Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/11/22-11:00

Buenos días, quiero cambiar mi fregadero bajo encimera, el hueco de la encimera es, ancho 44 y largo 40 cm con una profundidad de 18 cm, el mueble que alberga el fregadero mide 46 cm de ancho y 60 de largo.

Quisiera saber que fregadero de un seno entraría en ese hueco, que medidas entrarían y quisiera saber si podría valer los que van por encima de la encimera.

Gracias.

BlankUser
07/11/22-23:16

Como puedo ver si he sido admitida a los talleres de noviembre 2022 que se impartiran en la tienda de Gijon?

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
07/11/22-20:59

Hola! Tengo un mueble laminado lacado( (brillante), me gustaría darle otro aire, sabéis si puedo pintarlo? Si es asi , que tipo de pintura? Debería lijar antes?
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Flor-serrano
Experto 💡
07/11/22-12:33
Solucionado
BlankUser
06/11/22-18:55

Hola,

Hace meses compre el siguiente producto: Parasol excéntrixo de alumino/acero Naterial Aura Marrón 281x386,5 cm (ref. 82232820). Quiero una funda para taparlo durante este invierno. ¿Cuál deberia comprar teniendo en cuenta sus dimensiones?
Muchas gracias.

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
06/11/22-18:24

Hola! Estoy mirando en la web y me voy a volver loca buscando, a ver si algun experto me puede ayudar y decir si en leroy venden paneles de filtri acustico en negro para la pared!
Gracias!

BlankUser
06/11/22-07:58

Buenos días, tengo intención de pegar pladur directamente a la pared de ladrillos la cocina, únicamente en las paredes que no se va a ver pared, ya que irán muebles y aplacado, en las vistas pondré baldosa mi pregunta es, siendo así debo poner igualmente pladur de 15mm de espesor, o podría poner de 13mm o incluso de 6mm?

Muchas gracias

jmaherr
Aprendiz 🖌️
05/11/22-15:54

Buenas tardes.

Disponéis de algún enchufe WiFi que sea compatible con la red de 5Ghz? Todos los canales de la red de 2.4 GHz están saturadísimos y por la tarde/noche suelen quedarse sin acceso a la red.

Gracias!!