Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
08/18/22-19:52

Hola.

Hace algun tiempo ha salido una grieta como de 5-8 mm de ancha y de varios metros de larga en el suelo de hormigón (sin varillas en su interior) de un garaje. Desconozco si se ha formado por motivos de dilatación del hormigón (no parece que repisara el terreno, pues ambos lados de la grieta tienen la misma altura). La idea es reparar dicha grieta y más adelante pintar el suelo y agradecería un montón me pudieran indicar qué producto sería el más adecuado para rellenar dicha grieta, si con algun mortero de reparación sería adecuado o se necesitaría algun otro producto más elástico para el caso que dicha grieta cambie su grosor con las dilataciones/contracciones del suelo.

Muchas gracias. Un cordial saludo.

Solucionado
BlankUser
08/18/22-18:10

Buenas tardes,

En mi casa tengo un enchufe y un interruptor en un mismo adaptador simple (un solo hueco cuadrado para las dos cosas). Quería cambiarlo por una base con más de un enchufe y un interruptor pero solo encuentro una base de cuatro enchufes, ¿se puede hacer lo que quiero?

Un saludo y gracias!

BlankUser
08/18/22-15:43

Buenas, tengo este ventilador instlado, la luz ok pero la funcion ventilador no funciona. Cuando enciendes el ventilador empieza a dar vueltas pero en 5 segundos se oye un pitido y se apaga. Alguien me puede ayudar? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/18/22-15:42

Escribo por aquí para ver si tengo más suerte que telefónicamente. Realice un pedido el 30/7/22 de un conjunto de mesa y sillas de exterior para la residencia de vacaciones. El plazo de entrega era el 5/8/22. El día 3/8/22 me avisa la agencia de transporte que está en reparto, al hacer la entrega sólo llega la mesa, nadie sabe nada de las 6 sillas. Al montar la mesa faltan los tacos protectores de las patas. El mismo día 3/8/22 abro incidencia, respecto los tacos y las sillas. Desde el día 3 hasta la fecha he llamado cada día a Leroy Merlín, me han hecho mandar foto del manual de instrucciones de las piezas que faltan, me han pasado a incidencia crítica y me han prometido en cada llamada que en 24h se pondrían en contacto conmigo para darme una respuesta. La realidad: NUNCA me han devuelto la llamada. Gracias a que guarde el teléfono del transportista pude ponerme en contacto con ellos y me localizaron las sillas, que llegaron el 16/8/22, eso es 13 días después de la mesa. De los tacos no hay respuesta. Hoy llamo de nuevo para ver qué va a pasar y me dicen que están esperando a que el fabricante les conteste y qje en 1 hora se pondrán en contacto conmigo, han pasado ya 5 y siguen sin llamar...Y a mi quien me soluciona el problema? Porque el pago lo hice al instante a Leroy Merlín, responsable de mi compra. Quien me va a compensar esta demora en la entrega y esta falt de atención al cliente? Como ya he escrito más arriba se trataba de una compra para la residencia de verano, esto es tenemos que marchar y no hemos podido disfrutar de la compra, plazo de entrega incumplido, ni siquiera la tenemos completa. Nunca más con vosotros en estas condiciones.

El número de incidencia es:

269953-058.

BlankUser
08/18/22-15:17

Buenos días, me gustaría saber si tienen algún producto específico para evitar que la resina epoxi se adhiera a los moldes de silicona. He oído hablar de alguna cera, o silicona liquida, pero no sé realmente qué producto buscar para el caso. ¡Muchas gracias!

BlankUser
08/18/22-15:10

Buenas tardes,

Llevo cuatro días intentando realizar un pedido sin éxito.

En el primer intento me cobran el pedido y un cheque del Club Leroy Merlin pero ni se recibe al día siguiente según lo solicitado, ni tengo ninguna noticia del pedido realizado vía APP.

Cuando pido aclaraciones sobre si se va a hacer entrega del pedido, o debo iniciar un nuevo pedido, sorprendetemente el dinero se reembolsa en mi tarjeta y me dicen que no encuentran mi pedido y que la incidencia está "gestionada".

Asumo que aunque no está resuelto debo hacer un nuevo pedido...

Tanto ayer como hoy intento hacer un nuevo pedido y la plataforma de pagos da error y parece que no está en servicio.

Ya llevo cuatro días sin poder realizar mi pedido y recibirlo en casa, y aún tendré que pagar un sobrecargo de envío para que me llegue lo antes posible porque ya me urge lo que pedí inicialmente... ¿alguien sabe cuándo se va a resolver la incidencia de la plataforma de pagos?

Una lástima que esta semana haya habido tantos errores en el eCommerce o plataforma de compras de Leroy Merlin.

Gracias y saludos

BlankUser
08/18/22-14:08

Buenas tardes. He tenido un accidente y una de las palas de mi ventilador se ha roto. He llamado a Leroy Merlin y me han indicado que me acerque a la tienda a preguntar. Allí no tienen repuestos de palas de ventilador y tampoco me han indicado dónde puedo conseguir una. Gracias

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
08/18/22-07:12 (editado)

Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)

¿Qué es lo que os gustaría saber del mantenimiento de ventiladores?

Nos preguntaron todo esto:

¿Qué hacer cuando le surgen pequeños ruidos que no son generados por desequilibrios?

¿Hay que hacer algo para un buen mantenimiento?

¿Qué momento del año es recomendable hacer una buena limpieza?

¿Recomendáis desmontar y montar de nuevo en el caso que haya ruidos?

¿Cómo limpiar las aspas en uno que no se puede desmontar?

¿Se pueden poner en el falso techo?

Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.