Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Alba14
Aprendiz 🖌️
07/07/23-22:50 (editado en 10/07/23-06:50)

Llevo 2 semanas esperando que me devuelvan el dinero de mi pedido ya que ni siquiera me lo entregaron en la fecha ni me indicaron una nueva entrega.
Solo saben marear la perdiz y no darme ninguna solucion ni devolverme mi dinero.
Es de verguenza el trato recibido y no recomiendo nada esta tienda por una terrible falta de formalidad

Lara
Aprendiz 🖌️
07/07/23-21:02 (editado en 10/07/23-06:50)

Alguien ha conseguido realizar la devolucion online? Que me diga CÓMO SE CONSIGUE QUE ALGUIEN SE DIGNE A PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA INICIAR EL TRAMITE DE DEVOLUCIÓN!! un producto del pedido llegó dañado, quedó anotado en el albaran del transportista, quiero devolver el pedido, pero no hay manera de recibir respuesta!!, ni a través del formulario, enviado ya varias veces, marcado como urgente por una de las trabajadoras del chat de ayuda de la web.... ni por telefono porque al ser producto de oferta flash no les corresponde!
EN FIN!! ALGUIEN PUEDE BRINDARME AYUDA, CONSEJO, SOLUCIÓN???

AYUDA PARA DEVOLUCION ONLINE !!!!
Anacj
Aprendiz 🖌️
07/07/23-20:31

hola, n instalador profesional me instaló el ventilador garbin inspire y funcionaba cuando se fue.
al dia siguiente, no se ponía en marcha, incluso cambié las pulas del mando (aunque eran nuevas), bajé el diferencial general de l casa un segundo y al cabo de un rato, le dí al mando y funcionó, pero ya no he conseguido que se vuelva a poner en marcha..... a alguien la ha pasado esto?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lara
Aprendiz 🖌️
07/07/23-14:18 (editado en 10/07/23-06:49)

He enviado ya varios formularios para devolver un pedido de venta online que llegó roto, el primero en el mismo momento de recibir el pedido y dejar constancia de los desperfectos en el albaran de entrega, Y NO HE OBTENIDO NINGUNA RESPUESTA! ni vía email, ni telefónica, ni de ningun tipo.
Que tengo que hacer para que se me atienda y poder devolver el producto, o que lo recojan y vuelvsn a enviar otro en perfectas condiciones!!
En vuestra web se refleja un período de 100 dias para devoluciones, yo lo he solicitado desde el día 1 de la entrega! Al enviar el formulario, sale un aviso decque me contactaran en 24h y es totalmente uns ESTAFA!!
LA DEVOLUCION ES UN DERECHO DEL CONSUMIDOR Y, COMO TAL, SI NO RECIBO RESPUESTA, ME DIRIGIRÉ A INTERPONER UNA RECLAMACION DIRECTAMENTE EN LA OCU!

AnaZ
Aprendiz 🖌️
07/07/23-13:58

Hola,
acabo de comprar un esmalte al agua para madera de luxens, tras pintar unas cuantas sillas y dejarlas secar un día entero, a la mínima que se sienta alguien o pasas un trapo se quita la pintura. Cómo podría solucionarlo? Si le añado un barniz para volverlo impermeable valdría?
Gracias

Lola
Aprendiz 🖌️
07/07/23-12:58

Hola! Acabo de comprar balconeras Artens y pone literalmente: no usar detergentes domesticos ¿?
y con qué las limpio?
Para las del resto de la casa uso el limpiahogar multiusos W5 de lidl y me da buen resultado. Puedo usarlo para estas ventanas también?
Agradezco consejos.

Marí Carmen
Aprendiz 🖌️
06/07/23-20:06

Necesito una placa de luces led del ventilador sulion mustang y no se donde puedo comprar una

Ventilador de techo
Ellen
Aprendiz 🖌️
06/07/23-19:32

Hola,

Desde hace mucho tiempo nuestro Termo Cointra de gas, marca el error E3 en la pantalla cuando hace mucho calor. El termo esta en un patio interior cubierto por un techo y tiene un tubo conectado a modo de chimenea para ayudar a sacar el calor por lo que no sabemos a que se debe este problema.

En otras ocasioens no enciende a determindas horas salvo si abro el grifo se agua de la cocina además de la ducha (por ese problema supongo que puede ser por algún problema de presión de agua).