Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/08/22-09:22

Muy buenas.

Dos cuestiones:

1ª Hay recambios de la tulipa de cristal de este modelo?

2ª El mando no envía correctamente las ordenes de velocidades, luz, etc. ¿Qué me aconsejan?

Gracias

BlankUser
23/08/22-08:14

Hola

Necesitaría saber qué mosquitera enrollable puedo comprar para una instalación de una puerta exterior.

La instalación sería interiormente frontal ...

Me podéis ayudar.

WhatsApp Image 2022-08-23 at 10.12.44 AM.jpeg

Gracias

BlankUser
23/08/22-07:40

Buenos dias,

Alguien podria decirme que productos necesito exactamente de Leroy para pintar mi escritorio que tienen melamina a blanco. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/08/22-07:05

Buenos días,

He realizado un pedido esta mañana de un zapatero pero no me ha llegado la confirmación del pedido y el dinero si que se ha cargado en cuenta.

Me he registrado después de pasarme lo anterior.

¿Como se procede en estos casos?

Saludos y gracias.

jopsea
Aprendiz 🖌️
22/08/22-18:58

Screenshot_20220822_203632.jpg

Screenshot_20220822_195750.jpg

Realicé un pedido el día diecinueve para que fuera entregado el día 22 por el cual pagué dos con noventa euros. Después de varias llamadas diciéndome que estaba en ruta a las 8 de la tarde me dicen que lo han entregado a las tres de la tarde la mercancía no aparece y la chica del call center no me puede dar ninguna información. Es una estafa en toda regla

Solucionado
BlankUser
22/08/22-09:04

Buenos días,

estoy pensando en cambiar la bañera y construir un plato de ducha de obra y la primera duda que me surge es que tipo de mortero he de emplear para realizar el suelo de la ducha con sus correspondientes pendientes.

Gracias

BlankUser
22/08/22-08:43

Hola, hace unas semanas me instalaron un conjunto de ducha termoestático que compré en Leroy Merlin y la presión que tengo en la ducha (incluso en la de mano) es bastante inferior a la que tenía antes con un monomando. El fontanero me dice que es normal, que los conjuntos termoestáticos dan menos presión y que la instalación es correcta.

¿Esto es cierto? Gracias.

Solucionado
BlankUser
22/08/22-07:41

Buenos dias.
El dia 9 de Agosto me registre en su pagina web e instale el programa de diseño de cocinas, diseñe una cocina y la guarde, hoy al intentar acceder a mi diseño para modificar una cosa y hacer el pedido me encuentro que mi diseño ha desaparecido. Volveria a hacerlo pero veo que no hay manera de guardar el proyecto en local o bloquearlo de alguna manera para que no me lo puedan borrar.
Un saludo.