/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Palacete
Visitante 👋
17/06/25-16:44(editado el 18/06/25-07:50 )

Buenas! Queria saber si alguien que haya comprado online en la misma compra (pagando con paypal) un articulo del marketplace y otro vendido por Leroy Merlin, le han cobrado doblemente, primero el dinero conjunto y unos días despues marketplace por un lado y Leroy por otro. Me parece una vergüenza tener que deshacerte del doble de lo que cuesta un articulo cuando no se indica en ningún sitio, y que no me vengan con preautorizaciones porque las preautorizaciones se ejecutan o no, no te quitan el doble, que llevo muchisimos años comprando online y nunca me ha pasado esto.

validado
Bricolador4145503
Visitante 👋
17/06/25-15:57

quiero poner placas solares ¿interesa poner tambien una bateria solar o esmejor contratar una bateria virtual?

validado
Bricolador5095725
Visitante 👋
17/06/25-15:28

Muchas gracias estoy buscando información de cómo restaurar silla de jardín de ratán natural, laca,barniz no se que utilizar ni como hacerlo, si me ayudáis sería genial

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador661758
Visitante 👋
17/06/25-14:49

Hola! si encargo desde tienda un mueble que tiene gastos de envio, me los ahorrare? Gracias

validado
Luis J.
Aprendiz 🖌️
17/06/25-14:44

¿Cómo se puede evitar que se accionen a la vez dos ventiladores con mando a distancia del mismo modelo Ref. 88405724 montados en la misma habitacion?

validado
Naialex
Aprendiz 🖌️
17/06/25-14:06

Mi perro, se ha comido un buen trozo de la pared de mi habitación, ahora que ya es más mayor y su fuerza destructora se ha agotado tengo que arreglarlo. El agujero en cuestión será como de 2cm de profundidad 30 de alto y 10 de ancho...¿Qué me recomendais? Gracias!!

validado
MarianaG
Aprendiz 🖌️
17/06/25-14:06

Hola!

Tengo un frigorífico Beko que estas últimas semanas me ha empezado a dar problemas porque noto que el congelador no enfría como antes y se acumula hielo en la parte trasera. También he visto que el compartimento de refrigeración no mantiene la temperatura adecuada y algunos alimentos empiezan a echarse a perder más rápido de lo normal. ¿Existen pasos que pueda seguir para intentar solucionarlo por mi cuenta antes de llamar a un técnico?

Mil gracias

Frigorífico beko gne60530dxn
Solucionado
Bricolador5095810
Aprendiz 🖌️
17/06/25-14:04

pueden ponerse baldosas en el suelo del baño encima de las actuales sin obra?