Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Haciendo_cosas
Aprendiz 🖌️
01/15/23-13:04

Hola a todos.

Necesitaria aislar una viga metalica que es parte del cerramiento de una terraza para erradicar el problema de la humedad por condensación que tengo producida por el contraste termico exterior-interior.

Adjunto fotografias de la viga y el problema generado.

20230115_134400[1].jpg

20230115_134410[1].jpg

Quiero reparar este problema para mejorar esta estancia ya que la idea es alisar las paredes por medio de placas de carton yeso e intalar suelo vinilico en clic, para hacerla mas acogedora.

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.
Mario

MamenM2
Aprendiz 🖌️
01/15/23-10:38

Hola! Estoy buscando un papel vinilo autoadhesivo para forrar un mueble en color blanco mate, me podéis decir uno que sea resistente y que no sea como una hoja de papel de fino?
gracias

Solucionado
BlankUser
01/14/23-18:31

Necesitaria las instrucciones de instalacion. Un video seria genial.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
512309423_AUTO
Aprendiz 🖌️
01/14/23-18:16

Hola,voy a meter en un tejado rollo de lana mineral isober 80 si una vez colocado le completo por debajo de la barrera de vapor con rollo aislamiento axton reflex 3 queda mejor aislado? O sería peor porque va a ir muy pegado a la barrera de vapor, gracias

Solucionado
BlankUser
01/14/23-17:52

muy buenas tengo los techos de casa de placa de escayola..tengo en varias zonas de los techos las esquinas fisuradas ..las abro las relleno con yeso de leroy merlin y se vuelben a abrir....es cierto que esas esquinas estan como rotas del movimiento de la construccion....el tema es que si las relleno con escayola en vez de yeso si soluciona el problema?lo ultimo seria poner ...

https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/impermeabilizacion-y-tratamiento-de-humedades/mallas-de-fibra-de-vidrio/malla-de-fibra-de-vidrio-en-color-blanco-81927962.html

y luego alisar con yeso y pintar...estan son mis dudas......gracias

BlankUser
01/14/23-11:39

Hola, he aislado una pared por el esterior, concretamente una viga con un bote de espuma de poliuretano axton de los de Leroy, y he conseguido evitar condensación que tenía en la pared por culpa de dicha viga. Ahora me gustaría proteger la espuma con algún barniz transparente mate anti uv, o en su defecto alguna pintura, pero me llevé una sorpresa cuando pregunté a un vendedor de Leroy y me dijo que este tipo de espuma no se puede pintar ni barnizar???. Después de lo que me ha costado poner dicha espuma en la viga... Me podéis ayudar alguien?. Muchas gracias.

Solucionado
Santi23
Aprendiz 🖌️
01/14/23-07:47

Hola,

Necesito la fijación para el techo de una lámpara bastante pesada (unos10 kgs) y no termino de ver que accesorio me serviría, ya que me gustaría fijarla con más de un taco o con uno que pueda sujetar bastante peso.

Serviría el accesorio Kit necesario Lámpara colgante ILO (Ref. 82265522)? La lámpara dispone del cable de acero .

Gracias por vuestra ayuda.

SAludos

Santi

Solucionado
512309423_AUTO
Aprendiz 🖌️
01/13/23-17:37

Hola,quiero instalar un enchufe exterior para conectar por ejemplo una limpiadora de presión,un cortabordes etc,cosas de jardín, normalmente recomiendan sección de 2,5 para enchufes pero en la tienda tenéis un cable de sección 1,5 negro para exterior que aguanta hasta 3680w y 16A que me parece que es más que suficiente para lo que quiero conectar,es correcto? O se quedaría corto de sección para un enchufe exterior, gracias