Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenas tardes, me gustaría sabes si hay alguna manera de silenciar el pitido que emite el ventilador de pie equation motor dc de 25w cada vez que varias algo con el mando a distancia, estando en el modo normal no en el de dormir. Gracias
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico de la marca ya que no es normal que el pitido en modo normal , Puedes considerar llevarlo a una de nuestra tiendas para poder gestionarlo. Un saludo
Alguien puede ayudarme , cuál sería la mejor opción para tratar esta Balda madera Pino de 50x200cm y 18mm de espesor. para poder usarla en exterior. y conseguir que no se pudra o deforme. gracias

Para ponerla en el exterior y que no se te deteriore te recomiendo aplicar una o dos manos de lasur incoloro, si no quieres cambiar el color, esto lo que hara es nutrir la madera y protegerla, en cuanto a lo de que no se te deforme, si quieres usarla de mesa, te recomiendo poner 6 patas en vez de 4, ya que es una pieza muy grande de 2m, y es cierto que estas piezas al ser tan largos, se suelen deformar por el centro por falta de punto de apoyo.
Yo te recomiendo algo mas economico y de por vida sin mecesidad de volver a lijar y echar lasur.Empapa la madera con gasoil 2 veces al año y estara nutrida como si fuese un arbol con raices. El olor desaparece en pocas horas de haberlo aplicado

Que necesitas? Si lo que quieres es intalar gresite en la piscina es algo simple consiste en poner la malla con un cemento cola porcelanico te recomiendo que sea flexible con certificacion de S1 para que tenga algo de movilidad, y fraguar con una fragua normalente se hace en color blanco pero lo puedes hacer en color verde o azul dependiendo de como sea el gresite,
Y una cosa si que haria yo es antes de poner el gresite impermeablizar la piscina normlamente solo ponemos gresite por que entendemos que si es unn cambio de gresite que se hace la piscina ya esta impermeablizada, pero con los años la impermeabilizacion se pierde siempre, entonces yo aconsejo impermeabilizar con mortero impermeabilizante bicomponente.
como puedo arreglar una pata (tiene 4) de una mesa de madera de exterior, se ha podrido la base y habria que cortar un trozo y añadir otro nuevo...o cambiarla entera...sabeis si en tienda me harian una nueva identica? que puedo hacer?

No creo que te lo puedan hacer en tienda, ya que en tienda solo cortan los tableros de madera, para tenerlo mas claro seria conveniente ver como es la pata, de todas formas creo que esto lo puedes hacer tu comprando la madera y cortandola a la medida necesaria, yo te aconsejo hacerla nueva y cambiarla entera ya que si cortas un trozo y lo pegas en la pata antigua te va a resultar mas dificil, primero por cortar la pata y cortar el trozo de madera nuevo y segundo por que el pegamento con el que pegues el añadido de pata quieras que no el pegamento siempre es mas fragil que una pieza entera.
Hola! Quiero pintar mi puerta blindada por dentro de color blanco y un armario empotrado. ¿Qué pintura blanca me recomendáis? ¿Es necesario lijar y dar imprimación antes de pintar? Gracias!

La pintura a usar para pintar va a depender del material del que esta fabricado, para pintar la puerta blindada que normalmente son de acero te recomiendo usar una imprimacion todoterreno y despues una pintura como esta https://www.leroymerlin.es/productos/pintura-exterior-superia-mate-hammerite-2-5l-blanco-92402572.html
Sin embargo para los armarios empotrados que entiendo que son de madera o de MDF, te recomiendo usar la laca de Burguer, y para esta no es neccesaria la imprimacion, ya que la imprimacion en la madera se aconseja solo para maderas virgenes, de todas formas si te sobre imprimacion de la puerta la puedes aplicar a los armarios empotrados, esta imprimacion no te hara mal, y aemas te hara gastar menos pintura.

