Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
he comprado esta base... y no entiendo como puedo encajar el colchon aqui, falta aguna pieza? gracias.
Como dcie @Lagapu5 falta el somier, algo como esto https://tidd.ly/3EYFVEe
Es necesario un somier de laminas de madera. Desconozco donde compraste la estructura pero normalmente lo venden junto. Coge bien las medidas para que ajuste, suelen ser baratos.
Hola,
A dia de hoy tengo puertas cuya hoja es de 71cm y 61 cm de ancho.
Quiero cambiarlas por puertas block, por ejemplo la Mallorca o Canarias y veo que son de 72,5 y 62,5cm de ancho.
Me pregunta el carpintero que me lo va a hacer si podemos averiguar cuanto mide toda la puerta en block para asegurar que no debemos recortar el premarco, pero no logro verlo en las caracteristicas.
Muchas gracias por la ayuda,
Saludos.
Hola @Daniel_cer88 , atendiendo a tu consulta , la puerta block hace de dimensiones 76,5 x 206 cm y 66,5 x 206 cm .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo .
¡Buenos dias! 07.09.2023 pedí un sofá con número de pedido N° 23250L14397. El tiempo de entrega se especificó del 15.09.2023 al 20.09.2023 . Hoy es 28.09.2023 y el sofá no ha sido entregado. La empresa de transporte Brt no responde. Por favor, ayúdame resolver esta situación. ¡Gracias de antemano!
Hola @IGOR Para poder resolver todas las cuestiones relacionadas con tu pedido 23250L14397 realizado a través de Marketplace debes contactar con el vendedor a través del área cliente. Un saludo.
hola me gustaría saber que consume menos un radiador electrico o un calefactor cerámico. Gracias
todo depende del radiador las nuevas tecnologías hacen q consuman poco y lo bueno esq algunos con el mando puedes controlar la temperatura si lo q buscas es algo duradero el calefactor lo bueno q tiene esq la cerámica conserva bien el calor..
Buenas,
Quiero cortar el tipico armario blanco de habitacion conglomerado un par de centimetros porque no me entra. Pero me preocupa la parte de arriba de la puerta donde haga el corte que quedará el conglomerado al aire. Hay algun tratamiento o algo que ponerle por estetica y para que no se vaya estropeando por ahi?
gracias
El rollo al que me refiero es este, lo llaman canto adhesivo para tableros https://tidd.ly/45cmKkM
Existen rollos de cantos para melanina. Otra idea si es la parte superior poco visible, sería pintarla de color blanco.
hola!
q material es el que se usa para realizar murales en alto relieve en la pared??
mil gracias!
Hola Drywall art !! le adjunto un enlace de cómo hacerlo paso a paso.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=rSMyEavdHaU
Vi el video pero no sé que nombre es el que se le da en España. Donde se puede comprar? Cual es su marca?
Hasta la fecha, mis cuadros y semi-murales los he realizado con masilla axton y con masilla cola axton. Las veces que he preguntado a compañeros de Leroy Merlin no saben muy bien a que me refiero.
les doy las gracias por responderme y si saben mas acerca de este tema, les agradeceria la informacion. un saludo!
Hola me gustaria pones la pared del cabecero de la cama con friso....la pregunta es ¿se estropeara mucho con el roce de la cama?
Es que no me apetece poner un cabecero como tal....
Hola @monty , atendiendo a tu consulta deberás retirar algo la cama para que no roce con el revestimiento ya que sea en pvc o en mdf en ambos casos es susceptible a golpes o roces .
Te dejo un enlace de ayuda para este tipo de proyecto:
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/consejos-para-hacer-cabeceros-tu-mismo.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
Las marcas con el somier se notaran con el tiempo, puedes poner un protector pegado en las esquinas del somier para que no roce directamente. como los topes que se pegan en las patas de los muebles que son acolchado, pones 2 o 4 y no golpeará directamente. : )
Hola,
tengo 3 rejas de hierro que pesan entre 50 y 70 kg cada una. Quiero colgarlas en una pared de terraza de manera segura y con la posibilidad de quitarla cuando sea necesario. Por ejemplo, si necesito pintar la pared.
necesito ayuda sobre el uso de los materiales adecuados para poder llevar a cabo este proyecto.
Os dejo fotos de las rejas.
En un proyecto parecido yo utilicé unos ganchos especiales para colgar sacos de boxeo que aguntan muchisimos kilos.
Son parecidos a estos:
Gracias, ya he elejido otro tipo de gancho.
Por cada reja, puese entre 4 y 8 ganchos para repartir correctamente el peso.