/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador769979
Visitante 👋
05/06/25-11:50

Buenas tardes, me gustaría sabes si hay alguna manera de silenciar el pitido que emite el ventilador de pie equation motor dc de 25w cada vez que varias algo con el mando a distancia, estando en el modo normal no en el de dormir. Gracias

Bricolador3818488
Visitante 👋
05/06/25-11:33

Alguien puede ayudarme , cuál sería la mejor opción para tratar esta Balda madera Pino de 50x200cm y 18mm de espesor. para poder usarla en exterior. y conseguir que no se pudra o deforme. gracias

Tableros madera pino para uso exterior
Bricolador3824394
Aprendiz 🖌️
05/06/25-11:24

instalar Gresite en piscina

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2437554
Visitante 👋
05/06/25-10:18

como puedo arreglar una pata (tiene 4) de una mesa de madera de exterior, se ha podrido la base y habria que cortar un trozo y añadir otro nuevo...o cambiarla entera...sabeis si en tienda me harian una nueva identica? que puedo hacer?

Bricolador5094520
Aprendiz 🖌️
05/06/25-09:37

Hola! Quiero pintar mi puerta blindada por dentro de color blanco y un armario empotrado. ¿Qué pintura blanca me recomendáis? ¿Es necesario lijar y dar imprimación antes de pintar? Gracias!

Solucionado
Rober
Aprendiz 🖌️
05/06/25-09:34

hola, wue tipo de disco de corte me recomendais para un suelo de composite? gracias

Disco de corte recomendado
Bricolador3277182
Visitante 👋
05/06/25-08:45

Estoy instalando la barandilla Artens negra con el Kit de Leroy Merlín, pero me faltan piezas y no sé dónde conseguirlas.

He adquirido las laterales y en las instrucciones me específica comprar los tornillos que sijetan a la pared, pero busco en la web y no lo encuentro.

también estoy buscando la unión/junta en color negro, ya que en gris aparece pero en negro no lo encuentro. Dejo el link:https://www.leroymerlin.es/productos/union-de-angulo-artens-de-acero-inoxidable-en-color-plata-de-9-6-cm-de-largo-88914306.html

¿Donde podría adquirir?

APCym
Aprendiz 🖌️
05/06/25-08:24

Hola, cómo se puede utilizar la resina epoxi para hacer un llavero con una pequeña capa abultada y tapar la pegatina? Cuál sería la resina más recomendable? Gracias