Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Aliberebere
Aprendiz 🖌️
21/06/24-02:12

Alguien sabría decirme cuándo será la próxima noche de talleres?

Mar
Aprendiz 🖌️
20/06/24-19:17

He comprado estas baldosas, ref. 85294760. La chica que me atendió no me las quería vender. Alguien que haya comprado, me puede enseñar como queda?
Muchas gracias

Bricolador4502895
Visitante 👋
20/06/24-17:43 (editado en 21/06/24-06:39)

Por que Leroy Merlin no responde?? Casi dos meses y sin solucion ni comunicacion. Maquina cortacesped averiada con un solo uso y leroy ni repara, ni contesta. Este es el ultimo correo enviado hace 15 dias y aun edperando respuesta, una verguenza.

Este caso, aún sigue sin solución y creo que ya es hora de darle una solución definitiva. A continuación les doy más detalles:

El día 21 de abril, se deja la máquina en la tienda por un problema mecánico, la señorita que nos atienden, nos dice que la van a enviar al servicio técnico y que en un mes estará solucionado.
El día 24 de mayo, al no tener noticias sobre este asunto, escribo un correo a atención al cliente de Leroy Merlin pidiendo información sobre esta reparación. Leroy merlin contesta diciendo que se abre este caso y que nos informaran.
El día 28 de mayo, aun sin ningún tipo de información llamamos a Leroy merlin reclamando esta reparación y entonces se abre el expediente nº 016-243003, pero todavia nadie nos sabe decir que a pasado con la máquina, ni como está la reparación.
El día 3 de junio, conseguimos el contacto de Loxam. Por lo visto esta es la empresa que se encarga de tramitar las reparaciones con los servicios técnicos. Esta empresa, nos comunica que la máquina aún esta en las instalaciones de Leroy Merlin S.S de los reyes, porque nadie les ha informado de que había que reparar nada.

Después de todo esto, solicito una solución inmediata, ya sea la devolución del importe de compra o la entrega de otra maquina igual o similar a la no reprada.

saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
mabelle01
Aprendiz 🖌️
20/06/24-10:34

Ref : 86536472

Ventilador de techo con luz motor DC Hugo blanco 59 cm color luz regulable

Cómo limpiar las aspas de este ventilador
Bricolador430706
Visitante 👋
20/06/24-08:22

Buenos días, a ver si me pueden ayurdar.
Quiero colocar césped en la terraza, mi duda viene ya que la terraza tiene los desniveles para la lluvia y además tengo una zona que tiene 1.5 cntms de escalón ¿ puedo colocar el cesped igualmente sobre ese escalón o se puede deformar? o debo de hacerle una especie de rampita a ese escalón para no dañar el césped?
Saludos

Colocación  cesped artificial
Bricolador2968781
Visitante 👋
20/06/24-03:17

Hola buenas,
Voy a realizar una reforma integral en mi domicilio pero hay algunas cosas que no he hecho nunca como es el caso de instalar un premarco, no es difícil pero me surge una duda, que es para dejarlo a la altura correcta, por lo que veo los premarcos tienen un par de marcas de suelo acabado si no recuerdo mal a 203 cm y a 206 cm, por lo que para dejarlo bien he de calcular la altura que tendrá el suelo acabado.
He ahí dónde tengo dudas, el suelo viejo es de terrazo, y encima voy a instalar suelo porcelanico tipo parquet, ¿alguno podría decirme la altura aproximada que suele tener este suelo ya puesto?, no sé cálcular el grosor de cemento cola que tendrá.
o ¿bien me recomendaís que en el caso de que quiera dejarlo a 203 cm lo de 1 o 2 cm de más que esto ya se solucionara con los gruesos a la hora de instalar la puerta?.
Otra cosa es recomendable a la hora de instalarlo que éste penetre dentro del suelo viejo de terrazo para que tenga mayor sujección?

Gracias

Bricolador4501027
Visitante 👋
19/06/24-18:36

Una consulta por favor en este momento tienen en stock en sede La Laguna lavabo rinconero es lo mas util para el poco espacio que tenemos. Gracias. Saludos

Bricolador3987545
Aprendiz 🖌️
19/06/24-18:10

Buenas tardes, acabo de cambiar el extractor del baño por uno con temporizador. El caso es que el primero es muy básico y sencillo, solo tuve que sacar cable del foco que hay mas cercano y a funcionar. En este caso no consigo que funcione, he repasado todos los cables por si se había soltado algo pero no, y ya no sé que más hacer. Es el modelo EQUATION 100 de interruptor + timer.
Alguno puede darme alguna idea sobre que le pasa?