/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador690782
Visitante 👋
09/06/25-20:03(editado el 10/06/25-07:38 )

Hice un pedido con recogida en una tienda con stock. cuando voy a recogerlo no habia. no me dieron mas solucion que cancelar. ahora tengo que esperar dos semanas para que me devuelvan el dinero. pesima gestion de stocks y atencion nula.

validado
Briconostalgica
Aprendiz 🖌️
09/06/25-19:57

Buenas, he tenido la mala suerte de que se me ha roto el dúo que tenía para el Velux y, habiendo todavía en el mercado persianas dúo de modelos más antiguos, no sé porqué el mío está descatalogado. Me han dado una idea y me gustaría saber si a alguien le ha funcionado: se trata de poner una persiana Únicamente de oscurecimiento total dentro y por fuera del tejado algo así como una mosquitera.La ventana es oscilobatiente con lo cual no termino de hacerme a la idea de cómo puede quedar eso ni siquiera en la propia página he conseguido verlo con claridad. Alguien tiene un montaje parecido? por cierto además vivo en una zona con bastantes temporales y no sé hasta qué punto tiene un buen agarre… Y la verdad es que eso es algo de lo que me fiaría de alguien que lo haya usado,.... Muchísimas gracias

validado
Briconostalgica
Aprendiz 🖌️
09/06/25-19:48

Hello! A ver si alguien puede echarme una mano porque me estoy volviendo loca. Estoy buscando una escalera de bambú, de las que a menudo he visto sobre todo en Francia se suelen usar mucho como toallero o para colgar ropa en la habitación.

• Mi pregunta es la siguiente: Yo la quiero para usar como escalera, necesitaría algo de un tamaño por lo que he visto bastante estándar en principio con 1 m y medio o un poco más me valdría, lo que me preocupa es si aguantará mi peso, pongamos unos 48 kilos, porque me da la sensación de que algunas de las que he visto no son para subirse sino únicamente decoración Y dado que debo comprarle online, preferiría tener alguna referencia. 1000 gracias por adelantado
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Nelty
Aprendiz 🖌️
09/06/25-19:29
validado
Tecindec
Aprendiz 🖌️
09/06/25-19:28

estoy pensando en hacer una escalera para la piscina (4x8 metros la piscina) la idea es una bajada de peldaños de 80cms de ancho dejando 3,2m de zona baja. alguien ha hecho esto antes? me recomendais poliester?(con su armadura debajo) o de obra y rellenar

Escaleras poliester o de obra?
validado
Bricolador4610544
Aprendiz 🖌️
09/06/25-18:00

Hola, quiero hacer varios taladros en la pared de la ducha para poner unas sujecciones.

He pensado en hacer un agujero y mirar con un boroscopio, para comprobar si hay tuberias de agua, etc.

El boroscopio es de 5,5 mm. Para poder meter el boroscopio más comodo, tendria que hacer taladro de 8 mm, pero quizas es demasiado grosor y me da miedo romper el azulejo. Es azulejo normal, no porcelanico.

Si hago agujero con broca de 6 mm, tambien podria usar el boroscopio pero más justo.

La finalidad de todo esto es taladrar sin tocar tuberias.

saludos, gracias

validado
Bricolador1719770
Visitante 👋
09/06/25-17:53

hola como se hace para poner el montaje incluido

validado
Bricolador1149518
Visitante 👋
09/06/25-17:20(editado el 10/06/25-07:34 )

Hola en agosto de 2022 compré un spa como digo en titulo, ahora no funciona el spa, se puede comprar el airjet por separado? hay alguna otra airjer que sea compatible y de mejor calidad? Gracias