Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Anillams
Aprendiz 🖌️
23/04/24-19:35

Hola, ¿ recomendais el cesped artificial? Es para la terraza de un ático y le daría sol/lluvia... mi marido no lo ve muy claro, porque cree q será muy sucio de limpiar los piscos que caigan.

EvaSolso
Aprendiz 🖌️
23/04/24-19:22

Hemos comprado un piso que su cocina es la tipica de los 90, con armarios robustos de roble. Los hemos pintado de blanco y cambiado las manetas por unas más modernas, han quedado muy bien. Y hemos puesto la encimera de madera. Pero las baldosas son muy antiguas y quería modernizarlas sin obra. He visto que existen unas que se enganchan encima y que imitan a las de tipo "metro". Alguien las ha utilizado? Tenéis alguna otra idea?

Solucionado
Keilyiker2021
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:45

Quierl cambiar la imagen de una cocina que me recomiendan papel vinilico o poner azulejos de pegar?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
adam.cariad
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:45

Hola. ¿Alguién sabe si es posible encargar un tablero a medida en leroy merlin? Me gustaría tapar el plato de ducha con el tablero para poder poner un mueble pequeñito, ya que no utilizamos la ducha y es una pérdida de espacio.

Muchas gracias!

Mikelalex
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:42

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido un cobertor de burbujas de verano que tengo intención de dejar puesto de una semana para otra (es para piscina en segunda residencia), sé que no es lo ideal, pero me ha surgido la duda de "dónde" dejar flotando la boya dosificadora ya que toda la superficie de la piscina estará cubierta por el cobertor.

Muchas gracias a la comunidad y un saludo!

Cubierta de verano rectangular de polietileno 6x3 m ion pure
Yordi_0102
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:42

Es que tengo la duda y pienso que va hacia abajo te lo pone para hacerlo al reves

Suelo laminado finfloor style roble galo beige
Ossaal85
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:31
Bricolador4137751
Visitante 👋
23/04/24-18:30

Hola. Necesito un carburador pra una desbrozadora Sterwins de 43 cc. El taller que había en la tienda ya no existe,es otra empresa de alquiler de maquinaria. ¿Dónde puedo adquirirlo?