Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas!!!!
Estoy camperizando mi furgoneta camper y ya esta casi temimada, en la parte de la cocina ( en lo que seria la pared) quiero poner un chapon finito y poner algo que imite a los azulejos de una cocina, alguien podría recomendarme que poner?
Muchas gracias.
Hola Mario!! te adjunto el enlace de nuestra página donde podrás encontrar muchos modelos de papel vinilico para la cocina de muy fácil instalación y limpieza. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/papel-pintado-y-cenefas/todos-los-papeles-pintados/papel-pintado-vinilo-urban-city-ladrillo-blanco-inspire-82622787.html
Buenas tardes:
He realizado una compra pero no me solicitaron tarjeta del club
¿Qué tengo que hacer para que el valor de mi compra se asigne a mi tarjeta? Supongo que se podrá hacer en un plazo posterior a la compra
¿Es así?
Hola, no es posible incluir los puntos correspondientes a una compra si en el momento de la misma no ha pasado su tarjeta del Club por caja. Ahora desde nuestra APP de Leroy Merlin puede llevar fácilmente su tarjeta y cheques descuento siempre con usted, puede consultar la información en el siguiente enlace App. Para ampliar información contacta con club@leroymerlin.es. Gracias, saludo
Me gustaría tapar el gotelé de mi casa, había pensado papel pintado, es buena opción o me recomendáis otra solución. Muchas gracias
Hay un papel pintado específico para gotele, imagino que tendrá un poco de textura
Buenos días.
Pepiart, te aconseja utilizar un forro previo a poner luego un papel pintado, es decir, ese producto es un papel pintado o forro que se pondría primero, y luego sobre este se podría poner un papel pintado. Eso seria una opcion, pero necesitas imprimar empapelar el forro blanco y luego empapelar el papel pintado con diseño.
Luego otras opciones son las pinturas quita gotele o las masillas cubre gotele.
Si decides lo de papel pintado este el el forro del que te he hablado:
https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/papel-pintado-y-cenefas/todos-los-papeles-pintados/papel-pintado-liso-forro-premium-cubre-gotele-150-gr-blanco-18627896.html?src=clk
Y luego sería elegir el papel pintado al gusto...
Luego estan los quita goteé, que son como decapantes que hay que dejar acturar y despues con una espatula retirar el gotelé de la pared.
https://www.leroymerlin.es/search?q=quitar+gotele
Y las masillas, que se dan con un rodillo, y luego con unas espatulas se alisa:
https://www.leroymerlin.es/search?q=masilla+gotele
Hola! Me han dado un cambiador bañera como el de la foto:
Lo que ocurre es que lo voy a poner sobre el bidé, y no puedo colocar las dos bandejas que trae (irían en las marcas rojas):
Van puestas encima de dos sobresalientes de las patas, lo cual le suma cierta estabilidad. ¿Hay algo que pueda poner a la altura de las marcas azules para "unir" las patas como lo haría la bandeja y que queden más sujetas?
Gracias!
Hola @AnaHostess , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Una alternativa sería hacer unos agujeros en las patas para colocar varilla roscada. Y fijar la varilla con doble tuerca para que quede bien sujeta. Te adjunto enlace de estas y de las tuercas:
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/varillas-roscadas/
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tuercas/
Te aconsejo colocar una tuerca autoblocante , llevan una junta tórica que no permite que se afloje la tuerca.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!!
buenas tardes, compre un suelo para la terraza y ahors me doy cuenta que es demasiado poroso, tanto que no se puede pasar ni la fregona , me gustaria saber de que manera puedo limpiar el suelo ya que ni pasando la manguera se quitan las manchas.
gracias
No sé que tipo de suelo será, pero yo compre dos tipos de cepillo:
Uno de jardín en leroy con el pelo naranja o amarillo, no muy duro (para evitar rayarlo, si era duro pero seria poco, porque con el tiempo de pasarlo mojado se me ha quedado el pelo lasio jeje.
Por el mismo tiempo compré un cepillo tipo de goma que incluso por la otra cara si lo acuesta es una goma como cuando usas el limpia mamparas, pero en cepillo comprado en la tienda de hogar, que se les dice chinos.
Nosotros solemos echarle quitamanchas para suelo terrazo (para terrazas), otras veces una gota de jabón de la vajilla y asi e ir dando con el cepillo y manguera al mismo tiempo.
Hay quién le gusta la vaporeta.
Otra opción es hacerle foto y búsqueda lens en Google con la foto y añade la pregunta ¿como limpiar este tipo de suelo? o ir a leroy con la foto y preguntar en zona jardín o en azulejos,
muchas gracias! probaré, porque no hay manera de quitar las manchas , solo puedo con un estropajo mancha lor mancha y es una locura! gracias de nuevo
Hola, Necesito desmontar las patas de una mesa de terraza, para trasladarla. En teoría solo debería sacar las tapas de las patas, y luego desatornillarlas, pero no consigo quitar las tapas, que están metidas a presión. Son cuadradas de 5cm x 5 cm, com la de la foto. Para meterlas hizo falta picar con un martillo, y ahora no consigo sacarlas. Algún consejo?
Hola @Bricolador3291930
Es cierto, quedan muy ajustadas, una vez en uso y el desgaste impiden que se puedan quitar fácilmente. Suelo tener ese problema con las tapas de unas sillas, y lo que hago es si no salen, las dejo y empujo más a dentro.
Con una radial. sierra, desgastas el tope que impide que entre. Con un taco de madera golpeas y lo metes dentro de la pata.
Con una broca le haces varios agujeros por toda la superficie de la tapa Si tienes una caladora, puedes cortarla a la mitad, etc. Una vez debilitada la tapa, intentas sacarla.
Será dificil, pero con un escoplo. formon o cincel fino se golpea por el tope de la tapa hacia fuera,
Se debe golpear alternativamnete en cada lado hasta que salga.
Suerte.
Saludos, Ángel
Gracias, probaré y te digo
He cambiado las pilas del programador por unas nuevas alcalinas y no reconoce que tenga pila. Sigue parpadeando como si siguieran gastadas. Lo he limpiado por dentro, lo he encajado bien , le he dado al OK dirante un tienpo para resetearlo..... no consigo que funcione
Hola @Bricolador1321909
atendiendo a tu consulta te indicamos que puede que se deba a un fallo del propio programador ya que si has limpiado bien los conectores del programador y las pilas son nuevas, tiene que ser algo del propio programador. En este caso, te recomendamos que bien acudas a una de nuestras tiendas fisicas para que te lo puedan revisar y darte solucion o bien puedes ponerte en contacto a traves del siguiente link: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!!
Buenos días, quería preguntaros por una guía para montaje de suelos laminados, muchas gracias.
Hola @JVC1975
Atendiendo a tu consulta te proporciono una paso a paso de como instalar el suelo laminado.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-colocar-suelo-laminado-en-clic.html?&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmaxdsa&utm_campaign=lmes_conversion_opecom-trafico_prepara-tu-hogar_2024&utm_id=21130817259&utm_campaign_id=21130817259&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwlZixBhCoARIsAIC745D8zxuyeZkp6Wq74k_I_O-J2ery7HgMDqE0YpuGKIZaVY3FqbQnFc8aAjMXEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.