/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador5103332
Aprendiz 🖌️
30/08/25-12:14

Donde visualizo mi plan renove ? ya se activó cuando empeze a diseñar mis armarios a medida y no consigo verlo en la ap

Lory
Aprendiz 🖌️
30/08/25-12:10

De cuanta potencia como minimo tendria que comprar una campana extratora para mi cocina que ete bien para mi hogar.

Solucionado
Bricolador5103320
Aprendiz 🖌️
30/08/25-11:07

sabéis como acceder al ticket,como factura por la app o si con el código de barras que sale en cada compra te lo pueden imprimir en la tienda.gracias

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
Bricolador1019213
Visitante 👋
30/08/25-10:58

existe algo para restaurar el suelo ee corcho?

Bricolador5103320
Aprendiz 🖌️
30/08/25-10:35

cual es el precio para que te traigan el pedido a domicilio gratis

Bricolador134711
Aprendiz 🖌️
30/08/25-10:11

como se conecta el wifi del ventilador?

Christian
Aprendiz 🖌️
30/08/25-10:05

que es mejor, pintar los muebles de la cocina (son antiguos) o empapelarlos y poner unas manillas nuevas para darles un aspecto renovado?

Albafoton
Visitante 👋
30/08/25-08:37

Gracias a Ana M. Albujér Fernández y al instalador Tomás por la profesionalidad y ayuda para elegir las mamparas de mis duchas!¡ Muy contenta con el resultado y vuestra atención