Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/25/22-01:29

Hola, he decidio cambiar todo el suelo y los escalones del escalera de todo mi adosado, por el Suelo laminado ARTENS EXTREM XXL Roquetas MOD011. Válido para baños y cocinas. El problema que me encuentro es que los escalones tienen un grosor de 4 cm, por lo que se va a notar bastante esa altura desde el último escalón al suelo de la planta superior. También decir que la escalera es abierta por uno de sus lados, primer problema el grosor que alcanzo con la tarima queda muy fino, y segundo problema es que por el lateral de la escalera no sé cómo rematarlo para que no se vea el perfil del laminado. También había pensado poner debajo del laminado un una Base aislante suelo laminado AXTON Silence Compensation5mm capa antihumedad 5.5m, pero aún así me sigue quedando muy fino el escalón respecto al suelo de la planta de arriba.

Había pensado que igual se puede lijar el barniz de los escalones y pintarlos y banizarlos de un color lo más parecido posible, pero no sé qué color sería ese.

Vosotros qué opináis??

borrame.png

qwe123
Aprendiz 🖌️
10/24/22-17:43

Buenas tardes,he comprado unas cortinas y una barra extensible de 2.70m con 3 soportes de techo para poner dichas cortinas todo en leroy merlin.y queria haber si alguno de ustedes me puede decir como colocar dichas cortinas sin hacer taladros en el techo,ya que sólo pueden ir al techo,no a la pared.

Gracias de antemano

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
10/24/22-08:32

Buenos días compañeros.

Tengo una duda.

Quiero hacer un jardín vertical con palets de madera reciclados.

Sabe alguien si hay que darle un tratamiento para colocarlos en el exterior?

Si es que sí... podéis recomendarme que producto es el idóneo?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
10/23/22-21:40

Quería pintar las tapas de una moto y pense en los sprays luxens aquaceo acrílicos que no tienen mucho olor ya que las pintare dentro de casa. Las tengo ya lijadas las tapas y en esos sprays pone que no hace falta hacer imprimación por eso os consulto si van bien esos sprays luxens para este proyecto y si al terminar el pintado tengo que darle barniz o no? Y algún consejo? Screenshot_20220509_194344_com.android.chrome.jpg

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
10/23/22-19:50

¡Hola Comunidad! 🥰
Paso de nuevo por aquí para preguntaros: Tengo el baño de mi madre, el cual renovamos de manera lowcost pintando los azulejos. Pero el inodoro es de un color crema muy feo y que desentona con el resto.

La verdad que la pintura de los azulejos me ha resultado súper bien: Se limpia con facilidad y no se ha estropeado en absoluto.

¿Alguien ha probado a pintar un inodoro? Me da un poco de miedo, al usar la escobilla y tener tanto contacto con el agua... Es el motivo por el que no me decido a hacerlo. ¡Ya me decís!

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
10/23/22-15:38

Hola!! Hemos instalado una estufa de leńa en casa , una aduro 9.6 , la cuestion es que la hemos encendido un par de veces como pone en la instrucciones, cuando prendr dejamos la puerta un poc poquito abierta y la entrada del aire primario tambien , a los 10 o 15 min la cerramos con la llama ya encendida a tope , una Vez cerrada va quemando con la entrada de aire secundària abierta ( como dice q se tiene q hacer) y al cabo de un ratillo se va apaga do la llama y queda brasa... no hay manera de mantenir-la con llama, encendida!
alguien me puede decir si sabeis a que se puede deber? Hacemos algo mal?
gracias!

BlankUser
10/23/22-08:17

Estimados amigos, buenos días,

Hemos adquirido un Mueble de baño con lavabo y espejo Prima roble claro 119.6x45.5 cm TG (Ref. 83461577).

El caso es que en el paquete no nos aparece ninguna instrucción y nos ha llamado la atención una madera incluida, con las mismas medidas que el espejo, y que no terminamos de ver cuál es su función para el montaje.

¿Seríais tan amables de decirnos para qué es dicha tabla y cómo se realiza el montaje de la misma?

Agradeciendo de antemano vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.

María del Mar.

Manimanitas
Aprendiz 🖌️
10/23/22-06:52

Hola! Sustituyendo columna de ducha me encuentro con que los agujeros no coinciden con la anterior. Estéticamente prefiero tapar los de arriba pero mi pregunta es: podría ir el inversor a unos 60cm del grifo +-?

Ya cuento con cambiar el flexible que conecta al grifo 😖.

Gracias!