Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/09/22-11:21

Hola!! Mi plato de ducha de silex tiene una pequeña grieta y me gustaría saber si existe algún tipo de masilla para repararla. Gracias

mikiburg
Aprendiz 🖌️
16/09/22-10:31

Hola,

Es posible utilizar XPS en una terraza transitable aprovechando la eficiencia energética?

Me explico. Acabo de adquirir una casa de dos plantas en la que hay una terraza transitable encima del salón y cocina de unos 30m2. La zona es muy húmeda debido a la cercanía del río Alberche.

Ahora mismo tiene instalada tela asfáltica transitable en muy mal estado, por lo que tengo pensado retirarla y colocar baldosa exterior. Para conseguir una eficiencia térmica en el interior y un aislamiento total frente al agua de lluvia, qué me recomendáis y cómo?

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
16/09/22-10:18

20220915_122805.jpg

Entonces, el orificio superior es para calentar otras habitaciones, pero si no lo estoy usando, tengo que cerrarlo con una tapa o dejarlo abierto como calor desde la parte trasera.

So the top hole is for heat to other rooms but if I'm not using it do I have to close it of with a cap or leave it open as heat from the rear

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/09/22-07:33

Hola!!!

He quitado la chimenea de obra para poner una estufa de leña y no sé cómo tapar el agujero del techo de la chimenea.

Gracias!!

BlankUser
15/09/22-20:08

¡Hola!

Quiero pintar los muebles de mi cocina pero me surgen dudas respecto al uso de la pintura Luxens específica para cocina y baño :

- ¿Es necesario imprimar?

- ¿Es necesario lijar antes de pintar y/o entre capa y capa de pintura?

- ¿Hace falta barnizar?

Aclaro que son muebles de melamina.

Sé que la pintura indica que no es necesario imprimar y sobre lijar no dice nada, pero me surge la duda porque al final los muebles de cocina se usan mucho y entiendo que es más fácil que la pintura salte o se estropee.

Muchas gracias,

Bel´én

Solucionado
BlankUser
15/09/22-18:44

Buenas Tardes, he comprado un nuevo mando para el ventilador Java y estoy tratando de emparejarlo. En las instrucciones dice que debo pulsar "rapidamente" la tecla +/- pero el mando no tiene un boton de este tipo.

¿Alguien me puede indicar como realizarlo?... desde ya muchas gracias!

mando Java.jpg

BlankUser
15/09/22-09:08

Hola,

tengo dos equipos equation ecotecpro-9 con slotpara modulo de gestion remota.

teneis estos modulos? no los encuentro en la web, sabeis donde los puedo encontrar?

saludos

Solucionado
BlankUser
15/09/22-06:58

Hola,voy a instalar una chimenea de leña y mi duda es si 150mm de diàmetro seràn suficientes para la salida de humos,la chimenea que voy a poner es de la marca Bronpi y es el modelo Lorca-R, es de esquina. los metros de altura hasta la aslaida de la chimenea son 4-5 mas o menos

Gracias y un saludo