Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
pedlod
Aprendiz 🖌️
03/09/22-20:47

Hola, buenas noches.

Esta mañana hemos ido a comprar una encimera de 3.6, hemos pedido que nos cortaran un trozo de 2.25, pero nos lo han cortado a 2.2 y no nos hemos dado cuenta. Cuando hemos llegado lo hemos visto pero ya estaba cerrado. Nos gustaría saber qué se puede hacer en este caso.

Muchas gracias,

Un saludo.

Solucionado
BlankUser
03/09/22-19:51

Buenas tardes , quería hacer la devolución de unos azulejos de cerámica que he comprado los ha comprado el albañil y resulta que nos han sobrado un montón de cajas que están sin tocar. En tienda hay stock y me ha comentado la chica de tienda que si en la tienda física hay stock se puede hacer la devolución. Quiero saber si es cierto porque no me gustaría quedarme con 23 cajas de azulejos para no usarlos. Muchas gracias

BlankUser
03/09/22-18:40

IMG_20220903_203600.jpg

Tengo este grifo en la versión de doble mando hace años. Lo he cambiado de ubicación y al hacerlo me han perdido el tapón embellecedor superior. Necesito localizar repuesto. Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Tomillo85
Aprendiz 🖌️
03/09/22-17:01

Buenas tardes, hace poco instale una pérgola Londres. Ahora por la ubicación donde la tengo a la tarde le da un rato el sol y había pensado poner un toldo de estos que se colocan en las terrazas. Mi duda es. ¿ Se podría colocar un toldo en la estructura de la pérgola? Gracias

rizoss73
Aprendiz 🖌️
03/09/22-16:54

el verano oasado compré el ventilador arte confort elba y sin problema. Este año se ha empezado a apagarse solo y cada vez mas veces. Cuando le doy a encender, da 3 pitidos y no arranca, asi varias veces hasta que por fin se enciende. puede tardar unos pocos minutos mas y lo mismo, varias veces, o ya no volver a apagarse. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar ya que esto no viene en las instrucciones. Gracias!

Salagua
Aprendiz 🖌️
03/09/22-16:40

Buenas tardes, he perdido las instrucciones de montaje de este mueble ¿me las pueden hacer llegar? Muchas gracias.

Mueble de baño con lavabo Madrid roble gris 120x45 cm

BlankUser
03/09/22-12:18

Hola buenas!
Mi perro me ha arañado la puerta, y son arañazos muy profundos. He intentado lijar y pasarle barniz pero son tan profundos que se sigue notando... no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar por favor?
Gracias.

F5BB89E2-48EA-4E66-BC9C-B68DB054DA11.jpeg

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
03/09/22-09:39

¡Buenos días a todos!

Tengo un sillón de polipiel en mi vestidor, de un color rosa fucsia muy subido.

El sillón está nuevo y me encanta su forma, pero no su color... ¿Alguien sabe si existe alguna posibilidad de poder cambiarle el color a un tono más neutro? (Blanco, beige, gris...)

Os adjunto foto del sillón en cuestión.

¡Muchas gracias!

BDA5F4C7-C958-4C0C-8677-C3D3F5781C54.jpeg