Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hace dos años me funcionaba perfectamente, a finales de este verano dejó de funcionar y cambié la pila, pero tampoco funcionó. compre el mismo modelo, funcionó al ppio pero ya no, que le puede pasar?
Hola @Bricolador620811
atendiendo a tu consulta te indicamos que puede que sea un error interno del propio programador. Si has limpiado el compartimento de las pilas, ya que se puede acumular suciedad o sedimentos de las pilas y aun asi no te funciona, entonces tendran que repararlo. Para ello, te aconsejamos que acudas a cualquiera de nuestras tiendas para que lo puedan revisar o bien darte una solucion a tu incidencia.
Un saludo!
Buenas tardes.
Realicé el pedido N.°425719 el 20-04-2024 y al momento realicé un Bizum por su importe que se cobró inmediatamente. Mi sorpresa viene cuando hoy me han devuelto el Bizum, mas de 48 horas despues de haberlo pagado y en la tienda de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria donde tenía que recogerlo me dicen que está cancelado, teniendo en mi poder tanto la confirmación del pedido como la factura final del pedido.
No me explico como puede haber sucedido esto ya que, en ningún momento, he hecho dicha cancelación y el pedido esta confirmado; es más, ahora estoy con la obra parada a falta del material con el consiguiente trastorno y demora de tiempo que esto me va a causar por no decir que he dejado de comprar este material en otros centros, confiando en la seriedad que ofrece Leroy Merlin para ahora tener esta sorpresa mientras tengo a 2 albañiles esperando.
Estoy muy indignado por el asunto y no descarto denunciar el tema si en breve no recibo una solución por esta vía.
Datos pedido:
Número de pedido: 425719 Factura: 048-0004-032705 Fecha de pedido: 20-04-2024
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Compré en diciembre de 2023 un somier de 160x190 en la tienda online de Leroy Merlín que nunca ha llegado, ni se me ha devuelto el dinero (119€).
He escrito varias veces al vendedor (KOSMI), y a servicio de atención de Leroy Merlín, y aquí sigo a 22 de abril de 2024 (4 meses después), sin el somier y sin el dinero de vuelta.
Estoy muy decepcionada y muy enfadada.
El vendedor (KOSMI a través web Leroy Merlin) intentó hacer una primera entrega a domicilio a una dirección errónea (culpa suya, no mía, en mi ficha y perfil aparece dirección correcta) y a partir de ahí, todo mentiras y falsas promesas. Primero que volvían a intentar una segunda entrega a domicilio (falso), después que debía yo ir a buscar el somier a oficina de repartidor (un somier de 160x190??? a pie durante más de 2km??? no todos tenemos furgonetas ni camiones!), finalmente pedí devolución del producto desde misma oficina de repartidor donde estaba el somier y KOSMI dijo que se encargaban ellos de devolverlo a su almacén y que me devolverían el dinero menos la diferencia del transporte (pensé que era injusto pero que al menos tendría algo del dinero de vuelta...), pues también fué FALSO porque ni me han devuelto nada, ni he sabido nada más de ellos.
También he rellenado el formulario de contacto de Leroy Merlin varias veces y no he conseguido nada. Insisten que debo contactar con el vendedor. Pero si compré desde la web de Leroy Merlin, ¿eso no da a Leroy Merlin alguna responsabilidad????
Leroy Merlin: aceptad la responsabilidad y ¡haced algo para ayudar a vuestros clientes! Interceded con vuestros socios vendedores que bien que vendéis en su nombre a través de vuestra web.
Quiero mis 119€ de vuelta.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido ? Gracias y un saludo.
como la mayoría de la gente que ha comprado online, tuve la mala suerte de que se me haya cobrado dos veces un pedido realiza online. es decir el día 15 de abril pague los pedidos y números 24106L22135-A y 24106L22135.-B por un importe de 247 euros y cual es mi sorpresa cuando veo que se me ha descontado el día 17 de abril por un importe de 169 euros y 78 euros duplicado. Por lo que me pongo a llamar dos días seguidos a atención al cliente y se me comenta que debo esperar 24/48 horas para que me contesten. Pero me acabo de dar cuenta consultando en Internet, que es una costumbre de cobrar dos veces a los clientes comprando online. Por lo que les ruego me notifican por email a semilladina@hotmail.com, que efectivamente la gestión de reembolso sea efectiva lo antes posible debido a que sólo me limite a compar dos artículos y no 4. a la espera de su contestación
Hola,me ha pasado lo mismo...llamo sin cesar y nadie sabe que decirme,solo excusas. Te devolvieron el dinero?
