Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, quiero cambiar la válvula de seguridad de un termo eléctrico cointra pero no sé si tengo que vaciarlo supongo que sí . Alguien puede explicarme como hacerlo? Gracias.
Hola Bricolador 3611689, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre la válvula de seguridad comentarte los pasos que hay que seguir a grandes rasgos:
Antes de proceder cuenta que si el producto fue instalado por Leroy Merlin puedes contratar dicho cambio en nuestro dpto de instalaciones. Un saludo
hola! la pared trasera de mi casa tiene humedad porque nunca le da el sol y da a un callejon al que cae toda el agua de la bajante del vecino. aunque el callejón es con pendiente, no es suficiente. habría alguna pintura impermeabilizante? ( la pared es de piedra recubierta de cemento). muchas gracias
Hola @Olgui
Atendiendo a tu consulta comentarte que tienes el impermeabilizante invisible AXTON el cual está fabricado a base de silicona con consistencia líquida. Se puede aplicar con rodillo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Quisiera saber si la mampara de la referencia lleva 2 perfiles (pared y suelo), asimismo me gustaria saber la medida maxima que puede alcanzar la barra de sujección a la pared, gracias.
Hola, lleva perfil a pared, en el suelo una goma y la barra 900 mm
Hola! quiero poner suelo vinílico adhesivo en un baño y me han surgido algunas dudas: - En la unión con el WC se sella de alguna manera? - En la junta con la pared, a parte de un perfil hay otra opcion? - En la zona de transición de la puerta ¿que habría que colocar?
Gracias!
@lacasaatelier Genial, la opcion de la silicona me gusta, gracias por la informacion
yo te aconsejo levantar el wc para que te quede mejor acabado. los remates en pared y wc con silicona te quedaran bien. la transición con un perfil para no tropezar
https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/rodapies-molduras-y-acabado/perfiles-y-mamperlanes/perfil-de-acabado-de-aluminio-multicolor-83-cm-mod031-19727211.html
hola, tengo un trozo de tierra feo al costado de una piscina, he plantado gespa natural pero los gatos entran por atras y me excaban todo haciendo sus necesidades, necesito ideas, que puedo poner? Son 2X9,5 m. La casa es de alquiler asi que deberia ser bueno, bonito y accesible jeje
cesped artificial, tal como esta el tema del agua te ahorras mucho en la factura y si llueve no se enbarrará.
Hola, que gespa me recomendais para poner al costado de la piscina? Gracias por vuestros comentarios
Hola, estoy interesada en unas mosquiteras blancas magnéticas que aparecen en web y me gustaria saber si tienen algun video de ello porque en las fotos no se aprecia muy bien como esta fijada los bordes exteriores. ¿podrian ayudarme?
Hola @Bricolador2062503 , atendiendo a tu consulta hemos procedido a solicitar si el proveedor dispone de algún vídeo de ayuda ya que nosotros en nuestra biblioteca de fotos y vídeos no disponemos de nada parecido. Tan pronto obtengamos respuesta te lo haremos saber.
Un saludo.
Hola @Bricolador2062503 , te adjunto vídeo tutorial que nos hace llegar el fabricante
https://www.youtube.com/watch?v=AJBjp74BlqY
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo.
Saludos, en una pared han pegado planchas de poliestireno con un pegamento especifico para ello, al quitar las planchas de la pared han quedado unos pegotes duros de pegamento en la pared y si los intento quitar se trae parte de la ultima capa de la pared, existe algun producto para poder remover estos restos? gracias
gracias por la respuesta, pero el pegamento no ablanda, es tan duro que parece parte de la pared, probe con jabon, alcohol y acetona, por eso preguntaba si habia un removedor especifico para este tipo de pegamentos. gracias
@ANILLA gracias por la respuesta, pero el pegamento no ablanda, es tan duro que parece parte de la pared, probe con jabon, alcohol y acetona, por eso preguntaba si habia un removedor especifico para este tipo de pegamentos. gracias
Buenos días. Al pintar la pared de nuestro vestidor salta la pintura (o yeso, no sé lo que es) antigua. También el yeso y se ha desconchado entera. Es una casa antigua y las paredes son de marés. El albañil las reparó pero al pintar se fue todo al traste. Hemos puesto otra capa de yeso pero sigue haciendo lo mismo. Cada vez que intento pintar se desconcha. Alguna idea para solucionarlo? Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=z9F0P1u6ZK4