Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola.Estoy intentando montar la silla de escritorio Kiruna y en la parte superior del cilindro hidraulico de elevacion tiene un capuchon negro que no se si hay que quitar o no para montarlo con el asiento con el entra muy justo apenas 0,5 cm en el alojamiento del asiento y si lo intento sacar con alguna herramienta creo que se dañara.
Hola @Reparatodo
Atendiendo tu consulta comentarte que tal y como indican las instrucciones no hay que utilizar otras herramientas que las que viene incluidas o las que recomienda el fabricante (destornillado), por lo que hay que meterlo a presión.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Me resulta imposible loguear en la aplicacion para ver mis proyectos guardados. Tampoco permite crear una nueva cuenta y loguear. A alguien mas le sucede ? hay alguna solucion ?
Gracias
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Prueba eliminar las cookies, cambiar de navegador en caso que el problema persista y revisar la información que nos facilitas, por favor necesitamos que envíes tus datos mediante este formulario web https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/, incluyendo tu nombre de usuario en esta aplicación, para que podamos ayudarte. Gracias. Un saludo.
Hola, lo conseguiste solucionar? me pasa lo mismo desde hace meses
Hola buenos días me gustaría cambiar el suelo del baño del pueblo sin obra, y me han hablado del papel vinilo imitación a madera parquet , es un baño de 3x3 y la verdad q vamos poco pero cuando vamos lo usamos mucho porq tb tiene dentro la lavadora y ducha solo hay uno y somos familia numerosa quería saber cuanto necesitaría y cual resiste mejor la humedad y la fregóna por q soy de usarla mucho y como se coloca y cual me recomendáis gracias
Hola Mariangeles!! hay varios modelos de suelo vinilico muy facil de colocar y sin cola.Le adjunto el enlace de nuestra página donde encontrarás varios modelos. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/suelo-vinilico-a-medida/suelo-vinilico-rollo-berry-atlantic-pacific-2x2-m-madera-natural-84279060.html
Hola, imagino que te refieres a suelos de vinilo, no a papel vinilo. Hay suelo vinilo en rollo, no lo he probado y suelo vinilo en losetas. Las losetas pueden ser en clic y autoadhesivas. He probado las dos. Ambas requieren un suelo nivelado pero las primeras son más gruesas y no requieren tapar las juntas de los azulejos, las segundas si pero son tan finas que caben debajo de la puerta y no tienes que cortar la puerta. Te dejo los post donde cuento como he colocado ambas opciones en varios baños:
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/renovar-suelo-de-bano-con-losetas-vinili-33650104
https://www.lacasaatelier.com/2022/02/como-colocar-suelo-vinilo-click.html
https://www.lacasaatelier.com/2021/03/colocar-losetas-vinilo-adhesivas.html
Buenas, hace unos días compré un ventilador de techo de la marca Cristalrecord modelo Chique. Al intentar emparejar la aplicación(Zengge), solo me dejaba encender y apagar las luces de arcoíris en movimiento. No me dejaba hacer ninguna función más de las que he visto en algún video. Ahora solo se me enciende en un color aleatorio y media lámpara solo iluminada. ¿Alguien que me pueda orientar sobre cómo hacerlo? Gracias, un saludo.
@Javier_LeroyMerlin Muchas gracias por la molestia de intertar ayudar, pero el procedimiento que me comentas es el que hago, sigo paso a paso las instrucciones de emparejamiento pero hasta ahora no se ha conectado el ventilador con la app que indica el fabricante, estoy a la espera de que me llegue el nuevo, ya veremos que sale de ahí.. Gracias.
Con lo que sea nos dices o te pa mail del fabricante y hablas tu con ellos...
buenas tardes,
dado que mi A/a lo quería solo para la buhardilla, el instalador me recomendó poner la unidad exterior anclada a la chimenea. De este modo me evitaba hacer una roza por toda la pared para pasar los tubos desde el exterior y serían también menos metros de distancia. Me comentó que este caso, habría que instalar una bomba para expulsar la condensación hacia arriba.
Lo que yo no sabía es que los tubos del A/A iban a traspasar la chimenea, dado que la caja de registro esta a un lado de la columna, y al otro lado la unidad interior.
La chimenea de casette esta en la planta baja y esos tubos lo atraviesan a unos 9m, pero mi duda es si el calor de la chimenea afectará a los tubos del A/a. Usamos la chimenea todos los dias del invierno. Si uno de esos tubos tiene gas, ¿podría ocurrir algo grave?
y cuando venga el deshollinador?
estoy bastante preocupada, pues él y otros instaladores me han dicho que es común ponerlo en la chimenea...
os leo.
gracias.
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta indicarte no es nada recomendable a nuestro entender la solución trasladada por el instalador, ademas que los tubos frigorificos no están preparados para altas temperaturas puedes tener problemas en un futuro por la accesibilidad para el servicio técnico , por lo que te recomendamos que en la medición del instalador tengan la posibilidad de un segudo recorrido sin tener que atravesar la chimenea. Un saludo
Hola, El parasol Naterial Aura, referencia 82232820, indica que es 360º. ¿Cada cuantos grados (aproximadamente) gira? O dicho de otra manera, ¿cuántas posticiones tiene? ¿Son, por ejemplo, 4 posiciones (gira cada 90º), o tiene más posiciones intermedias? Gracias.
Hola @Jandrobe
atendiendo a tu consulta te indicamos que el parasol gira libremente, es decir, no lleva unos tramos concretos de giro. Pulsas el pedal, liberas el tope que hace que no gire y lo puedes rotar donde quieras libremente, una vez encuentras la posicion, sueltas el pedal que estabas pisando y se acciona el freno que lo inmoviliza. Por lo que puedes ajustarlo mas comodamente a tu localización.
Un saludo!
buenas tardes. Nuestra terraza tiene un suelo de baldosas "imitacion madera" y tiene mucha tierra incrustada q no conseguimos limpiar ni con un cepillo!! Hay algun producto q pueda ayudarnos?? gracias
Hola Bricolador te adjunto el enlace de nuestra página para limpiar el suelo.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/limpiador-potente-para-suelos-exteriores-hg-de-1l-15872164.html
hola buenas! quiero comprar el mortero cola axton para alicatar mi piscina despues de la impermeabilizacion, he visto uno em web y me gustaria saber si es buena opcion y cuantos m² me cubriria por saco. gracias
Hola Bricolador!! el saco es de 25kg y sería el uso de 6kg por metro cuadrado. Un