Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola @Bricolador4176930
Atendiendo a tu consulta comentarte que el mortero autonivelante CAPAFLOOR tiene un rendimiento por mm de espesor 2,0 Kg por m² y mm de espesor, por lo que necesitarías unos 10kg por m² teniendo 5mm de espesor por lo que para 35m² con un espesor de 5mm Serían unos 10 sacos de 25kg para cubrir los 35m² con un espesor de 5mm.
Recuerda que para conseguir estas proporciones tienes que seguir las indicaciones del fabricante, por lo que el máximo de agua permitida sería del 12%.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
No encuentro la medida de ancho del aluminio de la mosquitera y me gustaria saber la medida y si una vez puesta se mantiene tensa la mosquitera o por el contrario es muy debil. Alquien me puede informar ??? gracias
Hola @Anto0 , según indicaciones del fabricante el perfil tiene una sección aproximada de 25x13 milímetros.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!!
Muchas gracias y saludos. No estaria de más que en la descripción del producto se mencionara la medida del perfil de aluminio, ayudaria a mucha gente a tomar deciones.
TENGO UNA PANTALLA DE PLASTICO DE LA MAMPARA ROTA.
Hola. Lo primero es tomar las medidas. Puedes reemplazar la pieza rota con vidrio plástico. Hay distintos grosores y tamaños. Creo que la placa más grande es esta: https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/planchas-de-metacrilato-y-vidrio-plastico/vidrio-plastico-transparente-liso-de-5-mm-de-grosor-y-200x100cm-81902549.html
buenas noches una preguntilla y para ver si me aclaro mejor, voy a instalar un insert de pellets en el hueco de la chimenea, que es mejor para. sacar los humos por el mismo tiro de la chimenea " TUBOS FLEXIBLES O RÍGIDO"
ok muuuuuuchas gracias por su atención es que había leído que ponen tubos flexible por eso me extrañaba mucho nuevamente muchísimas gracias
hola tengo en el comedor un mueble de escayola me e dado cuenta que por algunos bordes de la pared se está despegando..
Con que prodia volver a pegar eso trozos.
Hola Mikey te sdjunto el rnlsce de nuestra página con esta cola que es muy recomendable para lo que necesitas pegar. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/mortero-cola/mortero-cola-axton-flexible-5-kg-blanco-85539169.html
Hola. SUmado a lo que te sugierte Anilla, yo he usado masilla poliuretánica y me ha dado excelentes resultados. https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/impermeabilizacion-y-tratamiento-de-humedades/silicona-liquida-impermeabilizante/masilla-sikaflex-11fc-en-cartucho-de-300cm3-blanca-322231.html?src=clk
hola quería poner el Pack 12 paneles aislantes GEOPANNEL SUPER PYL 40 mm (1250x600 mm). sería en el techo de mi habitación ya que los vecinos de arriba prgan saltos y golpes y me dejan descansar.. ¿ cómo lo instalaría? recomiendas algún pegamento u otro producto? Gracias
Hola @Batman19
Lamentándolo mucho siento comunicarte que no disponemos ningún video sobre la instalación de aislamiento acústico en el techo.
Lo tendremos en cuenta para futuros videos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola. Como esos paneles son bastante livianos, puedes pegarlos con Pattex sin problemas. https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/adhesivo-montaje-no-mas-clavos-original-pattex-370-gr-blanco-16941533.html?src=clk
Buenos días,
Quiero instalar válvulas termostáticas inteligentes en los radiadores de mi casa.
Pero quiero que esas válvulas apaguen la caldera cuando estén todas cerradas y la enciendan cuando haya una o más abiertas.
He visto válvulas que permiten controlar un único radiador. Que se puede controlar por wifi o zigbee, pero creo que estas no permiten coordinarse para encender o apagar la caldera.
Creo que los sistemas de calefacción de netatmo o tapo sí permiten la coordinación de las válvulas para el encendido y apagado de la caldera.
Me gustaría saber si con estos artículos de tapo la caldera se apaga y enciende en función de las válvulas termostáticas:
Me gustaría saber si con estos artículos de netatmo la caldera se apaga y enciende en función de las válvulas termostáticas:
Entiendo que si las válvulas son capaces de encender o apagar la caldera, todos los radiadores podrían tener válvulas termostáticas porque cuando estén todas cerradas, la caldera no estará en funcionamiento, no?
¿Sería necesario algún sistema para regular la presión del agua?
Un saludo
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te informamos que la mejor alternativa para el uso que le quieres dar seria comprar el Pack termostato inteligente TADO v3 + kit de extensión inalámbrico ref 82730139 , con este producto podrás controlar la temperatura y por tanto el encendido o apagado de la caldera desde la App , además con el control manual de las válvulas prodrás apagar todas una a una haciendo que la caldera deje de operar sobre ellas. Un saludo
Hola. En realidad, están recubiertas con un film adhesivo que simula el lacado. Te conviene retirarlo y pintar las puertas. Para ello, te sugiero utilizar un rascador para vidrio y armarte de paciencia. No uses pistola de calor, el material se derrite y es casi imposible de quitar. https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/herramientas-para-yeso-cemento-y-mortero/rascador-profesional-rulo-pluma-13260422.html?src=clk