Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hice un pedido online y al cabo de 2 dias se hizo el cobro por separado de lo que habia comprado. uno de ellos no se correspondia con el resto que quedaba por pagar y ademas me sale como que me lo habeis cobrado todo de nuevo. tengo un kaos por culpa de esto y encima me habeis dejado la cuenta en negativo por culpa de esto y no puedo comprar nada con esta cuenta. ES URGENTE Q ME SOLUCIONEIS ESTO!
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, Atendiendo a tu consulta, primero tenemos que saber de que material es la mesa o encimera?
Como no sabemos que material y podriamos empeorar o estropear la zona, yo empezaria provando con productos caseros o ecologicos. mi me funciona muy bien la mezcal de bicarbonato con agua tibia y frotar con una esponja suave.
Buenas tardes. Resulta que el suelo que compramos hace menos de 2 años lo han descatalogado y necesitaríamos más. La solución que nos han dado es intentar usar el mismo modelo pero con distinto grosor. El que necesitaríamos es el modelo teruel XXL de 12mm y nos han propuesto como solución el mismo modelo XXL pero de 10 mm. ¿Encajarían?¿ Podría continuar mi suelo con el de 10mm? gracias. estamos desesperado
Podrias usarlo sin problema ya que es menos grosor, al reves no podrias, lo unico que se necesitaras para que quede nivel es unos milimetros más de espesor de mortero cola.
Hola @Ayudaporfavor
Comentarte que no te recomiendo realizar la unión de los dos suelos ya que puede ser que al pisar sobre esa superficie de combe.
No obstante te recomiendo que lo vea un instalador y te aconseje que es lo más apropiado para tu situación.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Muy buenas. Creo entender que hay pintura para los azulejos. Me gustaría cambiar de color los de mi cocina. Aguanta el vapor y el fregoteo bien? Gracias.
Hola! La pintura para azulejos es especial y si es buena aguanta de maravilla. yo he pintado 2 baños con buenísimo resultado. Tengo un post en mi blog donde cuento las claves para que salga bien ; )
https://www.lacasaatelier.com/2021/10/renovar-pintar-azulejos-bano.html
Hola, por experiencia yo te recomiendo la Bruguer, es la que mejor resultados me ha dado. https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/pintura-interior-de-color/esmalte-azulejos-brillante-blanco-harina-0-75l-5075264-bruger-8429656104122-25177-bruguer-13006483.html?awc=20598_1708280984_2016a403e325ce8a1bed4d33c45ea83a&utm_id=387962916&at_campaign_id=387962916&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=176013&utm_content=35555503406&utm_campaign=lmes_nac_na_ao_Afiliados_20240101_20241231&sv1=affiliate&sv_campaign_id=176013&dclid=CJjJiMrCtYQDFbElBgAdi-8KGQ
tengo un ventilador de techo Sulion hace 5 años. Me está fallando la luz y Sulion me dice que no tiene recambio porque es muy antiguo. Alguna idea? Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos que te acerque a tienda fisica, hay alguna que se podria adaptar. Un saludo
Hola, tengo un hueco en pared entre dos espacios el cual quiero poner una puerta y el hueco tiene un ancho de 97cm, ¿quería saber si es viable instalar esta puerta con un premarco de 3cm de grosor?
Por otro lado, el ancho del paso que comento es de por lo menos 30cm, por lo que podría poner un premarco de 7 o 9 sin problema, y me surge la duda si es mejor el de 9 por ser más ancho o es lo mismo, no hay ventajas al respecto.
Hola @Bricoleitor2024 , atendiendo a tu consulta , las puertas de ancho de hoja de 92,5 x 203 cm tienen una medida total de block de 94,5 x 205 cm por lo que necesitas un hueco libre desde 96 x 206 cm. Por lo que si es viable instalar la puerta Bari Line Plus. Referente a la consulta sobre los premarcos de 7 o 9 cm, el premarco es igual en ambos casos . Dependerá del grueso de tabique que tengas .
Si necesitas más ayuda cuentas también con nuestros expertos de venta telefónica que te podrán ayudar a solventar las dudas que tengas o te surjan durante tu proyecto en la compra. Te dejo el enlace de estos:
https://www.leroymerlin.es/servicios/venta-telefonica.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo.
Hola , compre un esoejo para el baño hace 5 años y hoy se ha descolgado porque el soporte que esta pegado al espejo se ha desprendido. Es la pieza parte del espejo donde se sosiene la alcayata de la pared. También se ha roto una esquina al golpear con la pared.
Mi pregunta es: Al ser un defecto de fábrica del espejo porque es la pieza que pertenece al propio espejo. Leroy deberia cambiarmelo , ????
En la foto se puede ver
Hola @pacman: Atendiendo a tú consulta, para poder valorar tú caso en particular, debes ponerte en contacto a través del siguiente formulario. Aquí daremos soporte a todas tus dudas en la mayor brevedad posible.
Un saludo!! Cristina
Hola, me podriais indicar la altura de las patas de este zapatero?? vienen las medidas de ancho, altura y fondo...pero no la altura de las patas y me gustaria saber si salva mi rodapié. Gracias.
Pues acabo de llegar con el zapatero a casa y pone en la caja que la altura de las oatas es de 12cms, no 17, madre mia me salva el rodapié por 1cm!!