Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Hildalien
Aprendiz 🖌️
01/18/23-22:56

Hola: Queremos poner sueño vinílico en click en el baño. El suelo está bien nivelado y en buenas condiciones. Hemos comprado Loseta vinílica clic Artens Forte Gatsby blue MOD053. Es tipo hidraúlico. Me han vendido junquillos pero eso queda tan feo en el baño que me he puesto a mirar comentarios y quisiera que me ayudaran con éste tema. El suelo de mi baño mide 2.11 de largo y 1.45 de ancho. ¿Cómo debo poner la loseta en el suelo para no tener que poner los junquillos? Porque he visto que se habla del tema de la dilatación etc... Soy nueva en este tema y queremos poner el suelo bien y que no tenga problemas después.

Si pudieran enviarme algún enlace donde se vea bien explicado el paso a paso para poner este tipo de suelos, cómo se coloca etc , lo agradecería muchísimo.

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
01/18/23-18:14

Hola,

yengo una duda, el estor enrollable de bambú inspire ref. 16097214 el sistema de anclaje se puede hacer también desde el techo? O solo en la

Pared?

gracias!

Solucionado
BlankUser
01/18/23-17:56 (editado)

Buenas,

He quitado una puerta de una habitacion y la he tapado con pladur( mi primera vez), ahora cuando ya esta todo seco y pintando, me aparecen una grietas por todo alrrededor del marco de madera....

alguna solucion para taparlas definitivamente ?

gracias

IMG_4422.JPGIMG_4423.JPG

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
evagratis
Aprendiz 🖌️
01/18/23-16:50

Pues estoy buscando un aislante para suelo laminado en clic de vinilo Spc.

Tengo un rollo de AXTON ACOUSTIC comprado hace tiempo pero ahora ya no lo veo.

Lo mismo lo han cambiado por otro modelo. O si alguien tiene experiencia y recomienda algo.

Gracias!

Solucionado
BlankUser
01/18/23-11:41

Buenos días mi padre necesita podar ramas de árboles de grosor como un brazo. Mi padre es mayor tiene unos 80 años. Quiere comprar una sierra como esta del enlace: https://bestnfast.es/l9/v1/electric-chainsaw?gclid=Cj0KCQiAq5meBhCyARIsAJrtdr7OI5cpj_mvAzwFrzUcvlSgzUSXSTkQFYYDlbuufF_mzhedB4-BWx8aAgeAEALw_wcB

No tengo claro si sería la adecuada o no, pero de lo que si nos queremos asegurar es de si más adelante se necesita sustituir una cadena de la sierra o batería se pueda encontrar recambios del producto y en esa web no lo veo claro.

¿En Leroy puedo encontrar algo similar?

Muchas gracias.

BlankUser
01/18/23-10:23

Buenos días.

Hace algo menos de un año adquirí en Leroy Merlin la mesa de jardín Naterial Noa 90x74x150 cm (https://www.leroymerlin.es/mesa-de-jardin-de-metal-y-ratan-naterial-noa-90x74x150-cm-82509546.html), de 74,99 €.

Esta noche hubo un fuerte temporal de viento y lluvia en mi ciudad y arrastró e inclinó toda la mesa, estallando el cristal en pedazos, aunque la estructura de la mesa está intacta. He entrado en la página de producto, que veo que ahora cuesta 109,00 €, pero no encuentro manera de pedir solamente el cristal, ya que la mesa la tengo perfecta.

¿Cómo puedo proceder para pedir solamente el cristal de la mesa? ¿Qué opciones tengo?

Muchas gracias.

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
01/18/23-09:46 (editado)

Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)

¿Qué quieres saber para mejorar el aislamiento de casa?

Nos preguntaron todo esto:

  1. ¿Cuál es la opción más económica con respecto al consumo y gasto de instalación?

  2. Cómo se realiza aislamiento térmico en chimenea

  3. Donde puedo encontrar una puerta de chimenea

  4. ¿Se pueden poner puertas de entrada aislantes? Mi puerta tiene huecos y entra frío

  5. ¿Por qué se empañan por dentro las persianas de aluminio?

  6. ¿Soluciones para puertas de entrada a casa?

  7. ¿Se puede aislar en suelos con pavimento porcelánico?

Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.

tedi
Aprendiz 🖌️
01/18/23-09:30

Hola,

He notado que tanto el huerto como el cesped están siempre bastante apagados, excepto cuando llueve, que de repente revivien. Siempre he leído que el agua con cloro no es lo ideal para el riego, aunque en el caso del riego por aspersión el cloro se evapora en gran medida.

Estoy pensando en probar a instalar un filtro anticloro en la toma de riego para ver si esto hace mejorar un poco las plantas y el césped. He buscado en la web de Leroy pero no he encontrado ninguno que sea anticloro. ¿Podéis recomendarme uno?

Gracias.