Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/06/22-10:22

Hola!

Tengo un suelo porcelánico en los accesos de mi casa que está empezando a estar descolorido por el sol. Me gustaría aplicarle algún tratamiento para recuperarlo, a ser posible que le dé un aspecto natural y sobre todo que no elimine las propiedades antideslizantes que ya tiene el suelo. ¿Qué me recomendáis aplicar?

WhatsApp Image 2022-09-06 at 12.19.42 (1).jpegWhatsApp Image 2022-09-06 at 12.19.42.jpeg

Gracias!

BlankUser
09/06/22-07:42

Hola comunidad!

En mi piso tengo un lavabo de pie antiguo (del año 1979) y quisiera cambiarlo por un mueble con lavabo un poco más alto y moderno.

El problema es que el caño está todo unido formando también el sifón.

lavabo.jpgparte trasera 1.jpgparte trasera 2.jpgparte trasera 3.jpg

¿Sería posible cambiar el lavabo por uno nuevo sin tener que cortar el caño y poner un sifón nuevo?

Ya que cortar el caño y poner un sifón nuevo sería un trabajo que no podría hacer yo.

Agradezco sus respuestas!

angelatedo
Superusuario
09/06/22-05:14

Hola a tod@s.

Mi hobby son los rompecabezas, puzzles, juegos.

Tengo muchos, alguno inédito, ideado por mí, original ( creo)

Y ahí va mis preguntas,..

Alguien ha patentado un juego - puzzle,...? Quiero patentar alguno de los que tengo

Alguien lo ha echo? ... Que debo hacer,

Parece que en España no se patentan los juegos ?¡?¿?

Muchas gracias.

Saludos, Ángel

IMG_0294.JPG

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/05/22-23:54

Quería colocar papel pintado vinílico modelo "Aura Palme Beige" y me gustaría saber como debo calcular los rollos que debo comprar teniendo en cuenta que tiene 53 cm de racor, y de paso, consultar como debo proceder para su colocación. Gracias

BlankUser
09/05/22-20:21

Compre un ventilador de techo hace un par de meses y todo perfecto pero desde hace unas semanas al encenderlo hace un ruido constante (tipo prrrrrrr) al estar encendido. En el momento que se apaga deja de oírse y si pongo el modo de invierno tampoco se oye, a qué puede ser debido?
Me da rabia porque es súper silencioso y este ruido lo fastidia.
Por si sirve de algo es de

la marca Sulion, modelo beach de 91cm

Gracias!

Sharon1328
Aprendiz 🖌️
09/05/22-17:44

Buenas tardes, he subido mi primer proyecto pero al publicarlo, el texto que contiene no se queda grabado. Como debo subirlo. Gracias

Solucionado
BlankUser
09/05/22-17:20

Estoy intentando montar un cuarto para la lavadora. Quiero instalar al lado una pila, lavadero, tipo Jarama con una profundidad de 60 cm sobre una encimera de madera. Con la humedad del cuarto y el peso de la pila desconozco el tipo de madera y anchura de la misma. La idea sería hacer un corte en la encimera para encastrar, con silicona, la pila. Ademas la encimera es, entre otras cosas, donde sostendré el grifo del agua. Que tipo de madera y que anchura debe tener para sostener el peso del lavadero y las condiciones de una habitacion pequeña expuesta a la humedad y calor? se puede sostener directamente en la pared con escuadras o es necesario meter patas/ tableros verticales?

Solucionado
BlankUser
09/05/22-15:48

Buenos días, necesito el manual de montaje de una pérgola adquirida hace ya algunos años en vuestra tienda el número de referencia interna es el: 13433042. Me podréis por favor pasar algún enlace donde poder descargarlo. Gracias.....photo_2016-04-20_16-13-47.jpg