Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador978660
Aprendiz 🖌️
27/09/24-13:20

Buenas tardes:
Me gustaría saber a qué se debe que el Wc desprend
a siempre un olor desagradable, incluido después de su limpieza. Gracias.

Solucionado
Cal
Aprendiz 🖌️
27/09/24-13:18

Hola, estoy poniendo suelo spc click en la casa y tengo duda de que rodapie poner y como es la instalación. ¿Algún consejo? Gracias!

Bricolador4686393
Aprendiz 🖌️
27/09/24-12:43

Hola, quiero cambiar una puerta de paso sin tocar marco. La puerta que quiero tiene los pernios al contrario de mi marco. Mi pregunta es, los pernios tienen medida entardar de colocación? Lo digo por hacer sólo el corte en la madera de donde iría la bisagra, o tendría que hacer hueco entero para los pernios? Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2903537
Visitante 👋
27/09/24-12:33

hola para 1ue valen los puntos?

Solucionado
Wallace
Visitante 👋
27/09/24-10:34

Hola, quería preguntar si es factible hacerle una encimera de baldosa porcelánica al Mueble de lavabo Santorini (Ref. 91969317) y al Mueble de baño Lain (Ref. 90870171).

Quiero ponerle un lavabo sobre encimera y hacer la encimera de baldosa porcelánica que ha sobrado al alicatar, son de gran formato (120x60 cm).

Me preocupa el peso. Habría forma de reforzar el mueble?
Si me pudieráis indicar cómo hacerla (ponerle un panel de madera y encima alicatar...?)

Gracias!

Solucionado
Rosa499
Aprendiz 🖌️
27/09/24-09:22

me gustaría saber si una tarima puede ser recomendable para la cocina y si hay alguna especial

Solucionado
Bricoladora189
Aprendiz 🖌️
27/09/24-09:13

estoy pensando en poner suelo nuevo en el piso. Qué experiencia tenéis con el suelo vinílico? Suele deteriorarse muy pronto? gracias

Solucionado
JosebaGonzalez
Aprendiz 🖌️
27/09/24-09:06

Buenas

Me gustaría ideas para formar jardín acogedor. posibles árboles, plantas,... decoración,...., piscina,...

muchas gracias por la ayuda

Saludos