Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/06/22-00:01

Buenas noches,

Hace dos años compramos el ventilador ARUBA PLUS blanco para nuestro dormitorio y siempre ha funcionado correctamente, pero justo hoy con el calor que hace hemos ido a ponerlo y cual ha sido mi sorpresa??? Ahora no se apaga la luz con el mando a distancia, para apagar la luz tenemos que apagar con el interruptor, por lo que OBVIO, se apaga totamente el ventilador. AHORA QUE HAGO???? POR FAVOR, DARME UNA SOLUCION. QUE ES LO QUE LE OCURRE????

BlankUser
14/06/22-20:43

Quedria saber de que material es la rejilla de este plato de ducha, la referencia es 82002223. Ya que he visto plato de duchas de este estilo, y tienen la rejilla lacada, no viene de la misma resina que el plato de ducha, y ya que me pilla un poco lejos las tiendas.

BlankUser
14/06/22-19:16

Con la calima después de limpiar la piscina bien se ha quedado polvo adherido a las paredes y ahora se ha convertido en manchas en el fondo. Adjunto foto. Los valores de alcalinidad, cloró y ph están bien.

¿Alguna idea que pueda resolver el problema?. Gracias.

08AE0FF8-03FD-417F-99A7-9C17CB8B022D.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/06/22-19:12

Tengo un salón que está en un semi sótano y aunque tiene una ventana es muy oscuro. Quiero poner una barra de focos o similar que me ilumine lo maximo posible. Mide 31 m2. Es un rectángulo de 6,90 x 4,62. Y la ventana está en uno de los laterales más cortos. Además esa venta da a un patio bajo nivel de calle.

¿Que recomendación me haríais?.

Gracias

Siulax
Aprendiz 🖌️
14/06/22-13:38

Buenas tardes, adquirí hace un año aproximadamente una grifería de bañera modelo Hilo de la marca Sensea. Hace poco, detecte que me perdia agua por la conexión de la teleducha y, al desmontarlo, he visto que se ha roto la pieza de plástico que conecta la grifería al flexible de la teleducha (la que va en el grifo). He intentado buscar dicha pieza (o similar) en el Leroy Merlin de Castellon y me indicaron en fontanería que esa pieza no la tenían. ¿Podrían confirmarme si es así?

BlankUser
14/06/22-09:29

Hola, he adquirido el nebulizador Foggy Terrace. Trae un tubo de nylon muy rígido para distribuir el agua a los nebulizadores. Muy difícil de manejar. No hay forma de quitar la forma de espiral con la que viene empaquetado.

Hay algún truco para manejarlo o quitarle la forma? He intentado con un secador, pero apenas consigo nada...

Gracias

BlankUser
14/06/22-09:21

Hola a todos,

Tenemos pensado instalar mosquiteras en todas las ventanas de la casa.

Hemos visto que hay dos opciones, la estándar y la anti polen. Habíamos pensado que la anti polen es buena opción ya que solos alégicos. En tienda, aunque se ve mas oscura que la estándar, no nos hacemos a la idea de como quedará.

alguien que las tenga ¿nos puede decir si oscurece demasiado la habitación?¿merece la pena? Me preocupa especialmente que quede la cocina muy oscura

muchas gracias

BlankUser
14/06/22-08:47

Buenos días he montado una máquina de aire wind wd35td no entiendo bien la conexiones m pone error e7 lo he revisado todo y no entiendo q puede pasar