Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola! me gustaría saber si hay alguna manera de quitarle el color al cristal amarillo y dejarlo incoloro (transparente).
alguna idea?
por otro lado, si cambiase el cristal, este producto podria servirme?
https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/planchas-de-metacrilato-y-vidrio-plastico/cristal-sintetico-liso-y-transparente-col-translucido-es-2-mm-a-125-cm-l-50-cm-cubierta-m2-0-625-83599974.html#component-displaycomp
Buenos días.
Al día de hoy no existe ningún producto que pueda de colorear ese cristal, ya que es un cristal con ese color de serie, es decir, no ha sido tintado después de puesto, fue tintado en su origen.
La solución es poner un cristal nuevo.
La opción que nos has pasado es solo web, ya que es un producto market place, tendrá que escribir al proveedor MCCOVER para preguntar si ese tamaño le corresponde al suyo.
Sino ir a una cristaleria y dar sus medidas.
he comorado una desbrozadora en abril del ano pasado y dejo de funcionar. Como debo hacer para que la arreglen? la he comprado via online. gracias
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido además de la tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, me han cancelado la compra de un producto, dando como excusa rotura de stock de suministro cuando al realizar la compra ponia que habia stock, despues de hacerme perder el dia esperando que llegue el producto y al mirar nuevamente el producto, resulta que hay mas unidades en venta que cuando hice la compra. No tienen seriedad, desde luego no volvere a realizar ninguna compra mas y recomendarlo menos
En otras empresas suele pasar lo de rotura de stock, y luego volver a venderse al volver tener mercancía pero a veces cancelan pedido porque ese mismo producto vuelve otro código de proveedores, asu que creo que es cuestión de volver a solicitar el producto.
Pero la verdad si eso fuera asi deberian ellos mismos seguir gestionando e informar al cliente que vendrá pero que hay que hacer la rectificación del pedido por dicho motivo pero a veces los programas de gestión de pedidos son algo obsoletos.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenas, Quisiera quitar definitivamente un radiador sistema bitubo que tengo en la entrada de la vivienda y que está permenentemente cerrado, ya que ahí no lo necesito y quisiera poner un mueble. La medida del tubo de cobre es de 16mm. Quisiera saber qué tipo de tapones necesitaría para dejarlo cerrado. Respecto a los tubos, si quisiera dejarlos ocultos en la pared de pladur, se doblan facilmente? Por cierto que la caldera es comunitaria. Tengo entendido que tendría que pedir que me cerrasen la llave que da paso al agua caliente de mi vivienda cuando haga el trabajo. Si no estoy en lo cierto, si pueden me corrigen. Muchas gracias!
Hola. A lo recomendado por Carlos, te agrego un dato. Si doblas los tubos "a mano", corres el riesgo de estrangularlos y que se produzcan quebraduras, con la consiguiente pérdida de agua. Te sugiero hacerlo con un muelle específico para esta tarea. https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/tuberias-de-agua-y-griferia-de-paso/tuberias-multicapa/muelle-curvatubo-de-16-mm-82070085.html?src=clk
Gracias por las respuestas. Tengo que rectificar el tipo de material, ya que he puesto cobre y parece ser que es multicapa. En este caso supongo que necesitaré otro tipo de tapón? La empresa que lleva el mantenimiento de la caldera comunitaria, me ha comentado que hay tapones multicapa "de los que no se necesita máquina para instalarlos". No sé que tipo de tapón se trata, si alguien lo sabe, se lo agradezco! Saludos.
como hacer un pedido desde la pagina web y te lo manda por paquetería a casa.
Hola, una vez tengas los articulos seleccionados en el carrito la web te va a indicar los servicios de entrega disponibles y el plazo de entrega. Un saludo
quiero cambiar un telefonillo fermax de 6 hilos por otro de 5 hilos de la misma marca,se puede hacer,cual me recomendais
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te recomendamos que contactes con el SAT para asegurar 100% no tener níngún problema de compatibilidad en el nuevo modelo elegido. Llámenos al (+34) 96 317 80 00 Mañanas: lunes a viernes de 7.00 a 15.00 o bien https://www.fermax.com/spain/corporate/soporte/atencion-al-cliente.html Un saludo
Me podrian explicar como rematar la cumbrera realizada en un tejado a dos vertientes con tegola?
me a llegado roto uno de los 3 marcos de cuadro pq no venia bien embalado q tengo q hacer para
No tengo ni idea, pero creo que la moda de los jardines eternos está muy bien para decorar nuestros hogares y nuestros jardines. Yo he descubierto este artículo para hacer un jardin eterno
Hola!
Voy a instalar el suelo vinilico Zaragoza, podria instalarlo sobre la base Axton Silence Compensation 5mm en un suelo con algun ligero desnivel entre losetas? o habria otra base mas recomendable?
Hola @Briconator 0-0
Atendiendo a tu consulta comentarte que la base silence cubre irregularidades de suelo hasta 4.5 mm si fuera mayor el desnivel te aconsejo echar pasta niveladora.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.