Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sertorio
Aprendiz 🖌️
07/10/22-13:44

Buscando en el catálogo de la tienda no veo ningún producto específico de insonorización para exterior. Los aislantes acústicos que veo son aislantes para la insonorización de muros, suelos o techos. No sé si habrá algún tipo de lona o manta de exterior que haga esa función.

Por eso quería preguntaros de qué modo podría insonorizar una valla de jardín. A falta de productos específicos, también me vienen bien ideas de bricolaje que cumplan esa función.

Gracias

Paulator
Aprendiz 🖌️
07/10/22-09:54

buenos días:

Queria saber si estos dos talleres ( taller Crea tu propia letra luminosa - Crea tu propio adorno de Halloween ) son exclusivamente de adultos o pueden ir niños

Gracias

paula Torres

angelatedo
Superusuario
07/10/22-05:30

Hola a tod@s.

Tengo instalado un plato ducha cerámico, el instalador en su día dejó un poco forzada la conexión de la válvula sifónica. Debido a ello, me encuentro que la rejilla está ladeada, y el peso de la persona a veces la dobla, y a continuación el agua se sale y el techo de abajo es una catarata...

La rejilla queda bien, la he pegado ...con silicona normal, antimoho, con polímero, con adhesivo especial para metal,...etc pero por un motivo u otro se vuelve a desplazar...

Alguna idea.

Gracias

angelatedo  sumidero desplazado.jpg

Saludos, Ángel

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
angelatedo
Superusuario
06/10/22-21:01

Hola.

Hago un pregunta:

Se pueden subir fotos sólo de dibujo y texto, o fotos con esquemas, textos, planos?

,... se que alguna foto retocada con nombres de marca de agua encima no fue aceptada,..o fue eliminada,... y esa es mi duda,¿?¿?

Quisiera subir varios temas, pero son con este tipo de fotos (retocadas, o modificadas por mí, no con marcas de agua,..ni mi nombre), temas que sin las anotaciones es más dificil de entender

** Subo unas de ejemplo.

ducha angelatedo.png

Angelatedo balda.jpg

01 Válvulas nombres b.jpg

Saludos, Ángel.

BlankUser
06/10/22-20:41

Buenas noches,

He hecho varias compras en el Leroy Merlín de Telde, cerámicas, suelos, puertas , etc, supuestamente desde la tienda los vendedores me dijeron que me habían abierto el pack renueva y me comentaron que desde la web o la aplicación lo podría ver pero no encuentro donde ni como, me podrían indicar en qué apartado puedo ver las compras adheridas al pack? Gracias.

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
06/10/22-15:52

Hola!

Estoy poniendo una estufa de leña en casa y tengo um dudas, debería poner alguna pintura especial o revestimiento en la pared para que no se dañe aún y así dejando el espacio que dice en el manual de uso?
y en el suelo? Puedo encontrar algo para proteger el suelo de quemaduras cuando abra la puerta para meter leña ? Algo de quita y pon.

Gracias

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
06/10/22-12:03

¡Buenas!

Tras reformar lowcost toda la casa, me falta el suelo. Contamos con el típico suelo cerámico rojizo, que queda anticuado y desentona con el estilo de la casa y las puertas blancas.

Contamos con poco presupuesto, y no podemos pagar a una persona que nos lo monte. Así que hemos optado por instalar suelo vinílico autoadhesivo (ya lo usamos en nuestro anterior piso y nos resultó muy bien). Para los rodapiés habiamos pensado pintarlos en blanco con pintura especial para azulejos.

Mi duda es: pasa algo por instalar este tipo de suelo a tocar de los rodapiés? Porque sino se vería feo y penetraría la suciedad...

Si no, no se me ocurre cómo hacerlo! Muchas gracias

Solucionado
Jmacpe
Aprendiz 🖌️
06/10/22-08:07

Buenos Días, estoy en proceso de la restauración de unas puertas antiguas de madera maciza, estas puertas previamente han sido decapadas con pistola de calor, lijadas, tratadas con anticarcomas dejándolas en plásticos meses con el producto y ahora les he dado la imprimación al agua Blanca previa al esmalte, aquí viene mi problema-duda al secarse han aparecido manchas rosáceas y amarillentas en las puertas, es decir la imprimación no está blanca completamente tras dos manos, mi duda es cuando la apunte con el esmalte al agua en gris claro estás manchas saldrán o debo tratarlas antes. Gracias