/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5110953
Visitante 👋
29/10/25-19:28(editado el 30/10/25-08:28 )

por favor ruego me ayudéis. Tengo en la cesta de la compra dos colchones y quiero que la entrega sea el día 12 de noviembre y no veo donde indicarlo. No me atrevo a comprarlos hasta que averigüe si puedo programar la entrega. ¿ podéis ayudar me?

gracias

Esther Martín

Bricolador4491590
Visitante 👋
29/10/25-18:03
  1. Hola, mi espejo led remix 100x80, esta conectado al interruptor de pared que enciende las luces del techo, a veces no me interesa la luz del espejo y lo apago con el botón táctil, pero al dar al interruptor de pared, siempre empieza con espejo encendido
Frenchu
Aprendiz 🖌️
29/10/25-18:01

Hola a tod@s!

Tras leer las instrucciones no entiendo cómo funciona el modo deshumidificador. Dudas:

1. Hay que quitar el tubo para poner en modo deshumidificador?

2. Hay 2 desagües; creo que el de arriba el para modo deshumidificador. Pero hay que poner un tubo ahí para recoger el agua o no es necesario?

Muchas gracias. Saludos

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Mariangeles
Aprendiz 🖌️
29/10/25-16:43

hola. me gustaria si puede ser q slguien me ayudara quiero poner un frisi en el oadillo de mi casa y pintarlo del mismo golor q la pared y la otra parte superior pintarlo de otro colo o poner papel , el pasillo es estrecho y no tiene luz ,a no ser que le de ,el que sale de las puertas de los 3 cuartos que dan al pasillo . Mi pregunta es: los listones cuales son mejor de madera de pino o de mdc

Feli. Z. C
Aprendiz 🖌️
29/10/25-16:09

hay tableros de dm?

Bricolador5110933
Aprendiz 🖌️
29/10/25-14:51

Estoy pensando en reformar el suelo del baño. ¿qué tipo de suelo me recomendáis en base a vuestas experiencias? Os leo. Gracias de antemano.

Jomali
Visitante 👋
29/10/25-12:53

se puede pintar ese tipo de papel

Bricolador5106553
Visitante 👋
29/10/25-12:49

Estoy instalando un suelo vinílico en la cocina (Artens intenso extrem) y no acaba de quedar plano. El suelo de baldosas de debajo está nivelado. Y he aporreado suficiente las juntas. ¿Qué más puedo hacer? ¿Una vez instalado todo ya se "acomodará "?

...