/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1370013
Visitante 👋
09/06/25-13:14(editado el 10/06/25-07:31 )

Cómo puedo cambiar el sentido de apertura de puerta?

Bricolador4445488
Visitante 👋
09/06/25-12:26

Dear Madam Sir, today we bought a fan christal record nine evo in the color madera natural from you. I had already seen this last week when we were orienting ourselves. According to your website they are not available in the store in Elche, this model would also not be in stock in the other branches. However, there are stacks of stock in the store. Is it a sales trick to have to buy another model via the website. I come across this very often on your website that the stock does not match what is in the store. Maybe keep a better track of it.

validado
Bricolador4018022
Visitante 👋
09/06/25-12:17

Tengo un alero que rodea toda la fachada de la cabeza. Debido a la lluvia se está desprendiendo y quería arreglarlo. (ver foto) He visto que tienen el siguiente producto:

Ref. 84210725 Pintura para fachadas acrílica Wall Protect MONTÓ 15L blanco

Me gustaría saber si después de quitar la pintura vieja puedo aplicar el producto directamente o he de dar alguna imprimación antes. Gracias!

Cómo pintar sobre cemento exterior de la fachada
Pintura exterior color blanco para cemento, fachada montó mate 15l base agua resistencia térmica
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Ajmarin
Visitante 👋
09/06/25-11:48(editado el 10/06/25-07:27 )

Se me ha roto el mando. ¿Dónde podría comprar otro?

validado
Bricolador5094817
Visitante 👋
09/06/25-11:39

Buenas tardes que ocurre cuando se gaste la pila, como se abre la puerta? Gracias

validado
Bricolador3984358
Visitante 👋
09/06/25-10:12

cómo puedo canjear los puntos del club Leroy Merlín?

validado
Bricolador3786563
Aprendiz 🖌️
09/06/25-09:04

Hola. Tengo losetas antiguas de barro en una casa rural. Algunas de ellas, al parecer a causa del salitre, se están deshaciendo (la capa superior). Necesito saber qué producto podría echarles encima de la zona deteriorada, aunque no quede demasiado "fino" para que se cree una capa que impida que siga deshaciéndose. Gracias.

validado
Bricolador1424886
Visitante 👋
09/06/25-07:33

Buenas Me gustaría saber si los ventiladores de techo retractil tienen posobilidad de cambiar la bombilla o lampara cuando se funden sin necesidad de cambiar todo el aparato.