Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas noches, tengo una bajada al garaje con mucho desnivel, me la hicieron de hormigón y no se si es por eso, ppor asentamientos del terreno, por lluvia, nieve, sol, etc ... que le estan saliendo unas grietas enormes las intenté tapar con Aqua stop pero no vale paranada, necesitaría un producto flexible cuál me recomendáis
Como se ha comentado la solución más duradera es no pintar la zona alrededor de la chimenea, ya que el calor hará que con el tiempo la pintura salte.
@MariaMAXIMINA se ha borrado el producto que me indicaste en su dia, me lo podrías volver a enviar
buenas noches tengo una rampa para acceder al garaje echa de hormigón, por dilataciones, lluvia, nieve, etc..... se me esta agrietando bastante, empecé a sellar las grietas con aquastop pero no vale para nada, necesitaría sellarlas con algo flexible que me recomendais?
Buenos días,
Los cambios bruscos de temperatura producen, en todos los materiales, unos procesos de dilatación y contracción que deben haber estado previstos desde un inicio. Para ello se deben colocar juntas de dilatación cada cierta cantidad de metros cuadrados de superficie en el momento de su ejecución inicial. Además, dichas juntas pueden ser reforzadas colocando en ellas materiales elásticos que sean los encargados de absorber estos movimientos para evitar que aparezcan grietas en abundancia. No podemos hacer desaparecer las grietas como por arte de magia, sino que su tratamiento pasa por un sellado y rejuntado de las zonas dañadas. Para este cometido existen diversos productos especializados que aportan cierta elasticidad para, además de tapar las grietas, prevenir la aparición de otras en el futuro.
En primer lugar, tendremos que asegurarnos de que no existan trozos de cemento o cascotes de gran tamaño en la zona afectada. Incluso si apreciamos alguna zona claramente debilitada, pero sin haber sido desprendida del todo, habrá que eliminarla. Tendremos que coger un martillo y un cincel para romper y limpiar el suelo de cemento con el fin de evitar posibles desprendimientos futuros. Una vez saneadas las grietas, pasaremos directamente a limpiarlas a conciencia, utilizando una pistola de aire a presión si fuese necesario para retirar todo el polvo y sedimentos que se hayan podido acomodar en las grietas. Podemos utilizar morteros elásticos, masillas reparadoras, materiales elásticos con componentes plásticos, etc. En este punto es importante identificar correctamente el material de nuestro suelo, ya que no es lo mismo tratar un pavimento de cemento, de hormigón o de microcemento.
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/mortero-cola/mortero-cola-flexible-gel-rapid-axton-5-kg-blanco-86721833.html?src=clk
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/plastes-y-masillas-en-pasta-polvo/plastes-para-recubrimiento/masilla-exterior-en-pasta-toupret-tx-140-5-kg-87306410.html?src=clk
Acto seguido, retiraremos el sobrante con nuestras propias manos (con guantes de protección) o con una espátula para dejar la superficie más uniforme. Dejaremos secar respetado los tiempos que marque el fabricante del producto y si lo vemos necesario, podemos volver a repetir el proceso y echar de nuevo nuestra masilla o mortero reparador elástico por toda la longitud de la grieta o exclusivamente por las zonas más dañadas. Cuando el producto termine de secar por completo, es posible que se hayan formado algunos salientes grumosos que tendremos que lijar para unificar con el resto del pavimento. Para ello utilizaremos una lijadora eléctrica y daremos las pasadas que sean necesarias. Retiraremos el polvo y volveremos a limpiar toda la zona antes de llegar al último paso. Por último, es el momento de sellar la zona tratada para evitar puntos críticos y para unificar y consolidar el producto con el resto del cemento. Existen distintos tipos de selladores, pero recomendamos utilizar un sellador de poliuretano con base acuosa porque son muy sencillos de aplicar y tiene un secado bastante ágil. Para su aplicación, simplemente necesitaremos un rodillo y una bandeja de pintura que debemos lavar muy bien cuando acabemos. Dejaremos secar el sellado durante varias horas y a continuación volveremos a darle una o dos manos más.
Javier
@Javier_LeroyMerlin muchiiiiiiiiiiisimas gracias por la información
Hola Eme9 Puedes encontrar los talleres de las tiendas en Valencia accediendo a Talleres en cada tienda y luego filtrando por la tienda de tu preferencia.
