Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola Bricolador!! te adjunto el enlace de nuestra página de una pintura que da muy buen resultado para baños y cocinas.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/pintura-interior-blanca/pintura-monocapa-mate-cocinas-y-banos-alp-2-5l-blanco-83987139.html
buenas tardes
Recomendais el cloro loquido para una piscina privada familiar de unos 35 m3 o es mejor usar pastillas de cloro multi accion?
ok gracias
Yo también uso pastillas, en parte porque tienen incorporado antialgas, cosa que el cloro granulado no tiene
hola! hace poco me han impermeabilizado el suelo de una terraza con cloro caucho, tengo entendido que es la pintura similar a la de piscinas pero como se limpia??? hay algun cepillo especial para hacerlo rpido? gracias
Hola, buenos días.
Efectivamente es el que se suele usar para las piscinas por eso su color azul casi gris. Es verdad que para terrazas disponemos de otros impermeabilizantes, pero con mismos resultados.
La limpieza, con cualquier producto que no sea abrasivo, es decir, jabon con agua neutros, con una manguera incluso y cepillos con cerdas de goma o suaves, que no sean muy duras, ya que si el cepillo, bueno sus cerdas son muy rigidas podrían levantar el producto.
Un saludo
Quisiera saber cual es el grosor suficiente para poner papel tnt en un baño que estoy cubriendo de masilla cubre azulejos para que quede bien y no haya problemas. Ya llevo 2 capas, una tapando juntas y otra cubriendo lo todo. Gracias
Hola @Lecan21
Atendiendo tu consulta comentarte que tendrías que cubrir las juntas hasta que se quede todo homogéneo, una vez cubierta las juntas echa una capa para cubrir todo el paño de azulejos, hasta que quede toda la pared homogénea.
La única precaución es que, si la superficie es muy pulida, si no tiene poro, debes aplicar una imprimación para crear la base ideal para que la pasta agarre, ya que prefiere las superficies porosas.
Una vez realizado el último paso puedes proceder a pegar el papel pintado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
@Tamara_LeroyMerlin Mil gracias Tamara, mi consulta era para saber el grosor o el número de capas, ya que llevaba 2 capas y seguía notando el azulejo. He echado 4 y ya es otra cosa. Muchas gracias igualmente
Hola, que producto puedo utilizar para pegar rodapie cerámico??. Gracias
yo he usado polímero de buena calidad y fenomenal. poca cantidad ofrece un muy buen agarre.
Buenas tardes, recientemente he comprado unos estores para ponerlos en las habitaciones. El techo es de pladur. Para instalarlos hace falta poner el taco y luego el tornillo o se puede poner directamente el tornillo en el techo?
usa tacos para pladur y luego el tornillo. el plazur es delicado y hay que usar el material adecuado.
En techo de Pladur tienes que poner tacos especiales para pladur que en la tienda te podran recomendar los diferentes tipos que hay. Si la ventana es corredera puedes ponerlos atornillados a la pared con tacos normales y siempre sera mucho mas fuerte el agarre. Yo tengo varios asi.
Tengo gotelé en la pared. ?Puedo colocar los paneles directamente o he de poner rastreles en la pared?
Hola @Bricolador3134377 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta nuestra recomendación sería instalar los paneles con rastrel de madera aunque todo dependerá del grueso del gano del gotelé.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!!
buenas tsrdes, alguien sabe como inclinar al maximo el toldo calima? , segun pone en las instrucciones nosotros no podemos porque está durisimo y nos da miedo forzar y romper.
Hola @Bricolador1891251 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto documento de ayuda en la modificación de la inclinación del toldo:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos.