/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3176393
Visitante 👋
18/07/25-09:44(editado el 21/07/25-07:22 )

plazo de cambios o devoluciones cosas de baño , grifos, dchas

validado
Antonio Jiménez
Aprendiz 🖌️
18/07/25-09:36

cual es el mejor suelo que se pueda poner en una terraza en el campo,para que se pueda limpiar facil y que los niños no se hagan daños con piedras ni se resbalen (que no sea muy trabajoso)

Bricolador474694
Aprendiz 🖌️
18/07/25-09:10(editado el 21/07/25-07:20 )

suelos de parquet

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Alfetas
Visitante 👋
18/07/25-08:12

con cuanto tiempo puedo devolver un producto comprado?

Santi
Aprendiz 🖌️
18/07/25-07:53

Hola!

Decidí modernizar mi cocina instalando unas placas de inducción. Sin embargo, he encontrado que no todo es tan perfecto como parece. Al principio, noté que una de las zonas no calentaba adecuadamente. ¿Alguien más ha tenido este problema? Revisé la compatibilidad de las ollas, pensando que podría ser eso, pero seguía igual. ¿Podría ser un fallo en el sensor?

Por si no fuera poco, otro tema que me ha dado dolores de cabeza es el apagado inesperado. En medio de la cocción, la placa simplemente se apaga. Me pregunto si podría deberse a un sobrecalentamiento o a un fallo eléctrico. ¿Alguien sabe si hay un método para determinar la causa exacta?

Por último, los ruidos extraños, como zumbidos o clics, me preocupan un poco. He leído que pueden ser normales, pero ¿hasta qué punto deberían preocuparme? Si alguien ha enfrentado problemas similares o tiene alguna sugerencia sobre cómo abordarlos, agradecería cualquier consejo. Estoy considerando llamar a un técnico, pero preferiría intentar solucionarlo por mi cuenta si es posible.

Placa de inducción balay 3eb865ers con 3 zonas de cocción zona grande de 28cm 4600 w negro 60cm
Placa de inducción whirlpool wb s5560 ne con 3 zonas de cocción zona grande de 27cm 7200 w negro 60cm
Santi
Aprendiz 🖌️
18/07/25-07:51

¡Hola!

Después de instalar una piscina de liner, me han empezado a salir arrugas en el propio liner. He leído que esto puede ser debido a una instalación incorrecta o al movimiento del terreno. ¿Alguien podría sugerirme cómo alisar las arrugas sin dañar el material? Me da miedo el tocarlo y romperlo.

Otro tema que me preocupa es la presencia de manchas y decoloración en ciertas áreas del liner. Me pregunto si esto puede deberse al uso de productos químicos incorrectos o a un mantenimiento deficiente. ¿Qué tipo de productos usáis vosotros para limpiar y prevenir estas manchas?

También he notado una ligera pérdida de agua. Al principio pensé que podría ser evaporación, pero parece ser más de lo normal. ¿Cómo puedo verificar si hay una fuga en el liner y cuál sería la mejor manera de repararla sin necesidad de cambiar todo el revestimiento?

Finalmente, me gustaría saber si hay algún consejo para mantener el liner en buen estado durante más tiempo. ¿Existen productos o técnicas específicas que ayuden a prolongar su vida útil y mantenerlo como nuevo? Mil gracias

Liner azul 40/100 800x470x120 cm gre
validado
Bricolador2773646
Visitante 👋
18/07/25-07:27

Hola. Tengo ventiladores Aruba en las habitaciones,encantada con ellos. Hoy sin más, el de mi habitación funciona a excepción de que no podía apagar la luz. Las aspas, la intensidad, velocidad,....todo bien ,pero no se podia apagar la luz ,a pesar de que al darle al botón que lo hace sonaba el pitido. A ver si podeis ayudarme que con este calor no se puede estar sin ventiladores. Gracias y un saludo.

Ventilador Aruba
Solucionado
Bricolador5097932
Visitante 👋
18/07/25-06:57

Buenos días, ya he recibido la compra que realice el 27 de junio, el pedido me llegó el 15 de julio, cuando me llega el cheque correspondiente a esa compra? gracias