Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
11/08/22-06:47

Buenos días.

Actualmente tengo una tv de 55 pulgadas en el soporte indicado, se ha roto y quiero utilizar es mismo soporte para una tv de 65 pulgadas. Las características del soporte indican que aguanta hasta 35 kg, la tv de 65 pesa 24,5, ya sé que el soporte sólo admite hasta 55 pulgadas, pero no sé el porqué, ¿qué problema habría en colgar la tv de 65? No iba a utilizar el brazo, siempre tengo la tv pegada a la pared.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
10/08/22-17:58

Hola, qué tal? El otro día compré un ventilador de techo modelo Crixus , motor DC (referencia 83288690). Lo instalé y la luz led funcionaba desde el interruptor, pero las aspas no se movían y el mando no obedecía. Tras cambiarlo por otro ventilador del mismo modelo pensando que quizá había un fallo en el motor, me sigue pasando lo mismo. Alguien puede darme la solución? Gracias

BlankUser
10/08/22-17:55

Buenas tardes. Tengo un termostato equation confort crono adlm-cr y ayer por la tarde se apagó. Pensaba que el problema estaba en las pilas, se las cambié y lo coloque de nuevo. El caso es que sigue sin encenderse. Mi pregunta es: ¿puede haberse fundido algún fusible o haberse dañado alguna conexión de repente? En los meses que llevo en esta casa nunca lo he tocado para nada y no sé si se habrá estropeado. Agradezco de antemano vuestras respuestas. Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
gil_oriol
Aprendiz 🖌️
10/08/22-13:54

Hola buenas tardes,

Hace pocos días he recibido el kit de camper talla M.

- Cajones

- Mesa

- Cama

Los cajones y mesa están correctos por el precio, bien.

El problema está en la CAMA. Las patas son un simple cilindro de pocos cm de diámetro sin ningún centraje ni elemento para estabilizar. Por otra parte, están situadas muy en el centro de la cama y con un simple movimiento, se derrumba continuamente la cama.

Espero que encontréis una solución a este problema muy pronto. Realmente se necesitan unas patas más reforzadas, con más base y colocadas en las esquinas de la cama para dar estabilidad al conjunto.

Por otra parte, tendré que colocar una sujeción extra para que no se separen la cama y los cajones durante la noche. Voy a colocar unos “velcros” para unir las dos partes.

También tuve que añadir unas bisagras más reforzadas en las esquinas de las dos partes de la cama porque en el primer uso se ha torcido.

Resto a la espera de una solución.

Muchas gracias por vuestra atención.foto patas cama.pngfotos pata cama3.jpgfoto patas cama2.jpgfoto unir velcro.png

BlankUser
10/08/22-09:11

Buenos días.

Abrí pack renueva en baños y ya han terminado esa obra.

Mi duda es que, en algunos de los pedidos del baño aparece como "Entregados al transportista", pero no "Entregado" a secas, y no sé si cerrarlo así o esperar a que cambien a que todos los árticulos aparezcan "Entregados".

Gracias.

Solucionado
BlankUser
10/08/22-08:41

Hola, me gustaría saber si a los dos tipos de zapatero nimes (180 y 98 de largo) se le pueden poner diferentes tiradores ( es decir un pomo a cada puerta) o ya vienen con el agujero hecho?

muchas gracias!

Solucionado
BlankUser
10/08/22-08:07

Estoy buscando una bomba de gasolina para achicar agua de una fosa séptica y utilizarla para riego porque los cuerpos sólidos caen a la profundidad y creo que el agua superficial se puede aprovechar.

La necesito para un terreno en el que no disponemos de energía eléctrica.

Todas las bombas que veo en la web destinadas a fosas sépticas son eléctricas y temo comprar una de gasolina que se me atore enseguida si coge alguna partícula mayor de la que puede absorber.

¿ alguien puede ayudarme a elegir?

Gracias

qwe123
Aprendiz 🖌️
09/08/22-20:04

Buenas noches,quería haber si me podían aconsejar.he alisado las paredes y el techo con pasta toupret,con el consiguiente kit de alisado; las paredes muy bien,pero en el techo se ven ondulaciones y quería saber como puedo eliminarlas para que no se vean o qué hacer o con qué pintura pintar para eliminarlas,ya que con pintura blanca se notan mucho.gracias de antemano