Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas. Estoy pensando hacer ducha de obra. Para aislarla del agua (despues colocar gres) ¿Tela asfaltica, pintura clorocaucho, u otro material?
Hola @Pcs. manitas
Antes de empezar a hacer un plato de ducha, tenemos que garantizar una buena impermeabilización del desagüe para evitar futuras filtraciones de agua.
Proseguimos a verter el hormigón. Antes de empezar a verter, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos como la altura de la válvula, la caída mínima del desagüe y el grosor del pavimento de la ducha.
Una vez que el hormigón se ha secado, vamos a pegar el desagüe a la salida de agua con adhesivo para PVC
Pasaremos a colocar la manta geotextil sobre la superficie de hormigón. Extenderemos la manta geotextil sobre toda la base del plato de ducha, desde la válvula hacia los extremos, subiéndola de 20 a 30 cm por las paredes del plato de ducha. Vertemos 3 cm de cemento de cola sobre toda la superficie hasta cubrir la junta de posición.
Elige cualquier tipo de alicatado a tu elección y que mejor se ajuste al diseño que necesitas para tu baño.
Por último colocaremos colocando el sifón y el embellecedor. Ojo la rejilla de la válvula debe quedar a ras del suelo para que el agua pueda salir por el desagüe de forma correcta.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola, tengo unas manchas en la tarima, creo que puede ser de pegamento/silicona en la obra, no tiene telieve pero si cuando da la luz se nota, algun producto o truco para hacerlo desaparecer?
gracias
Yo tenia el mismo problema, lije y se solucionó, Saludos 🤝
voy a probar, una lija de grano fino?? muchas gracias
queria que me ayudaran a como acabar con los crujidos en la tarima. Cruje en casi toda la casa, mas con tiempo frio que calor, y no sabemos que hacer para solucionarlo.
Hola @Brico Lapiz
Atendiendo a tu consulta comentarte que los crujidos pueden deberse a que la solera está muy desnivelada.
Para solucionarlo puedes retirar las lamas y poner una nueva base aislante o introducir espuma de poliuretano. Para ello hay que hacer un agujero oblicuo que traspase completamente la tarima e insertar la espuma, espera 24 horas antes de pisar la zona.
No obstante, puedes consultar con un profesional para que valore el estado del suelo y te aconseje viendo la tarima.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola @Puesotro23
Atendiendo tu consulta comentarte que puedes realizarlo con productos que tenemos en nuestra casa como Bicarbonato sódico. Coloca 3 cucharadas de bicarbonato sódico en un recipiente, añade unos 250ml de agua creando una pasta homogénea, aplica mediante un trapo la mezcla, deja que repose y retíralo pasado un buen tiempo.
También puedes recuperar el brillo usando cera , lo aplica en el suelo sin diluir y extiende el producto con una fregona nueva, cuando haya quedado seco, usa la mopa para pulir mármol. Si quieres que tenga más brillo, puedes repetir el proceso. Para mantener el brillo agrega un tapón en el cubo de la fregona cuando friegues el suelo.
Hola bricoleroyers, Recientemente he adquirido unas sillas de plástico que por estar expuestas al sol y las inclemencias del tiempo, han perdido un poco su color y han quedado apagadas. Antes eran rojas. Mi pregunta es, con qué producto tratar las sillas de plástico de polipropileno? He leído pero no he probado que una buena opción puede ser el multiuso WD40. Tengo este producto comprado en el Leroy ;) Gracias! BricoAl
Hola, buenos días.
La marca W-D40 por lo que se, solo son aceites y lubricantes, para máquinas con tracción, bicicletas y demas.
Para revivar los colores del plástico no disponemos de productos, ya que el color que el plástico pierde, solo pintando de nuevo la silla, es dificil de revitalizar.
No creo que tengamos un producto para proteger pvc, ya que este material es resistente, lo único que puede variar es la intensidad del color, pero portegerlo...
hola, quisiera saber si los suelos vinilicos para baños son duraderos. teneis instaladors?
yo instale en el cuarto de baño y ya hace tres años y genial
yo instale en el cuarto de baño y ya hace tres años y genial
Se puede pintar unas puertas del armario de madera lacadas , hacerlas en color piedra ? Y como?
Hola, buenos días.
Al estar lacadas las puertas de armario, solo se podrían o forrar con adhesivos imitando la madera y demás diseños que disponemos.
U otra manera seria con un esmalte o spray, previamente imprimando el soporte, ya que los productos lacados, son pinturas con barnices pudiendo ser un lacado en acabado mate o brillo.
Pero lo más aconsejable serian los mini rollos adhesivos:
https://www.leroymerlin.es/search?q=mini%20rollo%20adhesivo&filters=%7B%22vendor%22%3A%22leroymerlin%22%7D&p=1
como se evita que se oxide o le salgan puntos de deterioro a los cromados del baño? pulsador de cisterna, grifos...etc
Yo suelo utilizar lo que se llama Algodon magico, frotas un poc oy se van
@Pcs. manitas ya probé y nada