Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo un ventilador de techo, con luz incorporada.
Se me ha roto el mando a distancia del mismo, tengo que cambiar el ventilador entero?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, recomendamos que pase por la tienda fisica con el ticket de la compra o fotos y referencia del ventilador, si lo ha comprado en Leroy merlin le podemos encargar el mando de nuevo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Tengo unas sillas en el patio que ha llenado de oxido la soleria, y no encuentro la forma de quitarlo. ¿saben si hay algún producto que lo eliminara. Muchas gracias
Prueba con un quitaoxido.
Prueba ese quita oxido y además ponle a las patas un protector como estos, los tienes en todas las medidas
Tenemos una caseta de obra que quemos revestir por el exterior y queremos que sea con material aislante pero a la vez bonito. Gracias
Hola, buenos días.
Ncesitamos saber modelo, clor ya que cada fabricante puede tener unos años diferentes y luego si usted añadio alguna prolongación de garantia o no.
Por ejemplo las nuestras de la marca sensea tienen 5 años.
Aun así en la zona de carasterísticas de cada una, ponemos el sello de los años de garantía que tienen.
Si es comprada hace mas de un año mas o menos, suelen tener 3 años.
Un saludo!
Buenos días. ¿Alguien ha probado este aparato para convertir la corriente del coche en 220? Son reales estos 2000w? Gracias
Buenas, no he probado ese modelo exactamente pero yo uso uno en mi trabajo para conectar herramientas en obras a campo abierto donde no tengo posibilidad de llevar un grupo y el que yo uso no se acerca a lo que marca. Por ponerte un ejemplo, el mio dice q da 3000w y al enchufar una amoladora que son 750 ya está al límite. Todo esto claro está dejando claro que el modelo que dices no lo he probado. Es otro inversor diferente. Espero haberte ayudado.
Buenas, si quieres buen material grespania es una muy buena casa, formatos de 20x120 por 6mm de grosor una maravilla, pero te aconsejo queblo compres de una casa con nombre.
Yo coloque en el baño unos que estaban de oferta quedaban pocos metros y estoy contenta. En Leroy Merlín algunas veces están de oferta azulejos buenos porque quedan pocos metros . Si son pocos metros donde quieres ponerlos puedes mirar. Son azulejos de marcas muy buenas a un buen precio.
tonos claros en la parte de arriba y mas oscuros en las zonas bajas, asi consigues profundidad
Pinturas que absorvan la luz, es decir, colores blancos o muy claros.
Hola @Bricolador1234587 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, si disponemos del servicio de Puertas de exterior a medida. Para ello deberás acudir a tu centro más cercano o bien llamar a venta telefónica y un asesor experto te orientará en todo lo necesario para tu proyecto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!