Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/10/22-16:22

Hola,

Me entra agua por debajo de la puerta de la terraza. Es una puerta metálica y el suelo de baldosa, cuando llueve mucho entra el agua en cascada.

¿Sería suficiente con un burlete?

Muchas gracias por la ayuda.

xavirr
Aprendiz 🖌️
10/10/22-13:26

Buenos días,

Compre la imprimación y la pintura transparente 10 EXCELLENT TRANSPARENTE, para una terraza de terrazo exterior. Le di 2 pasadas de imprimación y 2 de pintura. Han pasado 2 meses de ello y ahora al llover quedan unas manchas blancas como si se no se hubiera cogido. He leido en las reseñas otros clientes que les ha pasado lo mismo. El fabricante CPP CHEMICAL GROUP SL no tiene atención al cliente usuario final. ¿ Que solucion podeís dar ? Gracias

IMG_20221010_151934.jpg

IMG_20221010_145324.jpg

IMG_20221010_145256.jpg

BlankUser
10/10/22-11:53

Hola

queria anular un radiador de la calefacción. Ya he visto como se desmonta. Para sellar la antrada y salida del radiador voy a utilizar un Tapon de Laton 3/4 con su junta de goma o arandela de goma. mi duda es si hace falat un sellador adicional para asegurar la estanquedad? algunos fontaneros usan una cinta de teflon o algun sellante?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/10/22-09:52

Voy a instalar 1 puerta málaga de 82,5 y querría saber qué hueco debo dejar en obra (no es pladur) y si se puede poner sin premarco, si tenéis una explicación. Saludos

nordicdecocris
Superusuario
10/10/22-08:19

Hola!

Quiero cambiar mi escalera de casa. Es de madera algo oscura y no me cuadra para nada... Había pensado en ponerle suelo vinílico y poner perfiles a cada escalón.

¿qué me aconsejáis, suelo vinílico en lamas o en rollo? Y para los perfiles, me da miedo que con el canto nos cortemos (si andamos descalzos) o se acabe levantando...

Solucionado
BlankUser
10/10/22-08:12

Tengo un par de estores en el ventanal de salón que puse el año pasado. Este año los motoricé y tengo duda sobre la carga de la batería.

Inicialmente los tuve cargando durante 6 horas para hacer una carga completa como ponía en las instrucciones.

Quiero recordar que en la tienda de Leroy donde los compré me dijeron que la batería solía durar unos 4 meses, mi pregunta es si cuando se está terminando la batería te das cuenta de alguna forma (porque suban y bajen más despacio) o se termina de repente y en ese caso no los puedes subir ni bajar hasta que los cargues.

¿Se pueden cargar antes de que se termine sin dañar la batería?.

BlankUser
10/10/22-08:07

Buenas, tengo un ventilador de techo y de repente me ha dejado de funcionar el led, es decir el ventilador funciona perfectamente pero no la luz que puede ser ?

Solucionado
BlankUser
10/10/22-07:18

Voy a reformar un armario de puertas abatibles sobre bastidor por unas de corredera con perfiles de aluminio (240 altox60 ancho cada una de las 5 hojas que tengo que armar). Me asaltan varias dudas:

1.- ¿qué panel utilizo? 10 o 16 mm (tengo miedo a que con el panel fino se empiecen a mover las ruedas. por el uso de esos diminutos tornillos de sujección, y con el grueso pesen mucho).

2.- ¿las ruedas inferiores se montan apoyándose en los perfiles uñero y U o sólo sobre la madera y no utilizar U -en todo caso montar perfil L como embellecedor exterior-?, es que he visto distintos vídeos y uno lo hace sólo sobre la madera en la base, mientras que otros lo hacen sobre los perfiles que forman el bastidor, quizás así dé más fuerza a la estructura.

3.- ¿la guía inferior tiene que estar algo despegada del bastidor antiguo de madera para que no rocen las puertas con él o esta guía ya tiene el surco de la rueda teniendo en cuenta eso?