Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, para poner papel vinilo de cocina sobre los Azulejos, me vale con poner la imprimación que adjunto en foto y pegar con cola directamente sobre el azulejo?
Hola laurafm!! si esa imprimación es correcta pero tambien puesdes utilizar la que te adjunto en el enlace.Un saludo
https://www.leroymerlin.es/search?q=imprimacion
Gracias a amb@s!
Hola necesitaria una pasta, masilla, etc.. para poner en unos agujeros de una pieza de plastico duro ya luego poder taladrar y poder poner unos tornillos pequeños.
Alguien me podria indicar que producto tendria que utilizar.
Gracias un saludo
Hola Boxervgr!! puedes poner la masilla que te adjunto a continuación pero ienes que aplicar una buena cantidad .es muy facil ya que endurece y puedes taladrar sin problema.es un bicomponente y hay que mezclar las dos partes.Un saludo
https://www.leroymerlin.es/search?q=masilla bicomponente barrita arreglatodo pattex 48 gr metal&autocomplete=top
Gracias a las dos.
un saludo
Hola, Mary- Gomez. Si por favor, déjalo desmontado. Dinos por favor, por privado, tu nombre, apellido y teléfono de contacto para que podamos localizarte e informarte sobre el procedimiento a seguir. Saludos.
Buenos días. Yo también recibí ese mismo correo y tengo desmontado el plado de lluvia pero tampoco sé lo que van a hacer y sigue desmontado. Me pasé por una tienda de Leroy Merlin en Mijas y no supieron informarme al respecto. Ruego me indiquen qué debo hacer. Un saludo
Hace menos de un año cambiamos la bañera por una ducha, con el plato de ducha y los azulejos en Leroy Merlín.
4 meses despues, el vecino de abajo nos comentó que tiene un siniestro de agua en su baño. el seguro nos informo que viene del problema de juntas entre el plato de ducha y los azulejos, y que habia que quitar el silicona y poner sikaflex de poliuretano y silicona arriba.
Hemos hecho este proceso 3 veces ya, y resulta que pisando en el plato, una grieta se crea entre el plato y los azulejos. Ya no sabemos que hacer. Nos podeis ayudar?
aqui la foto
Hola Elodie:
Atendiendo a su consulta. ¿Compro el producto y el servicio en Leroy Merlín?
Recuerde que, puede solicitar la garantía tanto del producto como del servicio asociado, rellenando el siguiente formulario:
Un saludo!!
Cristina
hola se me ha caido agua en suelo y escarelas de madera tipo dm y me ha consecuencia me han salido unas burbujas y se me incho en las juntas .me gustaría saber que soluciones podrian haber, gracias
Hola ,
atendiendo a tu consulta , mi consejo es que cuando la superficie esté bien seca , podrás lijar suavemente para unificar la superficie y nivelar. En este caso al lijar quitarás el laminado de madera por lo que deberás adquirir chapa de madera para volver a revestir los peldaños .
Un saludo ,
Hola compañeros, buenas tardes.
¿Alguien me podría indicar donde está la pestañita para dar una respuesta como solución aceptada?
Muchas gracias.
pues si, eso era. @JOSE61
pero no dice tu nombre, solo "administrador"
me ha llegado este mensaje
:)
Gracias por todo compañera @SoniaDECORISIMO
Quisi****era saber las medidas de la pérgola Finisterre (adosada a la pared) desde la pared hasta el poste. También quisiera saber si puedo pedir este producto a medida, o si se pueden ajustar las medidas de otras pérgolas que tienen en catálogo. ****
Hola @Consumidor
en este caso, se trata de un producto de marketplace, por lo que te indicamos que por favor escribas al siguiente link, solicitando dicha informacion:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Desde ahi te van a poder indicar todos los datos que solicites saber respecto a esta pergola.
Un saludo.
hola! hice una entrevista telefonica y una personal hace unas 3-4 semanas y queria saber si hay algun modo de saber como va avanzando mi candidatura o si no he sido seleccionada
Hola, Laura. Esperamos que tengas mucha suerte ;) Si estás seleccionada contactarán contigo, por este canal no podemos ayudarte al respecto. Saludos.