Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Vivo en una casa de piedra muy antigua. Quiero añadir vidrio a las ventanas del sótano, pero me doy cuenta de que ninguna de las otras casas cercanas tiene vidrio. ¿Hay alguna buena razón para dejar las ventanas abiertas?
Buenas, la unica razon que se me ocurre es para la recirculacion del aire para secar la humedad, pero eso lo tienes que ver y oler si hay humedad.
El sotano tiene las tuberias en el techo?
Tienes suelo radiante?
Si el sotano tiene las tuberias en el techo y ademas tienes duelo radiante, puede ser otro motivo
Quiero cambiar el color exterior de mi barbacoa, hay alguna pintura recomendada o alguna pintura con textura de cemento u hormigon? (apta para ese uso)
Gracias!
Has pensado que cuando uses la barbacoa es posible que transmitas vapores dañinos s los alimentos que estas cocinando.
Como te han dicho puedes revestirla con azulejos o pintarla con pintura refractaria pero no conozco ninguna con textura cemento, si la conozco en gris por ejemplo
he adquirido un Inspire Sanoa, y quisiera saber si lo puedo poner en techo sin agujeros
Hola,
Atendiendo a tu consulta, nuestro recomendacion es taldar pero existe la posiblidad de pegado tanto con cinta que pegamento.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Buenas noches:
Tengo una habitacion de mi casa en la que la carpimteria de aluminio de las ventanos está absolutamante humada por la condensacion. ¿se podria solucionar el problema con un Deshumidificador de aire? ¿hay alguna otra solucion?
Gracias
Hola, yo tenia una antigua cristalera que chorreaba al mas minumo cambio termico, hasta que la cambié puse un ventilador mirando al ventanal, programado con un reloj horario para que se encendiera media hora cada dos horas cuando habia choque termico, y asi evité el moho y la humedad hasta que pude cambiarlo
un deshumidificador te va a venir bien, aunque si es cierto que te reduce el agua de la ventana pero no te lo va a quitar al completo ya que aunque haya un deshumidificador en casa, se reduce la humedad pero siempre queda algo y como la ventana es la parte mas fria de la casa, se va a condensar en esta zona, depende de la ventana que tengs, si quieres solucionar el problema por completo deberas de cambiar la ventana y ponerla de pvc.
Hola foro, me llamo Rodrigo. Próximamente voy a impermeabilizar un techo de bovedilla en casa de mis padres ¿qué tipo de impermeabilizante, material, etc. aconsejan?
Por otro lado, sé que mi padre con anterioridad (hace 2 años) ha impermeabilizado el techo, además de la limpieza previa ¿hay que levantar de alguna forma la impermeabilización aplicada con anterioridad (malla, etc.)?
Gracias de antemano
Hola @Bricolador335751
Atendiendo a tu consulta comentarte que lo primero que tenemos que saber el tipo de impermeabilización que tenemos:
En el caso de que la anterior impermeabilización tengas zonas en mal estado retíralo y aplica la nueva.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
para un suelo spc artens glentana 2 q perfil de canto necesito ?En tienda me han dicho que el 840 es el color , pero no encuentro ese color en la app . si pidiean ayudarme , gracias
Hola @Bricolador3573452 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, el Suelo vinílico SPC clic Glentana es el NAT340 por lo que el perfil asignado a ese suelo es la Ref. 89219712 Perfil de acabado 4 en 1 aluminio color madera natural 830x37 mm ARTENS NAT340.
Saludos!
El que necesito y no encuentro en la app es perfil para escaleras , no el plano . gracias de antemano.
Hola a todos, os dejo el resultado de la instalación que me ha hecho Leroy Merlín de la puerta de la calle, y con ello quiero animaros a hacer vuestras propias reformas antes que pedirles cualquier instalación. Si yo hubiera tenido más valentía, probablemente lo habria hecho igual de mal pero me habría ahorrado los 480€ de mano de obra, los 35€ de medición y los 25 días que han tardado en hacerme esto, que tiene huecos por los que entra la luz de la calle.
Por supuesto está reclamado y estoy esperando que Leroy Merlín me de una respuesta.
Menuda chapuza la verdad, te puedo asegurar que los que vinieron no eran paletas ,
Hola Bricolador4081058. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
hola,
acabamos de encargar la instalación de suelo laminado y reforma del baño... quería saber como acceder a la promoción del pack renueva con las compras realizadas.
gracias
Lo mejor para obtener esa información que pides es ir al icono del mensaje que hay arriba de esta página en la parte derecha, entre el icono de la campana y el de los puntos suspensivos, pulsa ahí y escribe tu pregunta, ahí contactas directamente con LEROY MERLIN y en teoría deberían resolverte la duda y darte la información. Saludos
Hola Bricolador1651971. Tienes que abrir tu pack renueva antes realizar los pedidos de tus proyectos, asi todas las compras que vayas realizando se van acumulando a tus packs. Te dejamos toda la informacion acerca del pack renueva en el siguiente enlace:https://www.packrenuevaleroymerlin.es/ Gracias y un saludo