Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola, muy buenas !!
Quisiera cambiar el suelo de una cinta de correr que se rompio, el cual es un tablón de madera. Desconocía de que tipo de madera se trataba pero leyendo un poco por internet he descubierto que suelen ser tablones de contrachapado fenolico o tablones MDF que llevan un acabado especial y son de color negro (desconozco de que acabado se trata)
Viendo sus productos, mis dudas son...
si compro un tablón ya sea MDF o contrachapado fenolico, al ser en crudo
¿con que producto podria tratarlo para que su superficie fuera lo mas deslizante posible ?
¿ me lo contarían a la medida exacta para poder instalarlo ?
Gracias por atenderme y espero puedan ayudarme.
Un Saludo.
Hola
en LM te cortan el tablón a la medida que necesites de manera gratuita.
y sobre un producto Deslizante yo te recomiendo resina epoxi , bien puesta es super resistente ya que incluso se usa para encimeras de cocina.
@Marcos G vaya, justo entendí que querias el efecto contrario, ja,ja...
Buenos días, necesitaba saber la distancia entre agujeros vertical y horizontal, para fijación de este tendal, puesto que tengo que cambiar uno que tengo colocado y me gustaría no tener que hacer nuevos agujeros en la fachada.
Un saludo
Hola , te paso imagenes solicitadas con medidas de centro a centro del agujero y distancias :
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos.
@MartaCu_LeroyMerlin
Hola Marta, me faltaría la distancia horizontal entre ejes de agujeros, que debe ser 136-137cm o algo así. Perdona, que igual no me expresé bien.
Un saludo.
Hola, compre una estufa de pellets hace un mes, la aspiro todos los dias y limpio el cristal con un producto que leroy me recomendó.
Hoy al limpiarla he visto que el cristal por fuera, tiene una zona rugosa, la estufa no ha recibido ningún golpe ni nada que se lo haya podido provocar.
Me da la sensación que es como si hubiera soportado demasiada calor y por ello se haya quedado rugoso y oscuro. Estoy intentando contactar con atención al cliente pero me gustaría saber si es peligroso poner la estufa.
Gracias
Hola @Pilarvm
Atendiendo a tu consulta comentarte que habría que preguntar al proveedor, de porqué de la rugosidad, pero peligroso no es al no tener fisuras, puede seguir utilizando la estufa.
En caso de que vea alguna fisura en el cristal deje de usarla.
Si nos pudiese pasar el modelo podríamos hablar con el proveedor para que nos comente por qué se produce dicha rugosidad.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
Por norma general, si se adapta a los metros cuadrados que dice el fabricante, es más eficiente que el calefactor.
Además, tiene termostato y puede funcionar con varias potencias.
Espero que le sirva la aportación
Buenas tardes.
Tengo una terraza con el suelo de gres y algunas juntas se han saltado y podria estar colando hacia abajo cuando llueve mucho.
Quiero cambiar/arreglar las juntas y tengo éstas dudas:
Adjunto alguna foto de ejemplo.
Hola, como alternativa y si no hay agujeros visibles en las juntas, tambien puedes aplicar una capa de barniz especifico, resistente al exterior y quedaria cubiero. Yo lo hice en el borde de la piscina ;)
Hola
si no las tienes levantadas o rotas no sería necesario quitarlas,
usa un rellenador de juntas flexible, con que lo compres de exterior ya sera impermeable.
Buenas tardes, tengo un calefactor cerámico EQUATION 1121 que llevaba tiempo guardado, lo quiero poner en marcha de nuevo pero no tengo el manual de instrucciones, les agradecería si pudieran conseguirme este manual. Gracias de antemano. Un saludo
Hola Peio,
He intendado buscar las instruciones del modelo que nos has pasado por foto, pero no las encuentro , por lo que te recomiendo que te pases por una de nuestras tiendas fisicas y uno de nuestros vendedores expertos te indicaran como funciona el calefactor.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Tamara_LeroyMerlin Hola Tamara, muchas gracias de nuevo por la respuesta y por tomarte tu tiempo para buscar la solución.
Me pasaré por la tienda a ver si allí me pueden explicar el funcionamieno..
Un saludo!!
En una casa que he comprado hay un armario de baño con espejo que me gustaría cambiar pero no veo que el espejo ni el armario (que parecen unidos) tengan tornillos ni nada para soltar. Alguna idea de como soltarlo de forma elegante?
Podría estar todo pegado? En ese caso cual es la forma de soltarlo sin estropear las baldosas?
Adjunto foto para que se entienda mejor
Gracias
Hola.
Lo primero es desmontar el plafón. Seguro que tendrá fijaciones por la parte superior. Una vez que lo retires sabrás a qué atenerte con el espejo.
Dudo que, con esas dimensiones, el espejo esté pegado.
Si no ves ningún anclaje, prueba a levantarlo, como te sugiere Cristina.
En caso de estar pegado, la historia se complica. Puedes insertar una espátula del lado libre, pero no por la esquina. No sé si podrás retirarlo sin que se rompa.
Guantes y protector visual, por si acaso.
Saludos
hola
da la sensación de estar pegado. si fuese así podrías pobrar a calentar un poquito y meter por detras una sierra larga manual de este tipo
e ir rascando
Hola, ¡soy nueva!, la mecha de mi calefactor ya no se puede usar, alguien sabe que mecha le iría bien a la marca de calefactor Tectro R 263 T? En algunas páginas me aparece que la mecha RCA 200 Zibro-Kamin tipo F sería una opción pero no sé cómo encontrarla en España y me gustaría conseguir una de una tienda más de confianza como Leroy, ¿alguien me puede ayudar?
¡Muchas gracias de antemano!
¡Muchísimas gracias Tamara! ¿La mecha está disponible en las tiendas de Leroy Merlin?
Hola osa4
En alguna tienda física la puedes encontrar, puedes llamar a la tienda física mas cercana para evitar darte el paseo en balde o acercarte y si no tuvieran esta seguramente que tenga otra opción.
Un saludo !!