/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5106553
Visitante 👋
29/10/25-12:49

Estoy instalando un suelo vinílico en la cocina (Artens intenso extrem) y no acaba de quedar plano. El suelo de baldosas de debajo está nivelado. Y he aporreado suficiente las juntas. ¿Qué más puedo hacer? ¿Una vez instalado todo ya se "acomodará "?

...

jorge
Aprendiz 🖌️
29/10/25-12:33

He limpiado la pared para poder pintar pero salta un poco después de una primera capa. Paso una capa de imprimación por encima o quito la primera capa antes? Gracias

Reymel4686935
Aprendiz 🖌️
29/10/25-12:16

hola ,como pudiera optener o financiar con leroy merlin ?saludos

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5110903
Aprendiz 🖌️
29/10/25-11:09

quiero pintar los muebles de cocina, son de madera contrachapado y mi pregunts es si puedo pintarlos directamente o engo que dar algún tipo de imprimación o lijado antes.

LiaGio
Aprendiz 🖌️
29/10/25-10:17

Buenos días!!, que os parecen los WC que tienen la tapa amortiguadora pero que no es de porcelanico sino como de plástico. ¿Que opinais?

Bricolador4629621
Aprendiz 🖌️
29/10/25-10:05

Bon dia,

ya se han aplicado algunos descuentos oara el Black Friday. ¿Sabéis si próximamente se aplicarán algunos más?

Gracias

Jdpa817
Aprendiz 🖌️
29/10/25-05:31

buen día, quiero comprar una crimpadora para fontanería pero no se marca va mejor, me podrian dar una mano, gracias.

JesRivAma
Aprendiz 🖌️
28/10/25-23:41

Hola. ¿Qué pintura me recomendais que sea lavable y duradera? ¿Marca? He probado una el año pasado y se machaba al limpiar... ¿Sugerencias? Gracias.