Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenas! Queria saber si alguien que haya comprado online en la misma compra (pagando con paypal) un articulo del marketplace y otro vendido por Leroy Merlin, le han cobrado doblemente, primero el dinero conjunto y unos días despues marketplace por un lado y Leroy por otro. Me parece una vergüenza tener que deshacerte del doble de lo que cuesta un articulo cuando no se indica en ningún sitio, y que no me vengan con preautorizaciones porque las preautorizaciones se ejecutan o no, no te quitan el doble, que llevo muchisimos años comprando online y nunca me ha pasado esto.
Hola. A mí me ha pasado lo mismo. El día 9 de septiembre de 2025 he realizado una compra online por un importe total de 3516,36€, importe que se me ha cobrado en el momento y ha desaparecido de mi cuenta bancaria. El día 11 de septiembre de 2025 recibo un mensaje de mi banco avisándome de que mi saldo es negativo. Al comprobar la cuenta, veo que tengo 3 cobros de Leroy Merlin, uno de 53,94€, otro de 80,99€ y el gordo de 2480€, siendo un total de 2614,93 €. Me pongo en contacto de inmediato con atención al cliente de Leroy Merlin, le explico la situación y me dicen que ya han abierto la incidencia. Un poco más tarde recibo un email como respuesta a la incidencia abierta, diciéndome que es una preautorización y que me ponga en contacto con mi banco. Llamo de inmediato a mi banco, y me dicen que esto no es verdad y que Leroy Merlin me tiene que devolver el dinero. A partir de este momento entro en un bucle de llamadas con Leroy Merlin y el banco, echándose la culpa el uno al otro. El colmo es que, después de tener estas conversaciones el día 11 de septiembre por la tarde y el día 12 de septiembre por la mañana, sin ningún resultado, este mismo día por la tarde me encuentro otro cobro más de 901,43€, que sumado a lo anterior da exactamente 3516,36€, importe que se me cobró inicialmente en el momento de hacer la compra. Seguiré llamando 10 veces al día hasta que me devuelvan el dinero, y casi seguro iré a poner una denuncia a la policía por estafa, cosa que os animo a todos que, si os ha pasado esto, hagáis lo mismo, ya que al ser muchos afectados se convierte en estafa continuada. En cuanto tengo novedades, os aviso por aquí.
@AtencionCliente Buenas tardes, esta semana me ha pasado lo mismo. Pagamos con PAY PAL el total del pedido y se cargó en el banco, y a los pocos días nos aparecen dos cargos que suman el total. Nos dicen que es un pago retenido, que hablemos con el banco. También nos hablan de que son artículos que pertenecen a otras casas y no a Leroy Merlin, y por eso se hacen dos cargos. Primero nos dijeron que en 48 horas nos reembolsaban el cargo y ahora que, puede tardar un mes. Si compras un producto se paga y punto. Qué pago retenido ni que niño muerto. No se preocupen, no volveré a comprar online en Leroy Merlin. Por cierto, me debéis 476,08 euros. Gracias
quiero poner placas solares ¿interesa poner tambien una bateria solar o esmejor contratar una bateria virtual?
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta depende de la estrategia para tu hogar que te venga mejor, al final las baterias vistuales no son más que un monedero ligado a la tarifa de un distribuidor con el que puedes descontarte tu excedente generado . La bateria solar en cambio implica un coste inicial pero va a hacer que tengas un mayor grado de autonomía energética, especialmente en caso de cortes de luz, una batería de litio te permite disponer de energía acumulada en la que tú decides como utilizar , tanto en dias en que tus paneles no producen lo suficiente o por la noche por ejemplo.
Muchas gracias estoy buscando información de cómo restaurar silla de jardín de ratán natural, laca,barniz no se que utilizar ni como hacerlo, si me ayudáis sería genial

