Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Realice un pedido de una Sierra de Cinta en la tienda online de L.M.
Llevo reclamando mi pedido un dia tras otro y me he dado cuenta que la compañia de reparto que tiene contratada GLS me tiene de rehen alargando la entrega porque no esta de acuerdo con L.M.
Durante 8 dias llamo a la atencion del cliente sin obtener nigún tipo de respuesta.
Mi recomendación es no comprar en tienda online.
Hola, nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos.
Estoy de acuerdo con Mariano que la tienda online de Leroy Merlin es un desastre.
En mi caso pedí un juego de cuatro sillas plegables que estaba de oferta a 70€. Entregaron solamente una silla nada más. Me puse en contacto con el vendedor Daxed y me dijo "hay un error en la ficha de producto de Leroy Merlin. De hecho, el código EAN 3560234499928 corresponde a una silla y no a un lote de 4"
Pero recibí un email de confirmación de pedido de Leroy Merlin donde pone claramente, 'un juego de cuatro sillas'.
Ahora, para que me devuelvan mi dinero, tengo que hacer todo el proceso de devolver la silla re-empaquetandola de alguna manera que no tenga ni un solo rasguño al devolverlo, ya que si no, no me devolveran el dinero.
¡Leroy Merlin online es un auténtico desastre!
Mi recomendación es igual que Mariano, no compreis nada en la tienda online.
Compré Desbrozadora de gasolina STERWINS 42.7 cc el 3 de Mayo. El cabezal es bastante mejorable, por eso tuve que comprar un cabezal universal. Dos meses y medio despues (17 de julio) se rompió el brazo de la mano izquierda sin dar ningún golpe solo por sujetarlo. Me dicen que eso no entra en garantía y que tardaran un mes en arreglarlo. Tres días antes de que se me rompiera la desbrozadora compré una motosierra Garland Montana 110 y tampoco estoy contento con la máquina. Al tercer día de uso no he conseguido arrancarla. Supongo que estará ahogada y voy a interntar solucionarlo. Pero creo que no voy a comprar más productos de Leroy Merlín.
Lo siento por ti. Mejor compra una marca como Husqvarna o Stihl. Yo tengo una Husqvarna R52S. Sólo puedo recomendar.
Hola, Vicent. Lamentamos lo sucedido. ¿Puedes enviarnos por privado el ticket de compra y tus datos de contacto para que podamos ayudarte? También necesitaremos saber con más detalle qué le pasa a la máquina. Saludos.
Hola
He montado en el pueblo un aparato ósmosis que tenia en la ciudad. En el pueblo hay poca presión y el equipo es con bomba. En la ciudad del grifo tds son 450 y con con ósmosis me saca tds 25, esta bien . Desmonte el equipo lleno y lo conecté en el pueblo, en el grifo saca 1700tds durísima, y con ósmosis me saca 1200tds, altísimo, todo conectado como en ciudad.
¿Cómo es posible? ¿Se debe sacar toda el agua antes de montar de nuevo? ¿Puede qué la membrana se rompa al transportar montado el equipo?
Hola , he comprado una lampara ventilador de techo modelo Carmen y al instalarla tan solo puedo encender la luz con el mando. Queria saber si se puede comectar la luz al interruptor de la pared para usarla tan solo como lampara.
Gracias un saludo
Hola Pilar.
Yo tengo un ventilador con luz en mi porche y lo tengo conectado al interruptor que encendía la antigua lámpara que teniamos en su lugar.
Cuando lo apago con el interruptor, al volverlo a encender sólo enciende la luz, debiéndo encender el ventilador con el mando.
Estamos muy contentos con el ventilador porque, a parte de dar fresquito, nos aullenta los mosquitos (quen en zona de marisma donde vivimos no son pocos). Je je je.
Espero haberte sido de ayuda compañera.
Saludos.
¡Hola Pilar!
No es posible diferenciar los interruptores ya que el ventilador se alimenta por un único punto.
Como comenta @JOSE61 al apagar la luz desde el interruptor, si en el mando estaba encendido, guardará esa última posición.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Buenas tardes. Me gustaria saber si es muy normal que una empresa como Leroy Merlin no tenga su propia empresa para hacer los repartos. Explico mi caso fui a Leroy y pedí el presupuesto para quitar la bañera y poner plato de ducha. pague el medidor, vino el señor tomó medidas, al día siguiente tenía cita con la asesora para elegir los materiales y hasta ahí todo muy bien. Hace unos días me llamaron para informarme de que hoy antes de las 11 de la mañana vendrían a traer los materiales y el lunes vienen los albañiles de Leroy y comienzan la obra. Pues son las la 18:30 y aqui nadie viene a traer nada. Que lo normal sería que albañiles y materiales vinieran el la misma furgoneta y al mismo tiempo. ¿Y si yo no tengo hueco para guardar los materiales? Llamo a Leroy para preguntar y me dicen que la empresa de transportes es ajena a Leroy y que llevan retraso en las entregas pero insistiera me saben decir donde están los materiales que ya pague, por que decidimos no financiar la compra. ¿Alguien más a pasado por algo así? No me parece muy seria ni profesional esta forma de trabajar.
Hola, Isabel. Lamentamos la tardanza en responderte. ¿Puedes indicarnos por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido? Gracias. Saludos.
Escribí el otro dia en una publicación mi mala experiencia con una compra, el perfil de Leroy me comentó en la publicación diciendome que le pasara mis datos y se pondrían en comtacto conmigo. Después de dos dias, no se han puesto en contacto conmigo y encima me borran la publicación, asi que voy a poner aqui abajo otra vez mi experiencia hasta que se pongan en contacto conmigo de verdad y solucionen el problema.
Señor@s de Leroy Merlín,me siento totalmente engañado por el vendedor y la empresa como tal, mi caso:
Compro un aire acondicionado portátil del cual me dice el vendedor que:
Una vez en casa, lo ponemos en marcha y con funcionamiento de 2 horas ni enfría la habitación de 16m², hace un ruido que no podrías ni dormir con el en marcha y para colmo ha hecho mínimo medio litro de agua.
Lo llevamos a la tienda para pedir la devolución y allí nos nos informan por primera vez que este artículo no se puede devolver.
En ningún momento se nos informó de que no se podría devolver del producto y para colmo el vendedor obviamente me engaño.
Me han engañado y siento que me han robado, deberían de informar en tienda sobre estas políticas antes de comprar.
Espero que me contestes lo antes posible, gracias.
Hola, estamos en contacto por mensaje privado. Saludos.
Hola
Llevo esperando tres días un pedido y ni llega ni responden a las reclaciones 😒
Pues nada, aquí sigo esperando y por lo que veo ni caso me van a hacer, así que he cancelado el pedido y ya lo compraré en algún otro sitio donde se lo tomen con más seriedad. Ahora a ver si no tardan tanto en devolver eldinero
Hola, Dani. Nos gustaría poder ayudarte con tu pedido, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado tu número de pedidod, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos.
Hola, ¿Alguien sabe como funcionan los puntos y para qué sirven? ¿Como se pueden canjear?
Hola, Lluís Por cada 200€ acumulados en un trimestre (que se contabilizan en puntos), te devolvemos el 3% de tus compras en cheques Club para canjear en cualquiera de nuestras tiendas, en compras online o por teléfono. Te facilitamos el enlace con más información https://www.leroymerlin.es/club-leroy-merlin/ Saludos.
Hola! La verdad es que no he echado muchas cuentas al club, pero hoy ví que me pone que tengo -388 puntos. Qué significa eso? Por qué sale en "negativo"?!