¡Gracias por tu comentario!
cual es la mejor forma de pintar en blanco unas puertas barnizadas en sapelly?
Hola,
Tal y cómo comenta Maria, siempre es recomendable, dar una mano de imprimacion, para que la pintura te agarre mejor y en menos manos.
Te adjunto una imprimación para madera:
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-y-fijadores/imprimacion-madera-interior-exterior-luxens-500ml-blanco-84236614.html?src=clk
yo las lije,les di imprimación, volví a lijar limpie bien y primera mano de pintura, cuando se secaron volví a lijar, limpiar y segunda mano de pintura. Trabajoso pero han quedado genial
hola! voy a hacer el baño pintando azulejos y poniendo suelo vinilico y me gustaria quitar el radiador de gas porque no hago uso de la calefaccion. Es el ultimo del circuito de los radiadores. Es posible quitarlo? qur deberia poner para que no se me salga el agua del circuito? gracias
Buenas. Puedes quitarlo sin problema, eso no afectara al resto de la instalación. En los tubos que se quedan al quitar las llaves, tendrás que poner tapones que van soldados y para que queden lo mas empotrados posible y no se vean mucho tendrás que cortarlos todo lo que te permita la curva que hacen (la mejor solución es picar la pared, cortarlos y soldarles el tapón para después volver a alicatar, pero claro, ya es un poco de obra) Suerte, seguro de una u otra manera te quedará bien!
@amgproyectosgen@gmail.com Muchas gracias por tu ayuda.
hola buenas! podria alicatar mi baño sibre el alicatado ya ecistente si ests bien pegado? que pegamento me recomendais?
Hola @kubero
Atendiendo a tu consulta comentarte que siempre que esté bien sujetos los azulejos, puedes colocar encima los nuevos.
Para ello necesitaremos mortero cola, en este caso te puede servir el mortero cola H40, para la preparación del mortero sigue las indicaciones del fabricante.
Una vez que tengamos la mezcla aplícala con una llana dentada sobre la pared y pone el azulejo encima, aplícale unos golpecitos sobre el azulejo para que se adhiera bien.
Una vez que tengas todos los azulejos pegados aplica la lechada, puedes utilizar Mortero para juntas de exterior AXTON blanco .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola. Tengo una terraza cubierta por tela asfáltica granulada. La porquería se acumula y su limpieza se hace muy difícil. Para facilitarlo, se me ocurre cubrir la tela con el material que tienen algunos suelos de parking de centro comerciales (donde las ruedas chirrían al girar). Sabrían decirme como se llama ese material y si esto sería una opción? Se podría aplicar sobre la tela directamente? Gracias.
Hola @Bricolador2621212
Atendiendo a tu consulta, te refieres a poner un suelo de caucho? Como por ejemplo: https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/alfombras/alfombras-de-entrada-casa/felpudo-caucho-estri-americana-negro-150-cm-producto-al-corte-pedido-minimo-1m-84659435.html?src=clk
No creo que tuvieras problema para usarlo ya que es compatible tanto para exterior como para interior, pero tal vez lo mas complicado sea el calor que puede desprender.
Yo te recomendaria que mejor acudieses a cualquiera de nuestras tiendas, para que primero veas el producto in situ y lo puedas testear y segundo que te puedan asesorar nuestros compañeros sobre que es lo mejor para tu terraza, si puedes lleva fotos y asi puedas colocar lo que mejor resultado te pueda dar.
Un saludo
Alguien me podría decir los pasos básicos para que al aplicar barniz quede de una forma profesional. Gracias
Hola, Asegúrate de que la superficie está limpia y seca. Diluye parte del barniz con un 10-20% de disolvente para favorecer la impregnación de la madera. Con la brocha plana, comienza a aplicar el barniz siempre en la dirección de la veta. Utiliza el pincel con la punta redondeada para los rincones y esquinas difíciles.
Habitualmente el mejor método para aplicar el barniz es a brocha, aunque, para superficies planas y extensas, puede ser eficaz el rodillo. Barnice con brochazos firmes a lo largo y a lo ancho de las vetas, sujetando la brocha en un ángulo de 90º con respecto a la superficie.
Te dejo un link con nuestros barnices:
https://www.leroymerlin.es/search?q=barniz
M gracias Javier