Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Daniel
Aprendiz 🖌️
27/06/23-16:59 (editado en 28/06/23-07:15)

Mi experiencia de hoy 27 de junio de 2023

He recibido un producto cuyo artículo es 323859 de Referencia: YYVHVQTEV, Taburete Onis Basic Negro vendido por la empresa www.regalosmiguel.com a través de Leroy Merlin nº: 23176L4014.
Mi sorpresa ha sido que al proceder a sacar las piezas y siguiendo los numerales de la hoja se ha observado que la parte hueca de la base giratoria en su INTERIOR ESTÁ DAÑADA, no haciendo posible su montaje.
Le he escrito al vendedor para que me reembolse mi dinero, no obstante, sorprende que Leroy Merlin no tenga responsabilidad o lleve una calidad de los productos que ofrecen sus terceros y, que, a través de la plataforma de Leroy están ofreciendo productos; ¿cómo una empresa seria como Leroy deja que una empresa sorprenda al cliente enviando un producto que desde ya está dañado? Leroy Merlin debe estar enterado de estos problemas y ser partícipe y, no decir por teléfono “señor, usted tiene que escribir a la empresa y esperar a que le responda” dando toda la responsabilidad al tercero. Que gran problema en la compartición de RESPONSABILIDADES tienen estas plataformas tecnológicas donde uno realiza las compras.
Espero se pongan en contacto conmigo la empresa www.regalosmiguel.com
y me devuelva el dinero.
Esto no me había pasado antes con Leroy Merlin; lamentable.

Alberto
Aprendiz 🖌️
27/06/23-11:04

Hemos comprado este suelo y en casa ya tenemos rodapiés de obra, que dejaremos. Como hacemos para poner las últimas lamas que van pegadas a los rodapies para que queden estancas y no entre agua? Igualmente, en marcos de puerta, cortamos el perímetro o cortamos por debajo del marco?

AntonioN
Aprendiz 🖌️
27/06/23-10:58 (editado en 27/06/23-10:58)

Buenos dias, tengo un grifo termostatico de ducha, Sensea Siryo comprado en 2015, funciona perfectamente pero al realizar ahora un cambio de ducha necesito comprobar el cartucho y los grados de temperatura correcta, el caso es que no encuentro el manual para desmontar el mando donde esta el cartucho y no querria romperlo sin saber, alguien puede ayudarme, o donde puedo encontrar dicho manual, en internet hay miles pero de otros grifos diferentes por loq que no me sirve. Muchas gracias

Revisar y cambiar cartucho grifo termostatico
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Leroy
Aprendiz 🖌️
27/06/23-07:47

Buenas.
Necesito un tamaño distinto al que se vende. Me preguntaba si ofrecíais servicio en tienda para cortarlas a medida.

Muchas gracias

Cris
Aprendiz 🖌️
27/06/23-07:11

Se nos ha estropeado el control remoto del ventilador Model NO AA-DC2016-8RF, solamente escribia para saber donde encontrar un recambio para poder sustituir el control remoto y por consiguiente el mando a distancia.

En espera de vuestras noticias recibir un cordial saludo....

No funciona el Control Remoto del ventilador de techo
Milu
Aprendiz 🖌️
26/06/23-18:24

para el palet dejarlo liso y que no lastime, aparte de lijarlo que le puedo poner para que quede bien y no raspe la piel al sentarse

FJavier
Aprendiz 🖌️
26/06/23-18:13

Como montar el ventilador. Hay alùn video orientativo.

Esteban
Aprendiz 🖌️
26/06/23-16:17 (editado en 27/06/23-11:42)

Me han conrado 35 euros.por adelantado para que viniera un tecnico a mi casa, para hacer el presupuesto para un aire acondicionado. De esto hace dos meses, y no tengo noticias de ellos. No tienen verguenza