Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes.
He instalado un aire acondicionado en el salón modelo inverter, y aunque me avisó el técnico de que tardaría un rato en arrancar para no introducir aire caliente en la habitación, me parece que tarda demasiado, a veces incluso, unos cinco minutos. ¿es un comportamiento normal o debería solicitar una revisión ahora que todavía está en garantía? ¿A alguien más le pasa esto?
Hola @Blancanieves
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes contactar con el SAT del aire para que le echen un vistazo y así puedan verificar el buen funcionamiento.
https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/localizador-sat/
No obstante, primero te recomiendo que hables con el instalador y que verifiquen la instalación del Aire.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
hola! he comprado un cable de de 6 mm para conectar la vitroceramica, , ya que me van a cambiar el suelo lo meterán en un tubo corrugado bajo el suelo, al decirle al empleado que podia haber humedad me dio la opcion de usar de exterior, ya que cabía en el corrugado. lo hemos introducido antes de instalarlo pero ¿hay algun problema ademas de que en el futuro no lo pueda sacar si me hiciese falta? ¿necesita alguna ventilacion el cable de exterior, que no va a tener en este caso? o alguna otra cosa que haga que no sea buena idea usar de exterior ?gracias
Hola. El cable para exteriores no necesita ventilación adicional. SI, además está dentro de un conducto, tanto mejor. Lo que te sugiero es intercalar una caja de inspección estanca (apta para exterior) por si las moscas.
HOla buenos días. Llevo mucho tiempo queriendo instalar una pérgola en mi casa, y cada año pido presupuestos. A medida me sale carísimo porque es una zona grande y estoy pensando en poner 2 juntas que más o menos me tapen el área que necesito. ES tipo bioclimatica pero sin mucho lujo. la quiero robusta, de aluminio. Alguien en mi misma situación? gracias
Hola @Bricoisa72
En nuestra web puedes encontrar pergolas de diferentes tamaños y medidas que tal vez te puedan dar solucion a lo que pides, tedejo el enlace para que le eches un vistazo:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/pergolas-carpas-y-cenadores/pergolas-para-jardines-y-terrazas/?p=1&filters=%7B%22vendido-por%22%3A%22LEROY+MERLIN%22%7D&pedagogicalFilters=%7B%22selecciona-como-quieres-instalar-la-pergola%22%3A%22Independiente+en+el+jard%C3%ADn+o+terraza%22%7D&mqm=%7B%22currentQuestionCode%22%3A%22selecciona-como-quieres-instalar-la-pergola%22%2C%22action%22%3A%22VALIDATE%22%7D
Por otro lado, tambien tienes el configurador por si te puede llegar a cuadrar alguna:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/pergolas-carpas-y-cenadores/pergolas-a-medida/
De todas formas, a ver si alguien de la comunidad te puede aportar algun caso personal que te pueda servir de ayuda. Un saludo!
@Alber_LeroyMerlin MUchas gracias ! voy a ver si consigo encontrar lo que necesito un saludo
buenas hay algo para poder quitar el cajetín de la persiana y taparlo c
on alguna tapa,gracias de antemano.
Hola @Tomivolti , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, no hay nada ya hecho para tapar el cajetín de la cinta de la persiana. Podrías cortar una chapa de aluminio, darle una imprimación y pintarla en blanco como la ventana, para colocarla con un adhesivo tapando el agujero . Otra alternativa podría ser esta en acabado blanco:
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/perfiles-pletinas-chapas-y-rejillas/chapas-decorativas/1-chapa-metalica-de-aluminio-de-25x50-cm-y-0-1-mm-espesor-19281535.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Buenos días.
Le paso un link con los decapantes para madera que trabajamos:
https://www.leroymerlin.es/search?q=decapante%20para%20madera&autocomplete=top
como aislar de humedad y frio de las paredes habitaciones. Cual es la mejor solucion? (solucion desde el iterior casa) pintura especial panelar paredes, o que obciones hay? gracias 🙂
Hola buenas ,lo primero seria averiguar la humedad si es por capilaridad o por condensacion, si es por capilaridad es un problema de aislamiento de la estructura dificil solucion, y si es por condensacion y no quieres perder mucho espacio , pintaría la pared primero,tabique de pladur de espesor 1,2 (se utiliza para techos)con perfiles maestros que tienes un grosor de 1 a 3 cm(se atornillan directamente a la pared) hidrófugo (del verde) y aislante lana de roca o combinacion termico y acustico.
tengo una casa vieja con vigas de madera,m gustaría reforzar las vigas de madera con el suelo de arriba. He oído hablar de eso pero no se como se hace. creo q son anclajes o tornillos para reforzar la viga del techo con el suelo de arriba haber si m podéis ayudar, gracias
Hola @yosanchris , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, reforzar las vigas de madera es muy importante para mantener la seguridad y estabilidad de la estructura. Este proceso conlleva una evaluación exhaustiva de las vigas y determinar el tipo de refuerzo que necesita cada una de ellas. Se deberán realizar pruebas de carga para asegurar la efectividad del refuerzo y la estabilidad. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con un profesional en este tema para que te aconseje y te garantice la eficacia y durabilidad de los refuerzos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
@MartaCu_LeroyMerlin gracias
Holaaaa ¡¡¡ tengo una duda he cambiado las puertas de casa con el modelo Atenas, pero hay dos que no tienen el modelo Standar, el alto en vez de 2.03 es de 1.80 , mi pregunta es si se podrian cortar ? si habria algun problema al hacerlo ¡¡
Gracias
Hola @ROXANNA , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, no recomendamos el cortar las puertas. Las puertas de interior suelen llevar todas un bastidor de 3,5 cm por lo que no se recomineda rebajar más de 2cm tanto de alto como de ancho.
Hola Roxanna. En mi cas a tengo una medida tampoco estardar y le recorte por la parte de abajo . Solo calcula de dejar 4cm+/- de la parte mas gruase, a ver si te da la medida.