Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4513825
Visitante 👋
27/06/24-11:17

Buenas tardes, compré un ventilador Aruba hace 2 años, ayer dejo de funcionar la luz, las aspas giran bien, que puede haber pasado? gracias

Bricoleur
Visitante 👋
27/06/24-10:15

una vez quitadas las tablillas, ¿cómo puedo eliminar el pegamento para mejorar la adherencia del cemento cola para pegar la cerámica????

colocar suelo cerámico una vez quitado el parquet de madera
Carmen@HuelvaLeroyMerlin
Colaborador
Animador
27/06/24-08:25

Buenos dias
Que producto me recomiendan para una pared con mucha humedad?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4513955
Aprendiz 🖌️
27/06/24-07:14

Buenos días,

Hace poco se nos soltó una de los puntos de anclaje de una de las agarraderas de la puerta corredera del baño y, al intentar desmontarla del todo ha venido el desastre, pues no fue posible quitar el embellecedor para desatornillarla y marcamos la puerta (adjunto foto).

Me gustaría que me asesoraseis sobre la mejor manera de arreglar y disimular esto. Entiendo que lo ideal sería limpiar bien los antiguos agujeros, lijar y colocar las manetas en agujeros nuevos.

Para el tipo de tornillo que tienen, imagino que marcando el agujero con un punzón, bastará para poder atornillarlo de nuevo.

En cuanto a los embellecedores, ¿de qué forma se quitan bien?. Se me hace imposible meter ningún tipo de herramienta que no marque la puerta y además están muy ajustados... Es que, por la otra parte se está soltando un poco y me veo que va a pasar lo mismo.

Gracias de antemano :)!

Reparar puerta corredera baño
roberto2391
Visitante 👋
26/06/24-13:35 (editado en 26/06/24-13:37)

Hola, en mi ático tengo instalado tela asfaltica y encima suelo porcelanico imitacion madera antideslizante, quisiera pasar tubos de agua fira y caliente y tubo corrugado de electricidad de una pared a otra, por lo que solo me queda levantar suelo, aqui tengo mi pregunta,¿ es posible de hacer esto aunque tenga la tela asfaltica para que no pase agua al piso de abajo?¿como me recomendariais hacerlo?

gracias.
saludos.

Solucionado
Bricolador3878423
Aprendiz 🖌️
26/06/24-11:57

Hola a todos, ¿Qué instalación de mosquitera para mis ventanas me recomendais ?
que tenga buen precio y que sea fácil de instalar.
Gracias.

jtoro248_LM
Visitante 👋
26/06/24-10:50

Buenos dias,
Tengo un ventilador de pie equation. El año pasado giraba los 120 grados, pero este año al ponerlo en marcha, gira unos 60 grados. No sé dónde puede estar el problema. Me pueden ayudar?
Gracias

Bricolador2316440
Visitante 👋
26/06/24-10:37

hola quiero poner suelo laminado en una habitación de una casa de pueblo.
El suelo esta levantado y se ven las vigas de madera y el mortero que las une. En algunos sitios tengo que rellenar ocho centímetros y le he hecho con arlita y encima mortero pero en una parte xe la habitación tengo un marjen de solo un cm para rellenar.
Que relleno puedo echar que agarre a las vigas de madera y al mortero antiguo para nivelar ese centímetro con el resto y que tenga consistencia para poner encima el suelo laminado