/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador2971634
Aprendiz 🖌️
25/10/25-09:16

Hay algún producto específico para dar al plato de ducha y hacerlo menos resbaladizo? Probé con una especie de barniz hace tiempo pero no funcionó del todo bien y encima de esta levantando a corros.

Antideslizante para plato ducha
Bricolador5110611
Visitante 👋
25/10/25-09:10(editado el 27/10/25-08:38 )

Buenas dias, quiremos hacer un obra menor el nuestro bańo , pero buscamos alternativa de la mampara ?

Bricolador2044927
Aprendiz 🖌️
25/10/25-07:39

hola quiero renovar el baño pero quiero hacer la menos obra posible. Me han comentado de unas laminas de pvc finas que estan dando buen resultado,alguien sabed de que se trata? y si es recomendable teniendo en cuenta que es un baño?gracias un saludo

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador530982
Visitante 👋
24/10/25-22:11

mis radiadores de calefacción estàn empotrados en huecos en la pared, debajo de las ventana. pierdo mucho calor tanto por arriba y por el lado. Cómo aislo para que no quede horrible?

Bricolador5110591
Visitante 👋
24/10/25-20:23

¿Cuando recibirán los botes de cocina para guardar arroz etc...,que iban el lotes de tres tamaños y que están agotados en Centro Comercial Bonaire (Aldaia ) ?

Cristian
Aprendiz 🖌️
24/10/25-20:03

buenas noches, me gustaria preguntar algun fontanero o manita jaja, es seguro los conectores sambra para sacar una toma

Es seguro conectar en un tubo conectores sambra?
Solucionado
Na_che_te Gijón
Aprendiz 🖌️
24/10/25-19:07

Cuál es la forma correcta cuando levanta la pintura? Rascar, imprimación, emplastecer, pintar.....?????

Bricolador3730678
Visitante 👋
24/10/25-18:53(editado el 27/10/25-08:35 )

Compre unas balconeras de PVC , al colocarlas las manillas no me han quedado rectas hacia abajo , sino en posición diagonal , he ido a tienda a preguntar y no he conseguido hablar con ningún empleado , como puedo solucionarlo ? Gracias y saludos