/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5099400
Visitante 👋
17/07/25-18:25

hola . en un aseo pequeñito tengo que poner dos halógenos de cuantos watios lo pongo? son tres metros cuadrados y no quiero que derrumbe mucho .

validado
LGM
Aprendiz 🖌️
17/07/25-16:59

Hola, cuanto tiempo tienes para hacer la devolución de un producto? Gracias

Bricolador856220
Aprendiz 🖌️
17/07/25-16:20(editado el 18/07/25-05:54 )

Leroy Merlin ofrece miles de artículos online que no tiene en stock. ES UNA ESTAFA. En España al menos. Los ofrece, los compras, lo cobran y después te llaman diciendo que no hay stock. Que anulan pedido y que hasta dentro de 15 días hábiles no te devuelven el dinero. Pasan los 15 días (casi un mes natural) y siguen sin devolver el dinero. Cuanto más indagas más entiendes el modus operandi. Te dan largas y largas diciendo que tu caso es crítico, que te llamarán... a mí me ha pasado con un ventilador. A tí con qué artículo te lo han hecho? En hasta 3 tiendas disponible, hasta 3 veces intenté comprarlo (3 veces que me lo cobraron) y 3 veces que ELLOS cancelaron el pedido por falta de stock. Sigo esperando el reembolso 25 días después. Y LO QUE ES MEJOR, 25 DIAS DESPUÉS EL VENTILADOR SIGUE A LA VENTA EN LAS TRES TIENDAS!! ¿A cuánta más gente le estarán haciendo lo mismo? ¿Cuantas veces han "vendido" ese mismo ventilador inexistente? ¿CUÁNTO DINERO HABRÁN ACUMULADO DE ESTA MANERA? Yo ya me cansé de contactar con atención al cliente. 1 formulario, 3 llamadas, 1 reclamación, 7 contactos por su WhatsApp... y sigo como el primer día. Me paso a la vía judicial. PERO NO SIN ADVERTIR A POTENCIALES CLIENTES DE LA ESTAFA DE LA VENTA ONLINE DE ARTÍCULOS SIN STOCK. Del dinero que algunos perderán por no querer entrar en pleitos...

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Laura5095803
Aprendiz 🖌️
17/07/25-16:17(editado el 17/07/25-16:18 )

Buenas tardes. Quiero pintar la barandilla de la escalera. Como se aprecia en la foto, los barrotes tienen motivos, es decir, no son lisos. Tendría que lijar todo eso, lo sé, pero de pensarlo se me hace laborioso y complicado. ¿Creen que dando sólo la imprimación y luego la pintura quedará mal? ¿O es imprescindible el lijado? Muchas gracias.

Barandilla escalera
validado
Bricolador2208908
Visitante 👋
17/07/25-16:08

busco armario exterior de medidas aproximadas 140x60x200cm.

validado
Mamabrico
Visitante 👋
17/07/25-16:06

quisiera saber como limpiar un ventilador de torre sin desmostar

validado
Bricolador3206553
Aprendiz 🖌️
17/07/25-16:06(editado el 18/07/25-05:51 )

Buenas tardes, tengo unos óculos muy antiguos que llevan su propio transformador. A la hora de poner óculos led, ¿tengo que quitar dicho transformador? gracias.

Bricolador5099098
Aprendiz 🖌️
17/07/25-15:39

Me pueden atender y venir a recoger un inodoro roto que me han entregado y para el que pague gastos de envío por importe de 17,80 euros.?. No me hacen caso