Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
ef. 90839175
Pintura para baño, muros y techos: Arcadéco Baño - 2.5 L Blanco - ARCANE INDUSTRIES
Anti-condensación: la condensación se forma 40 veces más lentamente Un ambiente más saludable Anti-condensación, por lo tanto, anti-moho Anti-humedad Lavable Aplicación fácil¿Cuál es la diferencia entre Arcascreen y Arcadeco baño?Estos dos productos permiten tratar muy eficazmente los problemas de humedad dentro de su hogar Sin embargo, su naturaleza, sus rendimientos y sus técnicas de aplicación son diferentesArcascreen es una pintura anti-humedad aislante en fase solventada a base de cemento que crea una barrera impermeable y trata la humedad en espacios interiores como sótanos, por ejemplo Bloquea la circulación del agua en los capilares de la paredArcadeco baño trata eficazmente la condensación que puede formarse al encontrarse la humedad del aire con superficies frías como paredes y techos
Paredes y techos interiores.Estancias secas o húmedas, baño.MATERIALES ELEGIBLESHormigón, hormigón celular, placa de yeso, revocos, morteros, ladrillos, piedras de revestimiento, paneles de fibra, pinturas antiguas en buen estado y perfectamente adheridas al soporte, telas de vidrio.
7m²/L y por capa. Rendimiento variable de 20 a 30% dependiendo de la absorción, el relieve de los soportes y el modo de aplicación.
Si quieres reutilizar tus muebles en otro espacio... Primero elige la nueva ubicación y después restaurarlo según el ambiente de esa zona
Hola,
Atendiendo a tu consulta, quieres renovar tus armarios de cocina sin necesidad de cambiarlos? En este artículo te contamos cómo pintarlos tú mismo para darles un lavado de cara y modernizarlos.
Cómo pintar armarios de cocina.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Compro una cajonera marca ONE por 59,49 euros a través de la pagina web de LEROY MERLIN, la empresa me envía factura por la compra. Dos o tres días después me llaman para decirme que la cajonera no la tienen en stock y que me la pueden servir 30 días más tarde pero a un precio superior. Presento la oportuna incidencia y me contestan -con una absoluta falta de empatía- que eso es lo que hay. Les digo que me asiste la ley española de los consumidores y me siguen diciendo que cierran la incidencia sin más (con cierto tono prepotente) y por tanto incumplen la ley y a LEROY MERLIN les da igual. Acabais de perder un cliente por tener una politica comercial tan mezquina!
Ya somos muchos. es lamentable la política de esta empresa, van descaradamente a evitar el reembolso
yo ya soy de bauhaus son alemanes y son otra política
Hola Bricolador2532103. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, en una de las habitaciones no puedo colocar un cabecero por disposición de la cama y por un pilar. Aún así, en parte de la anchura de la cama tengo un hueco de 17 cms q hace q mi almohada se caiga por la noche. Alguna idea?
@BricoHacker Muy buenas ideas... Me lo apunto. Gracias!
@Bricolador718076 Muchas gracias por tu consejo.
Buenas: Tengo que colocar un riel al techo, pero éste es de pladur. ¿Tengo que utilizar tacos especiales?
Un saludo
Buenas tardes, puedes atornillar el riel a los montantes , como se encuentran los montantes lo puedes mirar xon un iman.
Si en el pladur hay que montar tacos especiales:
Video cómo fijar un taco en tabique hueco
como dice @Bricolador2354495 busca también los montantes, y ahí puedes fijar con un tornillo de rosca chapa para garantizar la máxima fuerza, pero es dificil que los montantes estén donde te vaya bien para fijar el riel.
Acabo de comprar unos estores en Leroy diseñados en principio para anclarse en techo l pared. Yo quería saber si existe una posibilidad segura de anclarlos a la caja de la persiana que es de madera. Es una caja que hemos pintado y queremos que quede a la vista. Muchas gracias
No debería haber problema siempre que respetes un par de cosas:
No se me ocurren más problemas que puedan surgir.
@BricoHacker
Pero necesito unos tornillos y tojinos especiales? Con el movimiento de subir y bajar el estor no sería posible q los agujeros donde vam los tornillos se vayan agrandando y acabem cediendo ?
buenos dias , tengo cinta carrocera pegada en la puerta , los albañiles me la.dejaron ahi y se a secado no tengo manera de quitarla .. con que le.puedo dar para no dañar la.puerta lacada blanca...
prueba con 3en1 o similar
dale calor con un secador sale sola 😀
Buenos días, tengo un problema de humedad en habitaciones de la casa , me gustaríaentrarsolución. Esas habitaciones están más bajas que el suelo del patio .
Gracias
Donde tienes la humedad
Si la humedad esta en la pared junto al patio , podria ser problema de falta de impermealizacion del patio.
Por el contrario si tu vivienda esta a desnivel puede ser que la humedad llegue a esa pared por inclinacion del terreno.
Tambien es importante averiguar cuando aparece la humedad, si es todo el año o no.
La verdad que hay muchas causas y a cual mas cara de solucionar