Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3611689
Visitante 👋
14/02/24-09:35

Buenos días, quiero cambiar la válvula de seguridad de un termo eléctrico cointra pero no sé si tengo que vaciarlo supongo que sí . Alguien puede explicarme como hacerlo? Gracias.

Olgui
Aprendiz 🖌️
13/02/24-23:12

hola! la pared trasera de mi casa tiene humedad porque nunca le da el sol y da a un callejon al que cae toda el agua de la bajante del vecino. aunque el callejón es con pendiente, no es suficiente. habría alguna pintura impermeabilizante? ( la pared es de piedra recubierta de cemento). muchas gracias

Bricolador3621153
Visitante 👋
13/02/24-19:03

Quisiera saber si la mampara de la referencia lleva 2 perfiles (pared y suelo), asimismo me gustaria saber la medida maxima que puede alcanzar la barra de sujección a la pared, gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
SilviaDecora
Superusuario
13/02/24-17:04(editado en 13/02/24-17:11)

Hola! quiero poner suelo vinílico adhesivo en un baño y me han surgido algunas dudas: - En la unión con el WC se sella de alguna manera? - En la junta con la pared, a parte de un perfil hay otra opcion? - En la zona de transición de la puerta ¿que habría que colocar?

Gracias!
Jud69
Visitante 👋
13/02/24-14:48

hola, tengo un trozo de tierra feo al costado de una piscina, he plantado gespa natural pero los gatos entran por atras y me excaban todo haciendo sus necesidades, necesito ideas, que puedo poner? Son 2X9,5 m. La casa es de alquiler asi que deberia ser bueno, bonito y accesible jeje

Bricolador2062503
Visitante 👋
13/02/24-14:01

Hola, estoy interesada en unas mosquiteras blancas magnéticas que aparecen en web y me gustaria saber si tienen algun video de ello porque en las fotos no se aprecia muy bien como esta fijada los bordes exteriores. ¿podrian ayudarme?

Bricolador1577631
Visitante 👋
12/02/24-12:16

Saludos, en una pared han pegado planchas de poliestireno con un pegamento especifico para ello, al quitar las planchas de la pared han quedado unos pegotes duros de pegamento en la pared y si los intento quitar se trae parte de la ultima capa de la pared, existe algun producto para poder remover estos restos? gracias

Catalina2019
Aprendiz 🖌️
12/02/24-11:00

Buenos días. Al pintar la pared de nuestro vestidor salta la pintura (o yeso, no sé lo que es) antigua. También el yeso y se ha desconchado entera. Es una casa antigua y las paredes son de marés. El albañil las reparó pero al pintar se fue todo al traste. Hemos puesto otra capa de yeso pero sigue haciendo lo mismo. Cada vez que intento pintar se desconcha. Alguna idea para solucionarlo? Gracias