Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a tod@s!
Os cuento mi proyecto de cara al próxmo invierno. En casa tenemos una chimenea insertable. Como es habitual dicho insertable va en un habitáculo cerrado con pladur y con un aislante de lana de roca en el interior. Este tipo de acabados, aunque muy estéticos, pierden eficiencia respecto a otras soluciones de estufas en las que los tubos y demás superficies metálicas son visibles y no van ocultas. Basicamente, con el sistema insertable se reduce bastante la transmisión de calor por radiación, limitándose ésta solamente a la zona visible del fuego. Mi proyecto consiste en retirar el frontal de pladur, justo donde se ubica la puerta del hogar y sustituirlo por paneles de cerámica porcelanica como los del enlace: https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/ceramica-para-exteriores-y-piscinas/azulejos-ceramicos-para-exterior/azulejo-porcelanico-apalache-efecto-ladrillo-blanco-17x52-cm-81907965.html Dicha cerámica iría pegada con silicona resistente a altas temperaturas sobre los perfiles metalicos donde ahora va atornillado el pladur. Al retirar también el aislante de lana de roca el calor del habitáculo se transmitiría a la cerámica y de ésta al ambiente, aprovechando mucho mejor el calor de la leña. Perdón por el tocho. Me gustaría saber vuestras opiniones. Un saludo.
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Teniendo en cuenta lo que nos trasladar a priori nos parece una excelente decisión con la que consigues un mejor rendimiento general unicamente ten en cuenta que es necesario un profesional cualificado nos asegure la estructura que vamos a revestir ya que el material porcelanico es mas dificultodo de tratar que el pladur . Un saludo.
Gracias Carlos por tu respuesta. Me alegra saber que no ves descabellado mi proyecto. Seguiré tu consejo y trataré de contactar con algún albañil experto en colocación de revestimientos cerámicos. Un saludo!!
Hola buenas tengo una pared con azulejo de cuadraditos pequeños. Puedo poner encima papel pintado? No se notara las juntas? Gracias
Buenos días.
Te comento los pasos a seguir para poder instalar papel pintado en zaulejos, ya sean del tamaño que sean.
Aplicar una masilla en las juntas de los azulejos, para convertir la superficie en un liso total. Dejad secar la masilla.
Aplicar una imprimación para papel pintado, con rodillo y dejar unas dos horas, según especificaciones del producto, viene puesto en el envase.
Una vez que hemos preparado el soporte a empapelar, ya se podría empapelar como se hace en una pared normal, dando siempre la cola a la pared, siendo el papel con base TNT, nuestra gama es un 98% TNT. Vnedemos un kit de empapelar, pero si tienes una brocha, un cuter y un cepillo de barrer su casa, seria limpiar las cerdas muy bien, dejarlo secar, quitar el palo. La cola va en función de los rollos. Cada rollo necesita más o menos un kilo de cola, se vende en polvo para hacer o ya hecha, lo que le sea más cómodo. Se aplica la cola en la pared por tramos de unos 60cm de ancho de arriba a abajo con la brocha. Se coge el rollo de papel pintado y se posiciona arriba del todo y lo vamos bajando con cuidado hasta el suelo, la pirmera tira sale entera, pero en la siguiente si es un rollo con diseño hay que ir buscando el dibujo para casarlo. Por normal general, cada rollo abarca un ancho de 1.59 m de ancho que son 3 tiras por 2.40 m de alto. si tiene más alto de 2.40m en vez de salir 3 tiras puede que sólo le salgan 2 tiras, abarcando 1.06m de ancho. el cuter es para cortar lo sobrante de cada tira al casar y del suelo. El cepillo es para una vez puesta cada tira, con el cepillo presionando al papel y como si lo barrieramos darle varias veces por encima para así dejarlo más adherido al soporte.
Si eleges un papel pintado adhesivo, todos los pasos anteriores te los ahorras, y seria solo adherirlo a los azulejos, pero estos azulejos deben de ser lisos.
Le dejo materiales y una guía:
https://www.leroymerlin.es/search?q=masilla+par+azulejos
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-y-fijadores/imprimacion-para-papel-pintado-1l-82212823.html?src=clk
https://www.leroymerlin.es/search?q=cola%20papel%20pintado&filters=%7B%22vendor%22%3A%22leroymerlin%22%7D&p=1
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/herramientas-para-pintar/brochas-para-pintar/kit-para-colocar-papel-pintado-dexter-82800781.html?src=clk
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-colocar-papel-pintado.html?&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmaxdsa&utm_campaign=lmes_conversion_opecom-trafico_prepara-tu-hogar_2024&utm_id=21130817259&utm_campaign_id=21130817259&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwrIixBhBbEiwACEqDJRHnwhbDAzxE1XiV2s8MsiRAAeobTZtV7Wgp4Qnk9a0TcvvVz1MP6xoCOjQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Hola.
