Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola he comprado una tela para mi toldo y quisiera cambiar la tela , he visto los videos tutoriales del canal de leroy merlin en youtube pero el video es desde 0. O, sea con una estructura sin instalar. Mi pregunta es : ¿Es necesario volver a desmontar la estructura,con brazos y demás para quitar la tela anterior y colocar una nueva ? muchas gracias.
Hola. Si quieres que quede bien, el desmontaje es lo obligado. SI no lo haces, se quedará como un parche.
Hola @AlejandroViera , atendiendo a tu consulta , deberás desmontar la estructura del toldo para retirar la vieja y sustituirla por la nueva.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
hola tengo una pared que tiene una ventana y por el perfil de la ventana filtra agua/humedad
ya rasque toda la pintura suelta y e visto que en el yeso de la pared tengo moho
me gustaría saber que producto usar para el sellado de aluminio de la ventana evitar entrada de agua.
y como repararan el yeso con moho. gracias
Hola @141093540
Atendiendo a tu consulta y viendo la foto tal y como te ha recomendado @Gyss-Ylenia hables con tu seguro para que te realicen la reparación , sino puedes seguir estos pasos:
Si tienes posibilidad te aconsejo que cambies la ventana, ya que las ventanas de aluminio no suelen aislar bien y suelen crear condensación por el choque de temperatura.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
Lo primero que haria es con una buena silicona para exteriores hacer todas las juntas del aluminio. por dentro rascar y dejar dias a que el yeso seque, para las manchitas negras con rociar un poco de lejia te bastará. Una vez seco, compra masilla preparada alisante, le das laas capas necesarias dejas secar y pintar con pintura antimoho.
Hola! Me podeis indicar si las tarjetas regalo tienen caducidad? Gracias!
Hola Bricolador3586390!! las tarjetas regalo no caducan la puedes itilizar cuando quieras. Un saludo
Hola! Estaba pensando en ir a la sucursal de Barajas a comprar unos tablones de aglomerado laminado y que me los corten en el momento (quedarían tamaño maximo menos de 1 metro), puedo desde alli pedir envio a domicilio para enviar los mismos al centro de Madrid?
Hola, Atendiendo a tu consulta, si puedes, disponemos de servicio de transporte en nuestars tiendas fisicas. Un saludo
Desde hace años tengo casi blanco el marmol de la encimera del cuarto de baño. Que puedo hacer para mejorar el aspecto del mármol?
Hola @Bricolador1886238: Atendiendo a tú consulta, sin saber exactamente la composición de la encimera, el aspecto actual (¿sabemos de qué son las manchas? ¿cuándo aparecieron?; tamaño...) y las especificaciones del fabricante, es complicado darte soporte. Tenemos productos concretos pensados para limpiar, renovar y dar brillo al mármol... Te paso un enlace por si quieres echarles un ojo y valorar si pueden servirte en caso.
Si puedes adjuntar alguna foto, seguramente un colaborador de la comunidad pueda darte un consejo más fácil viendo el problema.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!! Cristina
Realicé un pedido cobrándome transporte, es una vergüenza que se me cobro duplicado sin consentimiento y sin tener mis datos de la tarjeta bancaria, es para plantearme poner una denuncia. Os importa poco si la gente tiene pagos???
Realicé un pedido cobrándome transporte, es una vergüenza que se me ha cobrado por duplicado sin consentimiento y sin tener mis datos de la tarjeta bancaria, es para plantearme poner una denuncia. He tenido que bloquear la cuenta. Os importa poco si la gente tiene pagos???
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenas tardes, he realizado la instalacion del suelo spc en el dalon, dejando la junta perimetral. Ahora voy a instalar el zocalo de pvc. mis dudas son: -es necesario sellar la junta perimetral con silicona y despues poner el rodapié y sellarlo tambien?. O con poner el rodapie y sellarlo es suficiente? 2-duda. es necesario sellar el rodapie en la union con el suelo, o con sellarlo por la union superior(pared) es suficiente?? gracias
Hola @Bricolador1173548
Atendiendo a tu consulta comentarte una vez instalado el suelo , pasaremos a instalar el rodapié sin necesidad de sellar la junta de dilatación.
Te dejo una guía de paso a paso para que te sirva de referencia para la instalación.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-colocar-suelo-vinilico-en-lamas-y-losetas.html
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
Sellar el perímetro se hace en suelos vinilicos de cocinas y baños, en tu caso no hace falta