Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4342026
Visitante 👋
21/08/24-15:12

Hola
Quisiera sabe como por favor si es posible com se carga las graoas Nº36 las que son curvas para cables ya que la grapadora viene si manual de instruciones
Gracias y saludos
Carlos Rego

Bricolador2348045
Visitante 👋
21/08/24-14:56

hola , podrian decirme la proporcion de resina y agua para pulverizar en piedra ornamental para jardin

Bricolador1347803
Visitante 👋
21/08/24-14:11

Buenas,
Acabo de rescatar un ventilador que habia quitado y no me acuerdo como conectarlo.
Tengo 3 cables rojo, azul y marron que salen del ventilador pero no sé como conectarlos. Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ventilador Inspire M42TU-2VL - Modelo antiguo
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4621680
Visitante 👋
21/08/24-13:55

Hola!! a ver si algún manitas me puede ayudar... TeNgo el cásico sofá bajo y de estructura recta, de tela, de IKEA (el kivik). Quiero integrar este sofá en una zona de porche que se va a cerrar, y me gustaría darle un aire más de exterior, porque juego con maderas, mimbre etc... Se me ha ocurrido una idea que a lo mejor es de bomberos, pero yo la lanzo: veríais posible forrar el mueble del sofá (pies i reposa brazos) con algo tipo mimbre, o ratán...?.. Alguien ha hecho esto y podría enseñarme fotos? por otro lado, qué material sería el más resistente? bueno, a lo mejor es una locura lo que planteo, pero me sabe mal reemplazar este sofá que aún está bien,. Gracias!!

Bricolador4621673
Visitante 👋
21/08/24-13:54

necesito el carburador para una motoazada ashiko ak900 comprada en leroy merlin, ¿q modelo de los q venden en la web es?. gracias

Bricolador4596889
Aprendiz 🖌️
21/08/24-13:07

voy a instalar placas solares y aerogenerador. juntos hay algun experto en estos temas?

AlbertoSala
Aprendiz 🖌️
21/08/24-11:20 (editado en 21/08/24-11:21)

Hola.
Compré e instalé las plaquetas de ladrillo decorativo "Plaqueta Milano 21,5X6,5X1,5/1 Blanco" (Ref. 15639463) y queda espectacular. Las plaquetas son de hormigón aligerado, lo que da un realismo total y no parece ago artificial.
Sin embargo, no consigo un mortero blanco adecuado para realizar el llagueado de las juntas.
Busco algo cuyo resultado sea lo más fiel y realista a una pared de ladrillo rústico, tal como los son las plquetas.
¿Alguna recomendación?.

Mortero para llagueado en ladrillo decorativo
TyrOdin
Aprendiz 🖌️
21/08/24-09:56

He intentado dejar una "Opinión" sobre este producto: https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/adhesivos-pegamento-colas-y-cintas-adhesivas/cintas-adhesivas/cinta-adhesiva-magnetica-de-20x1-8x1-8-mm-82456802.html y me ha resultado imposible. Lamentablemente, mi experiencia con el producto ha sido negativa. No cumple con las especificaciones. Pega mal y el iman no aguanta el más minimo peso, ni una broca.