/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Ran__
Aprendiz 🖌️
27/06/25-15:41

que dia se celebra la noche de los talleres

validado
Bricolador3424690
Visitante 👋
27/06/25-13:44

hola. laqué unos marcos con laca al agua y a pesar de encintar y cubrir quedaron algunas pequeñas gotas en el suelo vinílico imitación madera. con que producto puedo retirarla sin dañarlo?

validado
Bricolador5096834
Visitante 👋
27/06/25-13:19

quisiera saber la lista de precios del montaje de un aire acondicionado y como se contrata a traves de la app

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3232991
Visitante 👋
27/06/25-13:13(editado el 30/06/25-07:12 )

no pidais nada en la web de leroy ni en tienda,ya he tenido problemas con cosas como una estufa y un calentador.decido confiar de nuevo y pido una puerta de 1000 e por la web,nada no me la envian despues de 1 mes ain ninguna respuesta,voy a leroy badajoz xon el responsable jesus pido otra muy bien no te preocupes viene rota,no son capaces de darte una solucion y tu niebtras sin puerta de la calle despues de dos meses esperando,cuando la encargo por cualquier sitio y hubiera sido mas rapido y barato. una vez mas confie en esta franquicia q no controla nada y no tiene ningun tipo de att a los clientes. ya esta en consumo la denuncia.espero q os sirva y de verdad no podais nada a leroy viene defectuoso no te saben dar una solucion y mal trato de sus trabajdores en especial badajoz

MsAdrianzen
Aprendiz 🖌️
27/06/25-12:09(editado el 30/06/25-07:11 )

Hola, hemos contratado el servicio de instalacion de cocina y comprado los muebles tambien. Ya esta pagado, pero nadie nos ha dicho proximos pasos. Sabe alguien si hay que contactarlos o esperar que nos llamen? Ademas, desde el pago, ¿cuanto tardan en contactarnos? Gracias

validado
Sergio
Visitante 👋
27/06/25-11:48

Buenas chic@s, con el calor que hace estos días estoy pensando en instalar un aire acondicionado en casa pero el problema es que no tengo ni idea de cuál escoger ya que estoy un poco verde en este tema.

La idea es ponerlo en el salón y en el dormitorio. He sacado medidas de las diferentes habitaciones a ver si me podéis orientar un poco y las he adjuntado a este mensaje (aparte de estas medidas comentar que la altura del techo de las habitaciones son de 2.57 m y que el edificio no es muy viejo ya que tiene cámara de aire en la pared). Otro detalle es que en el salón tengo puertas de cristal para acceder al balcón y que me da el sol gran parte del día.

Quiero que el aire acondicionado sea lo más eficiente posible para que su consumo sea lo mas bajo que se pueda y buscando en la web de Leroy he encontrado estas dos opciones ¿Cómo lo veis?

Elección correcta del aire acondicionado
Bricolador1350580
Aprendiz 🖌️
27/06/25-11:13(editado el 30/06/25-07:10 )

Hola! escribo por si alguien le ha pasado, compré un aire acondicionado con instalación el 18 de junio con entrega el día 25 de junio y aún no lo he recibido y no saben darme explicaciones solo que es problema del proveedor 😳🙈 ne parece lamentable el servicio estoy disgustada nose si alguien le ha pasado algo parecido ? es un ferroli gs9

Problema con entrega aire acondicionado
validado
MMM1980
Aprendiz 🖌️
27/06/25-10:42

quiero pintar los azulejos de la pared, cambiar el lavabo por uno con mueble y cambiar el color del suelo, alguna sugerencia para el suelo?