Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3295204
Visitante 👋
15/04/24-12:33

hola, me gustaría saber si puedo poner lamina impermeabilizante en paredes con humedad y de ser asi, ¿como se hace y cuál seria mejor?. gracias

Bricolador3243870
Visitante 👋
15/04/24-10:52

Hola buenos días quisiera saber si podrían facilitarme el manual de instrucciones de deshumidificador ecuation mod. WDH-928DBH-30R muchas gracias

Deshumidificador Ecuación.
Bricolador3853220
Visitante 👋
15/04/24-10:31

Hola, primero que nada agradecer de antemano la respuesta, el motivo de mi pregunta es que estoy por instalar un plato de ducha de resina especificamente es https://www.leroymerlin.es/productos/banos/platos-de-ducha/serie-platos-remix/plato-de-ducha-remix-140x80-cm-blanco-88286924.html de la serie REMIX que adquiri en la tienda, he visto que recomiendan pegarlo con https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/adhesivo-sellador-t-rex-power-290-ml-blanco-14553266.html?src=clk sin embargo el albañil que lo mejor y mas duradero es aplicar esto https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/mortero-cola/mortero-cola-flexible-gel-color-blanco-25-kgs-axton-81944344.html por lo que me crea cierta duda de su profesionalidad o si al contrario es el igual ya que el albañil me comento que es mas duradero, flexible y evita filtraciones de agua por sus componentes añadidos, me gustaria saber que me aconsejan?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Pepiart
Aprendiz 🖌️
15/04/24-07:01

Estoy pensando pintar los azulejos del baño y me gustaria que me aconsejarais una que sea duradera y no se estropee facilmente. Gracias

Reparatodo
Visitante 👋
14/04/24-18:40

Hola.Estoy intentando montar la silla de escritorio Kiruna y en la parte superior del cilindro hidraulico de elevacion tiene un capuchon negro que no se si hay que quitar o no para montarlo con el asiento con el entra muy justo apenas 0,5 cm en el alojamiento del asiento y si lo intento sacar con alguna herramienta creo que se dañara.

Diegover123
Aprendiz 🖌️
14/04/24-08:50(editado en 15/04/24-07:59)

Me resulta imposible loguear en la aplicacion para ver mis proyectos guardados. Tampoco permite crear una nueva cuenta y loguear. A alguien mas le sucede ? hay alguna solucion ?

Gracias

Mariangeles
Aprendiz 🖌️
14/04/24-08:05

Hola buenos días me gustaría cambiar el suelo del baño del pueblo sin obra, y me han hablado del papel vinilo imitación a madera parquet , es un baño de 3x3 y la verdad q vamos poco pero cuando vamos lo usamos mucho porq tb tiene dentro la lavadora y ducha solo hay uno y somos familia numerosa quería saber cuanto necesitaría y cual resiste mejor la humedad y la fregóna por q soy de usarla mucho y como se coloca y cual me recomendáis gracias

Suelo vinílico en rollo natural marrón 2x8 m
Bricolador4386409
Visitante 👋
14/04/24-01:41

Buenas, hace unos días compré un ventilador de techo de la marca Cristalrecord modelo Chique. Al intentar emparejar la aplicación(Zengge), solo me dejaba encender y apagar las luces de arcoíris en movimiento. No me dejaba hacer ninguna función más de las que he visto en algún video. Ahora solo se me enciende en un color aleatorio y media lámpara solo iluminada. ¿Alguien que me pueda orientar sobre cómo hacerlo? Gracias, un saludo.

Emparejamiento App Ventilador Chique