@Bricolador4780943 hola buenas, ahora mismo me encuentro en la misma situacion, le han devuelto el dinero? y si es asi cuanto tiempo tardan en devolverlo? muchas gracias
Necesito quitar un árbol viejo con raíces muy profundas. No quiero utilizar productos químicos, sino desplantarlo y sacarlo de la tierra. Ayer lo estuve intentado durante 3 horas y apenas se mueve. Agradecería cualquier sugerencia. Gracias
Añadir que el árbol es un naranjo y está muerto
Hola. Lo primero es hacer un foso alrededor del tronco, más o menos de 2mts de diámetro por una profundidad suficiente para que afloren las raíces. Luego, con hacha o motosierra, cortar dichas raíces. Quedarán restos bajo tierra, pero eso no te causará problemas.
Buenos dias,tengo dudas con este porcelánico,es para poner alrededor de la piscina,sé que es C3 pero alguien que lo tenga me puede decir que tal va mojado y con los pies descalzos? coje mucha temperatura con el sol?
que color de gresite le pusisteis a la piscina? muchas gracias 😊 😊
Hola @Bricolador3500909
Atendido a tu consulta comentarte que las baldosas de origen mineral, el gres porcelánico, los cementos o las piedras naturales se calientan en función de su color.
En el caso del gres porcelánico es la opción más completa de pavimento para exteriores, por su gran resistencia, puesto que resiste muy bien los cambios de temperatura, la abrasión y las rayaduras.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
buenas, tengo una mesa de melamina que ya no uso y la queria poner en el patio,lo malo es que la melamina de la lluvia aun con funda se ha abombado,estaba pensando en cubrirla, he visto que el microcemento iria genial pero para solo una mesa me parece una solución cara, podeia cubrirla de cemento o echarle barniz para exteriores serviría???
Aún así te he buscado un consejo que nos dejo un colaborador, por si te sirve de ayuda:
Necesitas limpiar bien la mesa con acetona pura , para desengrasarla a fondo. Lijando es difícil que elimines las imperfecciones, ya que al ser melamina, no reacciona igual que siendo madera. Puedes optar por darle algo de emplaste si el algo profundo, y después lijar lo emplastecido.
Es importante darle una o dos manos de imprimación. Cuando seque la imprimación, vuelves a lijar de manera suave, y a continuación un esmalte marrón oscuro. Tenemos el marrón tabaco de Titanlux Ecológico, que es un marrón chocolate potente.
Lo único informarte que de esta manera, quedaría un color uniforme y liso sin ningún tipo de veteado imitando a madera. Aunque ahora tienes la mesa negra, y supongo que tampoco tiene vetas, pero por dejarlo claro.
Con todo este proceso dejamos la mesa protegida y reparada. Si en alguno de los lados, tienes el canto roto o despegado, con esa masilla también lo puedes reparar.
me podrías recomendar un protector??
Muy buenas noches recientemente adquirimos un foco solar de la marca inspire y cuando se aproxima a la pared se apaga. me gustaría saber el motivo porque ocurre esto ya que se apaga en la posición donde los tornillos van a la pared
Espero su respuesta
Un
Hola, @Javichu Atendiendo a tu consulta, en el manual de instrucciones le sale como ajustar el aplique, casi al final salen varias imagenes,donde pone que segun los segundos que dejan apretado el boton se ajusta los lumenes, si dejas 2 segundos 175, si das un clic 350, si das 2 clic 525, si das 3 clic 700, y clil mas 2 seg off. Igualmente facilito el link del manual, https://media.adeo.com/marketplace/LMES/87554502/3782556.pdf Y si no consigue ajustarlo,puede ir a una de nuestras tiendas para que le ayuden. Un saludo