Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días:
Estoy de reformas en mi cocina y quiero esconder la caldera de gas. Cuall seria la mejor solución estética en este caso. (Mueble sin parte trasera, tapa externa, persiana metalica, estructura a medida, etc) Gracias por vuestra ayuda.
Juan Carlos
Hola, yo en casa la tengo tapada con un mueble que me hicieron a madedida, como un armario más de los de la cocina pero sin parte trasera y la verdad es que queda perfecto. Yo viendo lo bien que ha quedado el mio te lo recomendaría con los ojos cerrados. Un saludo :)
Hola!!! Alguien sabe como puedo quitar el pulgon de mi granado?? Es la primera vez que le pasa y no se cómo resolverlo.
Buenos dias. Yo he utilizado siempre un producto llamado Actara que funciona muy bien con el pulgon de arboles, simplemente con echar una cucharada en la tierra de alrededor. Si quieres hacerlo en plan ecologico, tambien he usado jabon neutro diluido en agua con pulgon de rosales
Hola,
Se me ha roto una persiana motorizada de lamas de aluminio gris oscuro. El problema no es el motor. El problema es que una lama al girar se sale. La única solución es comprar una lama nueva?
gracias
Hola, buenos días.
Nosotros desde aquí solo podemos transmitirte que si vendemos lamas de aluminio para persianas de lamas de aluminio.
Te dejo un link con una de ellas:
https://www.leroymerlin.es/search?q=Lama+para+persiana+de+aluminio
Ya si es tema de motor y demás, tendrás que ponerte en contacto con la empresa que te las instaló, y si no sabes o puedes con dicha empresa llamar a un profesional para que vaya a mirartelo, nosotros disponemos del servicio HOGAMI:
https://www.leroymerlin.es/servicios/hogami.html
Voy a poner luz led indirecta. Para colocar la tira de led es mejor pegarla o cogerla con grapas?
Queda mas limpio pegandola, aunque depende de donde la coloques.Yo lo tengo en la cocina en la zona de la campana extractora y va pegada.Esa zona con el vapor se humedece y no hay problema.
Hola! En una habitación que tengo como vestidor, ahora hay una lámpara de techo, pero que no es un plafón, pero me molesta. Me podéis dar opciones de techo que den luz y no sean tipo lámpara?
Gracias!
@MariJo Muchas gracias por la idea. Me gusta!!!
La tiras o mangueras led son una solución. Procura pedir una de 3000ºK. La luz es mas calida y agradable
Buenos días. Que columna de ducha me recomendaís por menos de 100 €?. Es para un piso de alquiler. Un saludo.
Hola @BricoleroymerlinJerez12: Atendiendo a tú consulta, comentarte qué, puedes elegir comprar una columna de ducha completa (con grifería incluida) o un set o conjunto de ducha; barra, alcachofa y flexo, al que le añades el grifo de ducha que más te interese. Si nos basamos únicamente en la premisa del precio que quieres gastar inicialmente y no en el gasto económico tanto de agua como de calefacción a largo plazo, tendremos que decidirnos por grifería monomando sin termostato. A continuación, enumero las opciones elegidas:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Es necesario que tenga una pendiente de desagüe si se intala sobre tierra nivelada con gravilla?
Hola @Bricolador2473074
atendiendo a tu consulta te indicamos que si el cesped lo vas a instalar sobre tierra, no es necesario que tenga pendiente a desague puesto que va a ser la tierra con su drenaje la que se va a encargar d filtrar todo ese agua. Pero de todas formas, te adjunto un link con el paso a paso para instalar correctamente el cesped artificial sobre tierra.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-instalar-cesped-artificial-en-tu-jardin.html
Esperamos haberte ayudado. Un saludo!!!
Hola, Atendiendo tu consulta, de como ajustar las bisgras de los frentes de cocina,
Para colocar bisagras de cazoleta se utilizan varios tornillos que permiten distintos tipos de regulación. Es importante que conozcas cuál es la función de cada uno de ellos para poder ajustar correctamente las puertas de tus armarios:
Tornillo 1. Permite acercar o alejar la puerta al mueble. Es decir, permite regular su profundidad con respecto al bastidor. Tornillos 2. Permiten el ajuste vertical. Es decir, el ajuste altura de la puerta. Tornillo 3. Permite ajustar la inclinación de la puerta para conseguir dejar el frente totalmente recto.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-ajustar-las-bisagras-de-las-puertas-de-un-armario.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo