Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
LauraLittlefield
Aprendiz 🖌️
25/02/24-11:58

Hola muy buenas, a ver si alguien me ayuda a resolver una duda que tengo, hace poco me regalaron un dremel 8220 y me dijeron que habia unos accesorios que me vendrian muy bien para pulir minerales y sacarles brillo igual que para quitar trozos de piedra y definir mis fosiles. ¿alguien sabe cual serian los idoneos? muchas gracias!

Bricolador2051481
Visitante 👋
24/02/24-20:24

Hola,

recientemente se me ha roto el latiguillo extraíble de un grifo Delinia Lily, que utiliza una boquilla M15 normal por el lado del surtidor y una rosca no estándar, parecida a 3/8", para su conexión con el latiguillo que baja del mezclador. En tienda me han dicho que no tienen ni repuestos del latiguillo, ni adaptadores de esa rosca rara a 1/2 pulgada, que es lo que llevan los grifos de los otros fabricantes ¿Es eso cierto? ¿Se puede cambiar esa pieza por otra?

Gracias y un saludo,

Rafa.

Grifo de cocina monomando con caño horizontal delinia nino cromado
Bricolador3149311
Visitante 👋
24/02/24-20:16

Estamos interesados en los estores enrollables modelo Delta. Queremos comprar en medidas de 120, 135 y 220 cm. Tenemos las siguientes dudas:

1- ¿Todas las medidas llevan el mismo diámetro de tubo?

2 - ¿Se pueden anclar a techo?

3 - ¿Se puede descargar el manual de instalación?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador664120
Visitante 👋
24/02/24-18:40(editado en 26/02/24-08:08)

Buenas tardes. Quiero compartir mi total decepción con la empresa y el servicio de atención al cliente en resolver incidencias. El pasado 3 de enero hice pedido de sabanas franela online pagando con tarjeta. La tienda lo anuló por falta de stock aunque en la web aparecía estocaje. Casi dos meses después y tras casi una docena de contactos aún no me han devuelto el dinero.

Bricolador4026339
Visitante 👋
24/02/24-18:10

Estoy buscando las escobillas para la sierra ECS32-35.3, que compré en Leroy de Sant Boi ¿Alguien puede ayudarme a encontrarlas?. Gracias (No se si es sitio adecuado para esta consulta).

Bricolador1472487
Visitante 👋
24/02/24-12:04(editado en 26/02/24-08:06)

Aparte de no conseguir mi producto, ni una respuesta a los mensajes, ni tan siquiera seguimiento de una incidencia abierta en su página web por ellos, Leroy Merlín me está poniendo cada vez más trabas para entrar en mi área de cliente. Qué casualidad, ahora que tengo un problema con ellos. Internet se ve que es un arma muy útil para los estafadores, ofrece muchos recursos para darte esquinazo y escurrir el bulto. Pero afortunadamente la ley es la ley, y yo tengo captura de pantalla de todo. Doy por descontado que recuperaré mi dinero pero ojalá Leroy Merlín tenga que resarcirme y sobre todo salga en las noticias, con eso es con lo que de verdad me daría por satisfecha.

Bricolador1472487
Visitante 👋
24/02/24-12:02(editado en 26/02/24-08:06)

Aparte de no conseguir mi producto, ni una respuesta a los mensajes, ni tan siquiera seguimiento de una incidencia abierta en su página web por ellos, Leroy Merlín me está poniendo cada vez más trabas para entrar en mi área de cliente. Qué casualidad, ahora que tengo un problema con ellos. Internet se ve que es un arma muy útil para los estafadores, ofrece muchos recursos para darte esquinazo y escurrir el bulto. Pero afortunadamente la ley es la ley, y yo tengo captura de pantalla de todo. Doy por descontado que recuperaré mi dinero pero ojalá Leroy Merlín tenga que resarcirme y sobre todo salga en las noticias, con eso es con lo que de verdad me daría por satisfecha.

Bricolador1472487
Visitante 👋
24/02/24-11:51(editado en 26/02/24-08:05)

Vaya un servicio. No sé dónde acudir, me siento totalmente indefensa. Me han robado, y no Leroy Merlin sino una empresa que anuncia productos en su web como si fueran suyos, nadie se para a pensar si eso son ellos o no, y sí, tienes que leer, saber y aceptar que ellos se desentienden de ti si hay un problema y blablabla. ¿¿Pero cómo es posible que no tengan responsabilidad alguna de lo que te ofrecen?? Una empresa francesa, KB8, que ya no me contesta mensajes, una incidencia abierta para nada, un producto que nunca me llegó, mi dinero perdido. Y casualmente montones de clickbaits pidiéndome que confirme dirección de un pedido que por supuesto no contesto. Todo esto huele a podrido y no comprendo cómo nadie está al otro lado en Leroy Merlín para por lo menos echar una mano y paliar mi impotencia y frustración. No es justo.... En fin. "Gracias por su confianza", dicen cuando se abre la incidencia. Nunca más. A las redes sociales voy desde ahora mismo. Y no voy a parar.