Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! desde Navidad no se realizan talleres en la tienda de Alicante. hay intencion de retomarlos? He preguntado sobre este tema a las tres personas que se me indicó y ninguna de ellas me ha contestado. Me encantaría que se pudieran volver a realizar, aprendíamos mucho y pasábamos un rato genial!
En resumen, que no se sabe, porque en la web aparecen anunciados todavia los de halloween y Navidad.....
Hola @Arenita2 Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.
Hola! Necesito tapar de blanco dos paredes de 300cm de alto y 400cm de largo, que están paneladas en wengué, con la condición de que cuando dentro de 5 años quite lo que haya puesto, no se haya dañado ni alterado los paneles wengué. Revestimiento adhesivo... tela...??
Ayuda, por favor!!
Hola buenos días.
Está complicado, pero no imposible. Lo que menos va a dañar por asi decirlo, ya que no dañaria a la madera, sobre todo si esta barnizada. Sería poner papel pintado tnt vinílico. Me explico. no tendrías que dar imprimación, para que se pueda retirar el papel pintado al tiempo sin problemas y de un tirón por tramo. En tienda lo hacemos mucho en paneles de madera blanca laminada. de hecho al no usar imprimación, muchas de las veces, se despega solo al no agarrar del todo bien. Se puede volver a dar un poco de cola en esas zonas que se te puedan despegar... Pero es la única opción que veo... Podrías mirar también algún revestimiento de pvc pero claro, utilizar una cinta de doble cara no muy fuerte, que puedes luego retirarla bien. Es más economico lo del papel pintado y hay dos modelos en blanco uno se llama papel pintado rafia blanco y otro papel pintado textil blanco.
16795555 18574164
Espero que te haya ayudado...
Buenos días,
Esta semana he comprado el Termo eléctrico EQUATION EQ1 50L. Vivo en un piso muy pequeño con un solo cicrcuito de agua. Hasta ahora tenía instalado una caldera de gas natural, pero como solo lo necesito para el agua caliente de 2 picas y 1 ducha, me he decidido a anular el gas.
Ya lo tengo instalado pero me surgen algunas dudas:
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo.
Hola,, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te recomendamos que revises la instalacion realizada ya que el ruido del WC indica que no está entrando suficiente agua en el depósito y por lo tanto hay una acumulación de aire, por lo que apuntas es muy probable que esté invertida la conexión de los flexos, además el termo debe de estar por otro lado instalado con válvula de seguridad antiretorno en la salida de agua fria para que no retorne. Un saludo
@Carlos_LeroyMerlin Tienes toda la razón, era eso. Muchísimas gracias por la ayuda!
¿Alguien entendido en el tema de antenas?, en una instalación obsoleta en casa de 4 plantas, tiraré el cable directo desde la antena al televisor ¿se precisa algún elemento intermedio, o directo a la TV?. Gracias.
Si es tu caso, la opción más intreresante es la antena Ellipse de Televés ya que tiene varias ventajas sobre otras:
*Ajuste automático segun las necesidades de cada canal
*Filtos para optimizar el rechazo de bandas LTE, 4G o 5G
*Incluye fuente de alimentación
*Es muy ligera y fácil de instalar
*Mecánica completamente inmune a la corrosión
*Incorpora filtro SAW (Surface Acoustic Wave) que se caracteriza por su gran selectividad, se filtran las interferencias, principalmente de telefonía LTE.
Para instalar la antena Ellipse de Televés vamos a necesitar lo siguientes materiales:
Antena de Ellipse
Fuente de alimentación (viene con la antena),
abrazaderas, soportes para taladrar en pared de 50cm
mástil de al menos a 3 metros
cable coaxial
Cable para conexión a tierra,
Taladro con acción de martillo para paredes de cemento
Taco químico para la fijación.
Para instalar la antena a la pared hay que taladrar unos agujeros para los tornillos que aseguren las abrazaderas a la pared. Lo ideal es taladrar el mortero, en las uniones, y rellenar con taco químico. En cuanto los soportes , hay que colocarlos con espacio suficiente entre ambas para evitar que se zarandee en días de viento (carga al viento). Lo ideal es separarlos entre 70 o 90cm.
Ensamblar la antena en el suelo y asegurar todos los tornillos y tuercas.
Una vez agarrada con las mordazas en la parte superios del mástil orientaremos hacia el repetidor más cercano que tengamos (Tendréis que investigar hacia donde está en vuestra zona)
La antena tiene un conector coaxial saliendo del cuerpo de plástico (dipolo amplificado) al que habrá que conectar el cable coaxial con un conector F roscado.
En cuanto a la localización de la antena, evitar instalarla cerca de cables eléctricos, frente paredes altas o ramas de árboles.
