Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
llevo más de 15 días solicitando un informe a Leroy Merlin, sobre una visita del fontanero, ya me han mentido 3 veces
es increíble, que una empresa como Leroy merlin, tenga unos trabajadores que mienten a sus clientes.
Hola Bricolador4748175. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Compre esta mesa para el jardin; en invierno la tengo sin extender, necesito una funda impermeable y no encuentro de esa medida ¿ hay alguna que pueda usar que se ajuste a esas medidas?gracias
Hola @Bricolador3991903
atendiendo a tu consulta te indicamos que para esa mesa, especificamente no tenemos una funda exclusiva, pero si te puede valer una funda como esta:
Ya que por lo que veo, en medidas le puede valer.
Aun asi, te dejo el enlace con las fundas protectoras de muebles de jardin por si quieres echar un vistazo a toda la gama.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos dias.
Estoy interesado en cambiar mi actual termostato por uno inteligente con conexión WiFi, que me permita programarlo y poder conectarme remotamente desde el móvil.
Actualmente tengo un termostato con 3 cables (adjunto foto). Sin embargo, todos los modelos de termostatos inteligentes en sus manuales de instalación parecen funcionar con 2 cables.
¿Hay algún termostato inteligente que funcione con 3 cables como el que tengo actualmente?
Gracias
Un saludo
Hola quiero poner una caldera de condensación para un piso de 80m2 y quería saber cual me recomendáis sobre todo calidad -precio pero que salga buena claro .
Yo instalé una Vaillant Ecotec Pure 236 (Potencia CLF/ACS: 18,5/24 kW) para un tamaño similar en el 2022, funciona perfecta, la anterior que tenía también era Vaillant. Incluida instalación me costó 1500€
Todos los servicios tecnicos que han venido a revisarla siempre me han dicho que es la mejor marca de calderas (la anterior que tenía tambien era Vaillant)
Buenas. Necesito alisar una pared pequeña de gotelé para posteriormente pegar papel pintado encima. ¿Qué producto puedo usar? ¿Cómo debo de hacerlo? Gracias
Antes de alisar, pasa una espoja humeda y comprueba con una espatula si es viable rascar la pared.
Hola, también existe papel especial para colocar sobre gotelé, aquí lo explica
https://www.motif.es/blog/existe-un-papel-pintado-que-por-fin-pega-en-el-gotele/
Pero no sé si Leroy lo vende
Hola! Yo te recomendaría pintar y cambiar los tiradores. El esmalte de LUXEN para azulejos y muebles va muy bien. Si las puertas son lisas, sin molduras, el vinilo adhesivo también es buena opción. Los que imitan madera son muy chulos.
Te dejo el cambio de un mueble de baño con pintura y tiradores nuevos:
muchas gracias a todos por los consejos
Compre un mueble de cocina con un cheque, y luego me dijeron que habia un error y no me lo podian servir. me han hecho la devolucion del dinero pero no del cheque de 5€
Pedido número 546282
quiero que me devuelvan el cheque
Hola Bricolador3988655. Por favor, para que puedan ayudarte con tu cheque contacta con club@leroymerlin.es. Gracias y un saludo
hola a todos! Hice un pedido en Marketplace y ponia expresamente "envio a domicilio". En las caracteristicas no especificaba nada de dejarme el articulo a pue de calle, tampoco de dejaba opcion de envio para pagar mas o menos y llevarmelo a "mi domicilio" o a pie de calle. El tema es que compré una mesa que pesaba una barbaridad y ademas ha venido con picotazos, y rayones (aunque son por debajo estos ultimos). Tambien faltan tornillos esenciales para su estabilidad. El vendedor me da largas y hasta me ha llamado por telefono muy desagradable, y Leroy Merlin dice que es cosa del vendedor, y que ademas el envio a domicilio es a pie de calle que no lo suben a casa. Mas de 400€ de mesa... ¿que puedo hacer? Gracias
Hola Cahotica. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.