Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
13/10/22-11:36

Buenas tardes, me gustaria nivelar el suelo de un balcon con cerramiento. Que materiales necesitaria y cuanto de cemento autonivelante? la superficie seria de unos 6 metros cuadrados

un saludo

BlankUser
13/10/22-10:26

Hola, cómo se puede apagar el interruptor led? se queda siempre encendido. Gracias

Solucionado
BlankUser
13/10/22-04:17
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/10/22-21:54

He substituido el interruptor antiguo de la persiana eléctrica por un modelo "Lika", pero solo consigo que funcione el pulsador que hace que la persiana baje. Cuando pulso para subirla, no responde. Pueden alguien detallar como debo poner cada uno de los cables? Gracias!

Solucionado
JMAguilar
Aprendiz 🖌️
12/10/22-19:48

Estoy reformando mi piso y con el premarco existente, de las puertas anteriores, queda un hueco libre de 75 x203 ¿se puede montar un apuerta con hoja de 72,5 que no sea blok?

gracias

Rakelu
Aprendiz 🖌️
12/10/22-16:20

Hola, Queremos separar la cocina de la sala con un murete y en la parte superior una cristalera con perfiles de madera, medidas aprox( 130x 150) . Hemos visto que hay unos separadores en la tienda que se ajustan a lo que queremos pero no nos da la opción de elegir el acabado del perfil en roble , solo en negro.

Por favor, alguien nos puede dar ayudar o dar mas opciones ?

gracias

BlankUser
12/10/22-11:00

Buenas tardes,

Tengo un pequeño proyecto de hacer un trasdosado en mi habitación para insoronizar. Son solamente 3 placas, y las que me vienen mejor de altura para minimizar las juntas son las de 2,60 de alto.

la cosa es que no tengo otra forma de subirlas que por la escalera, y no se si con tanta altura de placa podré.

¿Alguien con experiencia podria decirme si es factible subir esas placas o mejor cojo las de dos metros?

Gracias

BlankUser
12/10/22-10:34

Compré un inodoro completo ATIS y al montar el mecanismo de desagüe de la cisterna veo que el pulsador sobresale casi 2 centimetros.

Me he descargado todos los manuales que he podido para comprobar si lo había montado bien y la única diferencia que veo entre lo que yo he hecho y las instrucciones es el tamaño de la pieza que viene en el manual.

La mia es mucho más largo que el dibujo de las instrucciones (mide 7,5 cm). Podría ser ese el problema o lo he instalado mal? Si fuera el problema se puede comprar esa pieza?

foro.jpeg