Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2885439
Visitante 👋
11/01/24-21:02

Tengo que comprar una puerta block y no sé qué medida tengo que coger. El hueco me dijeron que me lo hacían estándar, tiene ya clavado el premarco de madera. Las medidas son: el hueco que queda libre de madera a madera 87.5cm y la altura 207.5
Gracias

Bricolador2153807
Visitante 👋
11/01/24-20:46

Compré dos radiadores equation y los emparejé con la app equation connect (costó bastante). Uno de ellos sigue, pero el otro se desemparejó y no consigo hacerlo de nuevo. Aunque conect desde la app, el aparato ni se enciende ni se apaga.
Si lo intento en la misma zona, dice que no puedo instalarlo en esa zona. Y si creo otra zona, no me deja intarlarlo en ella.
Como podría eliminarlo para instalar de nuevo? O conseguir que vuelva a reconocerlo?

Solucionado
juansatue
Aprendiz 🖌️
11/01/24-18:49

tengo una terraza que se quedan charcos de agua, quiero una solucion rapida para impermeabilizar con una capa provisional de impermeabilizante, y dentro de unos años con mas tiempo, hacer las pendientes con mortero y poner tela asfaltica. q remedio provisional puedo poner.??? gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Crisleo
Visitante 👋
11/01/24-13:20 (editado en 29/01/24-13:17)

Hola, ya sé que he escrito varias veces en el foro y que los administradores me dicen que no es el lugar adecuado, pero es qué y resumiendo brevemente: En agosto hice una compra de más de 8.000€ (puertas y parquet) y a día de hoy no puedo cerrar mi pack ni dar por terminada la instalación ya que sigo pendiente de un tapeta de una puerta, ¡¡ sí de una simple tapeta !! ¿Es imposible que nadie de LM me haga caso ni me den una solución?, bueno sí, me han dicho que la entrega está prevista ¡ PARA EL 5 de FEBRERO !. Esto es una película de terror. ¿Alguna persona más se encuentra o se ha encontrado en la misma situación que yo?, podríamos hacer un foro de damnificados de LM.

Nuevo foro de damnificados de LM.
Bricolador3850173
Visitante 👋
11/01/24-10:55

Hola. Estoy en medio de una reforma de un baño pequeño, y ha aparecido un pilar de hormigón que me gustaría dejar visto. Qué tratamiento tendría que darle para que quede protegido y bonito? qué productos me podéis aconsejar y cómo aplicarlos? Gracias.

ranger
Visitante 👋
11/01/24-10:07

Ref. 85631277
Suelo laminado ARTENS Intenso 8mm AC5 Messina MOD006
buenas. me gustaría saber si es apto para cocina y baño por condiciones de humedad e incluso salpicaduras de agua

Bricolador1429947
Visitante 👋
10/01/24-17:56 (editado en 11/01/24-08:16)

Buenas tardes, realice un pedido en leroy merlin que llego incompleto, numero 115843 - 058, del cual de 3 lamparas solares solo me ha llegado una. Reclame y me dijeron que mandase el numero de referncia de las mismas, lo cual hice, siendo el mismo el Ref 83424641
Sobremuro Exterior Solar Jano 1000LM 4000K Luz neutra 36 Horas Sensor Movimiento.
Despues de unos pocos dias sigo sin tener constancoa de mi pedido, reenvio del producto, devolucion monetaria o lo que se haga en estos casos.
Me gustaria que se me diese una respuesta.
un saludo, ines guzman

Bricolador4176831
Visitante 👋
10/01/24-14:08

Hola,

Voy a poner la lavadora en una terraza en la que no hay instalacion de desague, pero si está la tipica alcantarilla en el centro de la terraza para evacuacion del agua de lluvia.

Tengo pensado conectar el desague de la lavadora a esa alcantarilla. ¿Es esto posible?¿Cual sería la forma mas eficiente y estetica de hacerlo?