Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Me acaban de instalar una mampara de ducha con una puerta fija y dos móviles. la móvil de cierre está muy holgada y hace ruido. No creo que sea normal. Alguien me puede decir algo al respecto. Gracias

Hola @Bricolador5100730.
Respecto a su consulta, para dar soporte y solución a un tema tan específico, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
he comprado el separador de ambientes, pero mi techo mide 2,70m versus los 2,54m del separador que me recomendais poner?

Hola @Silosenovengo:
Respecto a su consulta, si tu techo mide 2,70 m y el separador mide 2,54 m, tienes un espacio libre de 16 cm entre la parte superior del separador y el techo.
Existen varias opciones:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Como puedo hacer desde la aplicación para que venga un tecnico a mi casa para montarme el ventilador

Hola @Bricolador341652,
Respecto a tu consulta, disponemos de instlación a través de la plataforma de servicios de Hogami.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Un saludo
Cambie la bañera por plato de ducha, desde entonces el desague va fatal. Se atasca continuamente. he probado con desatascadores liquidos, mecanicos, con agua hirviendo, etc.... pero no hay manera. Existe alguna opcion que no sea levantar el plato de ducha con obra.?~~~~

Hola @Bricolador5100718:
Respecto a su consulta, podemos valorar diferentes soluciones:
Aunque hayas probado desatascadores líquidos y mecánicos, sería conveniente revisar el sifón. Puedes intentar desmontar el sifón (si fuera posible) para limpiarlo a fondo. Muchas veces se acumula cabello y residuos ahí.
A veces los desatascadores mecánicos que se usan en el baño no llegan bien a la tubería. Un muelle o serpiente de fontanero puede introducirse más profundo para deshacer atascos que puedan ubicarse más abajo.
Asegúrate de que el sifón esté instalado correctamente y no esté dañado o con piezas mal colocadas. Un sifón en mal estado o instalado sin la pendiente correcta puede provocar retención de agua y atascos. No se debe usar un doble sifón si ya tienes un bote sifónico en la ducha. La instalación de un doble sifón (sifón individual + bote sifónico) puede causar problemas como la acumulación de aire y la dificultad en la evacuación del agua, lo que a su vez puede generar malos olores.
Puedes utilizar un desatascador de precisión con aire comprimido, suelen ser efectivos en atascos persistentes.
Si la tubería del plato de ducha no tiene la pendiente adecuada o la ventilación (por ejemplo, tubo de ventilación o válvula antirretorno) está bloqueada o mal instalada, el agua no drena bien y se atasca. En este caso, acudiría a un profesional de confianza para que revise a fondo la instalación.
Puedes probar a utilizar limpiadores biológicos que descomponen la materia orgánica (cabello, grasa, jabón) sin dañar tuberías ni el medio ambiente.
Un saludo!!
Cristina
Hola @Bricolador5100718. Lo más probable es que se haya creado un doble o triple sifón, al hacer la reforma.
Si el tubo está por el piso de abajo y no por el suelo,..
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/mi-ducha-no-traga-bien-cual-es-el-proble-32633139
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/mi-ducha-no-traga-bien-cual-es-el-proble-32633139
o que el tubo haya quedado doblado, estrangulado,..( no es el primero que veo...)
Suerte con ello, Saludos, Ángel
Cómo dice Cristina_LeroyMerlin "Asegúrate de que el sifón esté instalado correctamente y no esté dañado o con piezas mal colocadas. Un sifón en mal estado o instalado sin la pendiente correcta puede provocar retención de agua y atascos. No se debe usar un doble sifón si ya tienes un bote sifónico en la ducha. La instalación de un doble sifón (sifón individual + bote sifónico) puede causar problemas como la acumulación de aire y la dificultad en la evacuación del agua, lo que a su vez puede generar malos olores.
Puedes utilizar un desatascador de precisión con aire comprimido, suelen ser efectivos en atascos persistentes.
Si la tubería del plato de ducha no tiene la pendiente adecuada o la ventilación (por ejemplo, tubo de ventilación o válvula antirretorno) está bloqueada o mal instalada, el agua no drena bien y se atasca. En este caso, acudiría a un profesional de confianza para que revise a fondo la instalación."
** Si te han cobrado por la instalación,... reclama y que te lo resuelvan
hola, ¿Qué pasos, los más detallados posible, debo dar para colocar brezos de mimbre natural en la vallas de mi jardín?

Hola @Bricolador1312316
Atendiendo a tu consulta te indicamos un link referente a COMO INSTALAR BREZO DE OCULTACIÓN. Es un ejemplo visual que seguro te ayuda a colocar el brezo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo

Hola, para aclarar estas mesillas tienes 2 opciones:
*** Decapar o lijar y eliminar el barniz oscuro.** Llegas a la madera base que será bastante clara, sino lo es la puedes aclarar con lejía un poco más. Es un trabajo tedioso y largo pero queda espectacular.
Lijar madera oscura y aclarar con lejía
gracias por las respuestas

Hola, la sierra circular de mesa te permite hacer cortes muy precisos y profesionales.
que pintura es mejor para volver a pintar este armario , y que pasos seguir (hace 10 años que se pintó) muchas gracias

Hola, como ya tienes la base repintarlo será bastante sencillo. Utiliza un esmalte al agua, una capa será suficiente si los quieres blancos. Pasa primero una lija muy fina, como si pasaras un trapo para limpiar, luego quita el polvo con un trapo y pinta con rodillo flocado. Para mi el que deja mejor acabado. Si quieres el proceso más detallado te dejo el post sobre como pinté los armarios de mi casa, que al ser oscuros, necesitaron varias capas

Hola, primero debes lijar con una lija fina y ligerito. Pasar un trapo Despues ya puedes pintar con esmalte de titan .