Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Heber
Aprendiz 🖌️
24/06/24-19:30

que encimera para baño recomienan en 160 cm!

Solucionado
jseiz
Aprendiz 🖌️
24/06/24-18:25

Varias puertas de la casa se abren o se cierran solas, algunas como la del video de forma muy evidente. ¿Hay alguna solucion para este problema?
Gracias,

amalurio
Visitante 👋
24/06/24-13:53

Hola.
Hace un mes compré 3 ventiladores INSPIRE ARUBA PLUS.

Todo funciona bien, pero para que funcione el ventilador (tanto la luz del ventilador, como el motor ventilador) tengo que darle al conmutador de la habitación para que así le llegue la corriente (En el techo me llegan 3 cables : Fase, Neutro y Tierra).

Una vez efectuado este proceso, ya puedo actuar con el mando para apagar y encender el ventilador.

Pero hablando con un familiar que también tiene un ventilador INSPIRE TAVIRA, el no tiene que tener accionado el conmutador de la habitación.
El entra en la habitación y le puede dar a la luz del ventilador o al ventilador independientemente de como esté el conmutador de la habitación.

¿Que he hecho mal en la instalación?
He seguido el plano de conexionado del manual.

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador923640
Visitante 👋
24/06/24-08:58

buenos días, necesitaria un embellecedor para una llave de escuadra con una superficie aproximada de 8cm.
¿que medida tienen los siguientes embellecedores?
Ref. 81928001
Ref. 88042377
¿Alguna recomendación?

Bricolador4507612
Visitante 👋
23/06/24-21:25

compre una lampara ventilador y ahora desde el mando no funcina ninguna funcion. La luz del mando se enciende pero la lampara no funciona

Bricolador4491377
Visitante 👋
23/06/24-16:49

hola necesito saber el peso para subirmelo yo a casa de Ref. 84843694
Lavabo suspendido Culture blanco 45x15x36 cm

qwe123
Aprendiz 🖌️
23/06/24-15:37

buenas tardes,he dejado la pared en el yeso,quitando una pintura a las tierras florentinas.hé dejado la pared tal como veis en las fotos que adjunto,ya que he raspado la pintura y hé rellenado las perfecciones con pasta tapagrietas y luego he lijado la pared y mi duda es si tengo que dar una imprimación y pintar directamente o hé de dar algún tipo de fondo antes de pintar

Dudas sobre como pintar pared
Bricolador433743
Visitante 👋
23/06/24-12:41

Buenas tardes ,alguien me podria aconsejar ,quiero poner molduras en la pared de la habitación y no se si ponerlas solo en la pared del cabecero o tbien en las otras paredes. Tengo dudas si al ponerlas en todas las paredes quedara muy cargada .