Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
magilc
Aprendiz 🖌️
22/02/24-16:22(editado en 22/02/24-16:28)

[https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/frisos-de-madera-y-revestimientos-de-mdf/revestimiento-pared-listones-madera/revestimiento-de-pared-de-palilleria-color-roble-260x16-7-cm-87217089.html] Buenas tardes. Quiero poner en una pared en el recibidor este material de MDF que es un revestimiento en color roble con la referencia 87217089. Que adhesivo me recomiendan para colocarlo mejor? Muchas gracias.

Miren-Itziar
Aprendiz 🖌️
22/02/24-13:42

Me gustaría reformar un cobertizo, que son dos contenedores de barco unidos. Quiero abrir ventanas, aislarlo, porque en verano hace mucho calor y en invierno frío. Tengo que renovar también el tejado. si .e podéis aconsejar materiales?

Bricolajelinea
Experto 💡
22/02/24-10:43(editado en 23/02/24-07:09)

vuelvo a comprar en Leroy merlin y me vuelven a estafar, pedí un mueble online que me llegó completamente destrozado. esa manera ya me para reclamación y me comentaron que me enviaría un mueble nuevo ya hace más de dos semanas y no he recibido nada ni siquiera han contactado conmigo. eso sí ya han venido a recoger el mueble viejo y se lo han llevado estoy sin mueble y sin dinero. tras numerosos emails formularios y llamadas sigo sin recibir nada y sin que me devuelvan el dinero. una vez más Leroy merlin me estafa. incidencia número 24026541085

Aparador mueble auxiliar linnet con 2 cajones blanco de 94x78x35 cm
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolajelinea
Experto 💡
22/02/24-10:42(editado en 23/02/24-07:09)

vuelvo a comprar en Leroy merlin y me vuelven a estafar, pedí un mueble online que me llegó completamente destrozado. esa manera ya me para reclamación y me comentaron que me enviaría un mueble nuevo ya hace más de dos semanas y no he recibido nada ni siquiera han contactado conmigo. eso sí ya han venido a recoger el mueble viejo y se lo han llevado estoy sin mueble y sin dinero. tras numerosos emails formularios y llamadas sigo sin recibir nada y sin que me devuelvan el dinero. una vez más Leroy merlin me estafa.

Mueble recibidor linnet 2 cajones blanco 80x38x84cm (anchoxfondoxalto)
Bricolajelinea
Experto 💡
22/02/24-10:41(editado en 23/02/24-07:08)

vuelvo a comprar en Leroy merlin y me vuelven a estafar, pedí un mueble online que me llegó completamente destrozado. esa manera ya me para reclamación y me comentaron que me enviaría un mueble nuevo ya hace más de dos semanas y no he recibido nada ni siquiera han contactado conmigo. eso sí ya han venido a recoger el mueble viejo y se lo han llevado estoy sin mueble y sin dinero. tras numerosos emails formularios y llamadas sigo sin recibir nada y sin que me devuelvan el dinero. una vez más Leroy merlin me estafa.

Mueble recibidor linnet 2 cajones blanco 80x38x84cm (anchoxfondoxalto)
macarena hernandez
Aprendiz 🖌️
22/02/24-09:16

cual es la mejor pintura calidad precio para las humedades . gracias

macarena hernandez
Aprendiz 🖌️
22/02/24-09:10(editado en 23/02/24-07:07)

que pintura es recomendable para las humedades y que no salgan mas.

Bricolador3082642
Visitante 👋
22/02/24-07:24

Hola... Me gustaria saber si podria limpiar el polvo de cortar azulejos con la aspiradora Karcher WD2. En caso negativo cual seria la opcion mas viable?

Muchas gracias