Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Hola, instalé un Remock Lockey en la puerta de mi casa hace unos meses pero hace algunas semanas estoy teniendo problemas con el mando. No responde de inmediato y me deja esperando varios segundos antes de que la puerta se desbloquee. En otras ocasiones, el cierre automático parece no activarse y tengo que verificar manualmente si la puerta está bien cerrada.
¿A qué puede deberse? Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias!

Hola @BeiLM . Por aquí te dejo algunos consejos que pueden ayudarte con el mando:
Interferencias Electrónicas: Es posible que haya interferencias de otros dispositivos electrónicos que estén afectando la señal del mando. Trata de identificar si hay nuevos aparatos en casa que podrían estar generando esta interferencia. Apaga otros dispositivos cercanos y prueba nuevamente el funcionamiento del Remock Lockey.
Distancia y Obstáculos: Asegúrate de que no haya demasiada distancia o paredes gruesas entre el mando y el receptor del Remock Lockey. La señal puede debilitarse si hay demasiados obstáculos.
Revisión de la Instalación: Verifica que la instalación esté bien hecha. Asegúrate de que no haya cables sueltos o mal conectados. Un mal contacto podría estar provocando los fallos intermitentes.
Reinicia el Sistema: A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas menores. Intenta desconectar las pilas del dispositivo durante unos minutos y luego vuelve a conectarlas.
Actualización de Firmware: Consulta si existe alguna actualización de firmware disponible para el dispositivo. Las actualizaciones pueden resolver problemas de funcionamiento y mejorar la estabilidad del sistema.
Consulta el Manual: Revisa el manual del usuario para ver si hay alguna solución específica para estos problemas. También podría haber información de contacto del soporte técnico.
Contacto con el Soporte Técnico: Esta opción también puede ser la primera si te da algo de pereza probar todas las opciones anteriores, ya que ellos podrán ofrecerte una solución más específica y guiarte sobre si es necesario reparar o reemplazar el dispositivo.
Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil. Ya nos dirás ;)
Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo dos placas con un controlador de carga de 150w a 12v cada una, un controlador de carga de 30 A y un conversor de corriente de 300w, me gustaría saber si se puede montar un equipo para que vierta la energía producida directamente a mi red doméstica. Gracias

Hola @Bricolador5096557 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Para poderte ayudar con tu proyecto de autoconsumo deberás contactar con nuestros expertos a través del formulario que te adjunto y se pondrán en contacto contigo para trabajar en un presupuesto estimado de acuerdo a tus necesidades y con total garantía.
Saludos!
estoy haciendo la reforma de un piso integral y se trata de un bajo, que al final no tiene la misma luz natural que pisos más altos. hay 83 metros cuadrados y el salón que es lo que más me preocupa son 15 metros cuadrados. cuantos lúmenes me hacen falta?

Hola @Bricolador5095498,
Atendiendo a tu consulta, para un salón de 15 m2 cuadrados en un piso, como referencia general, para un salón se recomienda una iluminación de entre 150 y 300 lúmenes por metro cuadradodependiendo del uso y la atmósfera que quieras lograr. Para un espacio con poca luz natural, es mejor apuntar hacia el rango superior. Entonces, para tu salón de 15 m², necesitarías aproximadamente entre 2,250 y 4,500 lúmenes en total para una iluminación óptima. Si quieres distribuir esa luz, puedes combinar diferentes fuentes, por ejemplo: Luz general con plafones o focos LED que aporten la mayor parte de lúmenes. Luz puntual con lámparas de pie o de mesa para crear ambientes más cálidos. Luz indirecta para dar profundidad y confort visual. En Leroy Merlin tienes muchas opciones en lámparas y bombillas LED con alta eficiencia lumínica que te permiten ajustar la potencia y temperatura de color a tu gusto.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Un saludo

Hola @Chema
Atendiendo a tu consulta te indicamos que disponemos de un servicio de instalacion que tal ve te pueda valer. Te adjunto un link con nuestra empresa de servicios Hogami para que hagas la consulta si lo deseas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Necesito un estor para proteger del sol. Medidas minimas: 207 ancho x 263 alto. Enrollable y fijado en el techo. Teneis estas medidas o aproximadas? Gracias

