/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
carlacig
Aprendiz 🖌️
13/06/25-12:40

Hola Comunidad

Tal y como conté en otro foro, he tenido problemas con el suelo vinílico. Por ello, he pensado cambiarlo y ver otras opciones. Una de las que más me gusta es la de poner baldosas rectificadas debido a su acabado limpio y moderno. Sin embargo, me he encontrado con algunos inconvenientes y me gustaría saber si alguien más ha pasado por lo mismo.

Me dijeron que estas baldosas requieren una superficie completamente nivelada, pero en mi caso, el suelo no está perfectamente plano. ¿Alguna idea?

Además, me preocupa la aparición de grietas o que las juntas no queden del todo alineadas. ¿Es esto común con este tipo de material?

Muchas gracias

Suelo efecto cemento gris cronos 60x120 cm
Suelo efecto mármol blanco stellar 60x120 cm
validado
Skunknete
Aprendiz 🖌️
13/06/25-10:06

Hola, En nuestra reforma hemos colocado un cassete en la antigua chimenea y la hemos forrado con un porcelánico efecto piedra. Tenía una piedra de granito.... que no nos encantaba la verdad, y queríamos darle otro aire. Propusimos al contratista forrarla también con porcelánico y ha empezado a hacerlo, pero dice que le da miedo que el frente al final se caiga por el calor. Que en los laterales no cree que haya problema, pero en el frente que sería una pieza de 120cm y al estar encima de la fuente de calor con el tiempo podría despegarse... Tenéis alguna otra alternativa para poner ahí o para forrar eso? Se os ocurre alguna otra cosa??

Ayuda forrando chimenea
validado
Bricolador5095326
Visitante 👋
13/06/25-09:52(editado el 16/06/25-07:16 )

Tengo esta depuradora la cual el manometro me ha dejado de funcionar y necesito comprar otro pero no tengo ni idea de cual necesito, este es el que tengo actualmente.

Necesito manómetro para mí depuradora
Monoblock con bomba qp 0.25 cv con prefiltrado para piscinas de 30 m³
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Meryjoe
Aprendiz 🖌️
13/06/25-09:33

Buenos días, hemos aprovechado una encima de granito rosa de Porriño que teníamos para montar una cocina auxiliar en casa y me gustaría saber qué producto/masilla podríamos utilizar para rellenar algunas imperfecciones derivadas de roturas y juntas de unión. Además, nos gustaría pintarla para modernizarla un poco. ¿Qué pinturas podríamos utilizar?

validado
Bricolador3786515
Visitante 👋
13/06/25-09:21

como quitar los cajones del mueble de baño modelo Madrid

Bricolador337489
Visitante 👋
13/06/25-05:09(editado el 13/06/25-06:38 )

un ticket de compra por Internet que me aparece por la aplicación,sabéis si te lo pueden pasar a factura de alguna forma?? gracias!!

Bricolador3760987
Visitante 👋
13/06/25-03:24

hola buenas, hace unos meses compre un suelo laminado y me a faltado alguna caja. me gustaria saber si se puede recoger alguna caja o si vais a volver a reponer el producto? gracias

validado
Bricolador5092376
Experto 💡
13/06/25-00:05

que productos me recomendais para limpiar los muebles de una cocina con acabado