Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
MamenM2
Aprendiz 🖌️
01/13/23-15:01

Hola!
necesito pintar unos tiradores en spray. Cual me recomendáis que dure y no se descascarille?
gracias

Solucionado
Treurio13
Aprendiz 🖌️
01/13/23-10:18

Buenos días Foreros! Novato acaba de liarla... veréis:

Quiero colgar un tablón de chapa en una pared de hormigón. Tanto la pared como el tablero tienen la misma anchura (30cm) y está preparado para colgarlo con dos tornillos.

Como se ve en la foto, los agujeros para colgarlo están a escasamente 1cm del borde y al meter el taco e ir a atornillar... desastreee, he resquebrajado la pared.

Podéis echarme una mano?

1: Cómo soluciono la grieta?

2: Cómo cuelgo de forma segura el tablero en esa misma pared? El peso total serán unos 5kg

Mil gracias de antemanopared.jpgchapon.jpg

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
01/11/23-22:51

Hola compañer@s.

Me llega un correo electrónico para que actualice mis datos .

¿Os ha llegado ese mismo mail a más miembros de la comunidad?Screenshot_2023-01-11-23-42-08-76_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Jcalcario
Aprendiz 🖌️
01/10/23-22:42

Hola buenas

Hace unos años se mrompio la tapa de este contenedor de resina y os facilite la referencia de las piezas y me las pedisteis a keter,

Con quien debo vontactsr para solicitar el presupuesto?

Gracias

Un saludo

Juan Carlos

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
01/10/23-21:22

¡Hola a todos!

Voy a instalar suelo vinílico en rollo en la escalera, y en la web pone que necesita ser encolado. ¿Qué tipo de cola debo utilizar para ello? Sirve también para pegar los perfiles?

MamenM2
Aprendiz 🖌️
01/10/23-20:20

Hola!

Queremos poner un portero automático en casa ya que cada vez que alguien viene tenemos q salir al balcón a ver quien es y bajar abrir la puerta y eso ya... como que no 😉.

me gustaría saber que hay q instale en la puerta a parte de poner el timbre con interfono i el aparato con telefonillo para abrir la puerta. Gracias!

Solucionado
qwe123
Aprendiz 🖌️
01/10/23-16:46

Buenas tardes, tengo una pared de una habitación que dá a la terraza,en la que aparece mucha humedad,ya que aparece moho,paso un líquido antimoho,se limpia,pero a los días vuelve a aparecer.

Esta pared,dá a una parte de la terraza que no tengo cerrada.

Mi pregunta es si sabeis como acabar con estas humedades.

Yo he pensado 2 cosas.

Una es cerrar la parte de terraza que dá a la pared de ésta habitación,pero el problema es que en esta parte de la terraza tengo una unidad exterior del aire acondicionado y no sé si en verano sería un problema.

La segunda cosa en la que he pensado es en hacer una camara de aire en dicha pared con pladur.

Por favor, os pido consejo, ya que estas humedades me tienen un poco preocupado.

Gracias de antemano.

BlankUser
01/09/23-18:33

muy buenas foro....hice una pequeña reforma ..la pregunta es si puedo pegar esos ladrillos con silicona Turbo es super fuerte .pondria silicona en el ladrillo y en perfil del marco de venta para mas seguridad....luego enyesar....es posible lo que digo?20230109_192116.jpg