Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Daniel Navas
Aprendiz 🖌️
31/10/24-16:33

qué pintura me aconsejáis para interior de un cuarto de baño

Solucionado
Bricolador4760998 sergio
Aprendiz 🖌️
31/10/24-15:45

ideas reformar mubles de cocina gracias

Bricolador2532103
Visitante 👋
31/10/24-14:25 (editado en 04/11/24-08:27)

Compro una cajonera marca ONE por 59,49 euros a través de la pagina web de LEROY MERLIN, la empresa me envía factura por la compra. Dos o tres días después me llaman para decirme que la cajonera no la tienen en stock y que me la pueden servir 30 días más tarde pero a un precio superior. Presento la oportuna incidencia y me contestan -con una absoluta falta de empatía- que eso es lo que hay. Les digo que me asiste la ley española de los consumidores y me siguen diciendo que cierran la incidencia sin más (con cierto tono prepotente) y por tanto incumplen la ley y a LEROY MERLIN les da igual. Acabais de perder un cliente por tener una politica comercial tan mezquina!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
TATASOBA
Aprendiz 🖌️
31/10/24-13:00

Hola, en una de las habitaciones no puedo colocar un cabecero por disposición de la cama y por un pilar. Aún así, en parte de la anchura de la cama tengo un hueco de 17 cms q hace q mi almohada se caiga por la noche. Alguna idea?

Solucionado
Bricolador1021135
Visitante 👋
31/10/24-12:47

Buenas: Tengo que colocar un riel al techo, pero éste es de pladur. ¿Tengo que utilizar tacos especiales?
Un saludo

Solucionado
Bricolador4052518
Aprendiz 🖌️
31/10/24-12:29

Acabo de comprar unos estores en Leroy diseñados en principio para anclarse en techo l pared. Yo quería saber si existe una posibilidad segura de anclarlos a la caja de la persiana que es de madera. Es una caja que hemos pintado y queremos que quede a la vista. Muchas gracias

Solucionado
Bricolador4760308
Visitante 👋
31/10/24-09:51

buenos dias , tengo cinta carrocera pegada en la puerta , los albañiles me la.dejaron ahi y se a secado no tengo manera de quitarla .. con que le.puedo dar para no dañar la.puerta lacada blanca...

Solucionado
Jara
Aprendiz 🖌️
31/10/24-06:21

Buenos días, tengo un problema de humedad en habitaciones de la casa , me gustaríaentrarsolución. Esas habitaciones están más bajas que el suelo del patio .
Gracias