Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/19/22-21:08

Podeis confirmarme que lo que describe la ficha técnica de la estufa de pellet con refetencia 82730620 y que indica que es cero emisiones CO2. Es eso cierto?

BlankUser
09/19/22-19:15

Buenas tardes,

Dispongo de una columna de ducha termostática SENSEA Luka 2 gris. El rociador no funciona bien, pues sale el agua por arriba, directa al techo, es decir, por el lado opuesto al que debería salir.

He probado a limpiar la cal con una solución en base vinagre, pero sigue sin funcionar bien, pues ya se ha dado de sí. Entiendo que debo comprar un recambio de rociador, pero no encuentro el del SENSEA Luka 2, sino el SENSEA Vardo. ¿Son compatibles? Si no lo son, ¿qué recomendáis?

Gracias y un saludo.

Sentencia
Aprendiz 🖌️
09/19/22-14:58

Buenas tardes , pues compré una bomba de agua para el pozo de la marca sterwins y cuando carga presión no pasa de 40b cuando la manera marca como maximo 80 . Es normal ? Alguna forma de aumentarlo ? Saludos y gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/19/22-14:21

Me gustaría saber si se puede hacer un pedido de seto artificial a medida. Veo que solo tienen rollos de medidas de 1- 1,5 y 2 metros de altura y yo lo necesito de 1,20 de altura.

Espero respuesta, gracias.

BlankUser
09/19/22-12:26

Buenas tardes,

El pasado 11 de septiembre rellené un formulario online solicitando presupuesto para la reforma de mi cocina, pero a día de hoy no he recibido ninguna noticia en el movil ni el correo electrónico, y no sé donde puedo consultar el estado de dicha solicitud porque no me quedé con copia ni numero de referencia.

BlankUser
09/19/22-12:13

Buenas tardes me gustaría saber si un vinilo de estos que son tipo TNT se podría aplicar con su cola en una pared de panel de chapa Sandwich, se que en paredes si pero en la chapa no sé si se podrá poner... Espero sus respuestas

BlankUser
09/19/22-09:45

Buenos días,

Les escribo porque el día 10 de agosto compre (y pagué) una estufa de leña que se me aseguró que me sería entregada en mi domicilio el 15 de septiembre.

Con semejante margen de tiempo, contraté los servicios de un albañil para realizar la instalación. Sin embargo, todavía no me ha llegado el pedido (n° 420673) y tengo al albañil esperando en mi casa.

Por favor, necesito saber dónde está la estufa que compré y cuándo llegará. El albañil no puede quedarse esperando a que llegue.

Un cordial saludo,

Jorge

BlankUser
09/18/22-16:58

hola.tengo una casa alquilada en sierra norte de madrid,empiezo por aqui porque presento dos inconvenientes sitio de frio y alquiler(no puedo hacer obras),tiene un sistema de caldera de gasoil en una casa muy antigua que no tiene aislamiento,hemos pensado comprar radiadores porque no podemos con el precio del gasoil,que radiadores me recomienda teniendo en cuenta que voy a reemplazar el sistema de gasoil por este y deben ser primeramente que no consuman mucho y que calienten medianamente bien?,🤭 gracias