Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3437521
Aprendiz 🖌️
21/08/24-08:59

Hola, alguien puede decirme si es normal que en un ventilador de techo deje el ventilador en marcha, acciono el pulsador de pared y se apaga, hasta aqui todo ok. Pero le vuelvo a dar y no enciende nada, no deberia encenderse de nuevo la luz? He montado otros ventiladores y si que se enciende la luz. Gracias

Bricolador313908
Aprendiz 🖌️
21/08/24-08:05

Buenos dias me dirijo a vosotros para que tipo de material se puede utilzar para rellenar la camara de aire

Bricolador2352648
Visitante 👋
21/08/24-04:32

hola, al realizar la compra no me da la opcion de usar el cheque. me pasa directamente al pago con la tarjeta.
como se debe realizar la compra para usar el cheque?
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2689047
Visitante 👋
20/08/24-23:48

Hace 5 meses abone la instalacion para las ventanas de mi casa... el instalador ya me puso problemas para venir el dia pactado y tuve que reclamar porque no queria venir un viernes por la tarde. despues de esto abone el importe de las ventanas y la instalacion. las ventanas se entregaron a mediados de mayo en el almacen del instalador de leroy merlin. llame insistentemente y me dijeron que para el dia 15 de junio estarian instaladas... el instalador no se preocupo en hacerme ni una llamada y no se presento dicho dia... el dia 26 de julio tras innumerables llamadas recibo un email de que puede montarlas a partir del dia 26 de agosto... pedi anular el contrato y me pidieron la cuenta para hacerme la devolucion... ahora vuelven a insistir en que no y sigo sin mi dinero. quiero mi dinero ya

Anllecar
Aprendiz 🖌️
20/08/24-22:49

Para pintar los azulejos de la cocina, ¿hay que tratarlos con algún material antes de la pintura?
Gracias

Bricolador4326602
Visitante 👋
20/08/24-22:17

hola buenas necesito alisar pequeña, de cemento con gotelé y pintada teneis algo para ello?

Alex13cir
Aprendiz 🖌️
20/08/24-21:59

no consigo que mi limpiafondos me deje la
piscina perfecta, alguien save si puede ser que no sea el correcto, el suelo de la piscina es de liner

Rachel
Aprendiz 🖌️
20/08/24-20:39

que herramientas se emplean para encolar y colocar correctamente listones pars poner lienzos luego