Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo un techo a un agua de panel sandwich, acabado en aluminio blanco, que vuela unos 20cm de la pared, remata la cubierta de un cuarto y se ve desde el patio de la casa. Quisiera consejo para una solución funcional y bonita para ponerle un canalón en todo el borde. Son 10 ml.
Hola @Bricolador1901596
Atendiendo a tu consulta puedes instalarlo con el soporte de canalón sandwich y después elegir que canalón quieres poner.
En nuestra web puedes encontrar todos los accesorios para canalones y bajantes para la instalación de estos mismos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola quisiera comprar un litera y dice que el tiempo de entrega es de 7 días yo podría buscar en alguna tienda? y en cuanto tiempo llegará a la tienda
Depende tendrias que mirar si es un producto de Leroy Merlin o no que por lo que me comentas creo que literas no tiene y sera de un vendedor externo por lo que es un producto que no tienen en Leroy Merlin, si lo tienen en Leroy Merlin si tendras una opcion que es consultar disponiblidad en tu tienda y ahi te salen en las tiendas que el producto esta disponible.
Hola @Bricolador2740827:
Respecto a su consulta, efectivamente como indica @Bricolador1858326, una de las cuestiones que debes plantearte es el lugar donde quieres o puedes ubicar el toallero. También es importante elegir el acabado (cromo, negro, blanco) y el diseño teniendo en cuenta el estilo de tu cuarto de baño y una vez hemos decidido estas dos dudas, podemos identificar el accesorio que queremos adquirir visualizando los detalles más técnicos o prestaciones.
En Leroy Merlín tenemos una amplia gama en toalleros de baño, podemos dividirlos de la siguiente manera:
Toallero de pared
En este tipo de toalleros te podemos recomendar la serie Sensea y los modelos Studio para atornillas y Essential disponible con las dos opciones de instalación, adhesivo y atornillado.
Toallero con estantería
Para esta solución me decantaría por el modelo Hotel también de la marca sensea con dos medidas y diseño.
Toallero atornillar Hotel plata cromado brillante 55.4x5 cm
Toallero atornillar Hotel plata cromado brillante 64x11.5 cm.
Toallero en escalera
Esta opción es más concreta y podemos optar por comprar el Toallero en escalera Dinamic si queremos un diseño más moderno o el Toallero en escalera Acina si buscamos una solución más natural.
Toallero de pie
Aquí en acabado natural tenemos el Toallero de pie Aneko Bamboo y en acabado cromado el Toallero de pie Quaddro.
Toallero para mueble de lavabo
Para colgar en el mueble de lavabo seleccionamos el Toallero colgar Plus, disponible con una y dos barras.
Toallero radiador
Y en este caso, dependerá del tipo de calefacción que desees tener, además de tener en cuenta la instalación. En nuestro top ventas tenemos estos dos modelos, Radiador secatoallas eléctrico NOOR HJM y el Radiador Toallero Hidráulico ROINTE Elba .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Hola, a mi me ha gustado este de color negro, es moderno y sencillo y quedará bien en cualquier baño. Además se coloca sin taladros.
¿Cómo es posible que comprar un solo saco de Naturpellet sea más barbarato que comprar un palet de setenta?
Buneos días.
Me gustaría poderle ayudar, pero este no es el medio para dar a conocer su mal estar en algún precio.
Este medio es para poder solventar dudas de producto, asesoramiento de producto.
Nosotros no sabemos ni dependemos de los precios, sólo asesoramos de cómo utilizar o dar consejos sobre producto.
Lo siento
Un saludo!
Hola, hace 2 meses compre unas ventanas y habia un cheque del 10% de una campaña que hay que cerrar y luego lo añaden en puntos a tu cuenta de leroy, queria saber como se hace
Hola Bricolador4758344. Para que puedas obtener información acerca de esta campaña escribenos un correo a club@leroymerlin.es. Gracias y un saludo
De un pedido de 8 puertas, me han traído 7. una de menos además de su kit. Los repartidores dicen que en la tienda lo saben, y que ya me avisarán cuando esté la que falta, pero yo he tenido que firmar el recibí y no me han dejado ningún tiket ni nada con lo que poder reclamar y en mi área de cliente me aparece "entregado" en todas las puertas.
Hola, a mi me paso algo parecido con varias cajas de azulejos que no llegaron, llamé por telefono y conprobaron la falta y me lo enviaron a los pocos dias.
Hola Bricolador4758339. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo
Me han dado un cheque de leroy merlin. Lo tengo que gastar todo de golpe o puedo ir gastandolo poco a poco?
Hola Jennicl. Podrás gastarlo en una o varias compras y utilizarlo tú o los beneficiarios de tu cuenta ¡cómo tu elijas!
En la tienda: Al pagar tu compra o pedido muestra tu cheque Pack Renueva para que te lo descuenten.
Por teléfono: Gestiónalo a través del teléfono 91 049 99 99, que hemos habilitado para atenderte.
Online: al realizar tu compra en leroymerlin.es selecciona en el carrito ‘Cheque Club y descuentos’ para consultar y elegir tus cheques. Si tu compra es a través de la APP, escoge tu cheque en el momento del pago. Gracias y un saludo
compré un espejo de baño y cuando se empaña se ven como unas rayas. Esto es normal o el espejo esta defectuoso?
Estoy con @eya.decora parecen restos del embalaje, epaquetado o de los rodillos de la fabrica, limpia bien con un limpiador desengrasante antes de desesperarte más, y a ver si se soluciona. Ánimo
Parece restos del plastico que tenia encima