Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/09/22-17:31

Hola buenas, tengo un unifamiliar con fachada con acabado tirolesa lo que hace que hayan diferencias entre las aristas de 2 cms, el material esta fuerte y agarrado sin presencia de humedades, lo que si que tiene es una pintura plastica también bien adherida sin descorchones, mi pregunta es puedo aplicar mortero monocapa o revoco encima, y cuales serian los pasos, malla y puente unión son necesarios.

Y finalmente cuantos sacos necesitaria para una fachada de 230m2. Un saludo y gracias.

BlankUser
02/09/22-17:17

Buenas tardes,

Compramos el videoportero legrant de 2 hilos y pantalla de 4.3" pero hemos perdido el manual de instrucciones/montaje, alguien podria facilitarlo?

Gracias!

BlankUser
02/09/22-12:47

Todos los ventiladores de techo, cuando los apago del interruptor, al volverlo a encender, se enciende la luz y el ventilador queda apagado.

En el Inspire Aveiro, recuerda como estaba al apagar, de manera que si al apagarlo desde el interruptos estaba la luz apagada (de dia), al ira encenderlo de noche, me toca entrar a oscuras en la habitación a buscar el mando para encender la luz. Un engorro.

¿Se puede configurar para que no tenga memoria?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
ja15oboe
Aprendiz 🖌️
02/09/22-12:08

Buenas tardes,

Recientemente he comprado unas estanterías spaceo home (https://www.leroymerlin.es/fp/82329868/libreria-estanteria-con-cuatro-baldas-spaceo-home-roble-60x200x30-cm) a las que le quiero poner puertas (https://www.leroymerlin.es/fp/82348634/puerta-abatible-para-modulo-de-armario-spaceo-home-gris-40x200cm). Había pensado ponerle bisagras amortiguadas (https://www.leroymerlin.es/fp/82881003/kit-2-bisagras-amortiguadas-puerta-abatible-standers#bvreviewsContainer) y apertura sin tirador con el sistema push (push open - https://www.leroymerlin.es/fp/82393402/kit-2-push-open-sistema-de-apertura-push) , pero ¿son compatibles ambas opciones? Es decir, la bisagra amortiguada frena la puerta evitando que de el golpe, pero ¿la frena tanto como para que el push-open no se recoja y quede la puerta abierta o llega a cerrarse?

Gracias por su ayuda,

Juan Antonio

BlankUser
02/09/22-10:59

Hola ¿Qué tal?

Tengo una duda o problema... En una de vuestrs maderas de abeto, en bruto, tras lijarla bien y dejarla suave, he aplicado barniz (Luxens para baño y cocina) pero me he dado cuenta de que no he usado tapaporos previamente... ¿Esto es un problema, verdad?

BlankUser
02/09/22-09:39

Buenos Días

El motivo del siguiente es el de preguntar si sería posible adquirir o pedir en una tienda un soporte de techo para un ventilador inspire mod.pmc44-3-1 LA

lo tengo ya un tiempo y no conservo ticket de compra

Muchas graci

6A1BCD4F-72FD-4339-9C23-296EE60DFC32.jpeg

701A1B2A-50A5-4DF6-B476-19E11132101A.jpeg

BlankUser
02/09/22-08:47

Buenos días quería saber cómo eliminar eh debe ser como pegamento o cemento blanco que hay en el en el inodoro del WC que los albañiles cuando cambiaron la bañera por el plato de ducha, no tuvieron mejor sitio que echar un trozo de cemento blanco dentro de la taza del WC y no tengo manera ni sé cómo se hace.

Como podría eliminar ese cemento blanco .

Muchas gracias

BlankUser
02/09/22-08:25

Buenos días, amigios,

Estamos interesados en el mueble de baño con lavabo y espejo Prima grafito 119.6x45.5 cm TG (Ref: 83461574) pero se nos plantea un problemilla del que necesitamos su opinión: resulta que el baño sólo tiene una toma de desagüe y las correspondientes entradas de agua fría y caliente ya que antes allí teníamos un lavabo suspendido.

Nuestra preguntas:

  1. ¿es factible la colocación/adaptación de este mueble a la instalación actual sin necesidad de hacer obra de albañilería?

  2. ¿habría que hacerle modificaciones al mueble?

  3. Si contrato la "instalación" del mueble con Leroy Merlin ¿se encargan Vds de dejarlo instalalado y adaptado a las circunstancias descritas? ¿habría que avisarlo previamente? ¿a quién?

Agradecido de antemano, reciba todo el foro un cordial saludo