Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes. He comprado césped artificial para mi patio, son 30 m², ahora tengo césped natural, pero lo vamos a quitar, por lo que el nuevo césped irá instalado sobre tierra. Quería saber cuál es el mejor tipo de tierra para poner debajo del césped y si la puedo adquirir en Leroy Merlin. Muchas gracias.
Hola @Bricolador4022523
Atendiendo a tu consulta te indicamos que puedes usar la propia tierra que tienes, esos si, limpiando todo el cesped residual que quede y las malas hierbas de superficie. Una vez hecho ese paso, remueve bien la tierra para airearla y volver a verificar que se ha limpiado bien de malas hierbas. Puedes añadirle grava o gravilla para que tenga mejor drenaje de agua y consistencia y como base superficial, biemn ponerle tierra que ya tenias o por ejemplo puede rellenar con arena comun o arena de rio, como por ejemplo estas opciones.
Lo importante en este caso es que no haya grava en esa capa, puesto que es la que vamos a pisar y sobre todo y esto es lo mas importante, que se compacte bien y se quede muy apelmazada y nivelada, sirvete para ello de un buen rodillo.
Te adjunto un link donde puedes ver como instalar cesped artificial sobre tierra.
Esperamos haberte ayudado. Un saludo!
Hola buenas tardes, ayer compre un rollo de césped artificial y al llegar a casa lo abrí y lo coloque en el suelo sin llegar a desenrollar del todo, me decepcionó un poco," porque es pelo corto", me deje influenciar por la vendedora. Mi pregunta es si puedo descambiarlo por uno de pelo más largo, poniendo los envoltorios que llevaba. un saludo, gracias.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o imagen del ticket donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Estoy pensando en adquirir una pérgola Caleta de 4x3 para instalarla en el jardín de casa, pero el suelo porcelánico tiene una pendiente para evacuación de aguas de un 3,5 %; unos 10,5 Cm. desde el fondo de la pérgola hasta el frontal. ¿Se podría instalar la pérgola sobre el suelo existente y que la pérgola mantenga la misma pendiente que el suelo?. Entiendo que en este caso la recogida de aguas se haría toda por la parte frontal de la pérgola ya que las lamas irían en el mismo sentido que la pendiente. Estéticamente no creo que afecte mucho pues la pérgola estaría instalada independientemente de la casa y la ligera inclinación que tendría solo se notaría lateralmente, en la perspectiva más importante ,la frontal, no se notaría la pendiente. ¿Que opináis?
Hola @@JASG
Atendiendo a tu consulta te indicamos que lo que recomienda siempre el proveedor es que la pergola esté nivelada. Es un tema de construccion y de estructura de la pergola en si. Un saludo!!
Buenos días, Quiero cambiar la puerta del cuarto de baño y la quiero poner corredera para ganar espació dentro de el. Me gustaría aprovechar la misma puerta. ¿Cómo podría harcelo? Gracias
Hola @Chus81 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Te adjunto enlace en el cual explicamos pasa a paso cómo pasar de puerta abatible a puerta corredera que esperamos te sea de ayuda :
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/convertir-una-puerta-abatible-en-corredera.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!!
necesito restaurar las puertas de mi casa son de madera oscura y quiero hacerlas blancas. como debo empezar?
Hola, yo pinté los armarios oscuros, te dejo aquí el post donde lo explico, creo que te puede ayudar. El proceso sería el mismo en las puertas. Yo usaría esmalte al agua ecológico de Titanlux, es una maravilla de pintura.
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/como-pintar-armarios-de-blanco.html
Hola yo te aconsejo que primero las limpies muy bien con acetona y despues pintarlas con titanlux satinado no es necesaria la imprimación, te adjunto la pintura y el rodillo para aplicarla. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/esmaltes/esmaltes-para-muebles-y-objetos-de-interior/esmalte-interior-al-agua-titanlux-satinado-4l-blanco-86668550.htmlhttps://www.leroymerlin.es/productos/pintura/herramientas-para-pintar/rodillos-para-pintar/rodillo-magic-finish-nespoli-10cm-18061400.html
Me gustaría saber si hay algún líquido para quitar las manchas de pipi de un perrito, es clarito.
Prueba con alcohol.
