Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes Tengo el suelo de casa que es bastante antiguo y está muy desgastado y eso hace que sea muy pero que muy resbaladizo. He utilizado durante mucho tiempo el spray que pongo en las fotos y funciona bien pero en cuanto fregas el suelo un par de veces el producto desaparece. Quería que me recomendarais algún producto tipo barniz o pintura no me importa que quede mal el suelo pero necesito poner algo para que no sea tan resbaladizo.
Muchas gracias
Hola @Bricolador2897641
Atendiendo a tu consulta comentarte tenemos un barniz antideslizante, el cual se suele usar en suelos exteriores o de garaje.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
@Tamara_LeroyMerlin muchas gracias lo probaré
Hola
He abierto una incidencia con el número 24046839639, donde he comentado que tras un uso muy ocasional de mi hidrolimpiadora, simplemente ha dejado de funcionar.
la he tenido algo menos de dos años, no encuentro el ticket de compra y no sé como proceder.
He comprobado con un polímetro, mirando el cable, que me da circuito abierto con el interruptor en ON, lo que indica que en algun sitio se ha interrumpido la corriente.
Posiblemente en algún sitio del rotor del motor o bomba.
Esto es reparable, cual es el precio aproximado ?.
Se puede ver la fecha de compra con el número de serie de la máquina?
He mirado en mi tarjeta de puntos de leroy porque tiene que estar ahi, pero no consigo identificar los productos.
Muchísmas gracias
Hola. Estamos en contacto contigo mediante mensaje privado para poder ayudarte. Sentimos las molestias. Un saludo.
Hola! Me gustaría poner este suelo : Lama de composite NATERIAL chocolate 14.5x240 cm y 21 mm con referencia : 82661076 en mi terraza de baldosas de cemento. Hay alternativas para no hacer agujeros en el suelo? Como lo debería hacer y con que materiales? Gracias
Hola @Bricolador4290246
atendiendo a tu consulta te indicamos que en principio siempre han de ir anclados a suelo para tener una estabilidad total. Te adjunto un link donde puedes ver la instalacion de este tipo de suelo:
https://www.youtube.com/watch?v=_veEq3qPZQI
Pero te paso otro link, donde se utilizan plots tanto para nivelar como para realizar el tarimado que creo te puede llegar a servir para tu proyecto:
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-colocar-suelos-de-composite-y-madera-en-baldosas.html
Por aqui adjunto un enlace donde los puedes encontrar:
https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/utiles-y-accesorios-instalacion-ceramica/plots-regulables/?p=1&filters=%7B%22vendido-por%22%3A%22LEROY+MERLIN%22%7D
A ver si esa opcion te puede valer. Tambien puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas para que nuestros vendedores expertos te puedan asesorar o darte ideas de como poder hacer el suelo.
Un saludo!
hola ando queriendo mejorar la calidad de agua de ni casa tengo mucha cal.
Estoy barajando 2 opciones t
1- Un descalcificador e visto que desperdicia mucha agua.
2 - Un kit de filtros de 3 etapas que no se que tal ira
que me recomendáis
gracias
Hola Micky, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre productos para mejorar la calidad de agua, te pasamos el enlace sobre las diferencias entre desaldificador y osmosis y cuál elegir segun la necesidad. https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-entre-descalcificador-u-osmosis-inversa.html Un saludo
Buenas,
Compramos un toldo de brazos extensible motorizado en junio de 2024.
Al abrirlo esta primavera los brazos hacen un ruido fortísimo. Me da la impresión que chirrían los muelles.
¿Cuál es la solución?
Hola @Pedro A , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta te adjunto un par de manuales de instrucciones . Uno para intentar solucionar el ruido en los brazos del Toldo Nori y otro documento de ayuda para ajustar los brazos del toldo :
Esperamos que de esta forma puedas subsanar la incidencia.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo!!
Buenas gente, me es imposible iniciar sesión en el planificador de cocinas, le pasa a alguien mas? Habeís conseguido solución? Gracias
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Prueba eliminar las cookies, cambiar de navegador. En caso que el problema persista y revisar la información que nos facilitas, por favor necesitamos que envíes tus datos mediante este formulario web https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/, incluyendo tu nombre de usuario en esta aplicación, para que podamos ayudarte. Gracias. Un saludo.
Buenas, Recientemente he adquirido dos toldos motorizados zefir de 4x3m. Uno de ellos funciona bien, pero el otro funciona a pulsos. Es decir, al presionar el botón de abrir o de cerrar del mando, en lugar de abrirse o cerrarse completamente, solo hace un pequeño recorrido y se detiene inmediatamente. Para que haga todo el recorrido hay que mantener presionado el botón del mando. Ruego sus comentarios a la mayor brevedad. Un saludo
Hola @Bricolador755920 , gracias por tu participación en nuestro Foro . Atendiendo a tu consulta te adjunto un manual de ayuda para resetear el mando y así intentar subsanar la incidencia :
Si aún así persiste la incidencia , deberás contactar con nuestro portal de ayuda que te adjunto a continuación y trasladaremos la incidencia al servicio técnico del toldo Zefir para darte así una pronta resolución :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!!
Quisiera saber cómo hacer una base sobre tierra, con su correspondiente desagüe canalizado, para la instalación de una ducha de jardín. Gracias
Hola @Bricolador4170003
atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso, lo mejor es que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas para que un vendedor proyecto te pueda asesorar sobre como poder realizar la base, puesto que necesitaras diversos materiales como tuberias, sumidero, cemento, nivel, etc. Asi como un paso a paso para que te quede un acabado perfecto. Un saludo!