Colocar la antena con un ayudante para poder sostener la antena de TV al mismo tiempo que aprietas la mordaza en forma de U a las abrazaderas.
Agarrar el cable al mástil con bridas de plástico.
Conectar el otro extremo del cable coaxial a la fuente de alimentación
Ya dentro de la vivienda, conectar el cable coaxial al televisor y realizar un barrido
Ajustar la lista de canales.
Si hubiese algún canal que no recibimos a la perfección podemos agregar posteriormente un amplificador de mástil.
Te paso el link con fotos y así lo ves todo mejor.
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/instalacion-de-antena-de-tv-ellipse-ref-32630258
Hola! ¿alguno de vosotros o vosotras ha sustituido unas puertas de casa por otras completamente nuevas?, ¿o instalado puertas alguna vez? es relativamente fácil? ¿o necesitaremos un carpintero preciso?
Hola @AngelaRecio , atendiendo a tu consulta te adjunto un enlace de ayuda en la colocación de puertas de interior cuando estas son de medida estándar:
https://youtu.be/rQL682f_6fM?si=LTW2WRBslTwjxI5p
En función de lo manitas que seas puedes hacer tú misma la instalación o bien puedes contratar este servicio a través de la web :
https://www.leroymerlin.es/servicios/instalacion-puertas/instalacion-de-puertas-de-paso.html
Otra casuística que se puede dar es que las puertas no sean de medida estándar , por lo que podrías solicitar presupuesto para hacer puertas a medida desde el canal venta a distancia (https://www.leroymerlin.es/servicios/venta-telefonica.html) o bien acudiendo a tu centro más cercano.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo.
@MartaCu_LeroyMerlin muchas gracias!
Buenas tardes,
Espero que me podais ayudar pues ando muy perdida, vivo en una casa antigua de piedra y este último invierno estoy teniendo problemas con una de las paredes laterales pues está siempre mojada y el agua está calando al interior, el interior es la misma piedra, quiero decir que no hay aislante ni yeso ni nada. Veo un montón de productos, que si barniz, que si como rellenan posibles fisuras... pero no sé qué tipo de material sería aconsejable en este caso. Por otra parte, el muro de cierre es de bloques, está pintado, en primavera es blanco cuando lo pinto, en octubre ya es verde 🤦♀️ pero verde verde, se llena de musgo y manchas negras, con qué tipo de pintura debo pintar para que aguante más o revestirlo con mortero o algo así, ¿qué sería más duradero y eficaz?, quiero dejarlo en un gris oscuro tipo antracita, le he cogido manía al blanco 🤣 muchas graciiiiaaass y perdón el tostón, ya aproveché para poner las dos cuestiones
muchísimas gracias, me has orientado mucho, me habían dicho lo del mortero pero me resultaba "insuficiente" y ya cuando me puse a buscar opciones de impermeabilización me perdí entre los distintos tipos y composiciones y precios... El muro entonces, sería igualmente con una pintura de exterior no? y a mayores el impermeabilizante pero en qué órden, primero pintura luego impermeabilizante, al revés o da igual, también hay pinturas impermeabilizantes pero no sé si darán el mismo resultado. Muchas gracias de nuevo
Hola de nuevo. Primero se aplica el impermeabilizador, que es muy acuoso y penetra en todas las grietas, incluso en las invisibles. Seca muy rápido, así que puedes pintar encima al día siguiente.
buenas,
He comprado el suelo porcelánico Managua para toda la casa y necesiro saber si las cajas las debo poner de pie apoyadas en la pared o completamente pegadas al suelo para que se quiten las posibles curvas que tengan y cuánto tiempo las tengo que dejar así.
Gracias, un saludo,
Hola. Las baldosas porcelánicas "no se asientan", por lo que no tiene mucha ganancia colocarlas en horizontal.
Estoy tratando de instalar el "Zocalo MDF Artens 8 cm natural MOD037"con la "masilla sella rodapies 3 en 1 Mastic" pero no pega. La superficie sobre la que estoy pegando es el antiguo zocalo, que es de baldosa. ¿Me podeis recomendar un adhesivo alternativo u otro método? Gracias.
Hola. Te sugiero lijar el zócalo antiguo para que tenga "mordiente", es decir ponerlo lo más áspero posible. Para pegar el nuevo rodapié, usa Pattex, que es muy firme.
Hola , atendiendo a tu consulta nuestra recomendación sería utilizar un adhesivo de montaje como es el Montack , que es apto tanto para materiales posoros como no porosos:
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/adhesivo-de-montaje-montack-express-450-gr-13731256.html?src=clk Es muy importante que se limpien las superficies a unir y deberás aplicar un cordón de adhesivo a lo largo de todo el zócalo de mdf.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo.