Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Inma
Aprendiz 🖌️
24/05/23-11:32

Buenas, quería cambiar las puertas del interior de mi casa, quisiera que fueran blancas-lacadas, alguien me podría aconsejar cuál poner?, no me quiero gastar mucho dinero. muchas gracias.

mikiburg
Aprendiz 🖌️
23/05/23-21:10

Hola, quiero ampliar las ventanas actuales de 1x1m de mi vivienda unifamiliar por ventanas hasta el suelo de 1x2m. Los cargaderos son de 140cms. Es posible demoler la parte inferior sin problemas? no es una ampliación a lo ancho, sino en altura. Gracias.

Jessica
Aprendiz 🖌️
23/05/23-18:56

hola,
queriamos quitar la pintura de clorocaucho que tenemos en la piscina para despues poner gresite. alguien me puede decir que decapante tenemos que usar para eliminarla?

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Javi
Aprendiz 🖌️
23/05/23-18:34

A principios del mes pasado compré un Work Landroid S300 para olvidarme de cortar el césped manualmente, pero al poco tiempo empezó a no detectar bien cuando llega a la base para recargar la batería.
Al principio necesitaba 3-4 pasadas hasta detectar que estaba allí, pero últimamente sigue dando vueltas al perímetro una y otra vez hasta que se queda sin batería.
La base está en un lugar plano, cubierta con el parasol original del marca para evitar el sol y el agua, y cuando pones el robot manualmente, inmediatamente comienza a cargar, así que no parece ser problema de la base.

Al ser una segunda residencia, finalmente el robot se queda en mitad del jardín, sin cargarse, durante bastantes días, hasta que podemos ir allí y ponerlo a cargar manualmente, lo cual hace que una herramienta así pierda el sentido.
Me gustaría saber qué debo hacer para que revisen el aparato, base o batería y solucionar el problema.

Un saludo

berolo
Aprendiz 🖌️
23/05/23-18:06

hola, quiero construir una estructura para una cama alta de matrimonio.no se que madera debo comprar para hacerlo, me podriais aconsejar?

JOSE61
Aprendiz 🖌️
23/05/23-17:06 (editado en 23/05/23-17:11)

Buenas tardes.
Quiero colocar una cámara que me cubra la entrada de vehículos a la parcela y la entrada al garaje (puedo mandar fotos).
No tengo posibilidad de conectarla a una toma de corriente por lo que deberá ser solar o con baterías.
Además, no quiero llevar cable ethernet a la cámara, sino que se me conecte con mi red Wi-Fi de la casa .
He visto varios modelos en Leroy pero no sé cual sería una buena opción (la que veo que mejor se adapta por la distancia y características es la Cámara EZVIZ Eb3). Si alguien, para mejor asesoramiento, necesita algún dato más, le agradecería enormemente que me lo pidiese.
Muchas gracias y un saludo compañer@s.
José Antonio.

Rafael
Aprendiz 🖌️
23/05/23-16:46 (editado en 27/06/23-11:02)

El dia 23 /5/23 ice una compra en leroy merlin de 100 las de composite y bueno en lo que oce fue pagar un porte porque eran muchas lamas y yo no quería trabajar descarado material ,contrato el porte por leroy merlin y me dicen que la caga no la meten para dentro de la casa que la dejan a pie de la puerta de mi casa,estos S.R que traían mi mercancía me decía que no me la podían dejar el la puerta que me la dejaban a pie de carretera, bamos en la carretera y le dije que podían entrar por la zona de la entrada de minusvalidos se disponen a entrar y la carretilla que traían no podía entrar y cual fue mi sorpresa, que la dejan en la entrada de los minusvalido y en todo el medio del paso de peatones ,le dije que la quitaran de hay y me dicen que pueden ,total que se marcharon en su camión y la dejaron es toda la carretera y ocultando el paso de peatones ,estos dos S.R tenían que estar despedidos de la empresa ,pongo la foto para que vean ustedes

Repartidores
Vecara
Aprendiz 🖌️
23/05/23-10:56

Hola Comunidad!
Tengo un patio vallado con valla de simple torsión en su perímetro y uno de los laterales de ésta valla tiene un muro por la parte exterior.

Quiero poner mimbre lop por la parte interna de la valla, pero no sé cómo fijarla en el lateral donde está el muro. El fabricante recomienda fijar el mimbre lop con bridas a la valla, pero al no tener acceso por la parte externa, ¿cómo hago que "vuelva" la brida para atarla?

Tampoco puedo fijarlo al muro porque hay una distancia de unos 10-15cm entre la valla y el muro...

Si a alguien se le ocurre una solución sería de gran ayuda! O si sabéis de algún otro material de fijación que me pueda servir aunque no sean bridas.

Muchas gracias por vuestros consejos.