Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola estoy preparando una pared para alicatar y al empezar a quitar el gotele me e encontrado con una humedad quisiera saber como solucionarlo y si esto me dars problemas en un futuro
Buenos días,
Yo me encontré en una situación similar. Cuando esto se produce lo primero de todo es intentar indagar la causa de la humedad, pues si no se conoce, el trabajo que se realice puede no solucionar el problema.
En mi caso se debió a que la zona donde tenía esas humedades era la que, a lo largo del año, apenas daba el sol y la solución fue raspar toda la pared, dejarla secar, arreglar los desperfectos (como el que se fe abajo a la izquierda de la foto) con un buen mortero y utilizar una pintura de revestimiento de fachadas.
Otra posibilidad es una fuga en una tubería que pase debajo, en cuyo caso lo que procedería es abrir y arreglarla primero, sin lo cual el problema de humedades se volverá a repetir.
Buenas, Añadiendo a lo que bien dice el compañero BricoFrancis, una vez conocida y tratada la causa de la humedad, yo también le daría con algún buen producto anti-humedad. Si pintaras, utilizaría como bien dice el compañero una pintura de las de revestimiento de fachada, o de las buenas anti-humedad como las que se utilizan para cocina o baños, pero en tu caso que vas a alicatar, lo más importante es que elimines la causa de la humedad y luego protejas con el producto anti-humedad. Saludos.
La parte inferior derecha del marco de madera de la puerta de entrada esta inflado y ennegrecido.
La parte afectada es una balda con una lámina de color madera que ahora empieza a levantarse por la parte inferior. La balda está sujetada con clavos finos recorriendo el marco de la puerta. Quizá exista la posibilidad de cambiar la balda entera si hay una del mismo color ¿alguna solución?
Hola, Podrías cambiar el marco de la puerta buscando un color lo más parecido posible, te puede servir rodapie de ese color.
Hols Ecoto te adjunto un marco de puerta que igual te sirve lo hay de varios colores . Un saludo
https://www.leroymerlin.es/productos/madera/molduras-listones-y-rodapies/molduras/bizcocho-de-pino-18x4-mm-x-2-40-m-ancho-x-grueso-x-largo-734174.html
no hay forma de encontrar donde se puede autorizar a otra persona ni en la web ni la app. alguien puede ayudar. gracias.
Hola, Sí, pero para estar seguros de que se lo damos a la persona autorizada, necesitamos que nos facilite en el momento de la entrega un documento de autorización impreso, previamente completado y firmado por el titular del pedido. Te facilitamos el enlace a preguntas frecuentes donde puedes descargar el documento autorizado. Un saludo https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/pedidos/
Hola, quería cambiar mi encimera por una de madera ya que esteticamente queda mas bonita. Pero el otro día, me dijeron que era una locura cambiar una encimera de cuarzo por una de madera. Adjunto fotos, que opinais?
Cambiarla por madera reduce el espacio que se puede utilizar cuando haya que retirar objetos de la cocina o del horno si están calientes. De hecho yo tuve que hacer justo lo contrario porque la encimera que tenía de madera mostraba numerosas quemaduras fruto de las salpicaduras de aceite y bandejas recién sacadas del horno y no hay nada que la proteja de ese riesgo, cosa que es innecesaria con el cuarzo.
Hay tratamientos que pueden darle un efecto madera (vinilo), que sería lo que yo haría. Incluso si finalmente decides cambiarla hay cuarzos con aspecto muy parecido a la madera. Aquí dejo el enlace de un ejemplo de esto último: https://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/encimeras-de-cocina/muestras-de-encimera/muestra-encimera-para-cocina-cosentino-dekton-mate-valterra-de-cuarzo-10-x-15-cm-83274921.html?sv1=affiliate&sv_campaign_id=376257&awc=20598_1711732487_901ef33ee46689afa8db175425d087d3&utm_id=387962916&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=376257&utm_content=35760096395&utm_campaign=lmes_nac_na_ao_Afiliados_20240101_20241231&sv1=affiliate&sv_campaign_id=376257&dclid=CL7HkLf8mYUDFVgkBgAdUBUO6A
Si no te atreves, puedes añadir el toque madera de otra forma. Puedes vinilar los muebles efecto madera, los de abajo por ejemplo, le dará un toque más cálido y es muy sencillo lo del vinilo. Yo use vinilo para muebles en esta mesa y queda muy bien
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/cambio-radical-mesa-ikea-vieja-33464197
Hola, querría poner suelo laminado en toda la casa, me gusta el elche 2 pero he visto que mucha gente pone el zaragoza. ¿Cuál es el que recomendaríais? Gracias
Hola @Bricolador4358311
Atendiendo a tu consulta comentarte que tanto un suelo como el otro son AC5 por lo que son muy resistentes, en cuanto poner uno u otro depende más de tu gusto.
Te recomiendo ir a una de nuestras tiendas físicas para que lo veas y los toques, suele ayudar para la elección de suelo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Quiero cambiar el suelo de toda la casa y que quede sensación de que todo está unificado. Me había planteado un suelo laminado Zaragoza en sala y dormitorios y porcelánico modelo Zaragoza en cocina y baños. Pero cuando han venido a tomar medidas me comentan que no va a quedar unificado, que van a chocar el laminado y el porcelánico. ¿Qué debería hacer? ¿Mantener laminado + cerámica esperando que queden bien? ¿Optar por un SPC para toda la casa? No tengo claro que el SPC funcione mejor que la cerámica en cocina y baños.
Hola @mjlega
Atendiendo a tu consulta comentarte que podrías poner un perfil de transición entre un suelo y otro.
Recuerda que, aunque sea el mismo modelo, la tonalidad puede variar.
Otra opción sería hacer toda la casa con el cerámico ya que es más resistente que el laminado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola! he comprado una lampara de mesita de noche, de las que van fijadas en la pared con el cable de enchufe bajando. Mi idea es conservar el interruptor pero despues de este cortar el conector y conectar directamente los cables de la lampara al interior del enchufe, para no tener ocupado ese enchufe. En mi logica se puede pero no se si es correcto. Gracias por la ayuda de antemano!
Buenas,se puede hacer como comentas aunque no es recomendable que quede el cable suelto por seguridad ,enganches o tirones involuntarios,en mi caso tengo una lampara originalmente con cable y la he puesto con un interruptor empotrado con tubo y queda genial y seguro.
Estoy cubriendo una terraza con un techado de vigas de madera y tarima machihembrada. Me gustaría conocer opiniones sobre la impermeabilización de ese techado ya que tiene una pendiente de un 4-5 % nada más. Yo he pensado en instalar una lámina asfáltica (ref. 10873373) con una Tégola americana (ref. 86286314)...¿es buena opción?, ¿alternativas?. Posteriormente instalaré placas solares sobre este techado.
Hola @JJSEOSS S
Atendiendo a tu consulta te dejo un video de como instalar una tegola el cual creo que te puede ayudar para aclararte tu caso.
https://www.youtube.com/watch?v=cLtoM9HN--g
También te dejo un video de cómo elegir tu cubierta para que veas las cualidades que tiene cada una.
https://www.youtube.com/watch?v=KD3K8M5SppA
No obstante, te aconsejo que te acerques a una de nuestras tiendas físicas donde nuestros vendedores expertos te ayudaran a elegir tu cubierta.
Hola. Te sugiero dar, primero, un par de manos de lasur al agua hidrofugante. Toda precaución es poca. https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-para-tratamiento-de-madera/protectores-de-tarimas-y-suelos-de-madera-exterior/lasur-protector-exterior-pro-al-agua-mate-promade-750ml-incoloro-86214604.html?src=clk