Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/09/22-18:39

Buenas tardes.

Hace tiempo adquiri en Leroy un triturador Watersan.

Ultimamente cuando descargo la cisterna el triturador no se activa.

La única forma de hacerlo funcionar es dándole un pequeño golpecito.

Es como si tuviese un mecanismo para comprobar el nivel y no funcionase bien.

Antes de abrirlo, alguien puede darme alguna pista de qué puede ocurrir?.

Gracias.

BlankUser
21/09/22-16:08

Hola buenas tardes.

Ayer martes 20 me trajeron la bañera, es una de hidromasaje.

Por un despiste, no se pidió con la válvula desagüe Sifónica ya que el baño no tiene bote sifonico.

Que maneras o formas tengo de solucionarlo. Sucede que la válvula que veo, todavía no la hemos desembalado, tiene o al menos yo veo, un cable de color negro, se supone que es algo automático.

Mi problema, es que tiene que ser Válvula desagüe Sifonica,. Espero me entiendan y alguien me de alguna pista o solución y gracias anticipadas. Un saludo

BlankUser
21/09/22-11:33

Buenas tardes, recientemente adquirí una multiherramienta Dexter 150 pero no soy capaz de encontrar a que rpm corresponde cada posición de velocidad.

Alguna idea orientativa??

Gracias y un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
21/09/22-07:42

Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)

¿Qué es lo que te gustaría saber para que tu casa sea más sostenible?

Nos preguntaron todo esto:

  1. ¿Suelo radiante o calefacción?
  2. Minihuerto ecológico piso con terraza
  3. ¿Qué puedo incorporar en mi piso sin afectar a la comunidad de vecinos?
  4. Consejos para que mi casa esté bien aislada
  5. ¿Me recomendáis algún termostato inteligente que regule la temperatura de mi casa?
  6. Cómo solicito un proyecto de paneles solares en Leroy Merlin
  7. ¿Podría instalar paneles solares para el agua caliente en mi vivienda?

Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.

BlankUser
20/09/22-11:16

Hola, tengo un cargador Sterwins desde hace 10 años, y ha dejado de funcionar. Tengo varias máquinas con este cargador y preguntaba donde puedo comprar otro o repararlo.

Es el modelo 29034. De 36V

En caso de no poder conseguir otro o repararlo, preguntaba si hay algún otro compatible.

Gracias

BlankUser
20/09/22-08:27

Hola, estoy intentando realizar la compra utilizando Oney pero no se muestra esta opción del pago cuando intento finalizar el pedido.

leroy.PNG

Estoy intentando comprar 49 unidades de Suelo porcelánico ARTENS Marmi 60x120 cm blanco interior.

¿Cuál es el problema?

BlankUser
20/09/22-07:18

Buenos días, quisiera saber si para cortar acero corrugado de 16mm es mejor utilizar una radial o una cizalla hidráulica. El hueco para acceder es un poco complicado por lo que necesito algo que no sea muy grande y manejable.

Gracias y un saludo

Solucionado
maildr
Experto 💡
19/09/22-22:18
  • Necesito una valvula antical para la entrada de agua en un termo electrico. He visto el la pagina de Leroy Merlin uno que podria servirme, Ref: 13646661.¿Alguien podria decirme si es antical? y de no serlo ¿que otra referencia de similares caracteristicas si lo seria?. Gracias