Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quiero dividir una habitación con un muro de pladur. Lo tengo todo claro menos como poner los montantes que van en los extremos del muro, ya que los rodapies de la habitación no deja que se junte el montante pegado a la pared con el canal del suelo. Quiero quitar la parte de rodapie correspondiente, a no ser que esa fuese la única solución.
hola, no se si te he entendido bien , pero la guia del pladur puedes cortarla justo cuando empieza el rodapie, asi no tendrás que tocar el rodapie.
Luego el corte o la forma se lo das al pladur haciéndole esa muesca, luego lo rematas con masilla para un acabado más fino y ya esta.
Sonia, te refieres a que solo lo atronille a la pared sin apoyar en el canal del suelo, ni atornillar el montante con el canal por la parte de abajo?
Hola, con respecto al módulo Spaceo Home 80x40x45 cm (Ref. 82329890), veo que en la foto se aprecia que tiene como cuatro "patitas" negras. Bien, pues me gustaría saber cuál es la altura exacta de esas patitas. También me gustaría saber si los 40cm de altura incluyen esas patitas o no. Muchas gracias.
Hola @nickname , atendiendo a tu consulta , la medida de 40 cm de alto es de módulo sin contar las patas . Colocando las 4 patas , incremendtarás unos +-16 mm de alto aptoximadamente .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola, me gustaría saber cómo programar el plafón de la serie inspire para que siempre luzca al 100% sin necesidad de que alterne con 50% de iluminación. Viene unas instrucciones con dibujos en el embalaje pero no es intuitivo.
Muchas gracias
el plafón es el de la foto. Inspire Sanoa
Hola,
Revisando el modelo, te informo del modo de programar siempre al 100%. Con el plafón apagado más de 6''. Tienes que encender y apagar desde el interruptor 5 veces seguidas y terminar en posición de encendido en menos de 5''. (ON/OFF-ON/OFF-ON/OFF-ON/OFF-ON/OFF-ON).
Lo que si que se programa antes de la instalación es si quieres luz cálida o blanca, con el pequeño interruptor que hay en la parte trasera
Buenos días a todos,
Me gustaría quitar el adaptador de aspiradora de la fresadora Dexter 1300w para poder bajar más la fresa ¿Tengo que quitar todo el bloque? ¿O hay alguna manera más fácil?
Gracias,
ddpove
Hola @dpove ,
atendiendo a tu consulta , deberás contactar con el SAT para herramientas DEXTER para que te puedan orientar . Te adjunto datos de contacto :
Teléfono : 98 125 41 25
Mail de contacto : info@istega.com
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenas.
Resulta que por el paso de la instalacion del aire acondicionado. La cual está rellena con espuma de poliuretano, se cuela el agua cuando llueve fuerte.
Habia pensado en recortar bien el exceso de espuma por el exterior y aplicar sobre esta masilla de poliuretano. Dejandolo bien rematado para impedir que el agua pueda entrar por ahí.
Mi duda viene de si son compatibles la masilla de poliuretano sobre la espuma. O existira alguna imcompatibilidad.
hola, son compatibles
tu idea es buena, además puedes rematar con pintura antigoteras con fibra para impermeabilizar del todo.
Hola nabotron !! es buena idea la que tienes , le adjunto un nlace de la masilla impermeabilizante de nuestra página.Un saludo
https://www.leroymerlin.es/search?q=masilla+sika
Buenas tardes,
tengon dos ventiladores Inspire Aveiro de techo y se ha desincronizado el mando de uno de ellos
He intentado hacer lo de apagarlos en el interruptor, encenderlos de nuevo y apretar el boton de encendido hasta q pite algo. Pero no pita nada y no consigo nada.
Alguna recomendaciòn por favor??
Gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta,
Para sincronizar un nuevo mando realizamos el siguiente proceso:
Encienda el interruptor de alimentación del ventilador .
Mantenga pulsado durante 30 segundos el botón «FAN ON/OFF» (Interruptor de encendido
del ventilador).
Si el ventilador funciona, eso indica que el emparejamiento del ventilador se ha
realizado correctamente.
Con esos pasos se realiza el emparejado.
¡Saludos!
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo, en este modelo, ¿podría indicar dónde se encuentra el botón "Fan on/off"? Gracias.
Quiero hacer una consulta, se me han roto los tubitos de los jets del suelo de mi jacuzzi me sale muy caro que me los vengan a reparar. Quisiera saber si los puedo anular con algun abdesivo fuerte para no utilizarlos mas, ya que me pierde mucha agua por ahi. Y preguntar si puedo usar los jets de las paredes y cromoterapia sin ningun peligro. Gracias
Con el pegamento de doble componente que sea especificos para ssnitarios
Hola Marian:
¿Atendiendo a tú consulta, podrías indicarnos la referencia del producto que compraste y una fotografía donde se puedan apreciar los daños?
Un saludo!!
Cristina
Hola! Tengo un aire acondicionado por conductos en casa y hace tiempo que no realizo una revision y limpieza de los filtros.
¿Sabeis si hay algun producto destinado a ello?
Gracias
Hola Maria . Recuerda que es recomendable proceder a la limpieza de filtros una vez al año,disfrutarás de un aire más puro, gastarás menos energía, reducirás las averías y evitarás que la casa tenga malos olores. En los aires de ahora es muy facíl retirar los filtros y volverlos a colocar después de la limpieza , te comparto enlace de un [desifectante universal]https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/aire-acondicionado/accesorios-de-climatizacion/limpieza-y-desinfeccion-de-aire-acondicionado/limpiador-universal-stag-914-ml-13929944.html) que funciona muy bien .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!
Carlos