/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5115843
Visitante 👋
18/02/26-13:07

Hola, me acaban de traer un mando para el ventilador que pongo en el titulo, no me funciona, he seguido los pasos que se indican en la app...apagar, dejar pulsado,etc..y nada Como puedo hacerlo?

508937481_AUTO
Aprendiz 🖌️
18/02/26-11:44

Me han anulado un pedido unilateralmente después de mucho tiempo esperando, llamo para que me lo solucionen y no me dan respuesta, a los días vuelvo a llamar y me dicen que está cancelado, como un robot, sin ninguna solución, que tengo que esperar 15 días a que me devuelvan mi dinero y un vale de 250 euros. Conclusión desde enero esperando por mis puertas y mi dinero con impunidad absoluta. Ya es la segunda vez que me hacen lo mismo. Siempre que llamas a atención al cliente nunca solucionan nada, ni siquiera te dan respuesta a tu incidencias. Añadir que el pedido sigue disponible y se puede comprar. Increíble.

Solucionado
Bricolador1829130
Aprendiz 🖌️
18/02/26-08:18

Buenas! He comprado el suelo spc modelo Zaragoza con idea de instalarlo en toda la casa, pero viendo las cajas del suelo hay un dibujo que me da a entender que no se puede instalar debajo de los muebles de cocina, sino que hay que ir recortando el hueco de las patas. Esto es asi? O lo instalo en toda la cocina? No sé que hacer :/

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricoloco
Estrella 🌟
18/02/26-06:19(editado el 18/02/26-06:21)

buenos dias bricoladores hoy os traigo un post sobre amoladoras angulares o comúnmente llamadas radiales. existen 3 tamaños de maquina en función del disco que se puede usar, 115, 125 y 320 mm

si solo podeis tener una, para mi 125mm tiene el equilibrio perfecto. no escatimeis en potencia, pues tendemos a sobrecargarlas y terminan quemándose

Dewalt e4207 amoladora 125mm 1010w bloq rearranque
Bricolador2310418
Visitante 👋
17/02/26-23:32(editado el 18/02/26-08:28)

buenas, ¿que garantia tiene este grifo? , creo recordar que en la caja ponia 10 años?

Grifo de cocina con caño extraíble delinia emily en cromado
Bricolador5117631
Aprendiz 🖌️
17/02/26-21:40

Hola buenas, me gustaria pintar una estantería librería que tengo en el salón con pintura a la tiza. que recomendaciones dais para que quede bien y no sea un desastre??? Muchas gracias

Bricolador5114899
Visitante 👋
17/02/26-21:34

Hola, una lámina vituminosa o lámina viscolástica (en el caso de que no tengan una cara adhesiva) se puede pegar a la placa de pladur o a la pared directamente? con qué?

Gracias

Bricolador5117627
Visitante 👋
17/02/26-18:36

Buenas tardes! me gustaria saber si alguien ha comprado sofa online, se puede devolver facilmente si no encaja... recomendaciones porfa