Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
ESTRATEGIAS DE VENTA HABITUALES FRAUDULENTAS
Tras previamente asegurarme tanto el día anterior como hoy (2-11-24) del stock y venta en tienda de un producto a un precio, me he desplazado a ésta para adquirirlo con la sorpresa ya reiterativa de que éste no estaba expuesto pero si en almacén pero no se me ha querido atender para traérmelo, aunque evidentemente debería estar en superficie expositiva y de venta, indicándome que comprara un producto similar a mayor precio el cual no tan sólo no aparece como producto en stock de venta en la tienda sino también con mucho menor stock general, viéndome así obligada a adquirirlo tanto por la desidia mostrada por los empleados, que actúan en connivencia con las directrices marcadas por responsables y ejecutivos, como por clara intencionalidad en la aplicación de tal estrategia publicitaria de venta fraudulenta, induciendo al consumidor a confusión y engaño a través de esta reiterada, usual y constante técnica utilizada para comerciar el producto que a Leroy Merlin le interesa expender, utilizando el primero como 'gancho' o engaño. Es por ello que es ya necesario que toda persona que se encuentre con tales prácticas, tanto denuncie pública como oficialmente el continuo uso de tales estrategias fraudulentas, pues sencillamente no sólo no está bien, sino que a demás no es ético, es moralmente reprochable y perjudica gravemente al consumidor.
Hola Bricolador799034. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono referencia del artículo y tienda a la que te dirigistes? Gracias y un saludo.
Buenas tardes. He comprado unos stores y quiera motorizarlos, pero no sé que parámetros tendría que tener en cuenta para comorar el motor adecuado. Alguien me puede asesorar? Muchas gracias.
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Le comento, disponemos aún de 3 tipos de tubos de estores.
De los que si tenemos en colección son los motores para los tubos de 32 y 42 de diámetro.
Para ello debemos de saber el modelo del estor, para saber que tipo de tubo tiene y así poderle decir que motor de los dos que vendemos podría utilizar.
Un saludo!
hola buenos dias . quiero hacer una pared de yeso de altura de 3,50 . quusiera saber si se puede y si hay tabiques de esa medida . o cual se usaria para ese caso . gracias
Hola, creo que hay planchas hasta 3,2 tendrias que hacer empalmes. Un saludo
buenas tardes, entiendo que es de pladur, hay montantes de 4 metros y las placas hacem 120 de ancho , o sea que sin problema ninguno ademas se aconseja que sigas el sistema de colocacion como si fuera de obra.
materiales necesarios:
montantes y canales, pladur, lana de roca ( para entre las placas), tornileria rosca chapa, cinta y masilla de encintar, aparte de la atornilladora y un cutex, esto es lo minimo que necesitas.
Buenos dias. Pongo la hora correctamente con los botones traseros pero despues no avanza, se queda fija en la hora que dejes. Ademas y cortas la electricidad y al reconectar no la mantiene memorizada ¿lleva alguna bateria? ¿puede que no funcione bien? El espejo es nuevo y quisiera evitar tener que devolverlo. Muchas gracias
Hola, buenos días.
ANte todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
En su caso veo que el espejo puede tener alguna incidencia, para ello tendrá que ir a la tienda en la que lo compró y que nuestros asesores de sanitario, le digan el proceder, ya que lo más seguro es que le tengan que realizar un cambio directo, si el placa base del espejo no está funcionando del todo bien.
Un saludo!
¡Hola!
Si no han sido adquiridas en LM no se puede. Solo se cortan tableros de tienda para que, en caso de deterioro, siempre pueda ser reemplazado.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Compre este termo en leroy hace unos años y quisiera cambiarle el anodo, pero no encuento informacion por ningun sitio ya que este modelo de termo debe de estar descatalogado. El caso, me podrian informar que añodo debo de comprar, la longitud , anchura y tamaño dela rosca. Ya que si me dedico a vaciar el termo desmontarlo sacar el anodo y ponerme a buscar donde encontrarlo y para colmo si al fina no lo encuentro no seria cueston de dejar la casa varios dias sin agua caliente. Por lo que si tengo esos datos primero lo compro y despues lo cambio sin estar demasiado tiempo sin agua caliente.
@Carlos_LeroyMerlin El enlace que me indicas es de Ariston, que no se que tiene que ver con Equation
@monicach Gracias por tu respuesta, pero esa seria la ultima opcion. entre cambiar el anodo que serian uns 10€ a comprar un termo nuevo, pues que decirte. El anodo en los termos en zonas como la que yo resido (agura dura) es recomendable cambiarlo como mucho cada 2 años. En este termo en cuesto si dispones del anodo es bastante sencillo cambiarlo; otra cosa es que tengas que llamar a un fontanero que ni idea lo que cuesta, pero segurio que rondaria los 80 o 100€.
Las patas deberían venir puestas o en el embalaje del mueble alfa con referencia 81867522?
Hemos pedido 2 módulos de 60 y en ninguno de los 2 vienen las patas, ni instaladas ni dentro del embalaje.
Hola, buenos días.
Este no es el canal correcto para solicitar mercancía faltante.
Lo debe de hacer mediante el formulario siguiente, que está siempre en nuestra web:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
Hola, compré varios plafones de este modelo y no soy capaz de hacer que se queden en luz fria, si los pongo con luz fria con el mando en el momento que los apago con el interruptor vuelven a luz cálida y en las instrucciones no explica como se memoriza la luz fria
Funciona igual que los ventiladores de techo y mando, no se puede programar la luz, tienes que ponerla tu, no tienen bateria interna para poderla almacenar la programacion, cuando apagas la luz del interruptor empiezas de cero. Si en el mando tienes para apagarla tendrias que hacerlo desde este y dejar el interruptor siempre encendido, al igual asi si que la mantiene por tener siempre corriente.
yo los tengo y no se pueden programar, el cambio de luz se hace a traves del interrutor, al encender y apagar cambia el tono, solo tienes que volver a encender y apagar, es decir ves haciendo clik clik hasta el tono que te guste.