hola, wue tipo de disco de corte me recomendais para un suelo de composite? gracias
Hola Bricolador
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta , necesitariamos saber para que herramienta necesitas el disco. Si es para una sierra circular cuantos mas dientes tenga el disco mas preciso es el corte como por ejemplo este. Si lo que buscas es un disco para radial , no te lo recomiendo ya que este mas que cortar quema el producto. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Estoy instalando la barandilla Artens negra con el Kit de Leroy Merlín, pero me faltan piezas y no sé dónde conseguirlas.
He adquirido las laterales y en las instrucciones me específica comprar los tornillos que sijetan a la pared, pero busco en la web y no lo encuentro.
también estoy buscando la unión/junta en color negro, ya que en gris aparece pero en negro no lo encuentro. Dejo el link:https://www.leroymerlin.es/productos/union-de-angulo-artens-de-acero-inoxidable-en-color-plata-de-9-6-cm-de-largo-88914306.html
¿Donde podría adquirir?

Hola, buenos días.
le dejo un link donde salen todos los productos para barandillas artens:
Aún así le damos unos datos generalizados ya que no, nos ha dicho el modelo concreto ya que vendemos muchos modelos de barandillas negras artens.
Si nos pudiera facilitar más datos podríamos ser más concisos.
Un saludo!
Hola, Javier.
Vuelvo a copiar el Link del modelo exacto que quiero, pero en lugar de plateado lo quiero en negro.
¿Como podría adquirirlo?
https://www.leroymerlin.es/productos/union-de-angulo-artens-de-acero-inoxidable-en-color-plata-de-9-6-cm-de-largo-88914306.html

Hola, cómo se puede utilizar la resina epoxi para hacer un llavero con una pequeña capa abultada y tapar la pegatina? Cuál sería la resina más recomendable? Gracias

Hola, buenas tardes @APCym.
Para utilizar la resina epoxi para hacer un llavero, necesitarás un molde, resina epoxi y endurecedor, así como elementos decorativos opcionales. Primero, mezcla la resina y el endurecedor en las proporciones correctas y agrega cualquier elemento decorativo que desees. Luego, vierte la mezcla en el molde y permite que se endurezca. Una vez endurecido, puedes desmoldar y añadir el enganche para el llavero.
1. Preparación: Recopila los materiales necesarios: molde para llaveros, resina epoxi, endurecedor, elementos decorativos (opcional), y una espátula o palito para mezclar. Elige un molde que se ajuste a tu estilo y al diseño que quieras lograr. Si vas a usar elementos decorativos, asegúrate de que estén limpios y secos.
2. Mezcla de la resina: Sigue las instrucciones del fabricante para mezclar la resina y el endurecedor en las proporciones correctas (generalmente 1:1). Mezcla bien la resina y el endurecedor para asegurar una buena homogeneidad.
3. Añadir elementos decorativos: Si vas a utilizar elementos decorativos (como flores, lentejuelas, etc.), agrégalos a la mezcla de resina antes de verterla en el molde.
4. Verter en el molde: Vierte la mezcla de resina en el molde. Si hay burbujas, puedes usar una linterna o un soplete para ayudar a deshacerlas.
5. Endurecimiento: Deja que la resina endurezca según las instrucciones del fabricante (generalmente toma varias horas). Evita mover el molde mientras se endurece para evitar que se deforme.
6. Desmoldado: Una vez que la resina esté completamente endurecida, desmolda cuidadosamente el llavero. Si hay algún borde irregular, puedes usar una lima o tijeras para pulirlo.
7. Añadir el enganche para llavero: Añade el enganche para llavero (o argolla) al llavero terminado.
8. Finalización: Puedes aplicar una capa adicional de resina transparente para dar un acabado brillante y resistente. Dejar secar la capa adicional y listo, ¡tu llavero de resina está terminado!
Un saludo!

@Javier_LeroyMerlin Buenas tardes, muchas gracias por tu ayuda, me sirvió de mucho:)