Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Pill
Aprendiz 🖌️
13/06/23-11:58

Hola me llamo Marco, le escribo porqué he visto en un video el producto Axton Cubre Gotelé Plaste y me preguntaba si es posible aplicarle una malla de vidrio por encima o entre capas del producto para evitar fisuras. Y en caso de que sea posible cuales serian vuestras recomendaciones (tipo de malla, fijador ecc.)
Gracias
Un saludo

Elis
Aprendiz 🖌️
13/06/23-06:50

Hola, necesito saber si el clorador salino ozono 26666 Intex (81929065) tiene incorporadas las funciones del regulador de ph Quick Salt (83722447). Es decir, ¿son complementarios o se excluyen uno a otro? Gracias.

María E.
Aprendiz 🖌️
12/06/23-22:51

Buenas, quiero poner un ventilador Alisio en cada habitación y para ello tengo que sacar un punto de luz en el centro de las habitaciones ya que tengo focos pero no tenia intencion de poner interruptores y duncionar solo con los mandos.
Mi duda es la siguiente: he visto un video para configurar el mando con el ventilador y sale que hay que apagar unos segundos el interruptor ( que no va a haber). Supongo que sera igual que corte la corriente desde el diferencial y luego seguir los pasos pero, una vez puesto el segundo ventilador y hacer la misma operacion para sincronizarlo temo que los dos ventiladores se sincronicen juntos ( el diferencial es el mismo para todos los focos de las dos habitaciones).
Estoy en lo cierto o se puede hacer de otra manera?
Gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Josep
Aprendiz 🖌️
12/06/23-20:50

tras cambiar la bombilka se ha quedado bloqueado y no responde al mando las aspas no van la luz si
ouede alguien ayudarme, gracias

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
12/06/23-16:50

Hola compañeros, me gustaría saber como puedo ir directamente a los foros que he iniciado o en los que he intervenido.
Es que no sé si me han contestado y no quiero pasar páginas y páginas antes de llegar al mio.
Saludos a todos y muchas gracias.
José Antonio.

Jimy
Aprendiz 🖌️
12/06/23-16:20

Buenas tardes
Hace 3 días no instalé un Watersalt de 25/gr,
Aquí os pongo el enlace del producto,
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/piscinas/cloradores-salinos/clorador-salino-watersalt-l80-25-g-h-90-w-85742798.html?src=clk

Lo que pasa la maquina cada cierto tiempo (no se decir exactamente, pero cero que cada 2 o 3 horas) apaga la luz de "prod" y deja de producir el cloro hasta que apague la máquina y enciende otra vez. Es casi que la máquina no funciona más de 2 o 3 horas seguidas.
He medido la cantidad de sal además que la máquina mensiona bien, el nivel de Ph y todo correcto.

No se esto es normal y la máquina funciona así para proteger a sí mismo o hay algún fallo. Tengo la maquina en 65% de producción y no esta a tope, así que no veo esto muy normal.

Aquí pongo una foto de la máquina y no da ningún error.

Gracias por su ayuda.

Problema en producir
Solucionado
tiparrako
Aprendiz 🖌️
12/06/23-15:13

Hola muy buenas, tengo la siguiente duda:

Quiero instalar aire acondicionado en mi casa pero en Madrid la normativa dice que la unidad exterior instalada en fachada y visible desde vía pública debe estar oculta con algún tipo de rejilla, celosía o similar, y en ningún caso puede exceder 45 cm de proyección desde la fachada. El problema es que prácticamente no encuentro rejillas de ocultación; en Leroy solo he visto un modelo de 44 cm de profundidad y no es barato. Entonces mi pregunta es si hay otras formas para solucionar este problema o si la máquina (suspendida con soportes) se puede ocultar con otro elemento que no he valorado.

Muchas gracias y un saludo

Carlos
Aprendiz 🖌️
12/06/23-10:15 (editado en 27/06/23-11:36)

Buenos días, ustedes me mandaron hace unos 3 meses que desconectara una parte de la ducha por corría peligro de caída. Que mirarían como subsanar este problema. ¿cuánto más tengo que esperar?