Puedes comprar ratan natural y restaurar poniendo trozos nuevos donde falten o esten muy deteriorados, en cuanto al barniz, te recomendaria usar una barniz normal incoloro para protegerlo del solm y en invierno si no las usas ponerle una funda de poliester para evitar que se te deterioren
Hola! si encargo desde tienda un mueble que tiene gastos de envio, me los ahorrare? Gracias

Hola @Bricolador661758,
Atendiendo a tu consulta, podrás conocer los gastos de envío de tus artículos, una vez los añadas al carrito de compra, siguiendo estos pasos:
Selecciona “Continuar". En el paso “Entrega”, escoge tu opción de envío preferida: envío a domicilio o recogida en tienda.
Una vez seleccionada, podrás conocer la tarifa del envío en el panel del resumen de gastos de manera automática y si es gratuita sale tambien.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Un saludo
¿Cómo se puede evitar que se accionen a la vez dos ventiladores con mando a distancia del mismo modelo Ref. 88405724 montados en la misma habitacion?

Hola @Luis J.,
Atendiendo a tu consulta, para evitar que dos ventiladores con mando a distancia se accionen a la vez, es necesario configurar cada mando y ventilador con códigos o frecuencias diferentes. Esto asegura que cada mando controle exclusivamente su ventilador correspondiente. Soluciones:
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Un saludo
finalmente comprobé que el mando es por infrarrojo; así que unicamente hay que apuntar al ventilador correspondiente
Mi perro, se ha comido un buen trozo de la pared de mi habitación, ahora que ya es más mayor y su fuerza destructora se ha agotado tengo que arreglarlo. El agujero en cuestión será como de 2cm de profundidad 30 de alto y 10 de ancho...¿Qué me recomendais? Gracias!!

Un agujero enorme. Si rellenas con masilla , tendrás que aplicar, dejar secar y lijar. Después aplicar otra vez la masilla, volver a lijar y por último , volver a enmasillar para dejarlo fino y lijar+pintar. Es un agujero enorme para masilla. Yo pondría un trozo de placa de yeso y luciria con pasta para pladur
@eltallerdeedu Gracias!! Lo haré asi.

Hola!
Tengo un frigorífico Beko que estas últimas semanas me ha empezado a dar problemas porque noto que el congelador no enfría como antes y se acumula hielo en la parte trasera. También he visto que el compartimento de refrigeración no mantiene la temperatura adecuada y algunos alimentos empiezan a echarse a perder más rápido de lo normal. ¿Existen pasos que pueda seguir para intentar solucionarlo por mi cuenta antes de llamar a un técnico?
Mil gracias

Hola @MarianaG
Te cuento, a ver si esto te puede ayudar. La acumulación de hielo en la parte trasera del congelador podría indicar un problema con el sistema de descongelación. Esto puede deberse a un temporizador de descongelación defectuoso, un calentador de descongelación que no funciona o un termostato de descongelación averiado. Revisa si el ventilador del congelador está funcionando correctamente, ya que si no circula el aire, el congelador no enfriará adecuadamente.
Respecto al compartimento de refrigeración, asegúrate de que las gomas de las puertas estén en buen estado. Puedes hacer una prueba sencilla colocando un billete de papel entre la puerta y el refrigerador; si puedes sacarlo fácilmente con la puerta cerrada, es posible que los sellos necesiten ser reemplazados. También asegúrate de que no haya obstrucciones frente a las salidas de aire dentro del refrigerador.
Si ya revisaste estas cosas y el problema persiste, podría ser necesario contactar con el servicio técnico de Beko para que examinen más a fondo el frigorífico.
Un saludo
pueden ponerse baldosas en el suelo del baño encima de las actuales sin obra?

Hola, si que puedes, pero tienes que ponerlas con un cemento cola especial que sirve para colocar baldosas sobre otras.

¡Hola! Sí, puedes colocar baldosas nuevas sobre las antiguas sin necesidad de obra, siempre que las existentes estén bien adheridas, niveladas y limpias. Solo asegúrate de usar un buen adhesivo específico para este tipo de instalación.