Quiero pintar una puerta de entrada metálica, en acabado mate y que soporte el clima del Sur.
Gracias.
Un saludo a todos.
Buenos días.
Te dejo un link con nuestra gama de pinturas de exterior para climas extremos, con salitre incluido.
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-exterior/esmaltes-para-exterior/pintura-antioxido-liso-brillante-luxens-500ml-white-82427789.html?src=clk
Buenas tardes, he perdido el manual de instrucciones de una silla de oficina. La referencia es Ref. 86796233. Muchas gracias
Buenos días. Al ser un producto de nuestro market place no disponemos de dicha información. Te paso los datos del proveedor ya que hay que pedirselos a el directamente:
Venta stock C/ Enlace Verola, 0 S/N 46430 Sollana(Valencia) España Llámenos: 96 174 07 12 Envíenos un correo electrónico: dudas@venta-stock.com
Buenas tardes, estamos haciendo un proyecto de reforma en nuestro hogar, pero teniamos dudas sobre el tipo de suelo y cual seria la mejor opcion y que sea confortable y resistente ya que tenemos pequeños y una perrita, que me recomendarian? siempre e queridp pisos de madera en casa ya que dan un aire acogedor pero estamos un poco perdidos.
Saludos.
Hola @Sam19
Atendiendo a tu consulta comentarte que los suelos laminados más resistentes serían los que clasificamos como AC5, por ejemplo, podría ser el Suelo laminado ARTENS Intenso 8mm AC5 Brits MOD005.
No obstante, también existen los cerámicos imitación a madera los cuales resisten a las zonas más húmedas, al agua, al fuego, a la abrasión y a los arañazos, sin perder la calidez que brinda la madera.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
@Tamara_LeroyMerlin Hola Tamara genial muchas gracias por el consejo
Hola!!! mi piso tiene unas jardineras grandes y voy pintarlas con pintura impermeabilizante de caucho, porque cuando llueve se me acumula agua. ¿Que rodillo me aconsejan utilizar? Muchas gracias
Hola.
Para ese tipo de trabajos más finos te paso este enlace con los rodillos que podrías utilizar:
https://www.leroymerlin.es/search?q=rodillos%20para%20lacar%20y%20esmaltar&autocomplete=top
Hola, quiero hacer un altillo en la entrada de mi piso para poder tener un poco mas de espacio para poder guardar algunas cosas que tengo por casa pero nada de mucho peso. Las medidas serian de largo 1,40 por 70 de ancho, de madera. Con que tipo de madera lo podria hacer, etc. Gracias.
Hola @Bricolador66 , gracais por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, la alternativa para hacer el altillo sería utilizar listón de 38 x 38 mm como el que te adjunto a continuación:
https://www.leroymerlin.es/productos/madera/molduras-listones-y-rodapies/listones/pack-de-4-iston-de-abeto-aserrado-pequenos-nudos-de-38x38mm-y-2-m-de-largo-82200685.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!!
Hola,
Estoy haciendo un cambio de bañera por ducha en mi casa. Me gustaría saber que modelos de grifería recomendáis, vivo en una zona donde el agua contiene mucha cal y me gustaría poder tomar la mejor decisión.
¡Mil gracias!
Hola @SusoBrico: Atendiendo a tú consulta, lo ideal, si vives en una zona que tiene mucha cal en el agua, es que te decidas por un grifo, columna de ducha o set de ducha en acabado cromado, los acabados a color son más difíciles de mantener y las incrustaciones de cal suelen ser más severas y notables. Por otro lado, si nos ceñimos a los accesorios del conjunto, tanto el rociador como la alcachofa suelen traer toberas anti cal para facilitar el mantenimiento, busca siempre gama media alta, ya que gamas más básicas pueden no ofrecer esta característica. Y no descartaría, solicitar información sobre los diferentes filtros de agua disponibles para la entrada del caudal en la vivienda, con ellos podrán frenar la entrada de la cal y conseguirás buenos resultados. La clave para eliminar y prevenir la cal siempre va ligada a un mantenimiento y limpieza adecuados y constantes.
Un saludo!! Cristina