Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1781325
Visitante 👋
22/08/24-07:12

Hola,
tengo un Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Aveiro desde hace un par de meses, hasta ahora todo perfecto, pero ha empezado a hacer un ruido constante tipo "tac tac tac tac", como mecánico.
Lo he revisado y mirado que nada roza y todos los tornillos están en su sitio y bien apretados.
Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo ?

Chay2000
Aprendiz 🖌️
21/08/24-23:13

acabamos de instalar una nueva cocina en mi casa, y queremos saber cual es la mejor forma de mantenerla y que los muebles y electrodomésticos tengan una mayor durabilidad

Bricolador3828213
Visitante 👋
21/08/24-21:50

el año pasado compre varios ventiladores Aveiro y el mando de uno de ellos la pantalla ya no funciona. como puedo conseguir otro mando?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Irene7
Aprendiz 🖌️
21/08/24-20:40

Hola! No sabemos si colgar los módulos de la parte baja del mueble del salón que va frente al sofá o si ponerlos en el suelo con un zócalo del mismo mueble. No nos gusta que se vean las patas... La tv irá colgada más arriba. Gracias de antemano.

Bricolador2249209
Visitante 👋
21/08/24-18:57

como se quita el
plafon, para poder limpiar las aspas y el plafon!!!!!

Bricolador2379569
Aprendiz 🖌️
21/08/24-18:30

En tienda hacen cortes de rodapies? Ya sean de PVC o madera. Los he visto de hasta dos metros y eso no entra en un coche.

BricoladorM
Aprendiz 🖌️
21/08/24-17:36

Tengo un baño muy prqueño que solo tiene un mueble debajo del lavabo y quuero añadir slgunas estanterias. ¿Que material es el mas adecuado? ¿algun tip mas para ampliar el almacenamiento?

Bricoladoraprendiz
Aprendiz 🖌️
21/08/24-16:44

¡Hola! Hemos hecho la instalación del suelo radiante con aereotermia; sin embargo, hay opiniones distintas sobre usar la máquina de la aerotermia para calentar el agua. ¿Algún consejo o experiencia?