Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
CarlosCM1975
Aprendiz 🖌️
09/30/22-08:42

Buenos días, mi pregunta es si se puede poner una reducción en un insert de Leña con salida de 200 y reducirlo a 150, la preinstalacion viene con 200 y me gustaría meterle 7 m de tramo de 150

BlankUser
09/29/22-14:48

buenas tardes, el 6 de septiembre compre via Web una vitro + instalacion, ya esta instalado pero la factura no la tengo, ruego me la hagan llegar a mi correo de mi perfil ya registrado el # de pedido es 1016610595428384768. Espero que no me sigan marenado. salidos

BlankUser
09/29/22-10:16

Tengo una bañera acrílica que ha recibido un golpe en el fondo, al caerse un bote grande de gel, y se ve una especie de desconchón-grieta con forma circular. Me gustaría arreglarlo, si es posible, porque aunque la grieta es muy fina y no parece profunda, quiero evitar filtraciones o que vaya a más. ¿Se puede reparar facilmente? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/29/22-08:40

Hola,

Desde hace un tiempo en casa de mi madre entra agua en una de las habitaciones. Al principio era poca cosa, pero ahora ya hace charco. Hay que decir que la casa ya es vieja, y está situada por debajo del terreno de fuera. Para entrar a casa hay que bajar un par de escalones. Y por fuera de la habitación en cuestión, es tierra, no hay cemento. Y las paredes de la casa son de piedra. Que solución tendría...? Algo provisional, sin demasiada obra ya que en un año o dos como mucho se va a hacer una reforma integral, vamos, que solo se van a quedar las paredes exteriores.

Muchas gracias.

Baxter
Aprendiz 🖌️
09/29/22-08:35

Hola, estoy animada a realizar el cambio de azulejos del suelo de un trastero, tiene aproximadamente 6 m2 y me gustaria saber que material tengo que comprar aparte de las baldosas. Un saludo y gracias.

BlankUser
09/29/22-08:12

Buenos días.

Tengo que colgar en la pared un mueble estantería muy pesado y grande (160cm de ancho x 132cm de altura y 22cm de fondo). Qué tipo de soporte puedo utilizar?, teniendo en cuenta su faciliadad de colocación, ya que hay que subirlo "a pulso" por encima de una encimera? los anclajes deber´na quedar a más o menos 220cmm de altura desde el suelo.

Muchas gracias.

BlankUser
09/29/22-02:16

que estructura de anclaje es compatible con WC roca in wash Aloe con salida horizontal

mmanu28
Aprendiz 🖌️
09/28/22-22:31

Acabo de instalar un vídeo portero Lexman 875. He utilizado cable Lexman de 1,5mm² que me indicaron en la tienda, menos de 10 metros. El video funciona perfectamente pero el audio no, en la cámara suena como un zumbido y en el monitor un ruido fuerte como de interferencia, pero nada de sonido no dentro ni fuera. He comprobado varias veces todas las conexiones y no encuentro nada mal.

De antemano, gracias por la ayuda.