Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
CharmwoodWands
Aprendiz 🖌️
29/10/24-21:57 (editado en 30/10/24-08:17)

Vivo en una casa de piedra muy antigua. Quiero añadir vidrio a las ventanas del sótano, pero me doy cuenta de que ninguna de las otras casas cercanas tiene vidrio. ¿Hay alguna buena razón para dejar las ventanas abiertas?

Solucionado
EdurneAJ
Aprendiz 🖌️
29/10/24-21:43

Quiero cambiar el color exterior de mi barbacoa, hay alguna pintura recomendada o alguna pintura con textura de cemento u hormigon? (apta para ese uso)
Gracias!

512416991_AUTO
Visitante 👋
29/10/24-21:39

he adquirido un Inspire Sanoa, y quisiera saber si lo puedo poner en techo sin agujeros

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador3344297
Visitante 👋
29/10/24-20:09 (editado en 29/10/24-20:09)

Buenas noches:
Tengo una habitacion de mi casa en la que la carpimteria de aluminio de las ventanos está absolutamante humada por la condensacion. ¿se podria solucionar el problema con un Deshumidificador de aire? ¿hay alguna otra solucion?
Gracias

Bricolador335751
Visitante 👋
29/10/24-19:30

Hola foro, me llamo Rodrigo. Próximamente voy a impermeabilizar un techo de bovedilla en casa de mis padres ¿qué tipo de impermeabilizante, material, etc. aconsejan?
Por otro lado, sé que mi padre con anterioridad (hace 2 años) ha impermeabilizado el techo, además de la limpieza previa ¿hay que levantar de alguna forma la impermeabilización aplicada con anterioridad (malla, etc.)?
Gracias de antemano

Bricolador3573452
Visitante 👋
29/10/24-19:16

para un suelo spc artens glentana 2 q perfil de canto necesito ?En tienda me han dicho que el 840 es el color , pero no encuentro ese color en la app . si pidiean ayudarme , gracias

Perfil de canto artens
Bricolador4081058
Visitante 👋
29/10/24-18:38 (editado en 30/10/24-08:13)

Hola a todos, os dejo el resultado de la instalación que me ha hecho Leroy Merlín de la puerta de la calle, y con ello quiero animaros a hacer vuestras propias reformas antes que pedirles cualquier instalación. Si yo hubiera tenido más valentía, probablemente lo habria hecho igual de mal pero me habría ahorrado los 480€ de mano de obra, los 35€ de medición y los 25 días que han tardado en hacerme esto, que tiene huecos por los que entra la luz de la calle.

Por supuesto está reclamado y estoy esperando que Leroy Merlín me de una respuesta.

Hay que creer más en uno mismo.
Bricolador1651971
Visitante 👋
29/10/24-18:27

hola,

acabamos de encargar la instalación de suelo laminado y reforma del baño... quería saber como acceder a la promoción del pack renueva con las compras realizadas.

gracias