/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Viclaflaf
Aprendiz 🖌️
22/11/25-11:24(editado el 24/11/25-08:19 )

¿Exuste algún producto con el que restaurar un trozo de suelo laminado que se ha desgastado con el uso? Gracias.

Bricolador5113113
Aprendiz 🖌️
22/11/25-08:05

Hola. Quería poner suelo laminado en toda la casa pero me preocupa el ruido al caminar y sobretodo, puedo ponerlo en el baño?

Bricolador3528734
Visitante 👋
21/11/25-20:55

buenas noche, teneis servicio para instalar encimeras? Serian 5 ml aprox, y habria que recortar para fregadero y vitro. Que puede costar aproximadamente? Incluye envio de la encimera escogida? Seria en CP 20280. Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5113095
Visitante 👋
21/11/25-19:39

Hola registré un aviso de garantía de mi lámpara en el centro de pol. de las Mercedes y auun no tengo respuesta. estoy sin poder usar la lámpara de mi salón y es un fastidio. por favor díganme algo. ya ha pasado más de un mes. gracias

Bricolador2900866
Visitante 👋
21/11/25-16:29

quiero cambiar el suelo y me gusta laminado, pero tengo una mascota y no se si ese suelo es apto por si se ralla con facilidad o que, alguien que me pueda dar su opinion

Solucionado
Bricolador3536873
Visitante 👋
21/11/25-12:14

Necesito algún contacto de la casa Equation para saber si se puede cambiar la histeresis del termostato ya que cuando alcanza la temperatura programada se corta y vuelve a saltar en unos minutos.

Brico10
Experto 💡
21/11/25-11:45

“Estoy pensando en reformar mi patio y cambiar los azulejos, pero no sé si merece más la pena colocarlos sobre los antiguos o retirarlos primero. ¿Alguien que haya pasado por esto podría aconsejarme qué opción es más duradera y práctica?”

Solucionado
Bricolador5104290
Aprendiz 🖌️
21/11/25-10:10

Hola! Tengo una placa de calor de la marca Mercalor y recientemente le aparecieron un par de grietas en la superficie, como si la pintura se hubiera craquelado. El fabricante indica que la placa es pintable, pero tengo la duda de si podría aplicar un poco de yeso para cubrir esas líneas y eliminar la mancha antes de pintar.

Mi pregunta es: ¿usar yeso podría dañar la placa o afectar su funcionamiento, o es mejor usar otro tipo de material?

Placa de calor Mercalor