Hola, buenos días @Bricolador4536198 en Leroy Merlin disponemos medidas estandar hasta 220m de ancho por 250m de alto.
Lo importante es saber si dispone de espacio a lo ancho para instalar un estor de 220m de ancho, ya que si dispone de dicho espacio, no haría falta de realizarlo a medida.
Su principal problema para no poder utilizar uno estandar o adaptado es la altura, ya que necesita 263m de alto.
Para ello sólo podrá realizarlo a medida, y para ello deberá de ir a una de nuestras tiendas, sobre todo porque tiene que ver y tocar las perchas de los tejidos que disponemos para relaizar dicho pedido a medida.
Los proyectos a medida llevan una medición opcional que suele valer 30€ que luego de descuenta de la instalación.
Si usted ya tiene muy bien medido el hueco pues es sólo encargarlo con esas medidas que necesita sobre todo de alto.
Un saludo!
Compré 2 ventiladores de techo Sunset wifi. Los instalé en cada habitacion. No tienen interruptor de pared, solo van con mamdo a distancia y a traves de la app via wifi. El problema es que cada vez que hay un corte de luz generalizado, la luz del ventilador se enciende cuandonse reestablece dicho corte. Me doy cuenta de ello a traves de la app del movil ya que los ventiladores estan en la casa del pueblo donde vamos de vez en cuando. Como podria solucionar este encendido de la luz y acabar con el problemas? Gracias

Hola @Bricolador2883430
Atendiendo a tu consulta comentarte que es una duda bastante común cuando se utilizan ventiladores de techo con control exclusivo por mando y app WiFi, como el modelo Sunset.
Cuando se produce un corte general de luz y el suministro se restablece, el ventilador vuelve a su estado por defecto de fábrica, que suele ser encendido. Este comportamiento no se puede modificar desde la app ni desde el mando, ya que no cuenta con memoria de estado previo.
A continuación te dejo unas opciones que podría relaizar:
** 1.**Instalar un interruptor convencional que corte la corriente
Una opción sencilla y muy práctica es instalar un interruptor de corte de corriente en la línea eléctrica que alimenta el ventilador. De este modo, puedes cortar completamente el paso de electricidad cuando no estés en casa, y evitar que se encienda tras un apagón.
**2.**Opción más avanzada: Interruptor WiFi inteligente
También puedes instalar un interruptor WiFi compatible con Alexa, Google Home o la app del fabricante, que te permite:
Cortar o restablecer la alimentación al ventilador desde el móvil.
Crear automatizaciones para que no se encienda tras cortes de luz.
( Ojo es mas o menos lo que estas haciendo ahora desde la app del ventilador).
**3.**Relé temporizado o sistema SAI
Para instalaciones más técnicas, puedes recurrir a un relé temporizado que retrase el encendido tras recuperar la corriente, o un pequeño SAI doméstico, aunque esto requiere intervención de un electricista.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.
El 17 de junio me instalaron un aire acondicionado por conductos, el cual me llego a casa el 26 de mayo. Una vez instalado, ese mismo dia notamos que no funciona bien ya que tras 15 horas puesto solo logro bajar la temperatura de la casa de 29 grados a 25, estando puesto a 22 grados. Al dia siguiente puesti que no bajaba la temperatura bajamos a 16grados el aire y logro llegar a 24 grados la temperatura ambiente, lo tuvimos dos dias así pero como nunca llegaba a la temperatura nunca paraba y eso produce un gasto deacomunal. Tras un par de dias mas decidimos ir a reclamar al leroy que nos dicen que seguramente es una fallo de la maquina por lo que me mandan al servicio tecnico oficial, les relato lo sucedido adjuntando fotos del termostato y facturas de luz diarias y ayer dia 24 junio va un tecnico oficial de la marca y tras revisar todo nos comenta que la instalacion esta muy mal hecha, un cable suelto en la unidad exterior que podia haber provocado un corto circuito, cables que deberian ir recubiertos bien mal cubiertos, los cables usados para la comunicacion entre termostato y unidad interior no son los adecuados, por no hablar de que se pudo subir 5 cm mas la unidad interior y asi evitar tener que bajar el techo del baño para que la maquina quepa bien, ahora hay que arreglar todo me gustaria una solucion por parte de leroy merlin ya que todavia estoy esperando que me llamen

Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola! me gustaría hacer un cerramiento con pladur para crear una nueva habitación, en realidad solo tengo que construir dos nuevas paredes. No se por donde empezar a comprar materiales ya que soy nueva en esto de cerrar con pladur. ¿Alquien que me pueda orientar en los tipos de perfiles, tornilleria etc que debo de comprar? Necesitaría los perfiles y tornillos para colocar como marco en paredes, techo y suelo, y los perfiles que se ponen entre medio, no se cuales son exctamente ¿alquien que me lo pueda indicar por referencias? Gracias de ante mano
que debo de comprar

Tienes que medir la altura que tienes desde el suelo hasta la pared para comprar las placas de pladur de esa altura, las placas miden de ancho 1,2m para que puedas calcular las placas que necesitas, luego necesitas montantes que son los perfiles y TC, una caja de tornillos para atornillar las placas a los montantes y TC, y un saco de pasta de juntas para unir las juntas de las paredes de pladur.