Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Estoy buscando una casa de juegos para instalar en parque infantil comunitario, he mirado el producto, Ref. 87912410, ¿podrían indicarnos si cumple la normativa para este tipo de parques?
Gracias y un saludo
hola a tod@s!
He montado en el pueblo un aparato ósmosis que tenia en la ciudad. En el pueblo hay poca presión y el equipo es con bomba. En la ciudad del grifo tds son 450 y con con ósmosis me saca tds 25, esta bien . Desmonte el equipo lleno y lo conecté en el pueblo, en el grifo saca 1700tds durísima, y con ósmosis me saca 1200tds, altísimo, todo conectado como en ciudad.
¿Cómo es posible? ¿Se debe sacar toda el agua antes de montar de nuevo? ¿Puede qué la membrana se rompa al transportar montado el equipo?
gracias
Hola Bernat:
Atendiendo a tu consulta, se me ocurren varias opciones:
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!!
Cristina
Quería agradecer a Leroy Merlin y al equipo de Leroy Merlin Pamplona que organizaran la noche de los talleres. Las personas que nos atendieron en Pamplona hicieron que la noche fuera realmente bonita y prepararon una cena maravillosa. Estuvieron pendientes de todos y todas en todo momento con muchísima amabilidad. Fue todo genial, desde la recepción hasta la despedida.
¡¡¡Gracias a todas y a todos, me apuntaré más veces porque fue una experiencia única!!!
¡Gracias @belenolondriz por tus comentarios! @Cristina@PamplonaLeroyMerlin prepara esta noche con muchísima ilusión y cariño, coincidiendo además con vuestra semana grande. ¡Nos vemos el año que viene y recuerda que los sábados dispones de talleres gratuitos en tienda!
cuando mas talleres en Pamplona ???
Gracias
Mj
Buenas noches, hice el pedido 496004 ayer, y lo anulé ayer mismo unas pocas horas después de haberlo hecho, cuando aún estaba en estado Confirmado, tal y como viene en su web que es el procedimiento para cancelarlo siempre que no haya cambiado de estado aún.
sin embargo, hoy he recibido un mail indicando que mi pedido estaba cercano a ser enviado, motivo por el cual he vuelto a enviar la solicitud de cancelación de la misma manera. he llamado por teléfono y me indican que a pesar de haber recibido la solicitud de cancelación cuando aún no se había enviado, no han procesado dicha solicitud y lo han enviado y lo tiene ya el transportista, y que entonces rechace el pedido cuando me llegue.
por favor , quiero confirmar que me van a devolver el importe total pagado, incluyendo los gastos de envío, a pesar de haber enviado ustedes la mercancía tras haber solicitado yo la cancelación el mismo día del pedido estando en estado confirmado y dentro del plazo para poder cancelarlo.
muchas gracias y un saludo
Hola @martabm Nuestros compañeros tienen abierto el caso 23075385972 para gestionar tu solicitud de cancelación. Les hemos dado traslado para que te informen al respecto, Un saludo.
Me inscribí con mi madre para que participara en el taller de transfer en tela y lo disfrutamos mucho, la monitora fue muy atenta y agradable. Pasamos una velada fantástica realizando una actividad especial en nuestras vacaciones y mi madre tan feliz con su bolso decorado por ella misma. Muchas gracias
porque el bote no sale grasa y solo sale gas solo me a durado una lama de persiana y aale mucho gas pero no sale nada de nada.
En cambio e comprado un bote en una ferreteria de la misma cantidad y me a dado para toda la persiana me sentido con la marca y el leroy engañado despues de pagar 14 euros esta marca no lo merece o que controle el leroy merlin los botes que les ve den ya que si gas tiene pero cantidad de grasa no.
Hola, @Goyo Nos gustaría poder ayudarte. ¿Nos puedes indicar, por favor, en mensaje privado en cuál de nuestras tiendas lo compraste, el número de pedido o ticket y tus datos de contacto? Saludos.
Hola quisiera saber si en la tienda de Puerto Venecia en Zaragoza me cortarian a 150cm unas placas de policarbonato ondulado de 2metros.
Hola @juancolas4
en este caso lo que te recomendamos es que te pongas en contacto con la propia tienda para que te puedan aclarar la duda.
Telefono tienda Puerto Venecia: 976 70 06 10
Tambien puedes hacer la consulta a traves de: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
Hola de nuevo... sigo con las reformas y queria poner suelo vinilico en la cocina pero me asaltan dudas...
La habitación mide 2,55 X4,30 m. Tengo que montar aun los muebles de la cocina asi que si lo pongo antes como uno los rollos de suelo??? ya que todos son de 2m.
Y si lo pongo despues de montar los muebles....... a pesar del rodapie no sera dificil para limpiar al faltar ese trozo debajo de los mismos??
gracias
Hola, yo no he probado el vinilo en rollo pero el de clic y losetas adhesivas me ha ido muy bien. Yo lo colocaría antes de los muebles, así si alguna vez cambias algo de los muebles el suelo será continuo y no se notará. Te dejo un par de posts sobre los vinilos en clic y losetas adhesivas
https://www.lacasaatelier.com/2021/03/colocar-losetas-vinilo-adhesivas.html
https://www.lacasaatelier.com/2022/02/como-colocar-suelo-vinilo-click.html
gracias a todas..... creo que me decantare por losetas... y antes de poner muebles....
gracias de nuevo