Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4387090
Visitante 👋
11/12/24-11:08

No consigo emparejar el termostato con la unidad de control. Y cuando parece que está emparejado, no salta la caldera. Las instrucciones no son nada claras al respecto. Necesito ayuda.

Bricolador4858414
Visitante 👋
11/12/24-10:58

Hola buenos días, después del verano he encendido mi radiador y me acabo de dar cuenta de que no calienta. Ni en ningún programa ni de forma manual. A ver si me podéis dar una solución. Gracias.

Radiador equation pro ecotec 1500w
Validado
Mari_marcita_brico
Aprendiz 🖌️
11/12/24-10:29

la bañera de mis padres se les ha agrietado. mi padre puso a modo chapuza un pegamento (es como una silicona) que pone que vale para todo. pero no es muy efectivo y mucho menos estetico. la bañera es acrilica o de fibra. no es la esmaltada de toda la vida. que me recomendáis para repararla? Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2488084
Visitante 👋
11/12/24-08:54(editado en 11/12/24-08:56)

Intendando contratar un servicio con Hogami. Leroy Merlin nos dirigió a ellos. El primer profesional canceló el trabajo por falta de disponibilidad. El segundo ni contesta. He llamado y enviado quejas, pero es como enviar una botella con mensaje en el mar. Mirando los foros, me parece que es algo muy recurrente e incluso hay algo peor, así que nos estamos empezando a preguntar si no es casi mejor que no contesten...

Bricolador3435525
Aprendiz 🖌️
11/12/24-08:42

necesito cambiar puestas de interior

Bricolador2511182
Visitante 👋
11/12/24-07:50

cerre mi pack renueva hace un mes y me gustaría saber cuándo lo tendre disponible

Validado
Bricolador3305404
Visitante 👋
11/12/24-04:51

hola a todos voy a construir una barbacoa en el exterior y he pensado utilizar bloques de hormigon celular para la base y los laterales y recubrir con ladrillo refractario la zona de fuego. mi gran duda es si este tipo d bloques son los indicados, si resistirán la intemperie y rl calor provocado por el fuego. saludos

Natalia
Aprendiz 🖌️
10/12/24-19:38

hola, queríamos reformar el baño y me gustaría recomendaciones.