ha empezado a salirle unas manchas, como se pueden ver en las fotos.

Quería saber de algún producto específico para limpiarla,.como aplicarlo y cada cuento tiempo?

Muchas gracias

IMG_20230121_173721.jpg

IMG_20230121_173729.jpg

IMG_20230121_173733.jpg

512309423_AUTO
Aprendiz 🖌️
19/01/23-23:12

Hola,antes por cada 4 opiniones de compras verificadas me enviaban un cheque dto de 10eu,ya no existe está promoción?

BlankUser
19/01/23-19:50

Estoy buscando una pintura para una habitación con problemas de humedad por condensacion.

Una pintura para fachadas de exterior iría bien??? Alguna recomendación??

MamenM2
Aprendiz 🖌️
19/01/23-18:58

Hola, estoy buscando unas regletas de led para hacer un poco de luz ambiente debajo de unas estanterías, que puedo poner sin necesidad que no vaya enchufado y de pueda cargar con usb, y si tien mando mejor!

gracias

alexgarcia29
Aprendiz 🖌️
19/01/23-14:47

Hola,

Me he mudado a un nuevo apartamento que tiene una hilera de focos en la cocina conectada a la corriente a través del transformador que se ve en la foto. El transformador, así como el cable que lo conecta a la corriente, es muy grande y llamativo, y me gustaría cambiarlos por un sistema más discreto. ¿Qué opciones tengo?

Sé muy poco de electricidad y no tengo claro cómo buscar por un sustituto ni qué características debería tener.

Muchas gracias de antemano!IMG_1465.jpgIMG_1464.jpg