Hola La manera más sencilla de hacerlo es con un trapo mojado en agua y jabón . Un
Tengo una Puerta metálica Saga fresada en la entrada de la casa similar a la de este enlace: https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-de-entrada-y-de-exterior/puertas-metalicas-exterior/puerta-metalica-saga-fresada-derecha-roble-roble-de-210x90-cm-88894176.html. El exterior es un revestimiento como de un plástico o pvc, aunque las características ponen “lacado”. Me imagino que debido al sol con el tiempo ese plástico o pvc se está agrietando y rompiendo por las hendiduras horizontales que tiene. No se me ocurre ninguna solución. Me imagino que la puerta no se podrá pintar debido al material de ese revestimiento. Si alguien se le ocurre alguna solución, por favor comentármelo. Saludos
hola buenos días.
El lacado es una pintura a spray, en un sitio cerrado y preprado para ello. Pero en su raíz es una pintura, que con el tiempo puede agrietarse, sobre todo si recibe sol o está en la interperie.
En este caso se podría dar solución con varios pasos:
en primer lugar debes lijar con grano fino las roturas y desconchones de laca, para eliminar y suavizar los bordes de los desperfectos, ten en cuenta que para que se disimule por completo, debes lijar y pintar toda la superficie de a puerta.
elimina el polvo del lijado (la madera que se ve en el fondo de los desconchones debe estar limpia y seca, en caso de estar polvorienta o en mal estado, aplicar un endurecedor liquido para madera en la zona y dejar secar un día)
aplica una masilla de reparación resistente y con buena adherencia, te sugiero esta, es un producto polivalente y muy resistente, su color es blanco roto, pero quedara cubierto perfectamente con la pintura que utilices:
https://www.leroymerlin.es/fp/82467046/plaste-en-pasta-exterior-toupret-tx-140-330-gr
-extender la masilla con una espátula metálica presionando sobre la madera y alisando la superficie. La masilla debe quedar bien pegada a la superficie de la madera. ¡ NO DEJES SOBRE ESPESORES! luego es mas difícil de lijar.
dejar secar al menos 24 horas.
https://www.leroymerlin.es/fp/81887860/esponja-para-lijar-dexter-de-grano-conjunto
¡OJO! el producto de terminación debe ser una laca o esmalte satinado (es difícil conseguir el acabado exacto) al menos tendras que dar dos manos.
ejemplos de productos adecuados y similares:
https://www.leroymerlin.es/fp/81895630/esmalte-laca-interior-satinado-bruguer-750ml-blanco
https://www.leroymerlin.es/fp/81881836/esmalte-laca-interior-luxens-blanco-satinado-0-75l
UN saludo y mucha suerte con tu reforma.
@Javier_LeroyMerlin Gracias por tu respues y completa información. Pero asumes que la chapa exterior que me indicas que tengo que lijar para despues pintar, es de madera y en esta puerta yo creo que es chapa de acero de 1 mm lacada, en mi caso color roble. Me podriar confirmar que el procedimiento a seguir es el que indicas o al ser metal, no seria el adecuado. Gracias
Hola a todos,os cuento este caso que tengo.Resulta que puse doble ventana correderas con doble acristalamiento y rotura a las oscilo ya existentes para mejorar el aislamiento pero estas ventanas correderas estan sobre un vierteaguas y seguramente por mal anclaje se han resbalado muy lentamente como 1 cm de su posicion original.Si medimos abajo desde el rail de la persiana hay mas distancia que arriba entre este punto y la ventana,vamos que el marco esta inclinado hacia la calle,con la consecuencia de que la parte arriba y los laterales no estaban alineados y se abrio.Lo selle con sellador pero aun asi noto que las ventanas ya no hacen su buena funcion como antes y hay frio,calor y ruido. Mi pregunta es si pensais que esa inclinacion mucha o poca es la causante del problema por presion(las hojas miden mas de un metro cada una por lo tanto son grandes y pesadas)o de juntas o de lo que sea y por supuesto si deberia contactar con alguien para que me alineara el marco si se puede.Muchas gracias a todos.
Hola @Bricolador3758317 , tras trasladar la consulta con nuestros expertos, nuestra recomendación es que las ventanas deben ser revisadas por el instalador que realizó el trabajo para corregir esa tolerancia y dejar las ventanas rectas , bien atorniladas de los laterales y selladas. Que se estén resbalando es sintoma de que no están bien fijadas a la pared y podrían a la larga caer al exterior. Debido a ese descuadre no realizan bien su función del aislamiento térmico y acústico.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos !!
Muchas gracias