Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, que producto puedo utilizar para pegar rodapie cerámico??. Gracias
yo he usado polímero de buena calidad y fenomenal. poca cantidad ofrece un muy buen agarre.
Buenas tardes, recientemente he comprado unos estores para ponerlos en las habitaciones. El techo es de pladur. Para instalarlos hace falta poner el taco y luego el tornillo o se puede poner directamente el tornillo en el techo?
usa tacos para pladur y luego el tornillo. el plazur es delicado y hay que usar el material adecuado.
En techo de Pladur tienes que poner tacos especiales para pladur que en la tienda te podran recomendar los diferentes tipos que hay. Si la ventana es corredera puedes ponerlos atornillados a la pared con tacos normales y siempre sera mucho mas fuerte el agarre. Yo tengo varios asi.
Tengo gotelé en la pared. ?Puedo colocar los paneles directamente o he de poner rastreles en la pared?
Hola @Bricolador3134377 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta nuestra recomendación sería instalar los paneles con rastrel de madera aunque todo dependerá del grueso del gano del gotelé.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!!
buenas tsrdes, alguien sabe como inclinar al maximo el toldo calima? , segun pone en las instrucciones nosotros no podemos porque está durisimo y nos da miedo forzar y romper.
Hola @Bricolador1891251 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto documento de ayuda en la modificación de la inclinación del toldo:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos.
Con imprimación primero. Lija gruesa y esmalte laca específico, mínimo 2 capas. Si la puerta tiene molduras aconsejo pincel y pasada de rodillo después
¿Habrá este año talleres en las tiendas como en años anteriores?
Hola, buenas tardes. ¿Está previsto que haya algún taller en Córdoba en breve? Gracias. Un saludo.
Buenas tardes, la cisterna del baño me pierde agua por la junta trasera entre la cisterna y la taza del baño. Cual podría ser el problema y la solución? Muchas gracis
hola tienes que cambiar la junta que va de la cisterna a la taza y si pierde por los tornillos, los tornillos tambien. es facil
@Bricolador1150239 hola me agrego a la duda por si me puede ayudar ya que tengo el mismo problema. he cambiado ya esa junta ( que estaba mal colocada y era muy endeble y deforme), he puesto una de goma rígida que me vendieron en la fontanería, pero sigue perdiendo agua, un poco por los tornillos y por la junta, pero solo cuando le doy al boton de descarga. Mi duda es, si la fuga es pir los tornillos, no deberia perder el agua continuadamente, y no solamente al pulsar? qué mas me recomienda mirar? el mecanismo se supone es nuevo que lo puso el fontanero hace2 semanas pero ahora no contesta para solucionarlo. gracias de antemano
añado fotos de la junta como estaba, y del mecanismo que está instalado
¿Alguien sabe qué tiradores puedo comprar para los cajones de la colección spaceo cub? Los que venden color turquesa en la web, no valen para cajones. Son muy estrechos para el ancho que tiene el frontal del cajón
Hola @paclaga , gracias por participar en nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto enlace de los tiradores disponibles para este modelo de cajón :
https://www.leroymerlin.es/search?q=tirador%20mueble%20Spaceo&filters=%7B%22vendor%22%3A%22leroymerlin%22%7D&p=1
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Esos son los disponibles para comprar, pero las fotos que muestra leroy de la colección Spaceo con dichos cajones no se corresponden con los tiradores que venden para este modelo de cajones