Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Anarmi
Aprendiz 🖌️
27/05/23-14:09

He comprado un armario no trae dibujo de montaje ni ningún tipo de instrucciones,me las pueden facilitar?

Solucionado
María eugenia
Aprendiz 🖌️
27/05/23-10:31

como puedo quitar este carte sin dañar el lacado de la puerta

JOSE61
Aprendiz 🖌️
27/05/23-07:24

Buenos días compañeros.
Tengo una casaeta que hice para la BBQ en el 2018 realizada con maderas tratadas en autoclave de Leroy Melin.
No es que esté mál, pero se le nota el paso de estos cinco años. Antes de que se estropee quisiera darle un tratamiento con algún producto resistente a la lluvia y al sol porque, evidentemente, está a la intemperie.
Cuál me aconsejáis? Es que veo tantos productos estupendos para tratamiento de madera para exterior en la web de Leroy que no me decido.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
José Antonio.

PRODUCTO PARA TRATAMIENTO DE LA MADERA EN INTEMPERIE
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Maria
Aprendiz 🖌️
26/05/23-18:59

Buenas! El otro día fui a comprar unas barras de cortina y sus soportes, creyendo que podría montarlas sin ninguna complicacion, pero me he encontrado con la primera 😅 y es que no se como van estos tipos de soporte y no encuentro ningún tutorial que me resuelva la duda concretamente para estos. Alguien que pueda ayudarme xfi?
Graciass

Soporte barra cortina
Vans
Aprendiz 🖌️
26/05/23-14:09

Hola comunidad, ¿sabéis si picando un poquito en las humedades que suben del suelo porque hay un riachuelo y los cimientos de la casa son antiguos, y doy algún producto, después balsosas y placas de poliuretano en toda la pared, las solucionaría?

o se os ocurre algo mejor?

muchas gracias!!

vans.

Humedades de suelo, cómo solucionarlas.
urrestarazu
Aprendiz 🖌️
26/05/23-11:55

Buenas tardes.

Tengo unos tiradores antiguos de armario que quiero sustituir, no termino de encontrar unos tiradores que tapen el agujero de la cerradura (la cual ya no es necesario ya que he puesto imanes). ¿existe ese tipo de tiradores? La longitud entre los agujeros de los tornillos es de 13,5 cm.

Patri
Aprendiz 🖌️
26/05/23-11:43

Hola!
He rascado la pared de una de las habitaciones, mi intención es quitar el gotele de toda la casa. Es muy laborioso? Que tendría que hacer con esta pared, que materiales y en qué orden para poder alisar.
gracias de ante mano,
un saludo

Alisar paredes
prsoria
Aprendiz 🖌️
26/05/23-08:22

Hola acabo de comprar esta mosquitera: Ref. 82709180
Mosquitera abatible de 1 hoja para puerta de 100x220 cm

El caso es que al instalar las bisagras que monta, llevan un muelle interior para facilitar el ciertre de la puerta, perooo con la pta cerrada se quedan enrasada pero al abrir la pta se levantan algunos ,mm es esto normal, se observa en la bisagra una forma puntiaguagua recortada imajino setra por algo

Mosquitera puerta