/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5099953
Aprendiz 🖌️
23/07/25-07:19(editado el 23/07/25-07:44 )

Hola, he comprado el mueble de lavabo Madrid del Leroy - Mia porcelana 61- pero no sé que sifón lleva. El otro dia me dieron en tienda uno curvo salida flex que no vale porque pega con los cajones y aun así me falta la pieza que va pegada al lavabo y lo une con el sifon. Alguien me puede ayudar con lo que tengo que poner por favor?

validado
Bricolador5099952
Visitante 👋
23/07/25-06:59

Buenos dias,quiero hacer un cabecero para el dormitorio de mi hija,alguna idea facil y barata??

validado
Santiyabel-Bricolador
Aprendiz 🖌️
23/07/25-06:42

Buenas a tod@s Quiero poner mosquiteras en todas las ventanas correderas de la vivienda. Que aconsejáis, las clasicas para este tipo de ventanas o es posible poner unas enrollables o algo así.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador3217049
Visitante 👋
23/07/25-06:21

Buenos días: Me planteo comprar un par de armarios y vivo en un tercero Quiero saber si la entrega a domicilio, del material comprado, se realiza en el domicilio o si se entrega en la planta calle.. Alguien puede indicarme?

validado
MHV
Aprendiz 🖌️
22/07/25-22:46

¿Alguien sabría indicarme cuántas frigorías se necesitan para el aire por conducto de una vivienda de 110m2? Gracias.

Bricolador1749889
Visitante 👋
22/07/25-22:02(editado el 23/07/25-07:39 )

No se como solicitar una pieza defectiosa de un zaiatero ya montadio. hay alguna firna de conseguir la poeza?

Zapatero con 2 compartimentos para 12 pares en melamina color blanco 78x92x24.5 cm
Bricolador3055641
Visitante 👋
22/07/25-21:23(editado el 23/07/25-07:37 )

He instalado en casa 2 Ventiladores de techo TORRENT con resultados satisfactorios a excepcion de este ultimo instalado hace unos dias pues no le funciona su MANDO A DISTANCIA y si que va con el mando del instalado el mes pasado. He intentado el CAMBIO DEL MANDO DEFECTUOSO , en tienda Leroy, y me dicen que he de desmontar y devolverles el TOTAL DEL VENTILADOR ya instalado con el consiguiente trabajo realizado y ya habiendo trabajado unos dias.. Supongo que seria mas factible que por GARANTIA se me hiciese el CAMBIO SOLO DEL MANDO, pero no se adonde ir a reclamar. Gracias anticipadas por la informacion.

validado
Bricolador5099927
Visitante 👋
22/07/25-19:15

Hola, el otro día compré un sistema de descarga universal de Roca y al instalarlo en mi cisterna Nerea, resulta que lo pongo en el nivel menor (el 1) y al poner la tapa y enroscar el boton de descarga, este sobresale 1algo menos de 1 cm. ¿He hecho algo mal o es que no es tan universal y sí un poco incompatible con mi WC? Gracias