Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Me gustaría saber si podeis hacerme el fijo de puerta de entrada con referencia 89136266 en las medidas 210x40cm y sobre cuanto rondaria. Gracias de antemano
(O si alguien sabe resolver mi duda que me deje un comentario, gracias.)
Hola @Bricolador3202365 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, deberás contactar con venta telefónica y ellos te informarán y realizarán un presupuesto de puerta de entrada a medida.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Si te refieres a un presupuesto de un proyecto, acercate a tu tienda Leroy mas cercana y habla con el vendedor de la seccion que quieras el presupuesto y ellos te guiaran
Hola Bricolador4032572. Te aconsejamos que te pases por tu tienda más cercana y te informen de todas las ventajas que puedes tener al realizar tu proyecto y solicitar tu presupuesto. Gracias y un saludo
Hola! Hace poco he cambiado el sistema de descarga de la cisterna por uno nuevo universal de Leroy Merlin y gotea vaciandose la cisterna hasta llegar por debajo del nivel de la boya selladora de caucho. La boya es nueva y cuando retiro el sistema de descarga no veo ni cal ni piedrecillas. Alguien sabe donde puede estar la causa del goteo? He observado que sólo gotea por un lado del váter. Gracias.
Puede ser que la junta esté mal asentada o tenga algo de porquería el dispositivo interior. Mi consejo es que lo quitesy lo vuelvasa poner asegurándote que las juntas estén bien colocadas, no se pellizquen, no se muevan mientras lo pones y comprobar que el dispositivo en sí no tenga ningún plástico doblado.
Espero te sirva de ayuda y puedas solucionarlo
buenos dias cambiale la goma o ajustala otra vez suele perder siempre de ahi, es la goma que sella la descarga del agua.
Hola @Bricolador-Angel-1983 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, trabajamos la gama de persianas solares del proveedor Velux.
Para más infomación sobre medidas y caracteristicas te aconsejamos que te acerques a tu centro más cercano o bien llamar a venta telefónica y un asesor experto te orientará en todo lo necesario para tu proyecto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
@Javier_LeroyMerlin Busco algo más en la Linea de = Avosdim > Velux no me sirve para un Balcon, gracias.
¿cómo puedo dejar la reseña de un producto? solo deja leer las opiniones, pero no escribir nuevas.
Hola
Cuando adquieres un producto y estas registrado ,recibes un e-mail para que puedas incluir una reseña.
Entiendo que no puedes dejar reseñas si no hay constancia que has comprado el producto.
un saludo
@Bricolador4742843 Hola, yo compro en la tienda y siempre paso la tarjeta del club Leroy, pero nunca me llega ese mail. Supongo que habrá que activar algo. Gracias
hola, saben cuanto cobran por metro cuadrado por montar un suelo vinilico? graciasssss
Hola @Bricolador3242074
Atendiendo a tu consulta te indicamos que para realizar una instalación de suelo vinilico primero hay que realizar una medición, ya sea la instalación de suelo vinilico adhesivo o la instalación de suelo vinilico en clic
Un saludo
Por si te animas a ponerlo, te dejo un par de videos de como lo instalé en un par de baños:
https://www.youtube.com/shorts/dZwGaoj2VJk
https://www.youtube.com/watch?v=UuEn9MTfb8M&t=19s&ab_channel=LacasaAtelierBlog
hola, mi calentador va como un tiro, el tema es que cuando queda poco gas , pero aun queda, pues pesa, empieza a calentar y despues de 5 minutos sale el afua fria.
La cosa es que al principio esto nunca pasaba y ahora si, no se si sera por el programa en el que lo pongas (normal, eco, erc..)
tengo la temperatura a 48 grados y el paso de afua esta al maximo en la llave de salida.
he buscado la web del fabricante pero debe de trabajer en exclusiva para leroy y no sake nada
alguien me puede ayudar ?
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta comentarte puede ser por varios factores que puede ser por una presión baja que tiene el domicilio en ciertas horas hasta un error en el termoestato . Para tener un dato fiable lo deberia ver un profesional, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ . Un saludo
quiero poner césped artificial sobre una zona con impermeabilizacion recien puesta
cómo hacerlo? Puedo emplear pegamentos al agua?
con polimero tipo Pumalastic