/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BeiLM
Aprendiz 🖌️
25/06/25-11:18(editado el 26/06/25-07:13 )

Hola, instalé un Remock Lockey en la puerta de mi casa hace unos meses pero hace algunas semanas estoy teniendo problemas con el mando. No responde de inmediato y me deja esperando varios segundos antes de que la puerta se desbloquee. En otras ocasiones, el cierre automático parece no activarse y tengo que verificar manualmente si la puerta está bien cerrada.

¿A qué puede deberse? Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias!

validado
Bricolador5096557
Visitante 👋
25/06/25-10:54(editado el 26/06/25-07:12 )

Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo dos placas con un controlador de carga de 150w a 12v cada una, un controlador de carga de 30 A y un conversor de corriente de 300w, me gustaría saber si se puede montar un equipo para que vierta la energía producida directamente a mi red doméstica. Gracias

validado
Bricolador5095498
Visitante 👋
25/06/25-09:23

estoy haciendo la reforma de un piso integral y se trata de un bajo, que al final no tiene la misma luz natural que pisos más altos. hay 83 metros cuadrados y el salón que es lo que más me preocupa son 15 metros cuadrados. cuantos lúmenes me hacen falta?

había pensado en poner distintas salidas de luz y poner foquitos. no me importa poner más o menos y con distinta potencia sino el total de la estancia
Iluminación óptima
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Chema
Aprendiz 🖌️
25/06/25-09:19

alguien coloca cierres hercules ?

validado
Bricolador4536198
Visitante 👋
25/06/25-06:01(editado el 25/06/25-07:11 )

Necesito un estor para proteger del sol. Medidas minimas: 207 ancho x 263 alto. Enrollable y fijado en el techo. Teneis estas medidas o aproximadas? Gracias

validado
Bricolador2883430
Visitante 👋
25/06/25-05:52

Compré 2 ventiladores de techo Sunset wifi. Los instalé en cada habitacion. No tienen interruptor de pared, solo van con mamdo a distancia y a traves de la app via wifi. El problema es que cada vez que hay un corte de luz generalizado, la luz del ventilador se enciende cuandonse reestablece dicho corte. Me doy cuenta de ello a traves de la app del movil ya que los ventiladores estan en la casa del pueblo donde vamos de vez en cuando. Como podria solucionar este encendido de la luz y acabar con el problemas? Gracias

Maria Teresa
Visitante 👋
25/06/25-05:52(editado el 25/06/25-07:09 )

El 17 de junio me instalaron un aire acondicionado por conductos, el cual me llego a casa el 26 de mayo. Una vez instalado, ese mismo dia notamos que no funciona bien ya que tras 15 horas puesto solo logro bajar la temperatura de la casa de 29 grados a 25, estando puesto a 22 grados. Al dia siguiente puesti que no bajaba la temperatura bajamos a 16grados el aire y logro llegar a 24 grados la temperatura ambiente, lo tuvimos dos dias así pero como nunca llegaba a la temperatura nunca paraba y eso produce un gasto deacomunal. Tras un par de dias mas decidimos ir a reclamar al leroy que nos dicen que seguramente es una fallo de la maquina por lo que me mandan al servicio tecnico oficial, les relato lo sucedido adjuntando fotos del termostato y facturas de luz diarias y ayer dia 24 junio va un tecnico oficial de la marca y tras revisar todo nos comenta que la instalacion esta muy mal hecha, un cable suelto en la unidad exterior que podia haber provocado un corto circuito, cables que deberian ir recubiertos bien mal cubiertos, los cables usados para la comunicacion entre termostato y unidad interior no son los adecuados, por no hablar de que se pudo subir 5 cm mas la unidad interior y asi evitar tener que bajar el techo del baño para que la maquina quepa bien, ahora hay que arreglar todo me gustaria una solucion por parte de leroy merlin ya que todavia estoy esperando que me llamen

Mala instalacion de aire acondicionado
validado
Aerruz
Aprendiz 🖌️
24/06/25-21:38(editado el 25/06/25-07:08 )

Hola! me gustaría hacer un cerramiento con pladur para crear una nueva habitación, en realidad solo tengo que construir dos nuevas paredes. No se por donde empezar a comprar materiales ya que soy nueva en esto de cerrar con pladur. ¿Alquien que me pueda orientar en los tipos de perfiles, tornilleria etc que debo de comprar? Necesitaría los perfiles y tornillos para colocar como marco en paredes, techo y suelo, y los perfiles que se ponen entre medio, no se cuales son exctamente ¿alquien que me lo pueda indicar por referencias? Gracias de ante mano

que debo de comprar