Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Giem
Aprendiz 🖌️
03/05/23-15:27

Leroy Merlín, repara cortacésped de marca Goodyear?
si no es asi sabéis algún sitio donde lo pueda reparar?

Japp7
Aprendiz 🖌️
03/05/23-11:37

Buenas,

Revisando características y manuales de este modelo de barbacoa a gas veo que habla de la posibilidad de usar piedras de lava, sin embargo no consigo ver donde se puede, si trae pieza para echar las piedras o hay que comprarla por separado.
Podríais ayudarme?? Gracias.

A. Javier
Aprendiz 🖌️
03/05/23-11:08 (editado en 29/01/24-12:06)

Buenos días:
A ver si alguien me puede ayudar, indicándome con quién puedo contactar.
El día 17 de abril abrí una incidencia por un envío erróneo de un mueble de baño.
Tras 11 llamadas al servicio de atención al cliente, en las que me han dicho que se pondrían en contacto conmigo para realizar la sustitución del producto, no me han llamado nunca.
Desde el pasado 24 de abril, me dicen todos los días (que llamo) que la incidencia la han subido a nivel crítico y que me llamarían ese mismo día. Ni por esas.
¿Alguien me podría ayudar, por favor?
Gracias anticipadas.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Rubia_18
Aprendiz 🖌️
03/05/23-08:57

mi limonero a tirado todas las hojas y se esta secando desde las puntas de las ramas hacia dentro. he fertilizado, csmbiado el sustrato y cortado las ramas ya seca. pero temo q se seque del todo. tambien le comprè quelato por recomendacion en la tienda. algun consejo?
gracias

Solucionado
RitaPerez
Aprendiz 🖌️
03/05/23-08:48

Hola, buenos días!
Quiero instalar una pérgola tanger medidas 3x4 de madera en un jardín
Esta es la referencia: 16732065
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/pergolas-carpas-y-cenadores/pergolas-para-jardines-y-terrazas/pergolas-de-madera/pergola-de-madera-tanger-marron-300-x-400-cm-16732065.html

Tengo dos preguntas para el montaje: si coloco la pérgola directamente sobre la tierra, ¿necesitaré crear antes unos pequeños cimientos?
¿Para aguantar las tensiones del viento hace falta algún tipo de tensor?

Adjunto una imagen del terreno

¡Muchas gracias de antemano!

Rita

Pregunta sobre la Pergola Tanger
rakel
Aprendiz 🖌️
03/05/23-08:44

Vivo en un adosado que tiene "muros de papel" con los vecinos. Busco soluciones para mejorar el aislamiento acústico que no me quiten mucho espacio y no requieran mucha obra. Quisiera opiniones de quienes han puesto revestimiento cerámico en paredes u otras soluciones eficaces en la línea que pregunto. Gracias

Maria
Aprendiz 🖌️
03/05/23-08:36

Buenos días,

Por favor, después de unas cuantas llamadas a Leroy Merlin no he podido conseguir el manual de montaje de la tapa de water Gala con número de referencia 81966857. Se me ocurrió sacarla para limpiar y me es imposible volver a montarla sin el manual. Ruego por favor me la envien.

Muchas gracias

Maria

A. Javier
Aprendiz 🖌️
03/05/23-07:16 (editado en 27/06/23-10:53)

Buenos días:
A ver si alguien me puede ayudar, indicándome con quién puedo contactar.
El día 17 de abril abrí una incidencia por un envío erróneo de un mueble de baño.
Tras 10 llamadas al servicio de atención al cliente, en las que me han dicho que se pondrían en contacto conmigo para realizar la sustitución del producto, no me han llamado nunca.
Desde el pasado 24 de abril, me dicen todos los días (que llamo) que la incidencia la han subido a nivel crítico y que me llamarían ese mismo día. Ni por esas.
¿Alguien me podría ayudar, por favor?
Gracias anticipadas.