Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos.
Resulta que estoy terminando un proyecto y grabándolo en vídeo (para mi canal de YouTube) y me planteo compartirlo con la comunidad de Leroy Merlin, pero no se si será adecuado y del interés de los usuarios.
Se trata de una plataforma de sobremesa, con un brazo articulado, donde se sujeta una lupa y una linterna a modo de iluminación. Ésta sería adecuada para hacer trabajos a pequeña escala, como artículos en miniatura o soldar placas electrónicas con estaño.
También dispone de unas pinzas laterales a modo de accesorio opcionales, para sujetar las piezas en las que se están trabajando.
Todo está hecho con madera de palé y aglomerado (material reciclado).
Y bueno pues, este sería el proyecto y me gustaría saber si podría ser de interés para la comunidad.
Un saludo y espero vuestros comentarios.
Ok GRACIAS ya está decidido.
En cuanto lo tenga listo lo compartiré con toda la comunidad 😊👍.
Gracias por responder.
estamos deseando verlo!
Tengo una ventana de ancho total 101 cm incluido el marco ( aunque el contenedor de la persiana, que es visible mide 111cm de ancho) y quiero poner unas cortinas de ojales u ollados.
He leido en algunos sitios que el ancho total para este tipo debe ser siempre del doble de la ventana,que en mi caso seria 202 cm, pero me queda la duda si esto es muy justo.
Bueno la pregunta es ¿que considerais mejor? :
Nosotros hemos tenido lo que quieres hacer y sobresalia por cada lado del cajón 5 cm, de tela había doble de ancho.
Hola, yo pondria 2, te daran más juego a la hora de decorar, moverlas etc. Y asi te aseguras cubrir de sobras esos 222cm que necesitarias en total. :)
Buenos días,
En la mudanza he perdido el mecanismo que se ancla al techo y necesitaría el repuesto, es posible adquirirlo de algún modo?
Saludos
Javier
Hola,
Atendiendo a tu consulta, mirando nuestro plataforma de repuestos no disponemos de esta pieza, recomendamos que pase por la tienda fisica es posible que te puedan ayudar o que tengan este repuesto de algun otro ventilador.
Un saludo
Hola, quisiera saber si alguien saber qué hacer y que poner para que las lamas de mi persiana no se muevan, al moverse no funciona bien, gracias
Hola, no entiendo bien tu duda, te dejo un video donde grabé como reparamos una persiana de nuestra casa. Son un poco viejas y hemos tenido que reparar casi todas. Igual ahi encuentras respuesta a tu pregunta:
las lamas no sé porque en algunas persianas se mueven, y entonces no cierra bien, se suele atacar la persiana, a nada que una lama se mueva un poco al lado, ya no cierra bien.
Querría saber si, por lo menos en Galicia, se están concediendo las ayudas por eficiencia energética para la instalación de ventanas.
Veo que Leroy Merlin en colaboración con una empresa lo tramita y cuesta un dinero, así que por lo menos saber si sirve para algo gastarse 400€ o si es como jugarselo a la lotería.
Saludos
Hola @OscarVM
atendiendo tu consulta , te adjunto enlace de información que facilita la Xunta de Galicia sobre la ayuda para mejorar la eficiencia energética de viviendas y edificios :
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Si no dais información un poco más elaborada que no se consiga en Google con un click no se para que sirven este Foro "especializado".
Reitero la consulta inicial.
Tampoco creo que sea muy dificil obtenerla teniendo en cuenta lo expuesto y ganas.
Hola
Quiero colocar una escalera escamoteable en un acceso a una buhardilla, he mirado en su página web varias opciones pero quisiera saber si ustedes me la pueden instalar.
Hola @Mar68 ,
atendiendo a tu consulta , si disponemos de servicio de instalación . Para ello deberás acudir a tu centro más cercano o bien llamando al 910 49 99 99 donde un asesor de venta a distancia te tramitará un documento de medición con coste 35€ para que el instalador se desplace hasta el domicilio para la toma de medidas y visualizar el trabajo a realizar . Posteriormente a la visita , te informaremos del presupuesto cerrado de instalación y del presupuesto de materiales en función a la escalera escamoteable que escojas . Los 35 € pagados de la medición , en caso de aceptar el presupuesto de instalación te serán descontados .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Debido a que los premarcos eran muy anchos no pudo entrar un mueble, y tuve que quitar tapetas y premarcos dejando esto al descubierto.
Quisiera saber si teniendo unas tapetas, el personal de leroy merlin podría adecentar esa escuadra poniendo primero yeso o lo que fuera, y después tapetas cortadas con adhesivo o silicona, SIN añadir premarco ni grosor para que no quede tan estrecho.
Hola @Dycer ,
atendiendo a tu consulta , lo ideal sería realizar una medición y verificar con el instalador que todo lo propuesto en la consulta se puede realizar . Para ello , deberás acudir a tu centro más cercano o bien solicitar el servicio On line a través de la plataforma de HOGAMI.
Te adjunto enlace de este:
https://hogami.leroymerlin.es/?utm_source=WebLMES&utm_medium=Banner&utm_campaign=HomeLHPT
Un saludo
Buenos días, queria saber si la puerta de trastero laca en blanco con ref 14690704 podria instalarla en un kit de puerta corredera. gracias.
Hola ,
atendiendo a tu consulta , la puerta con ref. 14690704 viene montada en el cerco metálico con sus bisagras soldadas a la puerta por lo que no es compatible instalar la puerta a un kit de puerta corredera .
Un saludo