Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
14/11/22-09:20

https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/accesorios-de-puertas-y-ventanas/accesorios-de-ventana/cierre-de-ventana-corredera-para-embutir-blanco-16633323.html?utm_campaign=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclid=CjwKCAiA68ebBhB-EiwALVC-NkQlNnQX-gmUT8FCo1-fjuBlF5l4itrrtjozmrtPJdvjOcgZRW_UfRoC_qkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

con respecto a este producto (cierre de ventana corredera) no consigo ver las medidas (me extraña mucho, a lo mejor no sé donde buscar..) y tampoco puedo ir a verlo en las tiendas de mi ciudad porque no está , lo debería pedir por internet sin saber cuanto mide y si me vale. Puede ser que las medidas de los cierres de ventanas correderas sean universales? Eso sería lo ideal, porque tengo que sustituir un cierre que ya no hace clic y entonces la ventana se puede fácilmente abrir desde fuera. No sé si lo podré sustituir yo misma o es mejor que llame a un técnico (el cierre que tengo ahora es con tornillos, el que vende Leroymerlin es para embutir). Gracias. Un saludo.

Anmaria
Aprendiz 🖌️
13/11/22-22:01

Buenas tardes,he comprado una mesa escritorio y me gustaría protegerla para posible arañazos .El Cristal trasparente sería buena idea pero me salgo de presupuesto por lo cual busco otra opción más económica.He intentando buscar en la tienda pero no he encontrado nada .Gracias

MamenM2
Aprendiz 🖌️
13/11/22-21:14

Hola, me podriais decir cuantas piezas van por caja de la Ref. 82487999 peldaño

fiorentino 33x33 Vélez gris c3 antideslizante artens? Y si va a juego con el gres Ref.82045416 suelo artens velez gris c3 interior /exterior? 🙏

gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/11/22-20:20

Muy buenas .tengo q hacer una solera en mi piso ya que he levantado la plaqueta y me he encontrado q todo era prácticamente arena tengo una altura de 4 o 5 cm q tengo q rellenar en todo el piso quería saber q opciones hay para hacer ya que tengo que hacerlo a mano no puedo con hormigonera opciones digo como arena y cemento o mortero seco en caso de arena y cemento cuál sería la proporción y tmb decir q el cemento que eche ya sería el acabado para luego poner tarima con su manta debajo he visto unas q es de 5mm y esa me gustaría x tema de irregularidades y tmb q este más bañndito a pisar muchas gracias de antemano

BlankUser
13/11/22-17:59

Como se coloca el deflector en la mampara?

Solucionado
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
12/11/22-20:48

!Hola a tod@s! Tengo una duda, la pila de mi lavadero está "nueva" solo tiene cinco años, venía incluida en obra y la dejé porque suelo lavar cosas a mano pero desde que nos dedicamos a pintar paredes, azulejos y muebles, limpiamos todo ahí.

Logicamente teniendo pila no lo voy a hacer en lavabo pero se está comiendo el color, he probado la piedra blanca y demás y nada...

Ahora mismo lo que mejor se me ocurre es pintarla y dejarla como nueva.

Entonces aquí viene mi duda, ¿hay alguna pintura para poder pintarla por dentro (por el tema agua) ?

Además quiero ir dándole un aire nuevo al lavadero y no puedo dejar la pila tal como está ahora.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Barb34
Aprendiz 🖌️
12/11/22-16:16

Tiene .el dormitorio la puerta de entrada lacada en blanco, enfrente al fondo de la habitación un mirador pequeño, y a los dos lados dos paredes laterales . en el lado de la puerta de entrada a la derecha el armario empotrado en blanco lacado.

El resto de los elementos como dustribuirlos para que quede bien todo? tv, mueble tv, mesa escritorio, sillon relax , cama

Por otro lado queria reversitr las dos paredes de algo que lo haga muy moderno autoadhesivo , las cortinas son fuccias, verdes y naranjas a cuadros?alguna sugerencia gracias?

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
12/11/22-15:25

Hola!
Quiero comprar unos azulejos para una parte de suelo que hay un rscaloncito muy pequeño, el azulejo es la referencia 82045416, me podeis dar alguna idea para hacer bien el acabaeo de ese escaloncito?