Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola, no consigo tensar bien la tela, ¿me podeis indicar como hacerlo? giramos el boton rojo, pero no vemos cambios
Hola
Atendiendo a tu consulta, adjunto el manual de como tensar la tela del toldo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Mis puertas tienen una cerradura vieja de sobreponer y quiero cambiarlas por otras de sobreponer con que puedo re-utilizar bombines que tengo de buena calidad. Miden 80mm de largo, y el grosor de la puerta mide 40mm.
¿Qué me recomiendas?
¿Pongo mejor dos o tres por puerta?
¡Gracias de antemano!
@Ruben_LeroyMerlin Gracias pero no era mi pregunta principal. Quiero cambiar las cerraduras actuales por otras de sobreponer en las que puedo re-utilizar los bombines que tengo. Son de muy buena calidad de mi casa anterior; mucho mejor que los de las cerraduras corrientes y así ahorro dinero en no comprar muy caras.
¿Qué me aconsejas con respecto a ese asunto?
Gracias de nuevo.
@Ruben_LeroyMerlin pido una vez más tu atención. Gracias pero no era mi pregunta principal. Quiero cambiar las cerraduras actuales por otras de sobreponer en las que puedo re-utilizar los bombines que tengo. Son de muy buena calidad de mi casa anterior; mucho mejor que los de las cerraduras corrientes y así ahorro dinero en no comprar muy caras.
¿Qué me aconsejas con respecto a ese asunto?
Gracias de nuevo.
no consigo que funcione le mando de este producto
Panel LED INSPIRE de 42w cuadrado
¿Hay que hacer algo especial, emaprejar o algo asi?.. las instrucciones no son muy claras, la luz no responde al mando.
yo acabo de instalar el mismo plafón y sólamente funciona la luz cálida. El mando solamente me cambia la intensidad pero no me cambia la temperatura de color. Mañana me pasaré por la tienda
Hola, Juanma.
Disculpe la demora en la contestacion,
Por lo que nos indicas el producto tiene algún tipo de defecto ,
puedes contactar con nosotros a través del formulario:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
Compré desbrozadora de gasolina STERWINS 42.7 cc el 3 de Mayo. Dos meses y medio después (17 de julio) se rompió el brazo de la mano izquierda sin dar ningún golpe solo por sujetarlo. Me dicen que eso no entra en garantía y que tardarán un mes en arreglarlo. Tres días antes de que se me rompiera la desbrozadora compré una motosierra Garland Montana 110 y el tercer día de uso no conseguí arrancarla. Aunque finalmente he conseguido arrancarla no funciona correctamente ya que cuando dejo de pulsar el acelerador se cala. Además, cuando desbloqueo el freno, la cadena no gira.
Hola, Vicent. Te hemos respondido a tu otro comentario. Saludos.
Acabo de mudarme a un piso nuevo y al cuadro eléctrico le falta la caja empotrable. Me estoy volviendo loco para encontrar una caja que encaje. El cuadro es de la marca Hager. Las medidas del cuadro externo son 420x320mm aproximadamente, y las del interno son 380x280. Si alguien pudiera ayudarme a encontrar el modelo correcto, se lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano. Adjunto foto.
Hola, y si le pones una tapa decorativa tipo a esta? Parece un cuadro y queda super elegante.
Hola acabo de comprar un extractor temporizado equation. Solo tengo los cables de la bombilla(neutro, retorno interruptor)y tierra. El caso es que quiero que funcione solo en modo interruptor mientras encuentro tiempo un dia para llevar el tercer hilo de fase. Como lo conecto para que solo funcione la luz y mas adelante temporizo. el neutro es claro pero el retorno de interruptor lo llevo a LT o L o a ambos. Un saludo.
Hola @Gonzalomxm:
Atendiendo a tú consulta, te recomendaría que revises las instrucciones del fabricante ya que cada producto puede tener especificaciones concretas.
Lo que nos indicas, en principio, debería ir a la L, pero lo ideal sería confirmar con el manual por las dudas.
Recordarle que la N siempre es neutro, el color del cable es azul y la letra L es la fase que puede ser marrón o negro raramente es de color gris.
LT entiendo que es para cuando apaga. La luz siga funcionando un rato.
Por lo que con poner solo en el L debería de funcionar.
Pero si no debería de llevar la línea que falta ya que al cortar la fase en el interruptor no vale de nada un puente .
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!!
Cristina
Hola,
Queria saber que herramientas son las que enseñan a usar. Gracias
Hola @Ana F Hemos respondido a tu consulta, a través de la mensajería de la Comunidad. Un saludo
PIDO AYUDA A LA COMUNIDAD.
Recientemente mi suegra pensionista ha realizado un pedido número 23208L20966 A y B, pagó la cesta al completo el día 27 julio. El domingo día 30 y lunes 31 se han duplicado los cobros. Hemos hablado con atención al cliente y nos redirigian a los vendedores externos. Estos muy amablemente entendían la gravedad del asunto al ser principios de mes para un pensionista y nos han comunicado que los cobros los hace Leroy Merlin contrario a lo que nos decía la teleoperadora de Leroy. Hemos vuelto a llamar a Leroy y hemos seguido las instrucciones para poner una reclamación por la incidencia. Nadie nos contesta y estamos retrasando pagos y no tenemos ninguna comunicación por parte de Leroy ofreciendo una solución. Nos urge muchísimo el dinero ya que no podemos hacer frente a los recibos y nos va a causar recargos innecesarios. AYUDA URGENTE.
hola,
Queria saber que me recomendáis para arreglar una instalació hecha por vosotros en Mayo, como lo puedo arreglar.
Sobretodo me gustaria saber los 4 dedos de espuma que me pusieron si tiene algún arreglo, porque me quitaron parte de la estructura de madera que habia, y la tapa abollada y la masilla de alrededor de la ventana que se llevaron.
Gracias
Hola, nos gustaría poder ayudarte. ¿Puedes indicarnos por privado el número de pedido, tienda donde contrataste tu instalación y el número de teléfono asociado a tu pedido? Saludos